Lista de precios y juegos por bazar

Y falta sombras de mordor que lo han puesto de oferta también!
rikimaru82 escribió:Chicos en el bazar de brasil y de estados unidos ya estan los precios rebajados por navidad! lo digo porque si alguien kiere actualizar la wiki con los nuevos precios...

En estados unidos The evil Within 24€

Los precios los actualice ayer por la noche y los deje puestos en la primera pagina, pero era muy tarde y no tenia mucho mas tiempo para poner scans. Como ya comente en mas de una ocasión, los juegos que no tienen precio es porque ya los tengo comprados.

Imagen Imagen Imagen

EDITO: Ya están los que faltaban. Decir que en el caso de el pase de temporada de Sombras de Mordor el precio no aparece tachado en la web, pero si esta rebajado.

Imagen Imagen
¡Gracias! haber si alguien pudiera comprobar el precio de Lord of Fallen por que no tengo Live ahora y si me interesa el precio pues para renovarlo..
Juancafr escribió:¡Gracias! haber si alguien pudiera comprobar el precio de Lord of Fallen por que no tengo Live ahora y si me interesa el precio pues para renovarlo..

En el bazar de estados unidos lo tienes por 35$ = 27€
¿Dragon Age Inquisition donde esta mas barato? ¿Lo han rebajado? :O
risk y trivial a 117$ en hk unos 12,14€ c/u
Buenas rebajas, mi pregunta, es tanto el Pro, como el Lord of Fallen y demás rebajas son las ofertas de la semana o sólo es hoy.

Gracias.
El killer Instinct por 27€ es todo un chollazo!

Las dos temporadas de luchadores mas los dos killer instinct originales.
El magic está tirado, te cuesta menos que un paquete de cartas jajajajaja
Thief no sale en Hungria
Nuhar escribió:El killer Instinct por 27€ es todo un chollazo!

Las dos temporadas de luchadores mas los dos killer instinct originales.

Si pero solo en india y ya no funciona comprarlo alli no???
rikimaru82 escribió:
Juancafr escribió:¡Gracias! haber si alguien pudiera comprobar el precio de Lord of Fallen por que no tengo Live ahora y si me interesa el precio pues para renovarlo..

Supongo que en otros Bazares estara mas barato ¿no?
Juancafr escribió:
rikimaru82 escribió:

Supongo que en otros Bazares estara mas barato ¿no?

Pues dependerá del bazar, pero vamos que nos es mal precio
Aun no hay precio para el dlc de Forza Horizon 2: Storm Island?
que tal está el kinect sports? es recomendable a ese precio?
Lista actualizada con algunos juegos que no tenían precio, os dejo unas imágenes.

Imagen Imagen Imagen

Imagen

@Juancafr te dejo una scan sacada de la pagina del mayor nelson, si ves algún asterisco en el juego es solo para Gold.

Imagen
¡Gracias! ¿Se requiere Gold para esas ofertas verdad?
Juancafr escribió:¡Gracias! ¿Se requiere Gold para esas ofertas verdad?

Para algunas si, lo ponía en una foto que está algunos mensajes atrás
El bazar india habria que quutarlo de la lista si ya no funciona no?

canada y hungria siguen funcionando bien?
oscar_fv escribió:El bazar india habria que quutarlo de la lista si ya no funciona no?

Yo ayer compre en canada con firefox+hola+tarjeta
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
kikupitu escribió:
oscar_fv escribió:El bazar india habria que quutarlo de la lista si ya no funciona no?

Yo en Hungría he comprado hoy con visa sin nada, normal vaya.
kikupitu escribió:

Hace falta proxy? Entonces igual merece la pena ir a hungria qno hacen falta chanchullos
Capi America escribió:que tal está el kinect sports? es recomendable a ese precio?

A mi me decepciono bastante el juego, los de la 360 le pegan un repaso elegante.

Los deportes están decentillos, pero se echa en falta muchisimo los minijuegos.
Buenas me gustaría saber donde puedo encontrar el call of duty avances más barato, he mirado en Hungría pero nada...gracias
GoitxoCv escribió:
kikupitu escribió:

Yo en Hungría he comprado hoy con visa sin nada, normal vaya.

No soy partidario, ya que no se sabe a ciencia cierta hasta cuando no se podrá comprar. No sabemos si en un futuro vista se acabarán las restricciones al pago con tarjeta, si paypal entrará en el mercado indio o si incluso microsoft pondrá a la venta on line gifts cards con rupias.

Saludos.
Bueno pues se mantiene haja aubque jode ver todo barato en india y no poder pillarlo
oscar_fv escribió:Bueno pues se mantiene haja aubque jode ver todo barato en india y no poder pillarlo

Ya!, pero bueno, espero que sea cuestión de la campaña de navidades y tras estos meses, la cosa vuelva a la normalidad y vuelva a poder comprarse en dicho bazar.

Saludos!
de momento vamos a disfrutar de las ofertas de navidad, que son bastante jugosas en cualquier bazar jeje
Por aquí os dejo los precios de el DLC que acaba de salir para Forza Horizon 2: Storm Island.

Imagen

EDITO: Acabo de ver que el precio mas barato de Killer Instinct Complete Collection esta en Rusia, lo digo para todos aquellos que se quieres hacer con el juego y no pueden comprarlo en la India.

Rusia Pоссия: 2,210.33 RUB (25.65€)
juposo escribió:Por aquí os dejo los precios de el DLC que acaba de salir para Forza Horizon 2: Storm Island.

Imagen

EDITO: Acabo de ver que el precio mas barato de Killer Instinct Complete Collection esta en Rusia, lo digo para todos aquellos que se quieres hacer con el juego y no pueden comprarlo en la India.

Rusia Pоссия: 2,210.33 RUB (25.65€)

Perdon por el offtopic pero en rusia se puede comprar solo con tarjeta? Es decir es como hungria?
Oye la moneda rusa esta por los suelos, no seria interesante también.
Yo en Hungría no he podido comprar.
Bueno acabo de añadir el bazar Ruso al ver que se esta devaluando la moneda. En principio solo lo he puesto en las ofertas semanales, si en algún juego no veis el precio es porque solo hay unos céntimos de diferencia.
En el de Rusia se puede comprar sin chanchullos raros?
SNK2 escribió:En el de Rusia se puede comprar sin chanchullos raros?

No, hace falta usar firefox+hola o proxy de rusia al menos en web.
Pues en Rusia está barato barato, todos los juegos nuevos a 35 euros!!. Si sábeis como va para comprar desde la consola directamente decidlo, creo que por Paypal no funciona.
Joder en el de Hong Kong no se puede comprar con tarjeta?? no lo sabia [buuuaaaa]
Por PayPal no deja y por la web tampoco, mañana probaré por la consola, las ediciones gold del Far Cry 4 y The Crew están por 45 euros y la normal por 35. Chollo!
a mi el far cry me sale a 39, de 35 nada, y otro más también a 39.Qué exageraos algunos con todos los juegos a 35..
Soulblad3 escribió:a mi el far cry me sale a 39, de 35 nada, y otro más también a 39.Qué exageraos algunos con todos los juegos a 35..

En Rusia por ejemplo la Gold de FC4 a 3 999.00 RUB que son 45 euros.
Soulblad3 escribió:a mi el far cry me sale a 39, de 35 nada, y otro más también a 39.Qué exageraos algunos con todos los juegos a 35..

Ahora mismo la versión normal de Far Cry esta a: 2,990.00 RUB (34.99€) y la edicion Gold por: 3,999.00 RUB (46.80€)
(mensaje borrado)
Cuidado por que los precios de rusia ya no son los que se han puesto en primera pagina, los han adaptado al resto...
anaiak escribió:Cuidado por que los precios de rusia ya no son los que se han puesto en primera pagina, los han adaptado al resto...

Ahora mismo acabo de volver a comprobar unos cuantos precios y siguen igual, incluso unos céntimos mas bajos. En cuales no se corresponden ?

EDITO: Es que en algunos juegos solo puedes ver la rebaja del juego con Gold, te dejo una scan sacada de la pagina de Mayor nelson.

Imagen
juposo escribió:
anaiak escribió:Cuidado por que los precios de rusia ya no son los que se han puesto en primera pagina, los han adaptado al resto...

Ahora mismo acabo de volver a comprobar unos cuantos precios y siguen igual incluso unos céntimos mas bajos. En cuales no se corresponden ?

Mil perdones, culpa mia, estaba sin logear y supongo que no se habria aplicado el descuento. Aunque ahora mismo no me deja logearme ni en espeña ni alli :-?

Edit: solo me pasa en algunos como thief o shadows of middle earth que aparece como deslogueado y no sale el precio verdadero, en otros como bf4 o wolfestein si aparece

Gracias
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Los precios de Rusia son muy buenas, pero estoy comprobando ahora que en realidad son 2-3€ más caros de los precios que hay en la lista. Puede que sea por el conversor que se haya usado.
Ojo que lo de los precios en Rusia es un show!
GoitxoCv escribió:Los precios de Rusia son muy buenas, pero estoy comprobando ahora que en realidad son 2-3€ más caros de los precios que hay en la lista. Puede que sea por el conversor que se haya usado.

Yo uso el currency de la Play Store y es que va perfecto, se actualiza nada más abres la app y ve que ha bajado dos céntimos, ha subido otra vez, se actuliza en todo momento.
Gente he estado mirando precios en Rusia y es una pasada. Far cry 35 ( precio mas alto que he visto) , Dragon Age por 29... Y son novedad. Fifa por 28 etc... Si nos metemos con las ofertas pues imaginaos. Desde cuando es tan barato en Rusia? Es que no lo teniamos en cuenta o que xD Mañana probare a pillar The evil within lo mas seguro. Alguno a comprado ya en Rusia? Metodo?
Qué pasa con Rusia? eh? eh? eh?
3693 respuestas