He puesto Hong kong de región de consola y me sale de precio el Day zero del cod advanced a 390$ supongo que serán dólares de Hong Kong y no dólares usa verdad ??
que no me fio de darle
Ya se que puede que de problemas al comprarlo y no deje pero por saber si esos 390$ está bien aunque según página 1 de aquí es eso . 390$ de hong kong. Voy a probar ...
Ok, ese debe ser el precio bueno pero vamos que lo que habéis comentado, que no deja. qué fastidio... y en el resto de bazares es bastante más caro... voy a ver si encuentro un buen precio
en teoría según he visto por google, que nos salga el error PBR9002 es porque M$ ha marcado la cuenta como de posible fraude en cuanto al uso de direcciones falsas, y hay que contactar con ellos para que lo quiten, o algo así he podido leer.... espero que no sea eso porque sino es que te putean para comprar fuera
EDITO: al final lo he comprado en store USA. No me acordaba y tenía ahí no se por qué, 15$, así que me ha salido bien de precio el juego xDDD 44,99 quitándole los 15$ con los que no contaba, así que 35€ se puede decir....
a bajar!!!!!!!