Lista de precios y juegos por bazar

Capi America escribió:A cuanto sale exactamente el DA: Inquisition en Hungria al hacer el pago con euros? porque en este hilo pone un precio y en la web esa de regionfree otro. Alguien que lo haya comprado puede confirmar el precio exacto? gracias.

Es normal que aquí tengamos un precio y en otros sitios otro, como ya se explico en su momento los precios van cambiando a lo largo del día, por eso siempre se ha dicho que son orientativos. Como ya os he recomendado en alguna otra ocasión, lo mejor seria que usaseis un conversor de divisa antes de realizar la compra, como el que tenemos en la pagina principal de este hilo. http://www.xe.com

El precio ahora mismo de la versión normal de Dragon Age 39.13€ y su versión Deluxe por 45.66€

Pada escribió:el ea access mas barato cual es? hungria?

El precio que tiene ahora mismo el EA Access en Hungría es de 19.54€
Pro evolution 2015 bazar español 60 euros
juposo escribió:
Capi America escribió:A cuanto sale exactamente el DA: Inquisition en Hungria al hacer el pago con euros? porque en este hilo pone un precio y en la web esa de regionfree otro. Alguien que lo haya comprado puede confirmar el precio exacto? gracias.

Es normal que aquí tengamos un precio y en otros sitios otro, como ya se explico en su momento los precios van cambiando a lo largo del día, por eso siempre se ha dicho que son orientativos. Como ya os he recomendado en alguna otra ocasión, lo mejor seria que usaseis un conversor de divisa antes de realizar la compra, como el que tenemos en la pagina principal de este hilo. http://www.xe.com

El precio ahora mismo de la versión normal de Dragon Age 39.13€ y su versión Deluxe por 45.66€

Pada escribió:el ea access mas barato cual es? hungria?

El precio que tiene ahora mismo el EA Access en Hungría es de 19.54€

Gracias
Pes 2015 en Hungría 17.490ft = 56,84€; en India 3.490 INR = 45,60€
Darkhe escribió:Pes 2015 en Hungría 17.490ft = 56,84€; en India 3.490 INR = 45,60€

Listo muchas gracias, ya esta actualizada la pagina con los precios de Pro Evolution Soccer 2015 y Shape Up.

Imagen Imagen

EDITO: Para el que todavía no se haya podido hacer con la edición de Dead Rising 3 Apocalypse Edition, ya han salido en el resto de bazares.

Si tenéis problemas con la compra en Canadá o Hong Kong, los siguientes bazares mas baratos son estos.

Korea 49,90 KRW (36.52€)
Taiwan 1,390.00 TW$ (36.44€)
Singapore 59.90 SG$ (37.21€)
México 649.00 MXN (38.39€)

Imagen
Imagen

Recién salido del horno Terraria

Imagen
hola buenas alguien puede decirme si esto de comprar en otros bazares sigue funcionando ?? yo compre en hong Kong un juego y en la india otro metiendo los datos de facturación dirección etc etc y no tuve problemas pero ayer intente comprar un dlc de un juego y ya no me deja alguien puede decirme si hago algo mal o esto ya no funciona soy español muchas gracias un saludo
OSKURYTIX escribió:hola buenas alguien puede decirme si esto de comprar en otros bazares sigue funcionando ?? yo compre en hong Kong un juego y en la india otro metiendo los datos de facturación dirección etc etc y no tuve problemas pero ayer intente comprar un dlc de un juego y ya no me deja alguien puede decirme si hago algo mal o esto ya no funciona soy español muchas gracias un saludo

Te equivocas de hilo compi.

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
Lista actualizada con nuevo juego, Pure Pool.

Imagen

Saludos
Alguien me puede decir en que bazar sale más barato el DLC "Super Dead Rising 3 Arcade Remix"? En el pase de temporada y en la edicion apocalipsis no incluye ese DLC y estaba interesado.
BlackBear escribió:Alguien me puede decir en que bazar sale más barato el DLC "Super Dead Rising 3 Arcade Remix"? En el pase de temporada y en la edicion apocalipsis no incluye ese DLC y estaba interesado.

Por aquí deje los precios, son de septiembre así que te los dejo actualizados: viewtopic.php?p=1736967661

Brasil: R$ 19,00 (5.82€)
Hungría: 1 990Ft (6.47€)
Canadá: 9.99$C (7.06€)
Japón: ¥1,080 (7.41€)
Estados Unidos: 9.99$ (7.97€)
Hong Kong: 79.00HK$ (8.13€)
Sudáfrica: 129.00ZAR (9.29€)
India: 760.00IND (9.82€)
España: 9,99€
Muchisimas gracias juposo. A Brasil voy.
Alguien sabe si GTA V sale antes en algún bazar extranjero??
Kabricie escribió:Alguien sabe si GTA V sale antes en algún bazar extranjero??

[facepalm]
En el bazar de Hungria el Dragon age: inquisition en sus dos variantes (normal y de lujo) han bajado los precios 35 y 41€ al cambio
Donde puedo encontrar un Horizon 2 a buen precio? Gracias
nenitoplux escribió:Donde puedo encontrar un Horizon 2 a buen precio? Gracias

Joder es que no miráis ni la primera pagina [mamaaaaa] , y el titulo del hilo tampoco XD
nenitoplux escribió:Donde puedo encontrar un Horizon 2 a buen precio? Gracias

En la primera pagina del hilo ;)
como es que el far cry 4 sale tan caro...?¿ si normalmente salen por 30 y pocos y este 47 y en india?
Creonque a partir de ahora con todo el lío de bazares, los precios van a ser estos, no va a bajar ninguno de 40ypico euros, aun así saldrá tirado compartiendo jeje
Uff, y yo con consola reciente... y todos estas capadas de bazr!!
miglesiasangel escribió:Creonque a partir de ahora con todo el lío de bazares, los precios van a ser estos, no va a bajar ninguno de 40ypico euros, aun así saldrá tirado compartiendo jeje
miglesiasangel escribió:Creonque a partir de ahora con todo el lío de bazares, los precios van a ser estos, no va a bajar ninguno de 40ypico euros, aun así saldrá tirado compartiendo jeje

Correcto compi, creo que han "igualado" pa arriba en lugar de pa abajo xD

A ver cuando nos hacemos una raid juntos eh!
Rassell escribió:
EMAIRXEN escribió:He actualizado mi App para que podáis sacar los precios de los Juegos y los DLCs, con tanto lanzamiento me era imposible llevar la lista de los juegos en mi servidor, así que ahora los obtiene directamente de la Web Store de Microsoft...

Link de descarga: http://1drv.ms/1Gx8Drc

Saludos.

Creo que es la primera vez que posteo, y es para agradecerte el pedazo de curro, en serio, OLE TU! [beer]

¡Gracias! He vuelto actualizar la APP, podéis descargarla en el mismo link de descarga.

He tenido que actualizarla porque ahora han separado los Juegos de los Packs, todo juego que tiene contenido extra como los pre-orders tienen otra URL...

Ya está disponible el bazar Argentino y es carísimo, los juegos rondan los 90-100€, pero ojo porque el Far Cry 4 es el bazar que lo tiene más barato ahora mismo, muchas veces nos quejamos de nuestro Bazar pero hay muchos otros mucho más caros...

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
Rassell escribió:
EMAIRXEN escribió:He actualizado mi App para que podáis sacar los precios de los Juegos y los DLCs, con tanto lanzamiento me era imposible llevar la lista de los juegos en mi servidor, así que ahora los obtiene directamente de la Web Store de Microsoft...

Link de descarga: http://1drv.ms/1Gx8Drc

Saludos.

Creo que es la primera vez que posteo, y es para agradecerte el pedazo de curro, en serio, OLE TU! [beer]

¡Gracias! He vuelto actualizar la APP, podéis descargarla en el mismo link de descarga.

He tenido que actualizarla porque ahora han separado los Juegos de los Packs, todo juego que tiene contenido extra como los pre-orders tienen otra URL...

Ya está disponible el bazar Argentino y es carísimo, los juegos rondan los 90-100€, pero ojo porque el Far Cry 4 es el bazar que lo tiene más barato ahora mismo, muchas veces nos quejamos de nuestro Bazar pero hay muchos otros mucho más caros...

Saludos.

Gracias crack! :)

Aprovecho para invitaros a que si hacéis alguna compra en el extranjero, paséis por aqui para indicar el bazar y el metodo con el que habéis conseguido comprar (intentad no poner los metodos de compras pasadas, sino de la última que hayáis hecho con éxito):

http://goo.gl/forms/ZfEaigi1XZ

Se que la mayoría estamos a caballo entre este hilo y este --> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Pero bueno, por si hay algun despistado... Podéis echar un vistazo a los metodos que actualmente estan funcionando aqui --> https://docs.google.com/forms/d/1W3VEuCmt101bQkfHvHw7zsj_BKbpi_ap_sEIfrWbKio/viewanalytics

Un saludo y perdon por mezclar pero creo que nos ayuda a todos. [beer]
Comprado en Hungría el Dragon Age con Visa y con descuento del EA access por 37€.
Alguien ha podido comprar por india el gta V? O ni lo intento? xD

PD: Nada por consola no se puede, me voy a usa.
(mensaje borrado)
El programita este de la entrada no me funciona, me pide seleccionar el juego todo el rato cuando lo tengo seleccionado..
Alguien que haya podido comprar Far Cry 4 por el bazar de USA o algún otro por la consola?
Jauro escribió:Alguien que haya podido comprar Far Cry 4 por el bazar de USA o algún otro por la consola?

Esas preguntas en el otro hilo por favor: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Acaban de salir Rabbids Invasion : The Interactive TV Show y MONOPOLY FAMILY FUN PACK

De momento el juego de Monopoly da error en todos los bazares y el juego de Rabbids solo lo he visto en USA, Canadá y Brasil. También añado el juego de Tomb Raider: Definitive Edition a las ofertas semanales, parece ser que en un principio se quedan Stick it To The Man, Divekick y KickBeat.

El descuento para el juego de Tomb Raider es del 50%. Es que no puedo ver el precio al tenerlo ya comprado.

Imagen Imagen
amigos alguien me puede confirmar si todavia se puede comprar el BF premiun por 17,83 en el bazar de hong kong??
phillip33 escribió:amigos alguien me puede confirmar si todavia se puede comprar el BF premiun por 17,83 en el bazar de hong kong??

Acabo de mirarlo y todavía esta a ese precio que marcas.

Imagen

Emptyh1 escribió:El tomb raider lo marcan a 20€ aun
El monopoly si que da error pero en usa 30$
Brasil 39R$

Gracias por el avisto @Emptyh1 ya esta actualizada la primera pagina.
juposo escribió:
phillip33 escribió:amigos alguien me puede confirmar si todavia se puede comprar el BF premiun por 17,83 en el bazar de hong kong??

Acabo de mirarlo y todavía esta a ese precio que marcas.

Imagen

gracias
El tomb raider lo marcan a 20€ aun
El monopoly si que da error pero en usa 30$
Brasil 39R$
Por si a alguien le interesa estos son los precios del Tomb Raider, saludos [bye]

USA: 20$ - 15,99€
Canada: 20$ - 14,14€(faltan las tasas)
Brasil: 74,50R$ - 22.91€
India: 1475Rs. - 19,95€
Hong Kong: 279.50$ - 28.81€
Sudafrica: 299,50R - 21,53€
Rusia: 849,50p. - 14,50€
Buenas, tengo un par de preguntas xD.

Se puede comprar el Forza Horizon 2, por tarjeta normal en Singapur por ejemplo?, que bazares estan cerrado?

Y de ser posible comprar, alguna forma de evitar eso de las cards xD,
Gracias
A ver si alguien puede quitar el Dragon Age de la columna de India, que el cobierno ha prohibido allí el juego y puede ser un gran quebradero de cabeza al que se le ocurra aún comprarlo allí. Está la precompra pero ya han dicho que no lo van a sacar a la calle. (Por si alguien tiene curiosidad, lo han censurado por contenido homosexual)
Para mas información y parece que es verdad

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 02/2023011

mejor retirarlo para que nadie, como casi hago yo hoy, lo compre.
Acabo de comprar el Dragon Age inquisitions en el Barzar de Hungría, está rebajado con respecto al precio que tenéis puesto en la primera página.

- Edición normal vale 10791,00 Ft
- Edición deluxe vale 12591,00 Ft

Un saludo
kortw escribió:Acabo de comprar el Dragon Age inquisitions en el Barzar de Hungría, está rebajado con respecto al precio que tenéis puesto en la primera página.

- Edición normal vale 10791,00 Ft
- Edición deluxe vale 12591,00 Ft

Un saludo

¿Eres suscriptor de EA Acces?
Alguien ha conseguido comprar el pro 15 en el bazar de hong kong con tarjeta desde la consola ?
y el assassin creed unit en la india tambien con tarjeta ?

En ninguno de los 2 me deja comprarlos y siempre me dice lo mismo, que utilice otro metodo de pago. Utilizo una master card y no hay forma.
Aparte de hacerlo con tarjeta, hay otra forma de comprarlo ?

Gracias.
Que pena que ya no se pueda comprar en el bazar de la India ..
Acaba de salir Never Alone (Kisima Ingitchuna) y The Jackbox Party Pack

Imagen

Imagen
India:
Call of Duty®: Ghosts
Rs. 3,990.00

Call of Duty®: Ghosts Season Pass
Rs. 3,390.00

Hong kong:
Call of Duty®: Ghosts
$468.00

Call of Duty®: Ghosts Season Pass
$390.00

Te dejo estos dos que te faltaban por comprobar
Luego si tengo un rato en el trabajo (que lo tendre) y veo algo mas para completar te lo paso
Un saludo
Never Alone pillado por ese precio en Brasil. Gracias por el aviso.
Con la extensión Hola y Firefox he conseguido comprar el Far Cry 4 en la store de EE.UU.
He necesitado varios intentos porque me redirigía a la store de España, pero al final he encontrado un proxy que ha funcionado.
Así que con la de EE.UU.también se puede ;)
Buenas, el Never Alone lo han puesto en las ofertas semanales. En el bazar español se queda a unos 13'49€, solo un 10% de descuento. Habría que mirar en los otros, para ver si también está de oferta.

Saludos
rubenfg escribió:Buenas, el Never Alone lo han puesto en las ofertas semanales. En el bazar español se queda a unos 13'49€, solo un 10% de descuento. Habría que mirar en los otros, para ver si también está de oferta.

Saludos

Pues un compi lo acaba de comprar y le a costado 14,99
jose juan escribió:
rubenfg escribió:Buenas, el Never Alone lo han puesto en las ofertas semanales. En el bazar español se queda a unos 13'49€, solo un 10% de descuento. Habría que mirar en los otros, para ver si también está de oferta.

Saludos

Pues un compi lo acaba de comprar y le a costado 14,99

Ha sido un poco extraño, a mi la oferta sólo me salía a través de la consola, por medio de la página web seguía estando a 15. Pero parece que ya lo han arreglado y sale el nuevo precio, vaya mala suerte ha tenido tu colega.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Never-Alone-Kisima-Ingitchuna/fa4cd99a-6a3e-4d5f-a37c-5963f7374b94

Saludos
3693 respuestas