Lista de precios y juegos por bazar

rubenfg escribió:
jose juan escribió:
rubenfg escribió:Buenas, el Never Alone lo han puesto en las ofertas semanales. En el bazar español se queda a unos 13'49€, solo un 10% de descuento. Habría que mirar en los otros, para ver si también está de oferta.

Saludos

Pues un compi lo acaba de comprar y le a costado 14,99

Ha sido un poco extraño, a mi la oferta sólo me salía a través de la consola, por medio de la página web seguía estando a 15. Pero parece que ya lo han arreglado y sale el nuevo precio, vaya mala suerte ha tenido tu colega.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Never-Alone-Kisima-Ingitchuna/fa4cd99a-6a3e-4d5f-a37c-5963f7374b94

Saludos
Por 1,50 tampoco se va a cabrear mucho xd
Pongo los precios de the crew en algunos bazares
The crew gold edition
India 4060 Rs - 52.11€
Hong Kong 663$HKD - 68.10€
Brasil 219R$ - 67.57€
Hungria 24690Ft - 80.94€
Japón 9288 - 62.72€

The crew limited edition
India 3500 Rs - 44.92€
Hong Kong 539$HKD - 55.36€
Brasil 199R$ - 61.40€
Hungria 21690Ft - 71.10€
Japón 8100 - 54.70
(mensaje borrado)
Por cierto el dragón age en Hungría no son al cambio 38€ con algo,, si no 41€ que es lo que me an cobrado..
dicanio1 escribió:Por cierto el dragón age en Hungría no son al cambio 38€ con algo,, si no 41€ que es lo que me an cobrado..

Debes de sumar la comisión del cambio de divisas que aplica tu banco....
alguien a podido comprar el GTA en india?
Vic_O_O escribió:
dicanio1 escribió:Por cierto el dragón age en Hungría no son al cambio 38€ con algo,, si no 41€ que es lo que me an cobrado..

Debes de sumar la comisión del cambio de divisas que aplica tu banco....

Casi 3€ que te cobra el banco, que carbones... [enfado1]
Depende del banco también.
Bueno después de un tiempo desaparecido, aquí vuelvo a estar para seguir dando guerra. [fumando]

Gracias a todos por la colaboración, os dejo un pequeño resumen de todo lo que ha salido en estos días.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Gracias juposo.

Creo que falta por añadir el pase de temporada The Crew
videjuca escribió:Gracias juposo.

Creo que falta por añadir el pase de temporada The Crew

Gracias por el aviso ya esta añadido en la primera pagina. No se si sera un error, pero hay mucha diferencia en Brasil comparado con el resto de bazares, así que el que pueda que aproveche mientras dure.

Imagen
Sunset Overdrive hoy y mañana tiene un 15% de descuento en la version Day One y 20% en la Deluxe, a cuanto se queda en Hong Kong?
roly82 escribió:Sunset Overdrive hoy y mañana tiene un 15% de descuento en la version Day One y 20% en la Deluxe, a cuanto se queda en Hong Kong?

En Hong Kong se queda en:

298.35 HKD = 31.0350 EUR
Kestafa escribió:
roly82 escribió:Sunset Overdrive hoy y mañana tiene un 15% de descuento en la version Day One y 20% en la Deluxe, a cuanto se queda en Hong Kong?

En Hong Kong se queda en:

298.35 HKD = 31.0350 EUR

Pedazo de precio.
Sale caro the crew y mira que lo quiero pero ufff ronda los 50 pavos.
gente como comprais en brasil? a mi me da q use otra forma de pago todo el rato! ya no deja??

saludos...

EDITO: vale ya vi que con el Hola xd toca pensárselo jajaja
A mi el Hola no me ha dado problemas nunca, ha ido perfecto. Ahora lo que no se si pillar The Crew visto esos 53€ en la india o tirar por la ed. normal por 8€ menos. Que es lo que vale en Brasil el pase de temporada.
Dark escribió:A mi el Hola no me ha dado problemas nunca, ha ido perfecto. Ahora lo que no se si pillar The Crew visto esos 53€ en la india o tirar por la ed. normal por 8€ menos. Que es lo que vale en Brasil el pase de temporada.

avisanos, ya si eso, cuando compres en la india [qmparto]
Yo esq x 8€ de ahorro paso comprarme en digital, lo compro en físico que luego la reventa te sacas unos € siempre.
Nueva información semanal, un poco floja para mi gusto.

Bueno, ya están las ofertas semanales:

Warframe Platinum 75, 170, 370, 1000 + mod, 2100 + modo y 3210 + mods
Precio 3'01€, 6'02€, 12'05€, 30'14€, 60'29€ y 87'09€ respectivamente.

También está Strider, a 7'50€. Un buen juego a un gran precio, recomendable.

Saludos
Bueno ya esta actualizada la primera pagina con las ofertas semanales, los juegos como Peggle 2 y NBA Live 15 aun no aparecen rebajados, por tanto no he podido poner los precios. En el caso de Assassins Creed IV: Black Flag y Diablo III: Ultimate Evil Edition tampoco puedo ver los precios al tener ya comprados ambos.

Para el juego de Warframe solo he cogido los precio de la "edición" mas grande para que os hagáis una idea de donde conseguir los mejores precios.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Un saludo
Ese EA UFC a ese precio cae de cabezaaaaaaaa!!!
Gracias por el curro juposo

Que incluye lo de Project Spark? La campaña entera?
Estaría bien incluir también los precios de México, tienen buenas ofertas en este bazar.
Acabo de comprar el Diablo 3 por 170,40HKD
Polifemo7 escribió:Acabo de comprar el Diablo 3 por 170,40HKD

17€ al cambio (hoy está a 0,103)

¿Como?

y si ha sido con gift cards di donde las has comprado por favor.
Saludos
leewix escribió:Estaría bien incluir también los precios de México, tienen buenas ofertas en este bazar.

como mexicano te puedo decir que nuestro bazar es una cosa horrible, en nuestro bazarlos juegos de $60USD nos los dana $1000mxn, que a tipo de cambio son 75 dólares. el bazar mexicano es de los más caros de los que pueden comprar
Precios de Diablo 3 con la rebaja semanal.Precios orientativos, como siempre:
Usa 34,99-------28,05€
Canadá 35,99-------25,65€
Hong Kong 170,40------17,61€
India 1,446.00----18,75€
Brasil 119,40-------38,01€
España 41,99---------41,99€
Hungria 12.594,00---41,19€
Sudáfrica 419,40-------30,68€
Mexico 536,40-------31,48€
Korea 28,020-------20,23€
Singapur 35.04--------21,60€
Chile 23.940------32,42€
Japon no disponible

Si no está @Juposo que alguien los añada a la wiki, como meta mano desde el movil, adios wiki. [+risas]
Teneis problemas para comprar hoy?
He provado a comprar en usa/hong Kong/Canada y me da error.( desde la web)

Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

Anteriormente había podido sin problemas.

Gracias
Ya esta actualzada la lista. Muchas gracias por tu tiempo y colaborar @Soulblad3

frankru85 escribió:Teneis problemas para comprar hoy?

Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

Gracias

Esas preguntas van en este hilo: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
Gracias y perdón.

juposo escribió:Ya esta actualzada la lista. Muchas gracias por tu tiempo y colaborar @Soulblad3

frankru85 escribió:Teneis problemas para comprar hoy?

Gracias

Esas preguntas van en este hilo: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
donleo escribió:

17€ al cambio (hoy está a 0,103)

En Castellano? Por que lei que podía haber problemas con el idioma del juego.
En las ofertas semanales no falta el Defense Grid 2?

Edito: ¿Alguien sabe si el Thomas Was Alone viene en español?
hobbyt11 escribió:

¿Como?

y si ha sido con gift cards di donde las has comprado por favor.
Saludos

He creado la cuenta de paypal HK y como no he podido poner mi tarjeta de débito, he pasado saldo de mi otra cuenta de paypal, así me ha funcionado.
El strider no estaba de oferta tb?
Capi America escribió:El strider no estaba de oferta tb?

Cierto, exactamente un 50% de descuento
Umbasa escribió:En las ofertas semanales no falta el Defense Grid 2?

Voces no pero textos de dialogos, menus, etc, si.
Por 5 euros y pico lo he pillao en Brasil, eso si la musica bonita los primeros 10 minutos, luego da dolor de mollera.
Dark escribió:
Umbasa escribió:En las ofertas semanales no falta el Defense Grid 2?

Voces no pero textos de dialogos, menus, etc, si.
Por 5 euros y pico lo he pillao en Brasil, eso si la musica bonita los primeros 10 minutos, luego da dolor de mollera.

Gracias por la respuesta, probablemente lo compre.
Hola banda buenas noches. Disculpen la molestia pero quiero comprar el gta 5 en el bazar de India. Soy de México. Se que tengo que hacer el cambio como eso de poner domicilio, país etc. Obviamente de India. Pero mis preguntas son ¿con una tarjeta de banamex (obviamente con dinero), puedo ponerla y comprar en el bazar de India, respetando el precio de ahí? O necesito una cuenta de PayPal. Y por último todavía se puede hacer esto? Muchas gracias y buenas noches. Agréguengueme para jugar mi gt: Ironico 95
Que ganas de ver los precios de estos

Imagen
marcosaw escribió:Que ganas de ver los precios de estos

Imagen

Pero el watch dogs con la rebaja no iba a costar 25$?
Se sabe algo del Geometry Wars 3?
Jrcantelar escribió:Se sabe algo del Geometry Wars 3?

Lo tienes puesto en la lista de novedades en la pagina principal:

Imagen

Ya esta actualizada la primera pagina con los juegos que faltaban y algunos precios de otros. También acaban de poner en los bazares dos juegos nuevos: Tales from the Borderlands y Pinball Arcade este ultimo aparece a 0.00€. Dejo unas scans de todo lo que se actualizo.

marcosaw escribió:Que ganas de ver los precios de estos

Imagen

Bazar USA cierto?
Yo le tengo ganas al pack de los dos The Walking Dead!!
juposo escribió:
Jrcantelar escribió:Se sabe algo del Geometry Wars 3?

Lo tienes puesto en la lista de novedades en la pagina principal:

Imagen

Ya esta actualizada la primera pagina con los juegos que faltaban y algunos precios de otros. También acaban de poner en los bazares dos juegos nuevos: Tales from the Borderlands y Pinball Arcade este ultimo aparece a 0.00€. Dejo unas scans de todo lo que se actualizo.

El de pinball es gratis lo que se paga son las mesas
Hay paquetes de hasta 80€
Angel aldama escribió:Hola banda buenas noches. Disculpen la molestia pero quiero comprar el gta 5 en el bazar de India. Soy de México. Se que tengo que hacer el cambio como eso de poner domicilio, país etc. Obviamente de India. Pero mis preguntas son ¿con una tarjeta de banamex (obviamente con dinero), puedo ponerla y comprar en el bazar de India, respetando el precio de ahí? O necesito una cuenta de PayPal. Y por último todavía se puede hacer esto? Muchas gracias y buenas noches. Agréguengueme para jugar mi gt: Ironico 95

Hola Angel!
Para poder comprar en India actualmente es muy difícil ya que solo muy pocos lo han logrado y solo por el método de proxy! Anteriormente yo he comprado con una tarjeta banamex en los bazares de Hong Kong y Singapur cuando no había tantas restricciones.

Para poder seguir platicando de esto te invito a este hilo:

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

En este hilo esta prohibido hablar sobre esto, solo es para precios de los diferentes mercados.

Saludos.

PD. Que bien encontrar paisanos en estos foros, si quieres agregarme mi GT Solyd Vefel
cuando salen los descuentos de los juegos de estados unidos
Creeis que el gta tendra alguna oferta?
3693 respuestas