Lista de precios y juegos por bazar

suker escribió:Sale en la lista el Trivial Pursuit Live pero no lo veo en el bazar . . . .

Porque estuvo un tiempo a la venta por error y juposo es muy rápido y lo puso :P
Recién añadido: Saints Row IV: Re-Elected & Gat out of Hell, Saints Row IV: Re-Elected, y Saints Row: Gat Out of Hell

A continuación os dejo los precios y lo que incluye cada pack:

Saints Row IV: Re-Elected & Gat out of Hell: Imagen Imagen

Saints Row IV: Re-Elected: Imagen Imagen

Saints Row: Gat Out of Hell: Imagen Imagen
No entiendo porque comprando el Saints Row en pack con los 2, sale igual o más caro que por separado.

¿Tiene algo adicional el pack conjunto que no dicen en la web?, porque he comparado lo que viene y es clavado.
vitoxbc escribió:
suker escribió:Sale en la lista el Trivial Pursuit Live pero no lo veo en el bazar . . . .

Porque estuvo un tiempo a la venta por error y juposo es muy rápido y lo puso :P

Pues lo iba a comprar . . . . ¿se sabe si va a salir?
Los Saints sale mas rentable comprarlos separados, hay que joderse con microsoft [+risas]
Krysos escribió:Los Saints sale mas rentable comprarlos separados, hay que joderse con microsoft [+risas]

solo en Rusia por separados te ahorras 2 euros
en las demás solo centimos
La madre que los parió, a ver si ponen ya el Evolve en la store Rusa!!!!!

Saludos
suker escribió:
vitoxbc escribió:

Pues lo iba a comprar . . . . ¿se sabe si va a salir?

Se supone que sí, pero no se sabe cuando.
juposo escribió:Recién añadido: Saints Row IV: Re-Elected & Gat out of Hell, Saints Row IV: Re-Elected, y Saints Row: Gat Out of Hell

A continuación os dejo los precios y lo que incluye cada pack:

Saints Row IV: Re-Elected & Gat out of Hell: Imagen Imagen

Saints Row IV: Re-Elected: Imagen Imagen

Saints Row: Gat Out of Hell: Imagen Imagen

pero el Gat out of hell no es un dlc no? Es una expansion, pero no requiere el juego principal o si?En 360 se que no, pk lo venden independientemente, pero aqui?
Seguro que cuando salga a la venta los venden por separado. Gat of Hell valdrá 19,99 imagino.

Un saludo!
hola,, ya se que se ha comentado antes, pero es que me es imposible ver el listado completo de los juegos,, ni cambiando el ancho de la pagjna ni nada,, probando en varios dispositivos. Veo q no soy al unico que le pasa, y precisamente el bazar que no se ve es el de Rusia.
¿no podria quitarse el de la India ya q es imposible comprar allí y no tendriamos esos problemas?
Miralo a través del movil yo por alli 0 problemas
Hola he comprado el resident evil en el store Rusia. Sabéis si se puede jugar antes q en España? Gracias
Mueca28 escribió:Hola he comprado el resident evil en el store Rusia. Sabéis si se puede jugar antes q en España? Gracias

Por diferencia de horario unas 6 horas antes
alguien me puede explicar xq a mi me sale 1120 rubí en el bazar de rusia cuando se supone q esta a 699
Elunicoo escribió:alguien me puede explicar xq a mi me sale 1120 rubí en el bazar de rusia cuando se supone q esta a 699

Si el juego que quieres comprar tiene descuento de gold, debes estar logado en la web para que te aparezca el descuento
hola, estoy con el conversor de divisas, y el dying light esta en hk a 1209.00hk$, pero cuando lo convierto a euros me salen 134.007€ :-? :-?
EDIT:

vale vale, que el juego esta a ese precio en hk.. [mad]
Perdonad, podria alguien ponerme aqui resumido o decirme en que pagina del post esta, como comprar giftcards para el bazar ruso? Ese Dying Light es tentador
Páginas atrás esta el link. Pon si no en Google tutorial bazar ruso xbox one
El saints row que viene en "pack de 2 juegos" si compro el re-elected y gat out of hell? Pregunto porque abajo de ese sale el re-elected solo y no se si es un juego+expansion o son dos diferentes.
Buenas, antes compraba en el bazar de India, por que salía mucho más barato, pero ya no se puede, ¿desde que bazares se puede seguir comprando con la tarjeta de crédito? A ver si puedo conseguir algún juego baratillo.
peneking escribió:El saints row que viene en "pack de 2 juegos" si compro el re-elected y gat out of hell? Pregunto porque abajo de ese sale el re-elected solo y no se si es un juego+expansion o son dos diferentes.

Parece ser que son una especie de expansión en la que no hace falta tener el juego original (vamos, que no es el Saints Row 4 + expansiones).
deroman escribió:Buenas, antes compraba en el bazar de India, por que salía mucho más barato, pero ya no se puede, ¿desde que bazares se puede seguir comprando con la tarjeta de crédito? A ver si puedo conseguir algún juego baratillo.

En hungria
Compré el sábado el Family Fun Pack de Monopoly, y creo que salvo el jugeo principal, los otros dos no los usaré nunca xD
Las ofertas de gold en rusia no me salen iba a comprar el Dead Rising 3 Apocalypse Edition pero me sale al precio antiguo no con el descuento ¿que tengo que hacer?
suker escribió:Las ofertas de gold en rusia no me salen iba a comprar el Dead Rising 3 Apocalypse Edition pero me sale al precio antiguo no con el descuento ¿que tengo que hacer?

No te saldra este precio si no tienes gold.
Hola.Voy a leerme de nuevo la primera pagina del post, pero solo confirmadme o corregidme.Para comprar en el bazar usa con giftcards comprados en Amazon:

-Pago los giftcards USA en Amazon.Me envian los codigos.
-Cambio el pais de mi consola y pongo USA.
-Con mi cuenta EU meto los codigos.Selecciono el Dying Light preorder USA.
-Cambio a España y me bajo el juego.Correcto?

Gracias por responder.Estoy de vacas y entre el precio y que sale en USA antes, prefiero pillarlo en One antes que en PS4, donde lo pillaria fisico cuando salga aqui
Jomasanmu escribió:Hola.Voy a leerme de nuevo la primera pagina del post, pero solo confirmadme o corregidme.Para comprar en el bazar usa con giftcards comprados en Amazon:

-Pago los giftcards USA en Amazon.Me envian los codigos.
-Cambio el pais de mi consola y pongo USA.
-Con mi cuenta EU meto los codigos.Selecciono el Dying Light preorder USA.
-Cambio a España y me bajo el juego.Correcto?

Gracias por responder.Estoy de vacas y entre el precio y que sale en USA antes, prefiero pillarlo en One antes que en PS4, donde lo pillaria fisico cuando salga aqui

Así es, pero si lo haces por web (cambiando en la web abajo España por USA) ya no hace falta que hagas ningún cambio en la consola, ya se te pondrá a bajar del bazar de aquí.
Te ahorras de cambiar, cancelar descarga, volver a cambiar y poner a descargar. A mi me resulta más cómodo :P
vitoxbc escribió:
Jomasanmu escribió:Hola.Voy a leerme de nuevo la primera pagina del post, pero solo confirmadme o corregidme.Para comprar en el bazar usa con giftcards

Así es, pero si lo haces por web (cambiando en la web abajo España por USA) ya no hace falta que hagas ningún cambio en la consola, ya se te pondrá a bajar del bazar de aquí.
Te ahorras de cambiar, cancelar descarga, volver a cambiar y poner a descargar. A mi me resulta más cómodo :P

Gracias.Osea que meteria los codigos en la web, no?Perdon por el seudofftopic.Ya cierro tema
nicolas83 escribió:
suker escribió:Las ofertas de gold en rusia no me salen iba a comprar el Dead Rising 3 Apocalypse Edition pero me sale al precio antiguo no con el descuento ¿que tengo que hacer?

No te saldra este precio si no tienes gold.

Si ya me sale, me salia sin entrar en el ,ya una vez dentro del juego si me sale el precio ;)
Jomasanmu escribió:
vitoxbc escribió:
Jomasanmu escribió:Hola.Voy a leerme de nuevo la primera pagina del post, pero solo confirmadme o corregidme.Para comprar en el bazar usa con giftcards

Gracias.Osea que meteria los codigos en la web, no?Perdon por el seudofftopic.Ya cierro tema

Exacto. Pero primero poner usa en la web ;)
Chicos, mañana me pillo la One y me suena que alguna vez habéis comentado que algún título o contenido adicional está disponible de forma gratuita en algunos bazares... ¿Os acordáis de cuáles son?
Ravenflow1 escribió:Chicos, mañana me pillo la One y me suena que alguna vez habéis comentado que algún título o contenido adicional está disponible de forma gratuita en algunos bazares... ¿Os acordáis de cuáles son?

Imagino que serán los Games With Gold que en algunas Stores son diferentes por temas de censura y tal. Creo que en paises como India siguen ofreciendo el Max: The Curse of the Brotherhood, creo que en principio sería el único diferente a lo que se ofrece en el resto de paises.
Ahhh... ¡Gracias por la info!

¿Si eres Gold puedes activar los Games with Gold de otros Stores con el Hola Unblocker loguandote en el Store del otro país via Web?

¿Lo del Powerstar Golf está completo con la versión antigua en algún store diferente o es un F2P en todas?
Ravenflow1 escribió:Ahhh... ¡Gracias por la info!

¿Si eres Gold puedes activar los Games with Gold de otros Stores con el Hola Unblocker loguandote en el Store del otro país via Web?

¿Lo del Powerstar Golf está completo con la versión antigua en algún store diferente o es un F2P en todas?

El de golf está gratis para unos mapas solo, pero hace poco estuvo en GWG la versión completa. para bajar un GWG de otro bazar no necesitas ni siquiera tarjeta con dirección falsa, le das al juego y baja automáticamente. Aunque creo que ahora están los mismos juegos en todos bazares.

Yo lo que hice fue bajarme todos los juegos que iban saliendo en GWG incluso antes de tener la One, para tener todos esos juegos listos cuando la comprara.
Recién añadidos Riptide GP2 y una nueva edición de Madden... Madden NFL 15 Super Bowl Edition.

Imagen Imagen
que dia sale el dying light en la store rusa ?
juposo escribió:Recién añadidos Riptide GP2 y una nueva edición de Madden... Madden NFL 15 Super Bowl Edition.

Imagen Imagen

Gracias juposo como siempre, e comprado el de motos en Hungria XD , te has ido de la perola en la conversión del precio de Canadá [+risas]
lo raro es lo que pasa con el evolve que no lo ponen en la store rusa y en el resto si
iotz escribió:
juposo escribió:Recién añadidos Riptide GP2 y una nueva edición de Madden... Madden NFL 15 Super Bowl Edition.

Imagen Imagen

Gracias juposo como siempre, e comprado el de motos en Hungria XD , te has ido de la perola en la conversión del precio de Canadá [+risas]

Madre mía necesito dormir mas. :-| Ya esta corregido el precio de Canadá que sale a 3.57€

Gracias por el aviso @iotz [beer]
El precio del NFL supongo que estará en vigor hasta el 1 de Febrero que es cuando se disputa la superbowl.

Por si alguno se lo piensa demasiado
El precio del dlc de exo zombie no se sabe aún?
Ese Madden superbowl edition es el juego en sí? o un dlc? Gracias!!!!
cien escribió:Ese Madden superbowl edition es el juego en sí? o un dlc? Gracias!!!!

Es el juego completo!!
En Brasil sale por unos 15 €!!! [oki]
filipus escribió:
cien escribió:Ese Madden superbowl edition es el juego en sí? o un dlc? Gracias!!!!

Es el juego completo!!
En Brasil sale por unos 15 €!!! [oki]

En Rusia por 13,50€ jejeje, la pela es la pela.

Saludos
Viendo el percal, si no quiero liarme mucho,¿para el pase de temporada donde es mas barato y sencillo comprarlo?, se que en la store rusa pero es muy complicado, ¿en la de brazil por 2 euros mas con el "hola" ya funcionaria?
malagaxone escribió:El precio del dlc de exo zombie no se sabe aún?

15 $ en USA y 15€ en España
hasta esta noche o se puede comprar no?
malagaxone escribió:hasta esta noche o se puede comprar no?

Seguramente hasta mañana por la mañana, nunca he visto que pongan a la venta un DLC a las 00:00 suelen aparecer entre las 6 y las 10
3693 respuestas