Lista de precios y juegos por bazar

xenxual escribió:Se sabe hasta cuando dura las ultimas ofertas? Que seria buen momento para hechar el guante al Forza Motorsport 5

Deben ser semanales, así que hasta el próximo martes.
Hola ya está en pre-compra el resident evil hd. En España 19.9€
Si, yo lo acabo de ver, el sitio más barato creo que es Rusia a 9 y pico seguido de hungria a 12 y algo

un saludo XD
Mueca28 escribió:Hola ya está en pre-compra el resident evil hd. En España 19.9€

9, 30€ en rusia [plas]
Comprado en Hungria ya que en Rusia no me chuta el proxy, lo teneis petado cabrones.

Que ganas de jugar a uno de los mas miticos juegos de mi juventud !! Se hara larga la espera hasta el 20.
Yo lo he jugado y os puedo decir que es una autentica pasada. Si el RE es bueno, el remake es aún mejor. Mantiene la esencia del original pero con mejores detalles y el juego es bastante mas largo.
Aquí os dejo los precios de Resident Evil.
Que larga se me va hacer la espera para volver a hincarle el diente.

Imagen

PD: Por fin un bazar tiene los precios mas caros que el nuestro, casi se me cae la lagrima. [burla2]

EDITO: Parece que han dejado algunas de las ofertas que han estado en navidad, pero han subido los precios respecto a como estaban en su momento. Tales from the Borderlands - Season Pass y The Walking Dead: Season 1 and Season 2 - Bundle están algo mas caros, también sigue la oferta de Killer Instinct Complete Collection esta sigue con el mismo precio.

Imagen
Juposo siempre onfire.
+1000
Hola buenas!!....soy nuevo por aqui y la verdad algo un poco perdido!....tan solo espero no equivocarme colocando este post aqui!...Bueno mi pregunta es sobre Drangon age inquisition, si alguien lo ha comprado en algun bazar extranjero a buen precio y facil?!?....y hay mucha diferencia entre la edición deluxe y la normal!?...

Muchas gracias!! ;)
Karlinhos84 escribió:Hola buenas!!....soy nuevo por aqui y la verdad algo un poco perdido!....tan solo espero no equivocarme colocando este post aqui!...Bueno mi pregunta es sobre Drangon age inquisition, si alguien lo ha comprado en algun bazar extranjero a buen precio y facil?!?....y hay mucha diferencia entre la edición deluxe y la normal!?...

Muchas gracias!! ;)

Yo lo compré en Hungría y sin problemas, sin proxy. Me costó poco más de 25€ cuando estuvo de oferta hace un par de semanas.
nebb_5 escribió:
Karlinhos84 escribió:Hola buenas!!....soy nuevo por aqui y la verdad algo un poco perdido!....tan solo espero no equivocarme colocando este post aqui!...Bueno mi pregunta es sobre Drangon age inquisition, si alguien lo ha comprado en algun bazar extranjero a buen precio y facil?!?....y hay mucha diferencia entre la edición deluxe y la normal!?...

Muchas gracias!! ;)

Yo lo compré en Hungría y sin problemas, sin proxy. Me costó poco más de 25€ cuando estuvo de oferta hace un par de semanas.

Muchas gracias!!....sabes si hay algun tutorial en youtube, paso a paso para hacer la compra como hiciste tu!?

Muchas gracias y perdona ls molestias!! ;)
Cuanto vale el Forza 5 tras la rebaja en la store mas barata?
lo siento por ponerlo aqui. Pero quizas en vuestro carrefour este a 19 € como en merida
Karlinhos84 escribió:
nebb_5 escribió:

Muchas gracias!! ;)

Muchas gracias!!....sabes si hay algun tutorial en youtube, paso a paso para hacer la compra como hiciste tu!?

Muchas gracias y perdona ls molestias!! ;)

No es muy complicado, básicamente es entrar en la web de la store, cambiar el país de origen y poner una dirección válida que puedas encontrar en google maps. De todas formas mira en este hilo que creo que los compañeros pusieron algún tutorial:

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
Resident Evil pillado em Hungría por esos 12 euros y algo. A ver si llega el día 20 para jugarlo jejje.
He mirado el post principal y Zoo Tycoon esta a 13 euros por ahi en Rusia. ¿Es el precio final, o hay que poner el 21%+ de IVA?

¡VIVA PRUSIA! :-D
He actualizado mi App con bastantes mejoras, la más importante de todas es la poder hacer login con nuestra cuenta en Xbox para obtener los precios con oferta, también he reducido los decimales cuando convierto las monedas como me habían pedido, y alguna mejora más, mi tiempo me ha llevado hacerla funcionar correctamente.

Podéis obtener los precios del Juego o DLC que queráis, y sobretodo hacer Ctrl+C y Ctrl+V en este Hilo para ayudar a que siga actualizado. [oki]

Link de descarga: http://1drv.ms/1Gx8Drc

Saludos.
Una duda, es obligatorio tener puesta una cuenta o tarjeta en paypal? Es que la puse para verificar y una vez verificada la eliminé, he visto que me han enviado un correo diciendo

Your recent PayPal transaction was declined because you did not have a valid credit card linked to your PayPal account. Or, if you had already attached one, it might have expired.

Simply attach a valid credit card now to ensure your future transactions can go through smoothly. In just 3 easy steps, you'll be back to shopping securely and conveniently, again. So, act now.

Es que yo solo quiero la hk para meter dinero de la española nada más
EMAIRXEN escribió:He actualizado mi App con bastantes mejoras, la más importante de todas es la poder hacer login con nuestra cuenta en Xbox para obtener los precios con oferta, también he reducido los decimales cuando convierto las monedas como me habían pedido, y alguna mejora más, mi tiempo me ha llevado hacerla funcionar correctamente.

Podéis obtener los precios del Juego o DLC que queráis, y sobretodo hacer Ctrl+C y Ctrl+V en este Hilo para ayudar a que siga actualizado. [oki]

Saludos.

Aunque uso mac, me parece fantástico el trabajo que has hecho currándotelo así, desinteresadamente para que los demás puedan acceder a las ofertas de una forma mas sencilla.

Enhorabuena y gracias por el trabajo
No encuentro un hilo de ofertas de juegos como tal, así que lo pongo aqui... He visto el asassins unity en G2A por 23€, pero no tengo muy claro como funciona... ¿Sabeis si es un código y funciona en cualquier bazar?

https://www.g2a.com/assassin-s-creed-un ... lobal.html

Un salu2
(mensaje borrado)
FoxFurius escribió:No encuentro un hilo de ofertas de juegos como tal, así que lo pongo aqui... He visto el asassins unity en G2A por 23€, pero no tengo muy claro como funciona... ¿Sabeis si es un código y funciona en cualquier bazar?

Un salu2

creo que en g2a no dan codigo si no perfiles,d todos modos entra en game deal daily y compraló ahí,está a 24 dolares,20e,no hace falta ni registrarse,le das a comprar,metes metodo d pago,puedes cn paypal,y en un instante t dan el codigo en la misma pantalla.
EMAIRXEN escribió:He actualizado mi App con bastantes mejoras, la más importante de todas es la poder hacer login con nuestra cuenta en Xbox para obtener los precios con oferta, también he reducido los decimales cuando convierto las monedas como me habían pedido, y alguna mejora más, mi tiempo me ha llevado hacerla funcionar correctamente.

Saludos.

La app es para móviles ? Se puede instalar en el iPhone y Android?

Saludos.

EMAIRXEN un trabajo magnífico, y gracias por tener en consideración lo que te comenté de los decimales. El problema es que no se me ejecuta ahora [buuuaaaa] me da error de shdocvw.dll, que he visto que está en la carpeta de librerías, y aunque lo he puesto por si acaso en la carpeta de la misma aplicación y en la de system32 sigue sin funcionar. ¿Alguna idea? (mi ordenador lleva pidiendo un formateo desde hace un mes, pero por pereza no lo he hecho aún, puede que eso tenga algo que ver)
pegaso5980 escribió:
FoxFurius escribió:No encuentro un hilo de ofertas de juegos como tal, así que lo pongo aqui... He visto el asassins unity en G2A por 23€, pero no tengo muy claro como funciona... ¿Sabeis si es un código y funciona en cualquier bazar?

Un salu2

creo que en g2a no dan codigo si no perfiles,d todos modos entra en game deal daily y compraló ahí,está a 24 dolares,20e,no hace falta ni registrarse,le das a comprar,metes metodo d pago,puedes cn paypal,y en un instante t dan el codigo en la misma pantalla.

Acabo de comprar Assassins en G2A por 24,03€ (21,99€ del juego, 1€ del "Shield" y 1,04€ de "payment fee").
A los 2 minutos te aparece en pantalla la clave, la metes en la web de xbox (imagino que también en la consola) y a descargar los 40Gb!!.
las ofertas semanales son solo para users con live gold?
Heavy92 escribió:

Saludos.

EMAIRXEN un trabajo magnífico, y gracias por tener en consideración lo que te comenté de los decimales. El problema es que no se me ejecuta ahora [buuuaaaa] me da error de shdocvw.dll, que he visto que está en la carpeta de librerías, y aunque lo he puesto por si acaso en la carpeta de la misma aplicación y en la de system32 sigue sin funcionar. ¿Alguna idea? (mi ordenador lleva pidiendo un formateo desde hace un mes, pero por pereza no lo he hecho aún, puede que eso tenga algo que ver)

En principio la he puesto por si acaso no la tenéis, pero es una librería de sistema que deberías tener en tu equipo, al menos en Windows 8.1 sigue existiendo, y siendo la ultima versión de Windows imagino que esta en los anteriores (desde Windows XP al menos). Imagino que viene por defecto con Internet Explorer, de todas formas, si tienes un equipo de 64bits no va en system32, sino en la carpeta SysWOW64...

La app es para móviles ? Se puede instalar en el iPhone y Android?

De momento es sólo para Windows pero quizá en el futuro la haga universal para todos los sistemas.

Saludos.
triku25 escribió:las ofertas semanales son solo para users con live gold?

Sí.
A cuanto sale EA Access en rusia?
Magnarock escribió:He mirado el post principal y Zoo Tycoon esta a 13 euros por ahi en Rusia. ¿Es el precio final, o hay que poner el 21%+ de IVA?

Estoy en la misma duda aunque con Styx y HK.
en HK, yo he comprado el STYX por 63.60HKD.

lo pague desde el paypal de hk, comprado desde la consola. Si coste adicional solo los 63 dolares esos.

El unico coste adicional fueron 0.2 € de enviar dinero del paypal europeo al de HK

Soy Gold, tambien por si esto te sirve
Soel escribió:
Magnarock escribió:He mirado el post principal y Zoo Tycoon esta a 13 euros por ahi en Rusia. ¿Es el precio final, o hay que poner el 21%+ de IVA?

Estoy en la misma duda aunque con Styx y HK.

No me han cobrado nada de TAX ni puñetas. Asi que creo que funciona bien. Usa gif cards si un caso.
Volviendo al tema del hilo, que como siempre aqui cada uno pregunta lo que le sale de las narices sin leer el titulo.

Dying Light en pre-compra

España - 69.99€
Usa - 59.99$
Canada - 69.99$C
HK - 1.209HK$ :O :O :O :O
Brasil - 199R$
Hungria - 20.990Ft
India - 3.990IND
Rusia - 2.799RUB

El gran @Juposo ya lo pondra bonito XD
en hong kong 131 euros??? eso como va a ser??? jajaja
chaikilin escribió:Volviendo al tema del hilo, que como siempre aqui cada uno pregunta lo que le sale de las narices sin leer el titulo.

España - 69.99€
Usa - 59.99$
Canada - 69.99$C
Brasil - 199R$
Hungria - 20.990Ft
India - 3.990IND
Rusia - 2.799RUB

Gracias majo por lo de bonito. [ayay]

Por aquí os dejo los precios de las dos ediciones Dying Light. Realmente no se lo que ha pasado en Hong Kong con el precio, pero esta un poco desorbitado. :-|

Imagen
Carísimo en Hungría, que es uno de los bazares más sencillos a la hora de comprar ahora mismo. Menos mal que no me interesa este juego. Me esperaré a ver análisis y opiniones y ya si acaso a una rebaja.
juposo escribió:
chaikilin escribió:Volviendo al tema del hilo, que como siempre aqui cada uno pregunta lo que le sale de las narices sin leer el titulo.

España - 69.99€
Usa - 59.99$
Canada - 69.99$C
Brasil - 199R$
Hungria - 20.990Ft
India - 3.990IND
Rusia - 2.799RUB

Gracias majo por lo de bonito. [ayay]

Por aquí os dejo los precios de las dos ediciones Dying Light. Realmente no se lo que ha pasado en Hong Kong con el precio, pero esta un poco desorbitado. :-|

Imagen

1209 hkd en hong kong!son 132e!!!tiene q ser un error,jajajaja
Me gustaria jugarmela a ver si por 132 eurazos me pone pegas para comprar en hong kong a pelo, no se porque me da que a ese precio no me pide otro metodo de pago [carcajad]
Es fácil comprar en el bazar de la india? Quería un live gold y quería saber si comprar en bazares o con codigos en otras webs.

Saludos!! :)
juandaniel91 escribió:Es fácil comprar en el bazar de la india? Quería un live gold y quería saber si comprar en bazares o con codigos en otras webs.

Saludos!! :)

Bazar India?? Dónde has estado estos dos últimos meses??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] En India es prácticamente imposible comprar (por no decir imposible) para pillar la cuenta Gold de un año pillatela en paginas como g2 o similares que están alrededor de 30€.

Saludos.
Podria adaptarse mejor la lista? Me explico, se me corta la seccion "listado de juegos" y a veces me cuesta ver el precio en sudafrica y por supuesto no veo el de rusia. Se que nuevo en el foro y pidiendo... no esta bien visto pero no creo que sea solo para mi xD
peneking escribió:Podria adaptarse mejor la lista? Me explico, se me corta la seccion "listado de juegos" y a veces me cuesta ver el precio en sudafrica y por supuesto no veo el de rusia. Se que nuevo en el foro y pidiendo... no esta bien visto pero no creo que sea solo para mi xD

No, no eres el único pero lo que tienes que hacer es buscar, que está solo 6 páginas atrás y poniendo 'ancho' en el buscador del hilo te sale...
K0per escribió:
peneking escribió:Podria adaptarse mejor la lista? Me explico, se me corta la seccion "listado de juegos" y a veces me cuesta ver el precio en sudafrica y por supuesto no veo el de rusia. Se que nuevo en el foro y pidiendo... no esta bien visto pero no creo que sea solo para mi xD

No, no eres el único pero lo que tienes que hacer es buscar, que está solo 6 páginas atrás y poniendo 'ancho' en el buscador del hilo te sale...

Busque 5 paginas retrocediendo de 1 a 1 y no vi nada asi que lo deje... lo siento si ha molestao...
Buenos días. !! Pagina actualizada con un nuevo juego: Funk of Titans

Imagen

Para los que tenéis problemas al ver la lista completa con todos sus bazares, probar a cambiar el ancho de la pagina como ya comento el compañero unos mensajes atrás.

Imagen
Queria pillar algo en el bazar ruso y de hungria, sabeis como esta el tema para comprar en esos bazares?
mattt escribió:Queria pillar algo en el bazar ruso y de hungria, sabeis como esta el tema para comprar en esos bazares?

En Hungría no hace falta Proxy, entras en la Store, cambias el país y lo compras. Para Rusia es un poco más complicado, tienes que tirar de Gift Cards y demás, aquí tienes más info: hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562
Comprado Dying Light en el Bazar USA, con girft cards, ahora toca esperar hasta el dia 30 para poder jugarlo.
Un saludo.
El Dying sigue a 1200 $ de hong kong, que fastidio
juposo escribió:Buenos días. !! Pagina actualizada con un nuevo juego: Funk of Titans

Imagen

Para los que tenéis problemas al ver la lista completa con todos sus bazares, probar a cambiar el ancho de la pagina como ya comento el compañero unos mensajes atrás.

Imagen

A lo mejor si lo añades al 1º post...
3693 respuestas