Lista de precios y juegos por bazar

logeim1924 escribió:
Ch0pSu3y escribió:
logeim1924 escribió:Yo le doy a comprar y me pide que ponga mi numero para verificar la privacidad cuenta, pero no me envían nada. Nose si es por que aun no me comprado la consola, o que alguien me ayuda.

mi no comprenda

Cada vez que le doy a comprar algo, me sale esto: http://gyazo.com/d4fdfb6fefed4faa4b1516437838fead
Pongo los últimos 4 números pero no envían nada.

Eso es para confirmar tu cuenta, si te pide los 4 últimos digitos incluyendo 31 (es lo que pone) lo metes y debería llegarte un sms..

yo lo tengo por mail por que nunca puse teléfono asociado en la cuenta microsoft y cuando me lo ha pedido completo el email y me llega perfectamente.
No me envian ningun sms, y con el email ya lo e verificado.
logeim1924 escribió:No me envian ningun sms, y con el email ya lo e verificado.

pondrias mal el numero, siempre llega sms
Soulblad3 escribió:
Eloyn escribió:
kaneda_bcn escribió:jajajajaj es la puta ruina!! Caído el lego en hungria.. por cierto en este bazar esta el dragon age por 25 euros!! Sigue la rebaja se ve, corred insensatos!

Gracias por el chivatazo, lo estaba esperando a menos de 30€ ya que me perdí la anterior oferta.

Pues yo no tengo hoy cojones de comprar en hungria, y ya he comprado antes, así que la dirección está bien.Ni con proxy ni sin él. por firefox privada ni chrome.

Pues yo hoy es la primera vez que lo pruebo en Hungría, y a la primera me lo ha aceptado con visa directamente.
Comprado el DLC Whistleblower en hungria con Firefox+ Hola+ Visa a la primera. Desde la consola no me dejaba y desde la web sin proxy tampoco
Donde estaría mas barato comprar canciones para el dance central las 10 que vienen se me quedan algo cortas ..

Alguien que lo tenga si me orienta un poco los precios de packs o canciones sueltas,se lo agradezco.
Kalimba, Thomas Was Alone o La Lego Película. No sé cual pillarme, estoy tanteando.
Eulogio escribió:Donde estaría mas barato comprar canciones para el dance central las 10 que vienen se me quedan algo cortas ..

Alguien que lo tenga si me orienta un poco los precios de packs o canciones sueltas,se lo agradezco.

Ahora mismo he comprado yo algunas canciones con dinero que tenia en el monedero de Brasil y Rusia.

España 1 canción = 1,99€
Canadá 1 canción = 1.99$ (1,41€) al cambio actual
Hong Kong 1 canción = 15.20$ (1,37€) al cambio actual
Rusia 1 canción = 100.00 р. (1,37€) al cambio actual
Brasil 1 canción = 4r$ (1,24€) al cambio actual
Hungría 1 canción = 392,00 Ft (1,23€) al cambio actual

Saludos
Umbasa escribió:Kalimba, Thomas Was Alone o La Lego Película. No sé cual pillarme, estoy tanteando.

Kalimba o Lego, Thomas siempre lo podras encontrar mas barato en PC y en One en el futuro supongo. Kalimba pues para apoyar a press Play que es buen estudio aunque es carne de GWG y Lego por ser "mas" juego.
¿Alguien tiene un código de prueba de Xbox Live Gold? Lo necesito para poder comprar el Lego La Película, para jugar online no me hace falta ya que comparto cuenta y el otro chico tiene Gold, pero para las ofertas y los GWG no puedo aprovecharme de eso.
Me harian un gran favor pasandome un código por privado. Da igual el tiempo que sea.
Umbasa escribió:¿Alguien tiene un código de prueba de Xbox Live Gold? Lo necesito para poder comprar el Lego La Película, para jugar online no me hace falta ya que comparto cuenta y el otro chico tiene Gold, pero para las ofertas y los GWG no puedo aprovecharme de eso.
Me harian un gran favor pasandome un código por privado. Da igual el tiempo que sea.

Si tienes la 360 puedes hacer lo siguiente, lo hice yo después de acabar mi subcripción y funcionó:
MÉTODO 2

En este caso, nos vale cualquier cuenta da igual cuanto tiempo tenga siempre y cuando sea una cuenta SILVER y tenga un metodo de pago valido, funcionando en este caso PAYPAL o tarjeta de credito indistintamente.

Lo primero de todo es tener en la cuenta que queremos que sea GOLD un metodo de pago valido, ya sea tarjeta de credito o paypal.
Con esto hecho encendemos la consola y nos vamos a configuración/sistema/configuración de la consola/Idioma y region/configuración regional y la cambiamos a Estados Unidos.
Una vez hecho eso, deslogeamos la cuenta y en el dash abajo a la derecha veremos un cuadrado que se llama "Explore Xbox Live" entramos en el.
Ahora es el momento de iniciar sesion con la cuenta que queremos que sea GOLD y tiene un metodo de pago valido.
Volvemos a la pantalla que estabamos y veremos otra vez abajo a la derecha uno que se llama "Xbox Live Gold" (What's in Gold)"
Entramos en ese tambien y dentro pulsamos la A para confirmar la compra y nos aparece la ventana de 1 Mes de Gold por 0€, le damos a confirmar commpra y listo, 1 mes gratis.
Solo quedaria cancelar la autosuscripcion, una vez caducado el mes se puede volver a hacer, al menos eso comentan en los foros ingleses de donde he sacado este tutorial.
Umbasa escribió:¿Alguien tiene un código de prueba de Xbox Live Gold? Lo necesito para poder comprar el Lego La Película, para jugar online no me hace falta ya que comparto cuenta y el otro chico tiene Gold, pero para las ofertas y los GWG no puedo aprovecharme de eso.

Por favor Umbasa, tienes varias infracciones por hacer mal uso de este Hilo, creo que sabes perfectamente que esto es totalmente Offtopic en este Hilo... cuando llegue el Ban os preguntaréis ¿porqué? :-|

Aviso a Umbasa, pero al resto mas de lo mismo, este Hilo es exclusivamente y únicamente para hablar sobre precios de los juegos en los diferentes bazares, nada mas.
No he dicho nada, duda resuelta.
Darkcaptain escribió:

Por favor Umbasa, tienes varias infracciones por hacer mal uso de este Hilo, creo que sabes perfectamente que esto es totalmente Offtopic en este Hilo... cuando llegue el Ban os preguntaréis ¿porqué? :-|

Aviso a Umbasa, pero al resto mas de lo mismo, este Hilo es exclusivamente y únicamente para hablar sobre precios de los juegos en los diferentes bazares, nada mas.

Solo decir, como aporte para quien no lo sepa, que el gold de prueba no te da acceso a ninguna ventaja, asi que con un codigo de prueba nose puede, entre otras cosas, comprar juegos en oferta (si no habria un mercado negro brutal en ese sentido)

GRACAIS, Y PERDON POR EL OFFTOPIC, SOLO QUERIA APORTAR INFORMACION.
a que hora cambian las fertas semanales?
Me supongo que la morralla de lego no son las ofertas semanales no?
rrax escribió:a que hora cambian las fertas semanales?

Las ofertas semanales se amplían hasta el día 6 de enero.

Saludos
rrax escribió:a que hora cambian las fertas semanales?

Imagen

Y como bien dice el compañero Chip3010 las ofertas se prolongan hasta el 6 de Enero, podéis ver los precios en la primera pagina.

Imagen Imagen

Saludos y Feliz año nuevo !!! [burla2]
A ver si alguien me resuelve una duda, he mirado el Trivial Pursuit Live y no aparece en el bazar español y me da mal royo comprarlo vaya que no esté en esta región.

Saludos.
][PaNg][ escribió:A ver si alguien me resuelve una duda, he mirado el Trivial Pursuit Live y no aparece en el bazar español y me da mal royo comprarlo vaya que no esté en esta región.

Saludos.

Yo lo compre en Rusia y ando jugando con el hace un par de semanas
(mensaje borrado)
iotz escribió:
][PaNg][ escribió:A ver si alguien me resuelve una duda, he mirado el Trivial Pursuit Live y no aparece en el bazar español y me da mal royo comprarlo vaya que no esté en esta región.

Saludos.

Yo lo compre en Rusia y ando jugando con el hace un par de semanas

Ya, pero me echa para atrás, no vaya a ser que se mosquee MS y luego vengan las sorpresas.

Saludos.
Alguien me puede confirmar si el Dragon age en rusia sigue al mismo precio? y si todos los precios estan actualizados ahora mismo veo mucha ganga y no se si son ofertas. Por ultimo Lord of fallen en rusia a que precio esta?
Hacia mucho que no me metia al hilo y veo que es un currazo!!
saludos y gracias
Una pergunta.. Con la nueva ley del iva de la compra digital cuanto sigue custando un juego comprado por giftcard en usa en Alabama(libre de impuestos)
GhostChll escribió:Una pergunta.. Con la nueva ley del iva de la compra digital cuanto sigue custando un juego comprado por giftcard en usa en Alabama(libre de impuestos)

No lo sabemos aún, pero la teoría sugiere que tendrás que añadirle el 21% al precio de la gift card, que es lo que compras con un método de pago español.
moist escribió:
GhostChll escribió:Una pergunta.. Con la nueva ley del iva de la compra digital cuanto sigue custando un juego comprado por giftcard en usa en Alabama(libre de impuestos)

No lo sabemos aún, pero la teoría sugiere que tendrás que añadirle el 21% al precio de la gift card, que es lo que compras con un método de pago español.

Por lo visto las giftcards están consideradas como producto físico y estarían exentas de ese 21
rollospillo escribió:Por lo visto las giftcards están consideradas como producto físico y estarían exentas de ese 21

Pues ojalá sea así, pero me extraña. Sería como considerar los juegos digitales como físicos, solo porque existe esa edición física, no? En fin, que si es como dices, seguiremos triunfando... eso espero, vamos...
BioKiller23 escribió:Alguien me puede confirmar si el Dragon age en rusia sigue al mismo precio? y si todos los precios estan actualizados ahora mismo veo mucha ganga y no se si son ofertas. Por ultimo Lord of fallen en rusia a que precio esta?
saludos y gracias

Todos los precios están actualizados, no hace mucho que volví a repasar los precios y salvo algún despunte o desplome en algún mercado, (como por ejemplo ahora mismo esta pasando en Rusia) el resto debería de estar mas o menos acorde. De todas formas siempre es recomendable mirar el conversor de divisa antes de efectuar la compra.

El precio para las dos ediciones de Dragon Age es el mismo que marca ahora en la pagina principal.

1624.35RUB (22.87€) Edición Normal

1884.35RUB (26.53€) Edición Deluxe

Mas abajo tienes el listado completo de los juegos que están ordenados por orden alfabético, donde también puedes encontrar el juego Lords of the Fallen.
El precio mas barato lo tienes en la India por 2,900.00INR (38.01€) pero al parecer ya es algo imposible el comprar por allí. El siguiente bazar con el mejor precio es Rusia 2899.00RUB (40.49€)

Las ofertas se amplían hasta el 6 de Enero. Vuelvo a dejar una foto sacada de la pagina de majornelson con todas las ofertas que tenemos ahora mismo. Todos los precios los podéis encontrar en la sección de "Ofertas Semanales" en la primera pagina.

Advertencia para los indecisos: La oferta de Dragon Age no pertenece a las ofertas semanales, así que es posible que en cualquier momento vuelva a su precio original.

Imagen Imagen
juposo escribió:
BioKiller23 escribió:Alguien me puede confirmar si el Dragon age en rusia sigue al mismo precio? y si todos los precios estan actualizados ahora mismo veo mucha ganga y no se si son ofertas. Por ultimo Lord of fallen en rusia a que precio esta?
saludos y gracias

Todos los precios están actualizados, no hace mucho que volví a repasar los precios y salvo algún despunte o desplome en algún mercado, (como por ejemplo ahora mismo esta pasando en Rusia) el resto debería de estar mas o menos acorde. De todas formas siempre es recomendable mirar el conversor de divisa antes de efectuar la compra.

El precio para las dos ediciones de Dragon Age es el mismo que marca ahora en la pagina principal.

1624.35RUB (22.87€) Edición Normal

1884.35RUB (26.53€) Edición Deluxe

Mas abajo tienes el listado completo de los juegos que están ordenados por orden alfabético, donde también puedes encontrar el juego Lords of the Fallen.
El precio mas barato lo tienes en la India por 2,900.00INR (38.01€) pero al parecer ya es algo imposible el comprar por allí. El siguiente bazar con el mejor precio es Rusia 2899.00RUB (40.49€)

Las ofertas se amplían hasta el 6 de Enero. Vuelvo a dejar una foto sacada de la pagina de majornelson con todas las ofertas que tenemos ahora mismo. Todos los precios los podéis encontrar en la sección de "Ofertas Semanales" en la primera pagina.

Advertencia para los indecisos: La oferta de Dragon Age no pertenece a las ofertas semanales, así que es posible que en cualquier momento vuelva a su precio original.

Imagen Imagen

Muchas gracias, lo de lord of fallen preguntaba lo de rusia por que no lo veo en la primera paguina me sale esto:
Imagen

en rusia no lo veo.

otra cosa el destiny edicion especial ya no esta disponible? justo arriba pone 25% de descuento pero en la primera paguina no hay precio.

saludos
hola quiero pillar el forza horizon 2 , con la nueva ley entonces donde lo compro? lo digo porque si alguna store con visa no va ... como me pasen el 21% vamos apañaos

que edicion del forza es la que trae todo? los dlcs que saquen y demas, o sale mejor pillarlo por separado?
lo he puesto arriba no me salen los precios de rusia por ejemplo el lord of fallen y el destiny edicion especial con el 25% de descuento donde se aplica? y a que precio queda?
BioKiller23 escribió:lo he puesto arriba no me salen los precios de rusia por ejemplo el lord of fallen y el destiny edicion especial con el 25% de descuento donde se aplica? y a que precio queda?

Pues te tocara mirarlo como todo ser humano en el bazar, que no cuesta nada cambiar la pestaña a Rusia en la store y pasar en xe.com el cambio de moneda.
BioKiller23 escribió:lo he puesto arriba no me salen los precios de rusia por ejemplo el lord of fallen y el destiny edicion especial con el 25% de descuento donde se aplica? y a que precio queda?

No te salen los precios de Rusia en la tabla? Deberían de salirte así:

Imagen

El precio de Destiny Digital Guardian Edition no puedo verlo al tener el juego ya comprado. Puedes sacar el precio aproximado restando ese 25% del precio original. El precio mas barato de esta edición esta en Rusia: 4099RUB (57.85€) con el descuento debería de quedarse en 3074RUB aproximadamente, al cambio unos 43.66€.

Siento contentar tan tarde, pero últimamente ya no tengo el tiempo que tenia antes y me resulta casi imposible estar mucho tiempo por aquí.

Saludos
A mi tampoco me salen, debo estar jugando con el zoom del navegador, pero si lo pongo para que se vea al 100% (el tamaño que deberia) se ve asi

Imagen

no tengo ni idea de por que la verdad.
La verdad es que no se que puede pasar, estoy utilizando google Chrome con el zoom al 125% y no tengo problema para ver la tabla entera. A partir del 150% ya se come parte de la tabla y empieza a desaparecer el bazar Ruso.

Estáis utilizando un pc, tablet, smartphone? También podéis probar a cambiar el ancho de la pagina, arriba a la izquierda donde aparecen 3 monigotes.

Imagen
juposo escribió:La verdad es que no se que puede pasar, estoy utilizando google Chrome con el zoom al 125% y no tengo problema para ver la tabla entera. A partir del 150% ya se come parte de la tabla y empieza a desaparecer el bazar Ruso.

Estáis utilizando un pc, tablet, smartphone? También podéis probar a cambiar el ancho de la pagina, arriba a la izquierda donde aparecen 3 monigotes.

Imagen

No sabia lo de ajustar el ancho, le he dado y ya lo veo todo perfectamente, yo uso un PC con resolucion a 1080, en Firefox y con zoom al 100% me salia lo de la captura y si lo ponia a 133% casi aparecia todo, cosa rara por otro lado ya que deberia ser al reves xD
Tomb Raider me sale en Hungría al doble de precio que aparece en la lista. Se acabó la oferta ya?

PD:Soy gold
juposo escribió:La verdad es que no se que puede pasar, estoy utilizando google Chrome con el zoom al 125% y no tengo problema para ver la tabla entera. A partir del 150% ya se come parte de la tabla y empieza a desaparecer el bazar Ruso.

Imagen

gracias por ayudar , si funciona!! pues el destiny por 43 no esta nada mal...
Hola familia una cosilla si compro el sesson pas del cod en russia i el juego lo compre en usa hay algun problema ?
Se puede compartir el seson pass?
Ayuda por favor os lo agradezco
guijais escribió:Hola familia una cosilla si compro el sesson pas del cod en russia i el juego lo compre en usa hay algun problema ?
Se puede compartir el seson pass?
Ayuda por favor os lo agradezco

No. Al menos yo no he tenido problemas en otros juegos. El COD en concreto no lo tengo :-?
han vuelto a subir el forza horizon 2?
edu233 escribió:han vuelto a subir el forza horizon 2?

La rebaja sigue igual en las dos ediciones que están de oferta hasta el 6 de Enero.

Imagen
juposo escribió:
edu233 escribió:han vuelto a subir el forza horizon 2?

La rebaja sigue igual en las dos ediciones que están de oferta hasta el 6 de Enero.

Imagen

ya lo pille en rusia, pero no me aplica el descuento de la vip en la expansion, me sale a 499, y solo me quedan 355 xd
The Answer Mike escribió:Tomb Raider me sale en Hungría al doble de precio que aparece en la lista. Se acabó la oferta ya?

PD:Soy gold

Comprate el Minecraft en PC. [oki]
pronto pondrán el Saints Row XD
Nuevas ofertas:
-zoo tycoon 30€
-max 4,95€
-forza 5 26,99€
-styx 12€
patxy1985 escribió:Nuevas ofertas:
-zoo tycoon 30€
-max 4,95€
-forza 5 26,99€
-styx 12€

Gracias patxy1985 por el aviso.

Por aquí os dejo los precios excepto el Max: The Curse of Brotherhood que lo regalaron algún mes y no puedo ver el precio.

Imagen

Espero que hayan sido buenos los Reyes "majos" esta noche y no deis a basto para abrir regalos !! [sonrisa]
A ver si baja en algún sitio el Forza Horizon 2....
Se sabe hasta cuando dura las ultimas ofertas? Que seria buen momento para hechar el guante al Forza Motorsport 5
xenxual escribió:Se sabe hasta cuando dura las ultimas ofertas? Que seria buen momento para hechar el guante al Forza Motorsport 5

Duran hasta el día 12.

Yo estoy por comprarme el Zoo Tycoon, pero no se si de verdad merecerá la pena (No por el precio, que si, sino por la caldiad del juego en general)
3693 respuestas