Lista de precios y juegos por bazar

Thief 26,79€ en el bazar español. Ambos están en las ofertas gold.
Darkhe escribió:Thief 26,79€ en el bazar español. Ambos están en las ofertas gold.

Gracias Darkhe y al compañero nuggle que también me dijo el precio. ;)

Bueno por lo menos ya sabéis que están de oferta para esta semana, ahora solo queda ver donde os sale mas barato, adjunto una scan.

Imagen
pues tiene pinta de ser las ofertas semanales, los mejores precio que he visto del Thief son USA y Canada, 20$ (16€ aprox.)
En canada el thief sale por 14€ pero ademas cobran impuestos no?
Chicos, me esta dando problemas comprar el COD advanced warfare day zero en Hong Kong, me sale todo bien y tal pero cuando voy a pagar ya sea con Visa o Paypal me dice que no puede completar la accion con ese metodo de pago y que use otro diferente. Pruebo con ambos pero nada =( aguien que pueda echarme un cable? Gracias de ante mano
OxThe Kaiser escribió:Chicos, me esta dando problemas comprar el COD advanced warfare day zero en Hong Kong, me sale todo bien y tal pero cuando voy a pagar ya sea con Visa o Paypal me dice que no puede completar la accion con ese metodo de pago y que use otro diferente. Pruebo con ambos pero nada =( aguien que pueda echarme un cable? Gracias de ante mano

estamos todos igual
Fallo generalizado? Tiene guasa con estos de MS.
oscar_fv escribió:
OxThe Kaiser escribió:Chicos, me esta dando problemas comprar el COD advanced warfare day zero en Hong Kong, me sale todo bien y tal pero cuando voy a pagar ya sea con Visa o Paypal me dice que no puede completar la accion con ese metodo de pago y que use otro diferente. Pruebo con ambos pero nada =( aguien que pueda echarme un cable? Gracias de ante mano

estamos todos igual

Otro igual xD
Tengo una idea que creo que va a aquí (principalmente porque no se me ocurre otro lado donde pueda ir xd), se podría poner tambien el precio del cambio de gamertag en los distintos bazares, que opinais? Para gente como yo que le gustaría cambiarselo puede ser útil
Acaba de salir la precompra del lego Batman 3, el precio en la store española el de siempre 60 euros.
sergiamo escribió:Tengo una idea que creo que va a aquí (principalmente porque no se me ocurre otro lado donde pueda ir xd), se podría poner tambien el precio del cambio de gamertag en los distintos bazares, que opinais? Para gente como yo que le gustaría cambiarselo puede ser útil

Si queréis buscar los precios se puede poner, por mi no hay problema. Un compañero dejo información al respecto, desde la India salia por unas 450 Rupias que son unos 6€, no se si sera el mas barato pero ya se ahorra algo en comparación con Spain.

viewtopic.php?p=1736990602

tbociego escribió:Acaba de salir la precompra del lego Batman 3, el precio en la store española el de siempre 60 euros.

Hace ya un tiempo que salio, esta puesto en novedades.

Imagen
Como tientan las semanales! Y yo sin un duro :(
Por 16 pavos me ha salido el thief y 15 que me costo el DR3 tengo juegos para mucho mucho tiempo,ahora a ver si me sale una oferta para WD y mi primo que le toca pillar AC y GTA... Me falta tiempooooo
jatm2009 escribió:Por 16 pavos me ha salido el thief y 15 que me costo el DR3 tengo juegos para mucho mucho tiempo,ahora a ver si me sale una oferta para WD y mi primo que le toca pillar AC y GTA... Me falta tiempooooo

el dead reasing donde lo encontraste mas barato?
Soy el unico al que le sale error? ya probe en india con el SO y en HK con el AC, uso una VISA
danxdark escribió:Soy el unico al que le sale error? ya probe en india con el SO y en HK con el AC, uso una VISA

Leed, leed de una maldita vez.

Este post se debería dejar única y exclusivamente para postear precios, y baneo al que no lo haga, y en el otro post se debería banear a cualquiera que pregunte sin molestarse en leer ni la última página.
Añadidos Rocksmith 2014 aunque parece que da error cuando te metes en su ficha y The Wolf Among Us, el cual solo he podido ver precios en tres bazares de momento.

Imagen Imagen

EDITO: Recién añadidos a la sección de Ofertas Semanales: Sherlock Holmes: Crimes & Punishments y D4: Dark Dreams Don't Die gracias al compañero patxy1985

Imagen

Saludos
Aportaré mi granito de arena , recién sacado del horno :D

PRECIOS DE GOLD 12 MESES:

USA: 59.99 - 47.96€
HK: 368 - 37.94€
Hungria: 15000 - 48.55€
España: 59.90€
India: 2240 - 29.17€
Brasil: 119 - 38.11€
RCheca: 1499 - 53.97€
Australia: 79.95 - 55.69€
Singapur: 88 - 54.58€
Sud Africa: 590 - 42.72€
Canada: 59.99 - 42.15€
Japon: 5378 - 37.82€
Del Far Cry 4 no se sabe nada no? me extraña que saliendo la semana que viene aun no esté en precompra.
Viendo lo del D4, ¿apostaría alguien a que acabe siendo game with Gold?. Lo digo porque me interesa pero es que tiene pinta que lo van a acabar regalando.
tjuanma escribió:Aportaré mi granito de arena , recién sacado del horno :D

Pero los gold de esos meses, creo que corresponde cada uno a su region.

La nuestra al ser europa, tenemos menos bazares donde coger
onlyone311 escribió:
jatm2009 escribió:Por 16 pavos me ha salido el thief y 15 que me costo el DR3 tengo juegos para mucho mucho tiempo,ahora a ver si me sale una oferta para WD y mi primo que le toca pillar AC y GTA... Me falta tiempooooo

el dead reasing donde lo encontraste mas barato?

En fnac.es hace unos dias estuvo en oferta no se si seguira
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He puesto Hong kong de región de consola y me sale de precio el Day zero del cod advanced a 390$ supongo que serán dólares de Hong Kong y no dólares usa verdad ?? [carcajad] que no me fio de darle [poraki]

Ya se que puede que de problemas al comprarlo y no deje pero por saber si esos 390$ está bien aunque según página 1 de aquí es eso . 390$ de hong kong. Voy a probar ...

Ok, ese debe ser el precio bueno pero vamos que lo que habéis comentado, que no deja. qué fastidio... y en el resto de bazares es bastante más caro... voy a ver si encuentro un buen precio [+furioso]

en teoría según he visto por google, que nos salga el error PBR9002 es porque M$ ha marcado la cuenta como de posible fraude en cuanto al uso de direcciones falsas, y hay que contactar con ellos para que lo quiten, o algo así he podido leer.... espero que no sea eso porque sino es que te putean para comprar fuera

EDITO: al final lo he comprado en store USA. No me acordaba y tenía ahí no se por qué, 15$, así que me ha salido bien de precio el juego xDDD 44,99 quitándole los 15$ con los que no contaba, así que 35€ se puede decir.... [carcajad] [carcajad] a bajar!!!!!!!
(mensaje borrado)
se saben fechas para reservar el GTAV???
Yo estoy mirando todos los días gta y pess15 y nada.y a pess le queda menos de una semana para su estreno ...
Recién salido del horno: Magic 2015

Imagen

Saludos
Dónde puedo ver las ofertas semanales, porque estoy mirando en el bazar de Hong Kong para pillar el Titanfall que sale en oferta semanal pero no lo encuentro, sólo encuentro el precio sin oferta.
Buenas

ayer compre en la store de Hungria, el dragon age.

Solamente tuve que cambiar la pagina a magyar y poner una dirección de allí.

el precio del juego es : 10.791,00 Ft

que al cambio son 35€. Lo digo por si queréis cambiarlo arriba
PERRY HOLDEN escribió:Buenas

ayer compre en la store de Hungria, el dragon age.

Solamente tuve que cambiar la pagina a Magiar y poner una dirección de allí.

el precio del juego es : 10.791,00 Ft

que al cambio son 35€. Lo digo por si queréis cambiarlo arriba

Ese precio es porque tienes el EA Access y te hacen un 10% de descuento.

Crivi89 escribió:Dónde puedo ver las ofertas semanales, porque estoy mirando en el bazar de Hong Kong para pillar el Titanfall que sale en oferta semanal pero no lo encuentro, sólo encuentro el precio sin oferta.

Utiliza el buscador en la consola para buscar el juego o desde la web: https://store.xbox.com/en-HK/Xbox-One/G ... a4c1686efe
Este tipo de preguntas mejor en su hilo: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Saludos
tbociego escribió:

¿¿¿¿ no puedo renovar gold en la india ???? Lo de región free se lo pasan por el forro con eso ??
GarraJaguar escribió:
tbociego escribió:

¿¿¿¿ no puedo renovar gold en la india ???? Lo de región free se lo pasan por el forro con eso ??

Tu vives en Asia?..... [reojillo]

El live, si que lleva region lock asique a comprar solo en europa

La nuestra al ser europa, tenemos menos bazares donde coger[/quote]

¿¿¿¿ no puedo renovar gold en la india ???? Lo de región free se lo pasan por el forro con eso ??[/quote]

Tu vives en Asia?..... [reojillo]

El live, si que lleva region lock asique a comprar solo en europa[/quote]

¿ y como es que hay gente que vive aqui y ha renovado live en EEUU ?? por ponerte un ejemplo eh ...

Ademas , que yo no viva en asia no quiere decir que de aqui a un mes no pueda irme a vivir alli , en cuyo caso , ¿ ya no me serviría el live comprado en europa ? ¿ Que la consola sea region free no engloba todo eso incluido el live ?
Os dejo por aqui esto. tambien lo he puesto en el principal pero lo pongo en el hilo de bazar por si hay algun despistado!
Listado de bazares también muy chulo que he encontrado. http://xboxregionfree.com
Este según he leído se actualiza constantemente con el cambio de moneda ( si no recuerdo mal). Así que, para contrastar datos con el bazar de esta web viene muy bien!
Aviso que el dragón age inquistion deluxe edition en Brasil ha subido de precio y esta a 73 euros.
mecslp escribió:Aviso que el dragón age inquistion deluxe edition en Brasil ha subido de precio y esta a 73 euros.

Gracias por el aviso, también le han cambiado el precio a la edición normal.

Ya están corregidos en la pagina principal.

Saludos
Total se puede comprar o n el live en india .???
por ejemplo k rs el mas barato o el siguiente mas barato por dsi n funciona en india
Pirufc6 escribió:Total se puede comprar o n el live en india .???
por ejemplo k rs el mas barato o el siguiente mas barato por dsi n funciona en india

Que el live solo puedes comprar el europeo,no vale pillarlo fuera de la union europea
hola

se que está puesto, pero hace tantas páginas que no lo veo.

¿esa web que hizo un usuario con una lista de tooodos los juegos de los bazares? era una lista desplegable y abajo te salían los precios, os dais cuenta?

me la podéis poner aquí si alguno la tiene?

gracias
mrbadnews escribió:hola

se que está puesto, pero hace tantas páginas que no lo veo.

¿esa web que hizo un usuario con una lista de tooodos los juegos de los bazares? era una lista desplegable y abajo te salían los precios, os dais cuenta?

me la podéis poner aquí si alguno la tiene?

gracias

creo que dices esta

http://5.134.115.96/xbox/
joder, sí

muchas gracias tio. Qué rápido
jose juan escribió:

Que el live solo puedes comprar el europeo,no vale pillarlo fuera de la union europea

Yo se de gente que este año compmro el Gold en USA en oferta de Microsoft Store, y le funciona perfectamente... no se si con tanto cambio ultimamente, el tema seguira igual
yo compre el live en la India por 29€ y me funciona
jose juan escribió:

¿ tienes algún dato para corroborar eso ? hay mucha gente que lo ha comprado en otros bazares y les funciona perfectamente .
GarraJaguar escribió:
jose juan escribió:

¿ tienes algún dato para corroborar eso ? hay mucha gente que lo ha comprado en otros bazares y les funciona perfectamente .

Gente que lo a hecho y no les va,un compi dice arriba que si vale pero compis mio no les fue,habra que ver de donde lo compran a los que si les va
jose juan escribió:

[/quote]
Gente que lo a hecho y no les va,un compi dice arriba que si vale pero compis mio no les fue,habra que ver de donde lo compran a los que si les va[/quote]

Es que a mi me caduca en nada y si puedo ahorrarme algo dinero mejor que mejor . Hay gente que lo ha comprado en EEUU , otros en India , y de momento nadie me ha comentado que no les fuera sino todo lo contrario . Yo creo que si la propia xbox te da las herramientas para cambiar de región y comprar , no veo porque el live debería ser una excepción de compra sin previo aviso .
Os saltáis las normas del hilo día si y día también, no creo que sea este el Hilo adecuado para comentar donde comprar el Live.
Señores, ayer me compre el COD nuevo en la store Americana y me viene en un perfecto latino!!!!! La verdad es que no contraste y de por hecho que vendría en castellano....!!!Se puede cambiar el idioma de alguna manera?
Joe, los juegos de "The Walking Dead" por menos de 15€ en Hong Kong. No me había fijado hasta ahora! Y yo que iba a esperar a que bajaran en físico (los he llegado a ver a 30€)
Que pena que no funcione en HK, aunque en Brasil por poquito mas ... Esto de ir de compras por bazares de otros países es muy tentador

Lo único que aun te queda la duda de si en un futuro MS hará algo en plan bando por hacer estas cosas :S
Aunque visto lo visto, nos iban a banear a bastantes :S
black_circle escribió:Señores, ayer me compre el COD nuevo en la store Americana y me viene en un perfecto latino!!!!! La verdad es que no contraste y de por hecho que vendría en castellano....!!!Se puede cambiar el idioma de alguna manera?

La descarga la hiciste estando ya con la consola en la región Española ? , se me ocurre que podría ser pq la hiciste en la store USA
3693 respuestas