Umbasa escribió:¿Alguien tiene un código de prueba de Xbox Live Gold? Lo necesito para poder comprar el Lego La Película, para jugar online no me hace falta ya que comparto cuenta y el otro chico tiene Gold, pero para las ofertas y los GWG no puedo aprovecharme de eso.
Me harian un gran favor pasandome un código por privado. Da igual el tiempo que sea.
Si tienes la 360 puedes hacer lo siguiente, lo hice yo después de acabar mi subcripción y funcionó:
MÉTODO 2
En este caso, nos vale cualquier cuenta da igual cuanto tiempo tenga siempre y cuando sea una cuenta SILVER y tenga un metodo de pago valido, funcionando en este caso PAYPAL o tarjeta de credito indistintamente.
Lo primero de todo es tener en la cuenta que queremos que sea GOLD un metodo de pago valido, ya sea tarjeta de credito o paypal.
Con esto hecho encendemos la consola y nos vamos a configuración/sistema/configuración de la consola/Idioma y region/configuración regional y la cambiamos a Estados Unidos.
Una vez hecho eso, deslogeamos la cuenta y en el dash abajo a la derecha veremos un cuadrado que se llama "Explore Xbox Live" entramos en el.
Ahora es el momento de iniciar sesion con la cuenta que queremos que sea GOLD y tiene un metodo de pago valido.
Volvemos a la pantalla que estabamos y veremos otra vez abajo a la derecha uno que se llama "Xbox Live Gold" (What's in Gold)"
Entramos en ese tambien y dentro pulsamos la A para confirmar la compra y nos aparece la ventana de 1 Mes de Gold por 0€, le damos a confirmar commpra y listo, 1 mes gratis.
Solo quedaria cancelar la autosuscripcion, una vez caducado el mes se puede volver a hacer, al menos eso comentan en los foros ingleses de donde he sacado este tutorial.