Lista de precios y juegos por bazar

Gracias por el aviso @juposo
Game of Thrones - Episode 1 pillado en USA con unos restos que tenía de gift cards de otras ocasiones :D
Buenas,

Creo que en la lista faltaria todo el pack de juegos de telltale, que por lo que veo tambien está al 50%, ¿No es así?
The Telltale Games Collection
En españa a 55 euros, todos los juegos de Telltale.

Saludos!
PeTaS69 escribió:Buenas,

Creo que en la lista faltaria todo el pack de juegos de telltale, que por lo que veo tambien está al 50%, ¿No es así?

Saludos!

Alguien puede confirmar si entra borderland en el pack? porque en la imagen del pack si aparece, pero donde pone "este juego contiene:..." ahi no aparece el borderland...
Ruda46 escribió:

Saludos!

Alguien puede confirmar si entra borderland en el pack? porque en la imagen del pack si aparece, pero donde pone "este juego contiene:..." ahi no aparece el borderland...

Si entra.

"Tales from the Borderlands - Episode 1: Zer0 Sum"
"Tales from the Borderlands - Season Pass (Episodes 2-5)"
BlackBear escribió:
Si entra.

"Tales from the Borderlands - Episode 1: Zer0 Sum"
"Tales from the Borderlands - Season Pass (Episodes 2-5)"

Mil gracias!

Saludos!

Gracias por el aviso @PeTaS69

Primera pagina actualizada con el pack de juegos The Telltale Games Collection

Imagen
Joder, menudo golazo se ha metido Telltale. Lo único malo que le veo es que tanto juego del mismo género puede terminar cansando. Yo estos tipos de juegos los veo bien cada x tiempo.
El de Telltale collection viendo que la india es imposible comprar ni con hola.org tendre que tirar por el de Hungria que no hace falta proxys y por 35€ es un chollo.
Pero tienta el Sleeping Dogs ese en HK por 16€.

Buenas ofertas, sobre todo para quienes no tenian Alien Isolation, juegazo por 2 duros por lo que veo en esa lista. A mi me costo practicamente 3 veces mas caro en su dia.
Tomb raider de oferta y solo veo bazar español a 20 euros
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 2ab71b7160
jose juan escribió:Tomb raider de oferta y solo veo bazar español a 20 euros

Yo lo acabo de pillar en el bazar ruso por 12 euros, una ganga [360º]
Krysos escribió:

Pero hay bazares que no esta esa oferta,usa no esta y hk esta pero mas caro,todo muy raro,parece que la oferta solo podria ser europea

En hungria acabo de mirar y tambien sale por ese precio buffff
Krysos escribió:

Y en USA por 20$
Amigos por curiosidad he hecho klick en minecraft y me sale la edición para xbox one en 3,99 euros tiene tachado los 18,99 me imagino que será por tiempo limitado, alguien que lo confirme ? Si es así me lo compro
phillip33 escribió:Amigos por curiosidad he hecho klick en minecraft y me sale la edición para xbox one en 3,99 euros tiene tachado los 18,99 me imagino que será por tiempo limitado, alguien que lo confirme ? Si es así me lo compro

a mi me sale a 18,99
belaam escribió:
phillip33 escribió:Amigos por curiosidad he hecho klick en minecraft y me sale la edición para xbox one en 3,99 euros tiene tachado los 18,99 me imagino que será por tiempo limitado, alguien que lo confirme ? Si es así me lo compro

a mi me sale a 18,99

Eso es por que jugaste a las version de 360 de Minecraft
belaam escribió:

a mi me sale a 18,99

Pues no se sí es porque también lo tengo en la xbox 360 pero a mi si me sale, tenía 5 dólares sobrantes en la store americana de una compra que hice ya hace un tiempo , me he metido allí y me salía en 4,99 dólares y lo acabo de comprar.
Una duda sobre el precio del dragon age, os aplica el 10% adicional del ea access ?
A mi no...
videjuca escribió:Una duda sobre el precio del dragon age, os aplica el 10% adicional del ea access ?
A mi no...

Creo que no, al menos con el NBA Live cuando estaba en oferta no me añadía el 10% de descuento.
El Forza Horizon 2 está al 15%. Ha salido la oferta hoy? creeis que en estas navidades va a salir otra mejor?
El Tomb Raider Definitive no aparece en la lista, se supone que es ferta semanal?
Luego en la lista de ofertas semanales aun aparecen las de la semana pasada q ya no estan

Luego en complementos de juego sigue apareciendo el pase online del AC Unity, y ses pase lo ha retirado Ubisoft y ya no esta disponible en ningun bazar.

por si juposo no se ha dado cuenta [borracho]
¿Alguien ha jugado al How to Survive y me puede decir qué tal el juego?
Korsakoff escribió:
videjuca escribió:Una duda sobre el precio del dragon age, os aplica el 10% adicional del ea access ?
A mi no...

Creo que no, al menos con el NBA Live cuando estaba en oferta no me añadía el 10% de descuento.

No, yo esperaba el descuento adicional pero nada, al final lo he comprado en Hungría la versión deluxe que no se que trae por poco menos de 30€
Yo al final me he hecho con el Dragón Age en Hungría, que no me da nunca problemas para comprar, por 30€ la edición Deluxe.
Para encontrar los precios de los juegos de oferta que pusieron ayer he tenido que leer cuarenta posts atrás. Increíble el nivel de off-topic de este hilo.
soyun escribió:Para encontrar los precios de los juegos de oferta que pusieron ayer he tenido que leer cuarenta posts atrás. Increíble el nivel de off-topic de este hilo.

A ver ido a la primera pagina, ¿no?, yo es lo que hago, aunque te quejes todos los días( porque lo haces) esto no va cambiar socio :)
porque ponen el juego de telltale la coleccion a 55 euros, si sigue a 109 euros?

He mirado en varios bazares, y no veo oferta ninguna por comprar todo conjunto, siempre esta a 109 euros o dolares.

Corregirlo si estoy en lo correcto.
tbociego escribió:porque ponen el juego de telltale la coleccion a 55 euros, si sigue a 109 euros?

He mirado en varios bazares, y no veo oferta ninguna por comprar todo conjunto, siempre esta a 109 euros o dolares.

Cuando lo miraste, estabas logeado?

A mi si que me sale...
nuggle escribió:
tbociego escribió:porque ponen el juego de telltale la coleccion a 55 euros, si sigue a 109 euros?

A mi si que me sale...

Si, si, calro que estoy logeado.... cosa mas extraña no me a ocurrido nunca, en todos los bazares, lo tengo al mismo precio ¬_¬
tbociego escribió:
nuggle escribió:

A mi si que me sale...

Si, si, calro que estoy logeado.... cosa mas extraña no me a ocurrido nunca, en todos los bazares, lo tengo al mismo precio ¬_¬

Tienes Gold? Porque creo entendido que esa oferta es exclusiva para miembros GOLD.
Pues ahora que lo dices, tengo gold pero compartido, con mi compañero, puede ser que por eso no me sale la oferta, voy a mirar.

Gracias por el aviso
A ver si alguien puede ayudarme. Estoy con mi primo intentando comprar el pack farcy4+the crew y no hay manera. No sale la opcion de comprar. Solo nos sale "pin to home" y si le damos ahí aparece "unpin". Con cualquier juego no tenemos problemas, solo con los pack farcry4+the crew y ac unity+the crew.
El pack del GTA + bull shark.... en la web de xbox sale a 77,49€
-$199.00 HKD Plantas vs Zombis
$278.85 HKD FIFA 15 Deluxe edition

me quedan 142.15 HKD aun para gastar jejeje
NBA 2K15 a 4.50€ en el bazar de brasil.

Corred insensatos XD

PD: hay alguna manera de comprar en ese país?
biohazard_256 escribió:NBA 2K15 a 4.50€ en el bazar de brasil.

Corred insensatos XD

PD: hay alguna manera de comprar en ese país?

En cuantos reales esta??

En card codes venden gift card de brasil pero solo quedan de 50R.
dejarlo ya subio a 149
Emptyh1 escribió:dejarlo ya subio a 149

Si acabo de verlo...
Oferta de hoy día 26. Sunset Overdrive al 50% de descuento.

En el bazar de Hong Kong saldría por 18,50€ (creo que la store más barata para comprar)
Y el sunset en la de Hungría a cuanto sale..alguien sabe el precio.
dicanio1 escribió:Y el sunset en la de Hungría a cuanto sale..alguien sabe el precio.

Te ahorras nada comparado con el bazar de aqui,hay vale en euros esto:26.81
Hong kong 18.51
Usa 24.55
jose juan escribió:
dicanio1 escribió:Y el sunset en la de Hungría a cuanto sale..alguien sabe el precio.

Te ahorras nada comparado con el bazar de aqui,hay vale en euros esto:26.81
Hong kong 18.51

Ok...gracias

decia lo de Hungría porque muchos no sabemos utilizar eso del hola..pues por 26€ estoy por pillarlo...pero ya tengo 4 juegos por jugar, estas ofertas me matan.. [+risas]..
He estado cotilleando por si la versión de Fantasia también había bajado en One, y resulta que ahora existen dos juegos: El Bundle Digital que cuesta 40€ y el Deluxe que cuesta 70€, antes era 60€ y 90€ respectivamente. Lo mejor de todo es que en Brasil Deluxe cuesta 179 y el normal 199 xd.
Confiaba que saldría de oferta estos dias!! Estuve a punto en comprarlo por 35 euros en una web pero sabia que estos días lo pondrían de oferta.Comprado por 25 euros en USA,yo no me muevo de mi "pais",no es Honk Kong pero son 5 eurillos menos,a mi eso de viajar por todo el mundo no me va mucho [+risas]
En playasia pone que tarde entre 2 y 4 días en enviar la gift card de Hong Kong.es eso cierto?
compra directo en la store de MS
http://www.microsoftstore.com.hk/product/livecard

yo compre para Rusia, y tardo no mas de 10 minutos en llegarme el correo con el codigo.
Zentik escribió:compra directo en la store de MS
http://www.microsoftstore.com.hk/product/livecard

Confirmado que son códigos digitales, o por el contrario son tarjetas físicas?
Los de HK son digitales?, yo creo que no ehhh, ojala me confunda y me corrijan pero yo no comparia de momento hasta que alguien confirme.
deberia ser digital tambien, yo compre de rusia en el ms store rusia y me llego como codigo digital.
Zentik escribió:deberia ser digital tambien, yo compre de rusia en el ms store rusia y me llego como codigo digital.

No es lo mismo, yo tengo entendido que en HK son físicas como por ejemplo en Brasil tambien
iotz escribió:
Zentik escribió:deberia ser digital tambien, yo compre de rusia en el ms store rusia y me llego como codigo digital.

No es lo mismo, yo tengo entendido que en HK son físicas como por ejemplo en Brasil tambien

Yo he estado mirando, y no encuentro digitales en hk...
3693 respuestas