Lista de precios y juegos por bazar

Yo creo que me voy a lanzar por el Defense Grid 2 en Hong Kong.
Llevo tiempo sin hacer compras digitales, ¿como esta la cosa desde la consola para HK por ejemplo?
Umbasa escribió:Yo creo que me voy a lanzar por el Defense Grid 2 en Hong Kong.
Llevo tiempo sin hacer compras digitales, ¿como esta la cosa desde la consola para HK por ejemplo?

Complicado XD

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336_s11700
Han quitado del bazar el season pass del AC Unity

Han añadido Lara Croft and the temple of osiris
Gracias por el aviso @videjuca

Imagen

Corregido el precio Made in Spain [+risas]
El juego Lara Croft temple of osiris el precio de españa es 19,99 no de 69,99 como tienes puesto se te habra colao el 6 :)
El precio del monopoly es el pack completo supongo, es que en esta web pone que hay 3 tipos, uno de 5€,otro de 10€ y otro de 15€..
ThEDoCToR CiViC escribió:El precio del monopoly es el pack completo supongo, es que en esta web pone que hay 3 tipos, uno de 5€,otro de 10€ y otro de 15€..

Así es, el juego que tenemos puesto en la pagina principal es el pack completo. Ahora mismo acabo de añadir los que faltaban, junto a la nueva edición del fifa.

Imagen Imagen

EDITO: Se me olvido añadir el otro juego de monopoly [+risas]

Imagen
juposo escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:El precio del monopoly es el pack completo supongo, es que en esta web pone que hay 3 tipos, uno de 5€,otro de 10€ y otro de 15€..

Así es, el juego que tenemos puesto en la pagina principal es el pack completo. Ahora mismo acabo de añadir los que faltaban, junto a la nueva edición del fifa.

Imagen Imagen

Gracias crack! Se me ha olvidao poner el enlace de la web pero da lo mismo... Gracias por el curro que te pegas tío, en serio!
El family pack es el completo?

Edito: Veo que sí, ¿Como esta el tema de comprar en Brasil?
se puede mirar que vale cambiar el gamertag en distintos bazares?
Eulogio escribió:se puede mirar que vale cambiar el gamertag en distintos bazares?

Creo que dijeron que en la india es donde mas barato esta
Defense Grid 2 comprado en Sudáfrica a través de Firefox con el Hola!
En Hong Kong no había manera de comprarlo.
Recién añadido un juego nuevo que solo aparece en Japón, es completamente gratis. Al traducir con google, me ha puesto Oniki pero no se si sera el nombre real del juego, ya que también he visto el nombre de Onigiri... Si alguien esta mas puesto en la cultura Nipona, que lo notifique para cambiárselo.
Aprovecho también para poner la edición completa de Need For Speed en las ofertas semanales.

Imagen Imagen

Saludos
Onigiri es un MMO, a ver si lo ponen por aqui con traduccion al ingles al menos.
Ya tenemos aquí las ofertas de este Black Friday, válidas del 28 hasta el 1 de diciembre:

NHL 15 Xbox One Game 45%
Madden 15 Xbox One Game 45%
FIFA 15 Holiday Edition Xbox One Game 45%
Watchdogs Xbox One Game 33%
Titanfall Xbox One Game 75%
Titanfall (Bundle) Xbox One Game 75%
Titanfall Season Pass Add-on 75%
Battlefield 4 Xbox One Game 50%
Battlefield 4 Premium Add-on 50%
Wolfenstein Xbox One Game 50%
Ryse (Legendary Edition) Xbox One Game 50%
The Evil Within Xbox One Game 50%
The Walking Dead Season 1 Xbox One Game 40%
The Walking Dead Season 2 Xbox One Game 40%
The Walking Dead Season 1 + 2 bundle Xbox One Game 50%
Call of Duty Advanced Warfare Digital Pro Xbox One Game 10%
Middle Earth Shadow of Mordor Xbox One Game 50%
Destiny Digital Guardian Edition Xbox One Game 10%
roly82 escribió:Onigiri es un MMO, a ver si lo ponen por aqui con traduccion al ingles al menos.

yo lo he "comprado" por si en un futuro sale en ingles o castellano.
Fifa 15 deluxe edition en store india a 1485 Rs, unos 19,20€. Pa la saca!

Titanfall 625 Rs 8,15€. El season pass 325 Rs 4,25€
El deluxe edition al mismo precio!!
Bueno dejo la gran mayoría de las ofertas del Black Friday, el resto como ya comente en alguna ocasión no puedo verlas al tener los juegos ya comprados.

Imagen Imagen Imagen

EDITO: Nuevo juego en el bazar Boom Ball for Kinect.De momento solo disponible en USA y Canadá. Y añado a la lista de ofertas semanales la edición Deluxe de Titanfall.

Imagen Imagen
Precios en la store Española. Solo para gold:

Mordor y Wolfstein a 35€.
Titanfall deluxe a 12,50€
Pase de temporada de titanfall a 6,50€
Walking dead season 1+2 a 25€ separadas a 15,99€ c/u
Ryse edicion legendario a 22,50€
Se viene el Shadow of Mordor xD
(mensaje borrado)
The Evil Within 55€ en España, 30$ en USA.
Bueno a caído Titanfall deluxe edition en Hungria, por 8 pavos si hacia irresistible :-|
Donde estan estos precios que no los veo en el Bazar USA
EDITO: Ok ya los veo, inicie sesion y ya salieron.

marcosaw escribió:Que ganas de ver los precios de estos

Imagen
Vaya, justo los 3 que me apetecían no salen en el listado de las ofertas black friday [+risas]

Chic@s, si alguno tiene ya la info, ¿donde encontramos más barato Shadow of Mordor, The Evil Within y Wolfenstein?

Millones de gracias!
compañeros quiero comprar el pase de temporada de titanfall pero me surge una duda verán, e visto que esta también el titanfall deluxe edition y no se cual es mejor ni que contenido lleva la edition deluxe, alguien me lo puede decir ??

gracias..
avisadorr escribió:compañeros quiero comprar el pase de temporada de titanfall pero me surge una duda verán, e visto que esta también el titanfall deluxe edition y no se cual es mejor ni que contenido lleva la edition deluxe, alguien me lo puede decir ??

gracias..

Con el pase de temporada puedes descargarte todos los mapas.el titanfall deluxe edition contiene el juego y el pase de temporada para descargarte todos los mapas. [bye]
aver el juego ya lo tengo yo, entonces tengo que comprar el pase de temporada normal NO el deluxe verdad ??

gracias,,,
avisadorr escribió:aver el juego ya lo tengo yo, entonces tengo que comprar el pase de temporada normal NO el deluxe verdad ??

gracias,,,

Si. [beer]
Pitiklin escribió:
avisadorr escribió:aver el juego ya lo tengo yo, entonces tengo que comprar el pase de temporada normal NO el deluxe verdad ??

gracias,,,

Si. [beer]

ok gracias por la info, aunque si llego a saber esto me hubiera esperado una semana para comprar el juego ya que lo compre el viernes pasado y me costo 20 euros de segunda mano xd, y viendo la edition deluxe que vale 8 euros ahora incluyendo los mapas y el juego pues da un poco de rabia jejejjeeee...

saludos tio..
RiBeNtRoP escribió:Vaya, justo los 3 que me apetecían no salen en el listado de las ofertas black friday [+risas]

Chic@s, si alguno tiene ya la info, ¿donde encontramos más barato Shadow of Mordor, The Evil Within y Wolfenstein?

Millones de gracias!

Simplemente coge el precio que tiene en la lista del primer post (precio normal) y divides por la mitad el precio de los 3 y ya lo tienes.
juanmachine escribió:
RiBeNtRoP escribió:Vaya, justo los 3 que me apetecían no salen en el listado de las ofertas black friday [+risas]

Millones de gracias!

Simplemente coge el precio que tiene en la lista del primer post (precio normal) y divides por la mitad el precio de los 3 y ya lo tienes.

Thank you very much juanmachine! [angelito]

Que dios te lo pague con muchos juegos!
Hay juegos que con las ofertas de hoy merece la pena mas comprarlos físicos como el Halo, Forza Horizon 2, Farcry 4... que en los bazares.
Por qué no salen los precios de the evil within? Donde sale mas barato? Saludos.
ChusHardRock escribió:Por qué no salen los precios de the evil within? Donde sale mas barato? Saludos.

Lo acaban de decir 3 mensajes atrás xd
ChusHardRock escribió:Por qué no salen los precios de the evil within? Donde sale mas barato? Saludos.

Si te vale de algo, la opción más barata es Brasil a 60 reales, unos 19€, el siguiente sería Canadá a 21€ y EEUU a unos 23€!

Hice yo la búsqueda a mano en la web de xbox, que no hay ninguna web de las que comparen precios que esté actualizada [carcajad]
Como ya comente alguna pagina atrás cuando puse las ofertas, no puedo ver los precios de los juegos que ya tengo comprados, por eso están en blanco. Agradecería enormemente que si miraseis precios de los juegos que están en blanco, los dejaseis por aquí, solo el precio original del bazar, ya me encargo de la conversión para facilitar las cosas.

Dejo aquí los que faltan por si alguien mira los precios en algún bazar.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Muchas gracias por tu colaboración @RiBeNtRoP de verdad que se agradece. ;)

Ya esta actualizada la primera pagina.

Imagen Imagen Imagen
juposo escribió:Como ya comente alguna pagina atrás cuando puse las ofertas, no puedo ver los precios de los juegos que ya tengo comprados, por eso están en blanco. Agradecería enormemente que si miraseis precios de los juegos que están en blanco, los dejaseis por aquí, solo el precio original del bazar, ya me encargo de la conversión para facilitar las cosas.

Ayudemos pues:

The Evil Within:
USA 29.99$
CANADA 30.00$ de Canadá
BRASIL 60 Reales

Shadow of Mordor:
USA: 29.99$
CANADA: 35.00$ de Canadá
BRASIL: 99.50 Reales
SUDAFRICA: 349.50 ZAR

WOLFENSTEIN:
BRASIL: 99.50 reales
RiBeNtRoP escribió:
juposo escribió:Como ya comente alguna pagina atrás cuando puse las ofertas, no puedo ver los precios de los juegos que ya tengo comprados, por eso están en blanco. Agradecería enormemente que si miraseis precios de los juegos que están en blanco, los dejaseis por aquí, solo el precio original del bazar, ya me encargo de la conversión para facilitar las cosas.

Ayudemos pues:

The Evil Within:
USA 29.99$
CANADA 30.00$ de Canadá
BRASIL 60 Reales

Shadow of Mordor:

WOLFENSTEIN:

Si pones la conversion a euros para vagos, ya seria la ostia... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
BiG Porras escribió:
RiBeNtRoP escribió:Ayudemos pues:

The Evil Within:
USA 29.99$
CANADA 30.00$ de Canadá
BRASIL 60 Reales

Shadow of Mordor:

WOLFENSTEIN:

Si pones la conversion a euros para vagos, ya seria la ostia... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Jajaja que pedichones! [carcajad]

Ahí va! Hecha con xe.com!

THE EVIL WITHIN:
USA: 23€
CANADA: 21€
BRASIL: 19€

SHADOW OF MORDOR:
CANADA: 25€
BRASIL: 32€

WOLFENSTEIN:
CANADA: 25€
BRASIL: 32€
Para comprar en usa es necesario también utilizar hola o cosas así,o simplemente cambiando de región desde la consola se puede hacer..
Por cierto, MY MONOPOLY es un complemento para Monopoly Plus y no un juego. Quizá se debería cambiar de sección ;)
dicanio1 escribió:Para comprar en usa es necesario también utilizar hola o cosas así,o simplemente cambiando de región desde la consola se puede hacer..

Por favor esas preguntas son para el otro hilo: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

vitoxbc escribió:Por cierto, MY MONOPOLY es un complemento para Monopoly Plus y no un juego. Quizá se debería cambiar de sección ;)

Gracias por el aviso, ya esta corregido, ni siquiera me dio por leer la descripción, pensaba que era un monopoly a parte de los otros. [+risas]

Un saludo
Perdon es que hoy tengo abierta un montón de paginas a la vez por el tema del black friday y me equivoque .. [+risas]
juposo escribió:
dicanio1 escribió:Para comprar en usa es necesario también utilizar hola o cosas así,o simplemente cambiando de región desde la consola se puede hacer..

Por favor esas preguntas son para el otro hilo: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

vitoxbc escribió:Por cierto, MY MONOPOLY es un complemento para Monopoly Plus y no un juego. Quizá se debería cambiar de sección ;)

Gracias por el aviso, ya esta corregido, ni siquiera me dio por leer la descripción, pensaba que era un monopoly a parte de los otros. [+risas]

Un saludo

Este mes no cobras juposo [+risas] , gracias por el curro
Hola, en ofertas semanales pone qu eel fifa vale 25€en el bazar usa, pero no me sale, alguien sabe si está ya disponible?
iotz escribió:
Este mes no cobras juposo [+risas] , gracias por el curro

Pero ni este, ni ninguno jejejeje, este año ni carbón. [burla2]

afolabi_95 escribió:Hola, en ofertas semanales pone qu eel fifa vale 25€en el bazar usa, pero no me sale, alguien sabe si está ya disponible?

Eres Gold? Si no es así me parece que no puedes ver los precios. Te dejo una scan con el precio rebajado en el bazar de la India que es donde esta mas barato.

Imagen
Raiden-M3 escribió:Fifa 15 deluxe edition en store india a 1485 Rs, unos 19,20€. Pa la saca!

Titanfall 625 Rs 8,15€. El season pass 325 Rs 4,25€
El deluxe edition al mismo precio!!

y como has podido comprar en la india?

un saludo
Otro Titanfall húngaro listo para instalar [fumando]
El pase de temporada de assasin creed unity habría q quitarlo del listado porque ubisoft lo ha quitado,regalara los dlc a los q han comprado el juego y un juego a los q compraron el pase de temporada a elegir entre far cry 4 y the crew
3693 respuestas