Lista de precios y juegos por bazar

Una pegunta:; el untiy en USA pone una serie de idiomas y no en español.
Esto no pasa con otros juegos. ¿habrá problemas?.,
aldeanovitano escribió:Una pegunta:; el untiy en USA pone una serie de idiomas y no en español.
Esto no pasa con otros juegos. ¿habrá problemas?.,

Este no es el hilo . Y esa pregunta esta más q contestada. No te preocupes de los idiomas .
Me gustaría pillar el Titanfall pero lo he mirado en varios bazares y esta ahora mucho mas caro que hace unos días, imagino que según la semana son las ofertas?

Por que en todos los mas baratos (Húngaro, India, Hong Kong....) no baja de 30€...
Creo q la oferta semanal del titanfall termino hoy. El post principal no está actualizado. Saludos
Mueca28 escribió:Creo q la oferta semanal del titanfall termino hoy. El post principal no está actualizado. Saludos

Ah vale, gracias, estare atento entonces, que coraje las ganas que tenia de pillarlo baratito... [buuuaaaa]
Alguien sabe el sitio donde es mas barato el cambio de GT?
AlbertoEspRM escribió:Alguien sabe el sitio donde es mas barato el cambio de GT?

a cuanto sale en España?
huesin escribió:
AlbertoEspRM escribió:Alguien sabe el sitio donde es mas barato el cambio de GT?

a cuanto sale en España?

Cambiarse el Gamertag si no recuerdo mal eran 800 Ms points (10€) en españa.
Pongo aquí también las ofertas semanales, sólo mercado español:

KickBeat Special Edition - 6'99€
Stick it to the Man! - 5'59€
Castle Storm Definitive Edition - 10'49€
Divekick: Addition Edition - 6'99€

Saludos
Pro evolution 2015 bazar EEUU 48 euros
huesin escribió:

a cuanto sale en España?

Navegando el otro día (sábado en concreto) por los Stores en busca de Outlast, vi que en uno había una publicidad verde de las que salen en portada, que el cambio de gamertag era gratis, no sé si seguirá la oferta y tampoco recuerdo que tienda era.

Saludos.
badump escribió:
huesin escribió:

a cuanto sale en España?

Navegando el otro día (sábado en concreto) por los Stores en busca de Outlast, vi que en uno había una publicidad verde de las que salen en portada, que el cambio de gamertag era gratis, no sé si seguirá la oferta y tampoco recuerdo que tienda era.

Saludos.

Gratis no se, pero el precio mas barato por lo visto es en India, apenas unos pocos euros...
BiG Porras escribió:
Gratis no se, pero el precio mas barato por lo visto es en India, apenas unos pocos euros...

Desde hace unos cuantos días (y tiene pinta de que no va a cambiar, están trabajando en las nuevas políticas) es totalmente imposible por ningún método comprar en el bazar de la India. Casi votaría por eliminar de la lista de precios la columna de India para evitar más complicaciones, preguntas, etc.
donleo escribió:
BiG Porras escribió:

Desde hace unos cuantos días (y tiene pinta de que no va a cambiar, están trabajando en las nuevas políticas) es totalmente imposible por ningún método comprar en el bazar de la India. Casi votaría por eliminar de la lista de precios la columna de India para evitar más complicaciones, preguntas, etc.

Se sigue pudiendo comprar con proxy por web. Pasate por el hilo correspondiente --> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
dpduran escribió:
donleo escribió:
BiG Porras escribió:

Se sigue pudiendo comprar con proxy por web. Pasate por el hilo correspondiente --> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

A mi, salvo en Asia, me funcionan CASI TODOS, pero va segun le da, aveces si, a veces no, pero si lo intentas muchas veces, al final traga [sonrisa]

pd.: [PEDAZO DE OFFTOPIC ESTAMOS MARCANDO, NO?] [angelito]
dpduran escribió:
donleo escribió:
BiG Porras escribió:

En ese hilo es donde principalmente posteo y de donde vengo, y no, no se puede, ni con proxy. Rechazan las tarjetas españolas. Por eso lo de eliminar temporalmente la columna de precios de india, ya que puede dar lugar a más confusiones.
Sin noticias de los precios de GTA V?
Ya esta actualizada la primera pagina con las novedades que acaban de salir. Pro Evolution Soccer 2015 y Shape Up, de momento están en pocos bazares. Y os dejo unas scans de las ofertas de la semana.

Imagen Imagen Imagen

Saludos
donleo escribió:
dpduran escribió:
donleo escribió:...

En ese hilo es donde principalmente posteo y de donde vengo, y no, no se puede, ni con proxy. Rechazan las tarjetas españolas. Por eso lo de eliminar temporalmente la columna de precios de india, ya que puede dar lugar a más confusiones.

Este sigue no siendo el sitio para discutir esto.

Consulta que tu banco no este capando esas transacciones o que estas usando una tarjeta compatible (mastercard en principio no es aceptada), yo compro en India y HK con proxy y 0 problemas, no entiendo por qué se debería eliminar la columna....
dpduran escribió:Sin noticias de los precios de GTA V?

Están tardando mucho en ponerlo no creéis?
Saldrá directamente el día 18?
Y el millón de dólares de la reserva del juego?

Que ganas le tengo.
biohazard_256 escribió:
dpduran escribió:Sin noticias de los precios de GTA V?

Están tardando mucho en ponerlo no creéis?
Saldrá directamente el día 18?
Y el millón de dólares de la reserva del juego?

Que ganas le tengo.

Yo lo pillé en la 360 y al segundo día me cansé de el.
Ya esta el GTA en los bazares
USA 59,99$ 48.21€
España 69,99€
India 3500 Rs - 45,70
Hong Kong 468$ - 48.50
singapure 79.90$SGD - 49.70
hungria 20.990 - 68.24
Ya esta actualizada la pagina con los precios de GTA 5.

Imagen
juposo escribió:Ya esta actualizada la pagina con los precios de GTA 5.

Imagen

[beer]
Buenas, soy nuevo en el foro, quería saber si alguien me puede confirmar si han terminado por capar los bazares, ya que estoy intentando comprar Assassins Creed Unity en el bazar de la india y no hay manera, me dice que elija otra opción de pago o que lo intente de nuevo. Un saludo, gracias
@juposo la conversión en florín Húngaro (Ft) está mal, no son 88,73€
El correcto es este: 20.990ft = 68,43€
juposo escribió:Ya esta actualizada la pagina con los precios de GTA 5.

Imagen

Gracias juposo, que haríamos sin ti [+risas]
djadry25 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, quería saber si alguien me puede confirmar si han terminado por capar los bazares, ya que estoy intentando comprar Assassins Creed Unity en el bazar de la india y no hay manera, me dice que elija otra opción de pago o que lo intente de nuevo. Un saludo, gracias

Buenas, antes de todo deberías de leer las normas del Foro y sobretodo el primer post (como ya indica el Titulo de este hilo)

Para ese tipo de dudas:

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
Cada vez están más caros los juegos.
No sería bueno quitar precios de la india? es imposible comprar ahí ya...
A juposo habría que hacer un porreteo y pagarle una putilla o álgo [carcajad]
Gracias tronco por estar ahí al pie del cañón.
Y ahora que me baneen por el offtopic, pero tenía que decirlo.
Comprado GTA5 en canada.

Me ha costado 52,16 + 1,56 (comision divisa no euro)
ciberfoxx escribió:Comprado GTA5 en canada.

Me ha costado 52,16 + 1,56 (comision divisa no euro)

Por ese precio te sale mas a cuenta comprarlo fisico
zjosep escribió:No sería bueno quitar precios de la india? es imposible comprar ahí ya...

imposible??? yo llevo comprando en la india desde el fifa 15 y sin problemas, eso si me dio problemas con la tarjeta virtual... pero con la normal (visa) sin problemas.

PD. 45 EUROS por el GT5 NO es un pelin caro.. cada vez se van incrementando los precios.
xboxadicto escribió:
zjosep escribió:No sería bueno quitar precios de la india? es imposible comprar ahí ya...

imposible??? yo llevo comprando en la india desde el fifa 15 y sin problemas, eso si me dio problemas con la tarjeta virtual... pero con la normal (visa) sin problemas.

PD. 45 EUROS por el GT5 NO es un pelin caro.. cada vez se van incrementando los precios.

Otro que sigue comprando en India sin ningún problema, así que nada de quitarla de la lista xD
xboxadicto escribió:

Yo creo que es el tipo de juego que sea, los de deporte siempre están tirado de precios en la India xD
ZEOSWAV escribió:
xboxadicto escribió:

Otro que sigue comprando en India sin ningún problema, así que nada de quitarla de la lista xD

perdón por salirme de los precios del hilo, pero cuando compraste en la india la última vez y que hiciste?

un saludo
Ayer mismo , pues desde el navegador, ;)
Por si a alguien le interesa, esta el PES 2015 en el bazar de Mexico a 789 pesos (unos 46,61 €).

Saludos
ZEOSWAV escribió:Ayer mismo , pues desde el navegador, ;)

Lo he movido porque iba en comprar en otro bazares [+risas]
Por lo que veo x ahora sigue el chollo de las compras en india y demas.Lo que estoy viendo es que hay que hacerlo con tarjeta visa.Espero que ahora que me he pilado yo una no lo quiten.
rubenmz0 escribió:Por lo que veo x ahora sigue el chollo de las compras en india y demas.Lo que estoy viendo es que hay que hacerlo con tarjeta visa.Espero que ahora que me he pilado yo una no lo quiten.

Yo tengo una visa Crédito y otra de Débito y ninguna me dejó comprar en la india/HK. Al final tirè del bazar de Hungria y a la primera sin problemas para pillar el titanfall
BlackBear escribió:
rubenmz0 escribió:Por lo que veo x ahora sigue el chollo de las compras en india y demas.Lo que estoy viendo es que hay que hacerlo con tarjeta visa.Espero que ahora que me he pilado yo una no lo quiten.

Yo tengo una visa Crédito y otra de Débito y ninguna me dejó comprar en la india/HK. Al final tirè del bazar de Hungria y a la primera sin problemas para pillar el titanfall

Gracias por la informacion.Espero poder ahorrarme con mi colega unos cuantos euros con esto de los bazares extranjeros.
Añadido a la pagina principal UFC que acaban de rebajar su precio, gracias a el compañero @Admoniser por el aviso.

Imagen
offtopic y para resolver dudas.

compro en la india desde la consola , asi no tengo problemas, el ultimo juego fue el assasin (pre-order) y sin problemas.
A cuanto sale exactamente el DA: Inquisition en Hungria al hacer el pago con euros? porque en este hilo pone un precio y en la web esa de regionfree otro. Alguien que lo haya comprado puede confirmar el precio exacto? gracias.
Pues yo llevo intentando comprar el far cry en la india una semana cob la visa y la master car y na de na
n3m3s está baneado por "Game Over"
39,40 la edición normal de Dragon Age en Hungría, ya sabes, euro arriba euro abajo.

Un saludo.
el ea access mas barato cual es? hungria?
3693 respuestas