Lista de precios y juegos por bazar

se sabe algo de la pre-order de far cry 4??? :(
para comprar en el bazar de Hungría que debo de poner en la Wed de Xbox.com ??

no aparece Hungría xd.
avisadorr escribió:para comprar en el bazar de Hungría que debo de poner en la Wed de Xbox.com ??

no aparece Hungría xd.

al final de la pagina izquierda ver lista completa
santy2 escribió:
avisadorr escribió:para comprar en el bazar de Hungría que debo de poner en la Wed de Xbox.com ??

no aparece Hungría xd.

Los paises están puestos en el idioma del país osea busca Hungria escrito en húngaro osea "Magyarország"
SpoD escribió:
santy2 escribió:

no aparece Hungría xd.

Los paises están puestos en el idioma del país osea busca Hungria escrito en húngaro osea "Magyarország"

ok muchas gracias por la ayuda compañeros, una pregunta si apago la Xbox ahora que esta descargando el juego mañana puedo reanudar la descarga ??
el pase de titanfall ahora vale 2 euros menos que hace 2 dias cabroneees!!! ajaj
oscar_fv escribió:el pase de titanfall ahora vale 2 euros menos que hace 2 dias cabroneees!!! ajaj

en que bazar?
GhostChll escribió:
oscar_fv escribió:el pase de titanfall ahora vale 2 euros menos que hace 2 dias cabroneees!!! ajaj

en que bazar?

En HK 3,64 € el pase de temporada de Titanfall, me acabo de hacer con el.
Mago88 escribió:
GhostChll escribió:

en que bazar?

En HK 3,64 € el pase de temporada de Titanfall, me acabo de hacer con el.

gracias, comprado esta :)
GhostChll escribió:

en que bazar?

en españa. Esta mas barato incluso en otros bazares, compradlo que a ese precio merece la pena
Añadido precio de Metal Gear Solid: Ground Zeroes en Hong Kong.. 147.00HK$ unos 15.08 con el cambio actual

Saludos!!
Que extraño, en ps4 han puesto el far cry 4 y aqui no.
el gta5 y el farcry 4 salen antes que el drangon age y este lleva ya puesto un par de dias
Yo tb estoy hypeado al maximo con gta V q ganas de q salga ya y a ver q precios se marcan...
follanson escribió:el gta5 y el farcry 4 salen antes que el drangon age y este lleva ya puesto un par de dias

algun acuerdo con sony supongo
Por si se ha pasado. En Hong Kong está el DLC Premium del BF4 a 17,30 euros en oferta. En España a 50 euros.
Agárrate a la baranda con la diferencia de precio!!!
LLevo como dos horas intentando comprarlo, pero no hay manera. Aburrido estoy.
Un compañero se ha tirado un rato para comprar en el bazar de hongkong el call y no ha podido, no le cogia la tarjeta, no se si es lo mismo q te pasa, yo mirare para pillarlo a la noche, espero no tener problemas
Yo ya tengo la tarjeta activada porque he comprado anteriormente. Es simplemente que a la hora de finalizar el pago me indica lo que ya se ha mencionado anteriormente por otros foreros.
Es una pena, porque 17 euros por el dlc Premium es una oferta muyyyyyyyyyyy golosa.
Yo ya te digo, espero no me de problemas luego para pillarlo, no tengo la tarjeta activada aun
KeNzO46 escribió:Yo ya te digo, espero no me de problemas luego para pillarlo, no tengo la tarjeta activada aun

Hay muchos problemas con los bazares, en especial HK, pero hay alternativas, pásate por el hilo que entenderás mejor lo que te comento
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
ROCKER escribió:Que extraño, en ps4 han puesto el far cry 4 y aqui no.

Esos juegos tienen contrato con Sony
bueno la verdad es que no tenia planeado comprar nada para bf 4 pero ese precio me apetece, se que el bf 4 ya tiene un tiempo pero viendo que prácticamente es el unico en su genero, eso sigue garantizando muchos dias de vida online.
Aparte de la India cual es el bazar mas barato para comprar el Lords of the Fallen? En la pagina inicial faltan muchos bazares y lo mismo alguno tiene precio interesante.
sexsymbol escribió:Aparte de la India cual es el bazar mas barato para comprar el Lords of the Fallen? En la pagina inicial faltan muchos bazares y lo mismo alguno tiene precio interesante.

Los bazares que están puestos suelen ser los que tienen mejores precios. Y si se diera el caso de que en algún otro bazar estuviera mas barato de los que solemos mirar, se pondría justo en el apartado de "EL PRECIO MAS BARATO EN OTROS BAZARES"

Un saludo
juposo escribió:
sexsymbol escribió:Aparte de la India cual es el bazar mas barato para comprar el Lords of the Fallen? En la pagina inicial faltan muchos bazares y lo mismo alguno tiene precio interesante.

Los bazares que están puestos suelen ser los que tienen mejores precios. Y si se diera el caso de que en algún otro bazar estuviera mas barato de los que solemos mirar, se pondría justo en el apartado de "EL PRECIO MAS BARATO EN OTROS BAZARES"

Un saludo

Gracias por la info, leí un post de alguien que decía algo del bazar de Taiwan y no quería saltarme un buen precio. Es una faena porque al siguiente bazar hay 9€ de diferencia.
roly82 escribió:

Y eso que tiene que ver? el juego tambien sale en la One el mismo dia...
ROCKER escribió:
roly82 escribió:

Y eso que tiene que ver? el juego tambien sale en la One el mismo dia...

Eso digo yo, ademas que si saliera mañana aun te diría...
phillip33 escribió:bueno la verdad es que no tenia planeado comprar nada para bf 4 pero ese precio me apetece, se que el bf 4 ya tiene un tiempo pero viendo que prácticamente es el unico en su genero, eso sigue garantizando muchos dias de vida online.

Con el COD que va a salir ya se va a quedar vacio, agregame si quieres por si nos podemos ayudar en algun logro. Mi GT:jesusfa81
Lo de este hilo ya es de traca. Se habla de todo menos lo suyo. Entiendo que alguna vez se desvie algo pero intentarlo xD.
A mi no me deja ni meter un tarjeta de crédito nueva........cagon la leche!
Si lo compras en el bazar americano influye el horario para poder jugar al europeo? ?
Editado por moderación: NORMAS: Ya que veo que la gente no sabe donde postear, este Hilo es para CONOCER los precios de los juegos en distintos bazares, no para hablar de temas de idiomas, comisión de X banco o COMO Comprar en estos bazares extranjeros, para ello ya tenéis otros Hilos.
¿SE ha borrado la wiki? Solo me salen los f2p
Shinjitu escribió:¿SE ha borrado la wiki? Solo me salen los f2p

A mi también me salen solo los f2p xD
Buenas,

He recuperado la versión anterior, a alguien se le fue la mano :-?

Saludos
joder quien ha sido el listillo? ¬_¬
el Dr Katz escribió:Buenas,

Saludos

Gracias por corregir el entuerto, he tenido que deshacerlo todo otra vez ya que faltaban los apartados de "Novedades" y "El precio mas barato en otros bazares." Ya esta todo en su sitio nuevamente.

Respecto al usuario que ha borrado todo, no se lo que pretendía realmente.... :-?
¿Se sabe el precio del Far Cry 4?

No lo encuentro por ningún lado...
juposo escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Saludos

Gracias por corregir el entuerto, he tenido que deshacerlo todo otra vez ya que faltaban los apartados de "Novedades" y "El precio mas barato en otros bazares." Ya esta todo en su sitio nuevamente.

Respecto al usuario que ha borrado todo, no se lo que pretendía realmente.... :-?

o joder al personal o hacer un copiar y pegar para otra web :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Visto que algunas store fallan ultimamente como hong kong i india estaria bien poder poner en la lista el primer precio mas barato en rojo i el segundo mas barato de otro color ( chorrada pero seria mas facil visualizarlo rapido) n se si se puede o cuesta jajajjaajjaj
sunsetoverdriveone está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien ha intentado comprar el assassins en chile? que chollazo
sunsetoverdriveone escribió:alguien ha intentado comprar el assassins en chile? que chollazo

48 euros al cambio, no es mucho chollo. Mismamente yo lo tengo reservado en carrefour por 54
aun no están el far cry ni el gta?
oscar_fv escribió:
sunsetoverdriveone escribió:alguien ha intentado comprar el assassins en chile? que chollazo

48 euros al cambio, no es mucho chollo. Mismamente yo lo tengo reservado en carrefour por 54

Hombre me imagino que se referirá a la Gold Edition que esta por 56€ en Chile, en España serian unos 90€, así que algo de chollo si que es jejeje, aunque siempre sale mejor pillar el juego en la india 37€ y el pase en brasil 12€ [sonrisa]
Thor84 escribió:
oscar_fv escribió:

Hombre me imagino que se referirá a la Gold Edition que esta por 56€ en Chile, en España serian unos 90€, así que algo de chollo si que es jejeje, aunque siempre sale mejor pillar el juego en la india 37€ y el pase en brasil 12€ [sonrisa]

AAaaa bueno eso ya son palabras mayores jeje
sunsetoverdriveone está baneado por "clon de usuario baneado"
Thor84 escribió:
oscar_fv escribió:

exacto!
Hola. Todos los juegos q van a salir siempre salen unos días antes las preorder¿de todos¿¿ lo digo X el pro 15 q sale la semana q viene y no lo veo X aquí .saludos
Dejar de utilizar el hilo para lo que no es xD. Que entra uno para ver si han puesto algo y de todo menos lo que tiene que ser.
Ya hay otros hilos para cada cosa.
No me queda claro si estas serán las ofertas semanales, pero de momento las dejare en ese apartado.

Alguien podría mirar en algún bazar si esta Thief rebajado? Es que no puedo ver los precios. El otro juego es murdered soul suspect.

Imagen
3693 respuestas