Lista de precios y juegos por bazar

ESTOY PENSANDO COMPRAR EL GTA 5 en el bazar de india ya ke tengo 20 euros y con 30 mas lo compro sabeis de cuanto venden las tarjetas de microsoft?
colmillos1979 escribió:ESTOY PENSANDO COMPRAR EL GTA 5 en el bazar de india ya ke tengo 20 euros y con 30 mas lo compro sabeis de cuanto venden las tarjetas de microsoft?

Eso aquí no va, preguntalo aquí
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
Buenas, todos los Metro están de oferta. Dejó los precios por aquí:

Metro 2033 Redux - 13'39€ España - 73'74$ Hong Kong
Metro Last Light - 13'39€ España - 73'74$ Hong Kong
Metro Redux Bundle - 26'46€ España - 131'99$ Hong kong

Saludos
rubenfg escribió:Buenas, todos los Metro están de oferta. Dejó los precios por aquí:

Metro 2033 Redux - 13'39€ España - 73'74$ Hong Kong
Metro Last Light - 13'39€ España - 73'74$ Hong Kong
Metro Redux Bundle - 26'46€ España - 131'99$ Hong kong

Saludos

Bueno, por los 13€ que sale al cambio el bundle, ha caído en HK, pagado por paypal sin problemas.

Gracias por el aviso!
Hola sabéis donde esta más barato metro¿ gracias
Mueca28 escribió:Hola sabéis donde esta más barato metro¿ gracias

Primera pagina del hilo compi.
Creo q no está actualizada . Cambio hoy el precio x eso preguntaba .
Ya tenéis actualizada la primera pagina con las ofertas semanales, parece que se quedan NHL15, Never Alone y Strider junto a las versiones de Metro. También se han añadido tres ediciones nuevas. Madden NFL 15 Holiday Edition, Shadow Of Mordor-Middle-earth Premium Edition y Trials Fusion Deluxe Edition

Imagen Imagen Imagen Imagen
Te estábamos esperando juposo [+risas] , gracias, voy a ver si me deja comprar el Metro.
Recién salido del horno:Game of Thrones - A Telltale Games Series y su pase de temporada.

Imagen Imagen
a ver me e puesto a comprar desde mi pc en la store de hong Kong el metro redux bundle y no vale lo que dice en el post de ofertas de la semana, vale 197,00 dólares y en el post dice que vale 131,00 dólares, algo falla compañeros...

alguien lo puede comprobar y confirmar ??

gracias..
avisadorr escribió:a ver me e puesto a comprar desde mi pc en la store de hong Kong el metro redux bundle y no vale lo que dice en el post de ofertas de la semana, vale 197,00 dólares y en el post dice que vale 131,00 dólares, algo falla compañeros...

alguien lo puede comprobar y confirmar ??

gracias..

Eres Gold?? Lo mismo es que esa oferta es solo para usuarios con Gold.

UN SALUDO
Si si claro que soy gold, lo que pasa es que estoy intentando hacer la compra a traves del navegador de mi pc y a lo mejor por eso ocurre, no se por decir algo x que no le encuentro la logica.
Yo te confirmo que está a 131.99 en HK para los gold y a 197.00 para los que no. Mirado hace 5 segundos
Correcto es asi como dice el compañero, lo que pasa es que no habia iniciado sesion en xbox.com y por eso me salia a un precio de 197,00 dolares, ahora si que me aparece a 131,99 dolares.

Gracias x la ayuda.
Estoy esperando a las rebajas de navidad jeje. Me he dejado la cartera reventada despues del Black Friday :) Mientras tanto, a reponer y a disfrutas de los juegos [chulito]
Buenas noches a tod@s, tengo una duda que supongo que muchos también la tendréis:

¿se puede descargar un juego que no está en nuestra región pero si en la de otro pais?

ejemplo: éste mes han puesto un juego gratis en japón que solo está allí,

¿lo podría descargar y jugar luego desde mi configuración española sin problemas o sería baneado?

ayuda please, gracias!
Ha puesto Major Nelson que Destiny está de oferta, no sé cuánto tiempo ni nada. Si alguien puede comprobarlo estaría genial [oki]
NarutoSeiya escribió:Buenas noches a tod@s, tengo una duda que supongo que muchos también la tendréis:

¿se puede descargar un juego que no está en nuestra región pero si en la de otro pais?

¿lo podría descargar y jugar luego desde mi configuración española sin problemas o sería baneado?

ayuda please, gracias!

He visto a mas de un compañero descargando juegos de otras regiones, no estando en nuestro bazar y todavía no he visto a nadie que haya sido baneado.... Por poner un ejemplo con el juego el juego 1001 Spikes que solo esta en USA ya se lo descargaron sin ningún problema. El mes anterior pusieron el juego de Powerstar Golf en otros bazares para descargar gratis y al igual que yo, lo han descargado unos cuantos compañeros y aquí seguimos :-|

Pásate mejor por el hilo de: Games With Gold y veras como hay compañeros que ya lo han descargado.

The Answer Mike escribió:Ha puesto Major Nelson que Destiny está de oferta, no sé cuánto tiempo ni nada. Si alguien puede comprobarlo estaría genial [oki]

La rebaja del juego es para la tienda de Amazon: https://twitter.com/majornelson/status/ ... 04/photo/1
juposo escribió:
NarutoSeiya escribió:Buenas noches a tod@s, tengo una duda que supongo que muchos también la tendréis:

ayuda please, gracias!

He visto a mas de un compañero descargando juegos de otras regiones, no estando en nuestro bazar y todavía no he visto a nadie que haya sido baneado.... Por poner un ejemplo con el juego el juego 1001 Spikes que solo esta en USA ya se lo descargaron sin ningún problema. El mes anterior pusieron el juego de Powerstar Golf en otros bazares para descargar gratis y al igual que yo, lo han descargado unos cuantos compañeros y aquí seguimos :-|

Pásate mejor por el hilo de: Games With Gold y veras como hay compañeros que ya lo han descargado.

muchas gracias! así lo he hecho, he pasado mis dudas a ese foro, perdón por exponerlas aquí! jejeje

es que soy un miedoso por tema baneos así que a ver que dice la mayoría, un saludo majo! [beer]
Una duda que me surge y que no sé dónde preguntarlo exactamente, siempre me he comprado el gold por unos 32€ en webs por todos conocidas, pero ahora con esto de los bazares, sale más barato pillarlo en algún bazar? Por ejemplo Hong Kong? Aunque el hilo sea de juegos creo que a muchos también nos interesa esto, salu2
Ya está Limbo para descargar, para el resto de usuarios no day One. Sale a 9,90€ en España, unos 6,48€ (1990 florines) en Hungría. Por si a alguien le interesa

Salu2!
Lista actualizada con Limbo Y Threes!

Imagen Imagen

EDITO: Actualizado los precios que faltaban de Boom Ball for Kinect.

Imagen
por aportar algo que no sea spam a este hilo, veamos que os parece esta idea:
los juegos con menos repercusion meterlos en un apartado diferente a los demas. Me refiero a los COD, FARCRY, FIFA, ASSASSINS, etc.. que son los mas descargados por un lado y los demas por otro. siempre alfabeticamente.

igual es una idea chorra, pero queria dar algo de luz a ese pedazo de listado que hasta hace 3 meses era muy corto [+risas]
(mensaje borrado)
Yo creo que tal y como se está haciendo por ahora está muy bien ordenado. Si alguien busca un juego en concreto que use la opción de "buscar" del navegador que use.
kartyf1 escribió:por aportar algo que no sea spam a este hilo, veamos que os parece esta idea:
los juegos con menos repercusion meterlos en un apartado diferente a los demas. Me refiero a los COD, FARCRY, FIFA, ASSASSINS, etc.. que son los mas descargados por un lado y los demas por otro. siempre alfabeticamente.

igual es una idea chorra, pero queria dar algo de luz a ese pedazo de listado que hasta hace 3 meses era muy corto [+risas]

Yo lo veo mejor como está, para lo que quieres pulsa Ctrl+f y ya está.
Pakiyopgd escribió:
kartyf1 escribió:por aportar algo que no sea spam a este hilo, veamos que os parece esta idea:

Yo lo veo mejor como está, para lo que quieres pulsa Ctrl+f y ya está.

No lo dije por no saber como buscar, lo digo por ver directameente las ofertas.Que los jjuegos que me interesan me den directamente en el ojo sin pasar por juegos que no me interesan. Y viceversa para los gustos contrarios. No se si mee explico.
Plantas vs zombies ha bajado de precio
España 13 euros y pico
Dejo los precios del Garden Warfare de oferta:

España: 13.20 €
USA: 13.20 $ ~ 10.66 €
Hong Kong: 65.67 HKD ~ 6.87 €
India: 627 INR ~ 8.16 €
Brasil: 42.90 R$ ~ 13.36 €
Canadá: 13.20 $C ~ 9.32 €
Japón: ¥1,176 ~ 7.95 €
Hungría: 2 636,70 Ft ~ 8.61 €
Sudáfrica: R 131,67 ~ 9.30 €
Viendo la store indica 10.19 la española pero la versión para 360 para la one creo que mantiene precio
pintxo tortilla escribió:Viendo la store indica 10.19 la española pero la versión para 360 para la one creo que mantiene precio

El de One aparece a 13.20.
Recién añadido a la lista: Giana Sisters: Twisted Dreams - Director's Cut

Imagen

Talent Not Found escribió:¿A qué se refiere el "CENSURADO" de Dragon Age? ¿Al precio en la lista? ¿Al juego en ese bazar?

El juego fue censurado en la India por una escena de sexo homosexual. En ese momento lo deje así en la lista para que nadie mas comprara el juego, mas que nada para no andar haciendo devoluciones en un bazar y luego comprarlo en otro etc...

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/dr ... al-n-45465

De todas formas, lo voy a editar y lo dejare como no disponible.
¿A qué se refiere el "CENSURADO" de Dragon Age? ¿Al precio en la lista? ¿Al juego en ese bazar?
Talent Not Found escribió:¿A qué se refiere el "CENSURADO" de Dragon Age? ¿Al precio en la lista? ¿Al juego en ese bazar?

Juego en el bazar.
A ver si alguien nos dice donde sale mas barato en KI Complete Collection que sale el dia 16 por 80$.
Dark escribió:A ver si alguien nos dice donde sale mas barato en KI Complete Collection que sale el dia 16 por 80$.

Recién añadido a la pagina principal.

Imagen

Si tenéis muchos problemas a la hora de comprar en la India, podéis probar en Rusia que es el segundo mas barato de todos los bazares: 3,299.00 RUB (45.50€)
yo llevo un rato intentando comprar en Brasil y nada, vaya faena.
Edito

Me he equivocado de hilo. Perdon.
Del Tetris no se sabe nada aun, no? creo que sale en XONE el 17 de diciembre
se sabe algo de las ofertas de navidad?
oscar_fv escribió:se sabe algo de las ofertas de navidad?

Owax escribió:Imagen
Alguien sabe el precio de las ofertas de One de navidad, como quedaría en los diferentes bazares¿? muchas gracias por vuestro curro, como siempre, un saludo!
pomaniac escribió:
oscar_fv escribió:se sabe algo de las ofertas de navidad?

Owax escribió:Imagen

Cuando estaran disponibles, de momento no aparecen.
Recién añadidos a la lista TRIVIAL PURSUIT LIVE! y Risk.

Imagen Imagen
juposo escribió:Recién añadidos a la lista TRIVIAL PURSUIT LIVE! y Risk.

Imagen Imagen

Por fin, esperaba esos dos juegos hace dias XD , gracias juposo maquina.
Me referia a cuando estan disponibles, eso en elbazar aun no sale
Chicos en el bazar de brasil y de estados unidos ya estan los precios rebajados por navidad! lo digo porque si alguien kiere actualizar la wiki con los nuevos precios...

En estados unidos The evil Within 24€
¿Lord of Fallen que precio tiene?
3693 respuestas