Lista de precios y juegos por bazar

The Answer Mike escribió:Acabo de darme cuenta por un colega que da problemas la compra en otros stores.. Los que estáis más puestos, en qué consta estos errores? Sólo es en Hong Kong? Es temporal o para siempre?

Gracias por adelantado compis !

Este no es el hilo para eso socio:
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336_s7830#p1737313136
Infórmate-lee en ese si no te van a pegar baneo al canto [+risas]
pd: a los 3 o 4 comentarios antes que este lo mismo, en el otro hilo solo se habla de eso ahora mismo, esta de moda
(mensaje borrado)
Perdón ! iré al otro post. Gracias !
El titanfall está en HK por 149.50$ (15.12) con gold, menudo ofertón! 50% de descuento
El Dragon Age™: Inquisition ya esta en preorder en al india y hk.

Rs. 2,700.00 $429.00

Corrijo. Ya esta en todos los bazares.

http://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Dragon-Age-Inquisition-Preorder/9b2f2fdc-984c-4357-a63b-20598e71efaf

A ver si ponen el GTAV, que sale en las mismas fechas.
Ya esta el dragon age en prereserva en india edicion deluxe 37 euros .
sergiamo escribió:El titanfall está en HK por 149.50$ (15.12) con gold, menudo ofertón! 50% de descuento

Pero aun no se puede comprar al ser de HK, no?

El GTA lo pondrá hoy o mañana. Hoy ya ha soltado info los de Rockstar.
Kastellanos escribió:
sergiamo escribió:El titanfall está en HK por 149.50$ (15.12) con gold, menudo ofertón! 50% de descuento

Como poder se puede, toda la info la tienes en el hilo hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
sergiamo escribió:
Kastellanos escribió:

Como poder se puede, toda la info la tienes en el hilo hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

A ver, pero no pasaba que no te deja desde HK por que te pone otra opción de pago?
Han rebajado el pase de temporada de Titanfall. En España está a 8 y poco. ¿Habéis mirado en otros sitios?
Daniel sam escribió:Ya esta el dragon age en prereserva en india edicion deluxe 37 euros .

Yo lo acabo de pillar por 34,99.
jjuioij escribió:
Daniel sam escribió:Ya esta el dragon age en prereserva en india edicion deluxe 37 euros .

Tienes EA access?
NeoFasteR escribió:Han rebajado el pase de temporada de Titanfall. En España está a 8 y poco. ¿Habéis mirado en otros sitios?

6,50 en usa
Añadido a la pagina principal Dragon Age Inquisition, luego cuando tenga un rato pongo las ofertas de esta semana.

Imagen

Saludos
NeoFasteR escribió:
jjuioij escribió:

Tienes EA access?

Si. Me acabo de dar cuenta. Ya decia yo.
¿Alguna posibilidad de comprar el Lord of The Fallen en la India sin usar proxys? Es decir, desde la propia Store de la consola [+risas]
Kastellanos escribió:

Yo lo he intentado pillar y me pone que eliga otro metodo de pago, he comprado antes con la tarjeta que tengo configurada, a alguien mas le ha pasado?, gracias
Umbasa escribió:¿Alguna posibilidad de comprar el Lord of The Fallen en la India sin usar proxys? Es decir, desde la propia Store de la consola [+risas]

En la india tiene que ser con proxy. Yo compre hace un par de horas el dragon age.
jjuioij escribió:
Umbasa escribió:¿Alguna posibilidad de comprar el Lord of The Fallen en la India sin usar proxys? Es decir, desde la propia Store de la consola [+risas]

En la india tiene que ser con proxy. Yo compre hace un par de horas el dragon age.

Y yo el titanfall ;) Y como salgo hoy o mañana el GTA cara también
Pillado el pase de temporada de titanfall en usa por 6,50 euros,chollazo
Interesante esa oferta del Lords of Fallen tambien ^^ grande este post ¿lleva algo por la Reserva Digital?
Dragon age listo para pre descargar y pre compra

Usa: 59,99/69,99$
juanmachine escribió:Dragon age listo para pre descargar y pre compra

Por que no lo as pillado en el bazar de la india? esta mas barato
maikel_xp escribió:
juanmachine escribió:Dragon age listo para pre descargar y pre compra

Por que no lo as pillado en el bazar de la india? esta mas barato

No lo he pillado, empanada mia no he leido las pags anteriores estaba "avisando" xDDD sorry
que proxy utilizais para comprar en india yo estoy con el firefox con el hola pongo que navego desde india pero en la pagina de xbox cuando le doy a comprar se bloquea la pagina
follanson escribió:que proxy utilizais para comprar en india yo estoy con el firefox con el hola pongo que navego desde india pero en la pagina de xbox cuando le doy a comprar se bloquea la pagina

¿Quieres que te baneen no?
sergiamo escribió:
follanson escribió:que proxy utilizais para comprar en india yo estoy con el firefox con el hola pongo que navego desde india pero en la pagina de xbox cuando le doy a comprar se bloquea la pagina

¿Quieres que te baneen no?

ah que no se puede hablar de esto no sabia que estaba prohibido
Perdonar que pregunte pero no se puede comprar en la store cambiando de region la consola?
el 30 ponía.[/quote]
el 29 a partir de las 18 que alla es 30.[/quote]

De las 17 para ser más exactos. Actualmente hay 7 horas de diferencia entre Hong Kong y España.[/quote]

Pero una cosa q no me queda clara, cuando intento acceder me pone disponible el 31/10 ¿para poder usarlo mañana tengo que haberlo bajado de la store de HK? Yo lo compre y volví a poner la región en España para que se bajara, ¿igualmente podre jugar? Soy un poco noob en estas cosas....
Recién añadido a la lista principal: How to Survive: Storm Warning Edition

Imagen

Saludos
Wenas
Veo que la store de singapur no esta puesta y muchos juegos de los ultimos tienen precios parecidos a hong kong
Assassins, halo ,dragon age ,etc
Se podria añadir a la lista no ?
Saludos
Precios titanfall oferta gold:

25$ usd 19.62€
1250 india 16.02€
149.50$ hong kong 15.13€
80 brasil 25.52€
35€ españa
25$ canada 17.52€
¥3,402 japon 24,70€
4 995,00 Ft hungria 16.18€
R 274,50 japon 19.85€
pase temporada titanfall 4,65 en hong kong, comprado esta tarde
Joer que dientes largos TitanFall....
La putada es que no tengo GOLD en ninguna de las cuentas que tengo para compartir....
Se os ocurre que podria hacer para conseguirlo igual de barato?

PD: Acabo de actualizar la WIKI con las ofertas semanales y los precios de todos los bazares de TitanFall...gracias a @Raiden-M3 por los precios.
oscar_fv escribió:pase temporada titanfall 4,65 en hong kong, comprado esta tarde

4,65€ jojojo, como tengas compartido por poco mas de 2€ lo tienes. Aunque no sea los grandes dlcs del siglo, son 9 mapas por lo que te vale casi una cerveza. No es dinero
Nuhar escribió:
oscar_fv escribió:pase temporada titanfall 4,65 en hong kong, comprado esta tarde

4,65€ jojojo, como tengas compartido por poco mas de 2€ lo tienes. Aunque no sea los grandes dlcs del siglo, son 9 mapas por lo que te vale casi una cerveza. No es dinero

no lo tengo compartido jeje pero por este precio por muy mierda que sea tio ya merece la pena
Desendo que liberen el gta v, no lo jugue en su tiempo porque tenia fe en que rockstar lo sacara xD
Recién añadido a la lista LEGO Batman 3: Beyond Gotham

Imagen

Edito para añadir Costume Quest 2

Imagen
tengo 81,21€ en el bazar español desde tiempos inmemoriables..espero ese gta v a 59,99 y asi poder gastarme todo ya junto con el how to survive y asi seguir con mis viajes a india y hongkong
hombrebalaxbox escribió:tengo 81,21€ en el bazar español desde tiempos inmemoriables..espero ese gta v a 59,99 y asi poder gastarme todo ya junto con el how to survive y asi seguir con mis viajes a india y hongkong

Ojo con el dinero en la cuenta que caduca al de un año.
lo metí en mayo o asi,,,antes de sacarme el pasaporte xd
Nuhar escribió:
hombrebalaxbox escribió:tengo 81,21€ en el bazar español desde tiempos inmemoriables..espero ese gta v a 59,99 y asi poder gastarme todo ya junto con el how to survive y asi seguir con mis viajes a india y hongkong

El dinero de la cuenta solo caduca el promocional (el que dan con rewards o cosas así) y el que se obtiene con las antiguas tarjetas de puntos. El resto de saldo no caduca ;)
vitoxbc escribió:
Nuhar escribió:

El dinero de la cuenta solo caduca el promocional (el que dan con rewards o cosas así) y el que se obtiene con las antiguas tarjetas de puntos. El resto de saldo no caduca ;)

Hay muchas tarjetas que compras en ebay que si que caducan. Tienen un año desde que las canjeas. Deben ser tarjetas promocionales tipo las que había antes por comprar Surfaces. Yo tengo saldo USA que me caduca en Agosto, y 15 euros de tarjeta de puntos en España que me caducan en 15 días...a ver si sale un indie curiosote!
Acabo de comprar Titanfall en Hong kong asi como su Season pass, comentar que este está más barato que el precio que sale en el post, a 34,75 $ se me quedó en 3,60 euros con comisión incluida.

1 saludo
kortw escribió:Acabo de comprar Titanfall en Hong kong asi como su Season pass, comentar que este está más barato que el precio que sale en el post, a 34,75 $ se me quedó en 3,60 euros con comisión incluida.

1 saludo

Gracias por avisar, espero que esta no sea la tónica de ahora en adelante, ya que no es la primera vez que han cambiado los precios en todos los bazares.

Un saludo
Compañeros necesito vuestra ayuda verán , me acabo de comprar esta tarde la Xbox One y ya la tengo configurada con mi perfil de live y tarjeta de debito, e realizado todos los pasos necesarios para comprar en el bazar de Hong Kong pero a la hora de confirmar el pago del juego me da este erro:

Purchase
5E4BB468-9D93-464D-AB23-5FA55FFB7364
2014/10/30 - 22:25:16 UTC

alguien sabría decirme por que no me deja realizar el pago ??

GRACIAS..
avisadorr escribió:Compañeros necesito vuestra ayuda verán , me acabo de comprar esta tarde la Xbox One y ya la tengo configurada con mi perfil de live y tarjeta de debito, e realizado todos los pasos necesarios para comprar en el bazar de Hong Kong pero a la hora de confirmar el pago del juego me da este erro:

Purchase
5E4BB468-9D93-464D-AB23-5FA55FFB7364
2014/10/30 - 22:25:16 UTC

alguien sabría decirme por que no me deja realizar el pago ??

GRACIAS..

Baneado de este hilo en 3...2...

Mira, aqui te aparece el dinero que tienes y si tiene caducidad o no, asi como la fecha en que caduca.

https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument
3693 respuestas