Lista de precios y juegos por bazar

DVDiano escribió:Pero tan complicado será coger el precio en rublos que hay en la primera página y meterlo en una web de conversión de divisas para saber el precio actual del juego? De verdad es taaaaaa tan difícil como para tener que preguntarlo aqui y esperar a que alguien os conteste? Es que no me jodas...

+1
No cuesta nada tener xe.com abierto siempre como hago yo cawen la leshe! xD
DVDiano escribió:Pero tan complicado será coger el precio en rublos que hay en la primera página y meterlo en una web de conversión de divisas para saber el precio actual del juego? De verdad es taaaaaa tan difícil como para tener que preguntarlo aqui y esperar a que alguien os conteste? Es que no me jodas...

como si lo quiero preguntar mil veces, a ver si ahora tu me vas a decir como tengo que usar un foro.

espero no verte nunca a ti preguntando nada, tu, que eres tan sabio...

y si he preguntado el precio es porqué estoy en el hilo de precios y por el tema de la subida y bajada de la moneda rusa, pero vamos que no tengo que darte más explicaciones.
Es posible comprar en rusia de alguna manera? Paso de giftscards
amo3k escribió:Es posible comprar en rusia de alguna manera? Paso de giftscards

Igual con la extensión Hola! se puede.
Hola! Quiero pillar battlefield 4 premium edition por 18,5€ en la store Rusa. No puedo seguir el método de pago por tarjeta de crédito desde la consola? Tiene que ser obligatoriamente por Gifts cards?

Thanks! :)
Pacgo! escribió:
amo3k escribió:Es posible comprar en rusia de alguna manera? Paso de giftscards

Igual con la extensión Hola! se puede.

Lo he probado pero tira de errores, tengo una duda, si pongo la consola en ruso y lo compro, el juego se descargara en ruso? Oo. Tampoco deja desde la consola, mierda han capado russia :/
Rusia solo con gift cards
acabo de intentarlo con visa y no me deja,pasando de rusia entonces
belaam escribió:acabo de intentarlo con visa y no me deja,pasando de rusia entonces

Ni te dejará. Tienes q comorar gift cards a microsoft. Canjearlas y despues comprar el juego desde la consola
oscar_fv escribió:
belaam escribió:acabo de intentarlo con visa y no me deja,pasando de rusia entonces

Ni te dejará. Tienes q comorar gift cards a microsoft. Canjearlas y despues comprar el juego desde la consola

pues dejar no dejará,pero me han cargado 0,37€ hoy y no se si será por intentar comprar
belaam escribió:pues dejar no dejará,pero me han cargado 0,37€ hoy y no se si será por intentar comprar

te respondo aqui

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336_s12870#p1737776644
Bueno el Murdered se queda a 8,40€ en Hungria, es la oferta del dia de hoy viernes, ni tan mal, por esos 8 pavetes no es mal juego.
Dark escribió:Bueno el Murdered se queda a 8,40€ en Hungria, es la oferta del dia de hoy viernes, ni tan mal, por esos 8 pavetes no es mal juego.

Joeerrrr... demasiado tentador :O
leewix escribió:
Dark escribió:Bueno el Murdered se queda a 8,40€ en Hungria, es la oferta del dia de hoy viernes, ni tan mal, por esos 8 pavetes no es mal juego.

Joeerrrr... demasiado tentador :O

Yo lo acabo de pillar en Hungría por ese precio en cuenta compartida, así que por 4 euros juegazo nuevo jejeje.
oscar_fv escribió:

¿Pero por qué aseguráis eso? Yo compré con Firefox + Hola! el The Evil Within en Rusia sin mayor problema ...
edito para que no se desvíe el hilo

@RiBeNtRoP te contesto en el otro hilo
Una cosilla, ahora que el bazar ruso parece que despega, no seria mejor aparcar el indio y meter el ruso?
Emptyh1 escribió:Una cosilla, ahora que el bazar ruso parece que despega, no seria mejor aparcar el indio y meter el ruso?

A proposito de esto, no se si soy el unico, pero en el listado de juegos se me corta justo antes del precio del bazar de sudafrica, y no hay barras desplazadoras ni se como moverlo a la derecha para poder ver los precios de sudafrica.

De ser esto generalizado igual estan hasta los de rusia incluidos pero no se ve porque estan mas a la derecha?
anaiak escribió:
Emptyh1 escribió:Una cosilla, ahora que el bazar ruso parece que despega, no seria mejor aparcar el indio y meter el ruso?

A proposito de esto, no se si soy el unico, pero en el listado de juegos se me corta justo antes del precio del bazar de sudafrica, y no hay barras desplazadoras ni se como moverlo a la derecha para poder ver los precios de sudafrica.

De ser esto generalizado igual estan hasta los de rusia incluidos pero no se ve porque estan mas a la derecha?

A mi tambien me pasa desde mi ipad
arriba en el menu de la pagina donde pone xbox one play 4 wii u, pues a la izq que sale las 3 cabezas, le dais y a cambiar ancho
Y ahi deberia agrandarse la web y saliros todo bien
Emptyh1 escribió:arriba en el menu de la pagina donde pone xbox one play 4 wii u, pues a la izq que sale las 3 cabezas, le dais y a cambiar ancho
Y ahi deberia agrandarse la web y saliros todo bien

Pues mira no lo sabia, no obstante yo le doy y no se soluciona, al emnos desde el ipad se visualiza mal lo de complementos y listado de juegos Rusia no sale y en el otro ni Rusia ni Sudafrica, quizas poniendo un tamaño de letra inferior o la separacion aparezca de serie.
Donde esta el horizon 2 a buen precio?
jesteveztb escribió:Donde esta el horizon 2 a buen precio?

Miralo en la primera pagina...
Que alguien edite la wiki. El Pro Evolution Soccer 2015 en rusia esta a 1.999.00 rublos que serian unos 27.76 euros.
jhonnyecija escribió:Que alguien edite la wiki. El Pro Evolution Soccer 2015 en rusia esta a 1.999.00 rublos que serian unos 27.76 euros.

Se te olvido el por favor XD
Acaba de salir una recopilación de los juegos de Telltale y una edición de GTA que viene con un dinerillo extra XD

Imagen Imagen
juposo escribió:Acaba de salir una recopilación de los juegos de Telltale y una edición de GTA que viene con un dinerillo extra XD

Imagen Imagen

joer, y ayer compre el gta U_U
No hay cosa que me este dando mas asco que ver una y otra vez versiones de juegos otra vez a la venta, que si por packs, que si incluyendo dinero ficticio, que si incluyendo pases, etc... al final tiras a mirar el bazar y tienes lo mismo 2 veces y con precios caros ambos.

Si al menos se pudiera comprar en el bazar Indio a esos precios, pero ni aun intentandolo con hola ni nada se consigue pillar nada. Y es que se ve de lejos que la diferencia economica con el resto de mercados es abismal.
Alguien tiene idea de donde sale bien de precio el Año de Live?

Salu2.
OCTV escribió:Alguien tiene idea de donde sale bien de precio el Año de Live?

Salu2.

En g2a lo tienes de oferta a 29
Creo k dura este finde solo
No me acepta mi medio de pago en Rusia, y Paypal no me deja meterlo que yo vea por ningún lado. Alguna idea aparte de las gift cards?

Saludos.
hispaniolo escribió:

Salu2.

Gracias, entonces está como en Hispasolutions.
OCTV escribió:
hispaniolo escribió:

Salu2.

Gracias, entonces está como en Hispasolutions.

En hispasolutions luego tienes que pagar una comisión, en g2a lo puedes comprar a un tercero por 27,50 con seguro de +1e,+ comisión porque les sale de las pelotas al pagar con paypal o tarjeta, da igual lo cobran.No sé cual te sale mejor, a mi me ha costado en g2a álgo menos de 30e, pero ando peleándome con ellos porque me dieron una clave errónea el viernes, y hoy la vuelvo a probar y me sale usada, mientras tanto, les he tenido que mandar capturas y ni un puto email contestando ni me manda clave nueva, ésto a mi no me ha pasado nunca con hispa.
Soulblad3 escribió:
En hispasolutions luego tienes que pagar una comisión, en g2a lo puedes comprar a un tercero con seguro de +1e, no sé cual te sale mejor, a mi me ha costado en g2a álgo menos de 30e, pero ando peleándome con ellos porque me dieron una clave errónea el viernes, y hoy la vuelvo a probar y me sale usada, mientras tanto, les he tenido que mandar capturas y ni un puto emal contestando ni me manda clave nueva, ésto a mi no me ha pasado nunca con hispa.

Hola, han sido 29.95€ sin comisiones (vía paypal).
Habrán cambiado ahora lo del pago en hispa, pero siempre cobraban como 1,50 por cada código, bueno es saberlo.

edito: Joder, pensaba que éra el hilo de las ofertas de microsoft points, sorry, putas pestañas!
El Max The Curse está hoy gratis en el bazar ruso. Para quien se atreva a pillarlo, yo no después de los baneos de la 360 a los que pillaron juegos gratis de otros bazares, que una cosa es apRovechar el cambio de divisa y otra sacarlo gratis. Quien se arriesgue ahí lo tiene.
donleo escribió:El Max The Curse está hoy gratis en el bazar ruso. Para quien se atreva a pillarlo, yo no después de los baneos de la 360 a los que pillaron juegos gratis de otros bazares, que una cosa es apRovechar el cambio de divisa y otra sacarlo gratis. Quien se arriesgue ahí lo tiene.

Pero gratis como Games with Gold o gratis pa siempre? xD
Acabo de comprar x 0.00 el Max The Curse en el bazar ruso (xbox One) , no me pidió tarjeta ni nada por el estilo , tengo Gold así que no se si lo pide obligatoriamente ,lo cancele y lo baje del bazar chileno , saludos ...
Si pide ser Gold sino cuesta 599 rublos, no se pa mi q es un gold de esos y no un regalo, :-?
Hay que liar mucho para comprar en el bazar colombiano? Quiero pillar el Far Cry 4 pero llevo tiempo sin pillar en bazar extranjero, cuando lo hacia era solo meter datos y a correr...
rrax escribió:Si pide ser Gold sino cuesta 599 rublos, no se pa mi q es un gold de esos y no un regalo, :-?

Sera como en portugal que es el jyego que regalan este mes.
Para el que no lo haya pillado os viene de puta madre
Tito93 escribió:Hay que liar mucho para comprar en el bazar colombiano? Quiero pillar el Far Cry 4 pero llevo tiempo sin pillar en bazar extranjero, cuando lo hacia era solo meter datos y a correr...

Pues parece que si se ha complicado la cosa, yo he intentado esta mañan lo mismo en la consola y en el pc con proxy en los mercados indio, ruso y americano con Paypal y Visa y nada...
Los precios del Assassins Creed Unity están mal. En españa está a 69.99€ en hongkong está a 539.50$ y en india 2900 rupias.
Entonces que recomendais para pillar FC4? Gift cards estadounidenses por Amazon.com?
Tito93 escribió:Entonces que recomendais para pillar FC4? Gift cards estadounidenses por Amazon.com?

Lo mejor creo q es pillar gift cards rusas. Las canjeas desde elpc y compras el juego desde la consola. Aun asi yo esperare a mañana por si lo rebajan
oscar_fv escribió:
Tito93 escribió:Entonces que recomendais para pillar FC4? Gift cards estadounidenses por Amazon.com?

Lo mejor creo q es pillar gift cards rusas. Las canjeas desde elpc y compras el juego desde la consola. Aun asi yo esperare a mañana por si lo rebajan

A mañana por? Que yo sepa no hay ninguna oferta ni nada.. En caso de que compre Gift Cards USA en Amazon USA, mejor canjearlas y comprar desde la consola no? Porque desde la web al intentar comprar el juego se actualiza el precio a € aunque estés en la web USA..

EDIT: Pues a esperar, ya he pillado 60$ en Amazon.com pero tiene que ratificar la compra y eso por ser la primera vez que compro y tal y tardan dos horas. Ya tengo la consola en región USA a la espera..

EDIT2: Listo. Canjeado código en consola y comprado Farcry 4 por 48€
Lo digo porque hoy acaban las ofertas semanales no se si mañana habra nuevas.

y te decia hacerlo todo en rusia porque el juego sale a 41 euros ahora mismo en vez de a los 48 de usa.
Que parte de "Lista de precios y juegos por bazar (Leer 1er Post, Mal uso del Hilo = BAN)" no se entiende }:/
Nueva tanda de ofertas. [360º]

Las ofertas de Dragon Age son solo para hoy día 23 de Diciembre.

Imagen

El resto desde hoy hasta el 31 de Diciembre.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
3693 respuestas