Lista de precios y juegos por bazar

Compre en la store americana y automaticamente cambie la region y continuo la descarga...como en otras ocasiones! :-?
Y volviéndolo a descargar desde la tienda española? A lo mejor empezó por la versión americana y siguió con esa (o así se soluciona)
Pues no se decirte entonces, yo la verdad siempre he parado la descarga tras comprar en otros bazares y luego he vuelto a iniciarla una vez que estoy en la region española.

Perdon por el offtopic, esto mejor que lo preguntes en este otro hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
Gracias por la ayuda! La unica opción que me queda es borrar la descarga y volver a iniciarla de la tienda española!
Esto es increible, mensaje del moderador una vez mas (y ya van ni se sabe) pidiendo que se respete el tema del hilo y todos los mensajes siguientes pasandoselo por el forro, ojala empiezen baneos mas severos y no de 24h
(mensaje borrado)
Macho que emoción lleváis en el cuerpo...Pues he creído que era mejor ubicarlo aqui...ya que es una pregunta sobre un contenido de un bazar en concreto sobre su idioma y mi problema...En el otro solo leo que si Proxy, Vpn y conspiraciones bíblicas! Así que si me he equivocado lo siento!
Soyun colega, relájate un poco tío, que pareces el Cerbero del hilo, pediré que moderación te dé un pin o una pegatina a ver..

Ya dije hace tiempo que ésto éra inevitable, no creo que tampoco pase nada por hacer preguntas de cuestiones que tengan que ver con el tema, para profundizar ya hay otro hilo de info hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336_s9310#p1737396598 , pero se debería ser un poco más flexible sobre todo con gente que es nueva en el foro.Y por supuesto sin insultar.Saludos
Editado por Darkcaptain. Razón: Quote
A partir de ahora en este Hilo solo se hablará sobre los precios de los juegos en distintos bazares, NADA mas.

Para fechas de lanzamiento de X juego, idiomas y demás, tenéis sus Hilos oficiales de los juegos en su sección (juegos).
Para como comprar en los demás bazares, comisiones y un largo etc.. irá en su Hilo

Y para el RESTO que no tengan cabida en los Hilos que he mencionado, se ha creado este otro:

hilo_dudas-sobre-bazares-contenido-idiomas-etc_2050234

El mal uso conllevará infracciones/ban
Veo que ya está el Far Cry 4 en el bazar español. Se sabe ya en que bazar sale mas económico?
Saludos.
Soulblad3 escribió:Soyun colega, relájate un poco tío, que pareces el Cerbero del hilo, pediré que moderación te dé un pin o una pegatina a ver..

Ya dije hace tiempo que ésto éra inevitable, no creo que tampoco pase nada por hacer preguntas de cuestiones que tengan que ver con el tema, para profundizar ya hay otro hilo de info hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336_s9310#p1737396598 , pero se debería ser un poco más flexible sobre todo con gente que es nueva en el foro.Y por supuesto sin insultar.Saludos

Pues van a tener que darnos el pin/pegatina a más de uno:
chaikilin escribió:Esto es increible, mensaje del moderador una vez mas (y ya van ni se sabe) pidiendo que se respete el tema del hilo y todos los mensajes siguientes pasandoselo por el forro, ojala empiezen baneos mas severos y no de 24h

ubn escribió:Leed, leed de una maldita vez.

Este post se debería dejar única y exclusivamente para postear precios, y baneo al que no lo haga, y en el otro post se debería banear a cualquiera que pregunte sin molestarse en leer ni la última página.

jjuioij escribió:Dejar de utilizar el hilo para lo que no es xD. Que entra uno para ver si han puesto algo y de todo menos lo que tiene que ser.
Ya hay otros hilos para cada cosa.

Por no hablar de los múltiples avisos del moderador.

Resulta que el 90% de los mensajes de este hilo son off-topic, pero los malos somos los usuarios que intentamos poner orden. ¿Ser nuevo en el foro conlleva no saber leer? Porque, por muy nuevo que seas, en el título del hilo pone bien clarito "leer normas antes de postear". Y en las normas pone bien clarito "Ya que veo que la gente no sabe donde postear, este Hilo es para CONOCER los precios de los juegos en distintos bazares, no para hablar de temas de idiomas, comisión de X banco o COMO Comprar en estos bazares extranjeros, para ello ya tenéis otros Hilos". Así que lo de ser nuevo en el foro no es excusa. Y además, seamos serios, por favor...que el problema no son solamente los nuevos.

Pero tranquilo, que no me verás más por aquí. Ni avisando de ofertas, ni regalando claves para la beta de Destiny, ni dando códigos de descuento del calendario de fnac. Bastantes gilipoyeces aguanto ya en el día a día, como para aguantar más gilipoyeces aquí.

A más ver.
Veo que seguimos a ciegas con el pes15 , es muy muy extraño que no haya nada en ningun bazar todavia! Si alguien sabe de algun precio o salida en algun bazar lo agradeceria! [+risas] [+risas]
Acaban de poner en la store el Far Cry 4

España - 69.99€
Hong Kong - 539.50HK$
India - 3,500INR
Hungria - 21690Ft
Brasil - 199.00R$
Surafrica - 899.00ZAR
Canada - 69.99$C
Usa - 59.99$

PD: Ya lo pondra el gran Juposo o otra persona bonito, que yo no se xD
Ya esta el far cry 4 en todas las stores y le han hinchado el precio en todas lo único reseñable el pase de temporada por 12 euros en Brasil,el resto mirarlo con vuestros propios ojos.
Hace nada un Moderador acaba de poner un mensaje de que solo precios y os lo seguís pasando por el forro, felicidades [plas] [plas] [plas] [plas]

En cuanto a farcry4 el sitio mas barato es USA 59$ (47€)en hong kong han hecho lo que se veía que acabarían haciendo, poner el juego a 539$(55 pavetes al cambio) el resto de bazares, sudafrica, brasil, hungria etc entre 63 y 70 €
También esta en preserva el WWE 2K15 3000 rupias en la india, 468$ en HK, es raro que no colgaran hoy el GTA :-?
Un poco caro el FarCry no? El mas barato es india y son 45€ T__T me parece una pasada pensando que la mayoria alli valen 37€ o asi y incluso el Horizon 2 lo saqué por 34€.
En el bazar de USA esta a 60$, unos 48€ Farcry 4.
Far Cry 4: El más barato está en Korea (45€)

Far Cry 4 Gold Edition: El más barato está en Chile (56,57€)
chaikilin escribió:Acaban de poner en la store el Far Cry 4

España - 69.99€
Hong Kong - 539.50HK$
India - 3,500INR
Hungria - 21690Ft
Brasil - 199.00R$
Surafrica - 899.00ZAR
Canada - 69.99$C
Usa - 59.99$

PD: Ya lo pondra el gran Juposo o otra persona bonito, que yo no se xD

ubn escribió:Far Cry 4: El más barato está en Korea (45€)
Far Cry 4 Gold Edition: El más barato está en Chile (56,57€)

Muchas gracias a los dos por vuestra aportación.

Ya esta actualizada la pagina con los precios.

Saludos
una coreccion el precio en pesos chilenos de farcry 4 gold edition es $41.900 solo eso
prokantabro escribió:muy buenas,
sabeis ya si no se puede comprar juegos desde bazares extranjeros, hace unos dias probre en comprar un juego en el bazar de la india y no me dejaba, me ponia que seleccionara otra forma de pago y al final lo compre en el bazar de estados unidos , pero hoy he ido a comprar el magic en el bazar de estados unidos y me pone lo mismo que seleccione otro metedo de pago.
ayuda por favor ya lo han quitado o es que tengo que hacer algo.

Hola. Lee el título del hilo o una o dos páginas anteriores.saludos

un saludo y gracias.
Mueca28 escribió:
prokantabro escribió:muy buenas,
sabeis ya si no se puede comprar juegos desde bazares extranjeros, hace unos dias probre en comprar un juego en el bazar de la india y no me dejaba, me ponia que seleccionara otra forma de pago y al final lo compre en el bazar de estados unidos , pero hoy he ido a comprar el magic en el bazar de estados unidos y me pone lo mismo que seleccione otro metedo de pago.
ayuda por favor ya lo han quitado o es que tengo que hacer algo.

Hola. Lee el título del hilo o una o dos páginas anteriores.saludos

un saludo y gracias.

ok
Rock Smith en hk a 539.50 hkd mare mia si san bañao
Ojo que en Chile es 41900 más iva.
Ya esta corregido el error del precio en Chile, también han puesto los precios del juego RockSmith en el resto de bazares y acabo de sacar los precios del pase de temporada de Far Cry 4. Os dejo Scans de todo para los recién llegados.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Quito el mensaje ya que me aclararon que no es lo mismo la edicion limitada que la Oro.
Sorry
Tremen escribió:Señores comunico que en amazon el juego Far Cry 4 - Limited Edition cuesta 54,95 € mas barato imposibolllllll

De imposible nada, "cambiazo" de mediamarkt 49€, estoy por pillarlo, sale mas barato que digital [+risas]
Tremen escribió:Señores comunico que en amazon el juego Far Cry 4 - Limited Edition cuesta 54,95 € mas barato imposibolllllll

EDITO: Supongo que la edicion limitada de amazon es la que pone GOLD EDITION en la store, espero no confundirme. Si alguien lo sabe y lo puede aclarar.

http://www.amazon.es/Far-Cry-4-Limited- ... 047&sr=1-8

Lo q voy a poner no deberia ir aqui pero es que estas confunfiendo a la gente.
La de amazon no es la gold edition del bazar. La gold trae las misiones de la limitada y el pase de temporada.
jjuioij escribió:

EDITO: Supongo que la edicion limitada de amazon es la que pone GOLD EDITION en la store, espero no confundirme. Si alguien lo sabe y lo puede aclarar.

http://www.amazon.es/Far-Cry-4-Limited- ... 047&sr=1-8

Lo q voy a poner no deberia ir aqui pero es que estas confunfiendo a la gente.
La de amazon no es la gold edition del bazar. La gold trae las misiones de la limitada y el pase de temporada.

Ok gracias por aclarar.
Veo que habeis puesto los precios del FarCry 4. A mi no me salen en la web de xbox.com en ningún bazar, ni si quiera en el español.... Confirmais que está puesto, o lo han retirado?
sero escribió:Veo que habeis puesto los precios del FarCry 4. A mi no me salen en la web de xbox.com en ningún bazar, ni si quiera en el español.... Confirmais que está puesto, o lo han retirado?

Lo han retirado
He actualizado mi App para que podáis sacar los precios de los Juegos y los DLCs, con tanto lanzamiento me era imposible llevar la lista de los juegos en mi servidor, así que ahora los obtiene directamente de la Web Store de Microsoft...

Link de descarga: http://1drv.ms/1Gx8Drc

Saludos.
EMAIRXEN escribió:He actualizado mi App para que podáis sacar los precios de los Juegos y los DLCs, con tanto lanzamiento me era imposible llevar la lista de los juegos en mi servidor, así que ahora los obtiene directamente de la Web Store de Microsoft...

Saludos.

Creo que es la primera vez que posteo, y es para agradecerte el pedazo de curro, en serio, OLE TU! [beer]
EMAIRXEN escribió:He actualizado mi App para que podáis sacar los precios de los Juegos y los DLCs, con tanto lanzamiento me era imposible llevar la lista de los juegos en mi servidor, así que ahora los obtiene directamente de la Web Store de Microsoft...

Saludos.

Solucionado no he dicho nada [poraki]
Buenas tardes a todos,

Me estreno posteando.
Solo comentar que para que cada uno de vosotros sepais exactamente que cantidad se os cargara en vuestra tarjeta a la hora de hacer un pago en el bazar de xbox en una divisa diferente a euro, lo mejor es ir al conversor de moneda que hay en la pagina de la "marca" de vuestra tarjeta y ahí haceis el cambio. Comentar que el cambio que se aplicaría seria con el que cerro el mercado el día anterior.

Muy importante también saber que comisión por cambio de divisa os aplica vuestro banco para poder hacer un calculo más exacto, hay algunos que no cobran nada y otros que cobran mas de un 4%. Sabiendo la comisión también podeis introducirla en el conversor.

Espero que mi comentario os ayude.

Un saludo.
Snukao escribió:Buenas tardes a todos,

Me estreno posteando.
Solo comentar que para que cada uno de vosotros sepais exactamente que cantidad se os cargara en vuestra tarjeta a la hora de hacer un pago en el bazar de xbox en una divisa diferente a euro, lo mejor es ir al conversor de moneda que hay en la pagina de la "marca" de vuestra tarjeta y ahí haceis el cambio. Comentar que el cambio que se aplicaría seria con el que cerro el mercado el día anterior.

Muy importante también saber que comisión por cambio de divisa os aplica vuestro banco para poder hacer un calculo más exacto, hay algunos que no cobran nada y otros que cobran mas de un 4%. Sabiendo la comisión también podeis introducirla en el conversor.

Espero que mi comentario os ayude.

Un saludo.

Tío te estrenas mal, lee la primera página del post, aquí solo precios de distintos bazares, tu ayuda al hilo correspondiente
Le han rebajado el precio a Madden NFL 15 por si os interesa.

Imagen

Saludos
juposo escribió:Le han rebajado el precio a Madden NFL 15 por si os interesa.

Imagen

Saludos

Pedazo de precio el de la india, casi la mitad de lo que me costo a mi jejeje
(mensaje borrado)
comprador call of duty con paypal de hong Kong.. perfecto.. a la primera desde la consola
Señores, Farcry 4 esta a 45.50 en la Store de Colombia si gustan comprar ahi.
En la de Argentina sale 47 euros cerrado
Hola a todos
Tanto en Colombia como en Chile me pone el precio y +IVA
Que precio es al final el que ponemos en este foro o mas?
Cuanto es su IVA?
Se puede comprar en estos bazares o también están capados?
Muchas gracias.
pich_man escribió:Pero si no funciona los bazares como vamso a comprar algo o por lo menos a mi no me van

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336_s9560

Entra ahí y léete los últimos post , se puede comprar con un método diferente sin problemas ;)
(mensaje borrado)
Se sabe si ya han puestos en los bazares americanos Pes 2015 ??
Yo no paro de mirar y nada y en ps4 en usa si esta puesto
xhectorx escribió:Se sabe si ya han puestos en los bazares americanos Pes 2015 ??

Creo que es mañana cuando saldrá, si es que sale.
3693 respuestas