Lista de precios y juegos por bazar

Actualizada pagina principal con nuevos juegos: Unmechanical: Extended y Life is Strange Episode .

Imagen Imagen
Pillado finalmente el BF4 en el bazar hungaro por 8€ y poco, a ese precio no se puede dejar escapar.
life is strange tiene buena pinta
Pues si, el Life is Strange promete bastante, este se viene pa la saca desde el día 1.
Korsakoff escribió:Pues si, el Life is Strange promete bastante, este se viene pa la saca desde el día 1.

Es en ingles, lo digo por si os es un impedimento para jugar ;)
Tentador el Life is Strange...
Me he comprado el Monopoly Family Fun Pack para jugar con la familia xD

12€ en Brasil con Firefox + Hola, con Visa y desde xbox.com

Descargando!! xD
juposo escribió:Actualizada pagina principal con nuevos juegos: Unmechanical: Extended y Life is Strange Episode .

Imagen Imagen

El precio de Life is Strange Ep1 en Rusia esta mal, 249 rublos son 3,16€ y no 5,50€

Salu2
Del evolve no se sabe nada en rusia??
oscar_fv escribió:A mi me dice que el correo que introduzco no es el correcto, he metido los archivos de la biblioteca, he abierto el cmd de 64bits (el mio), y no me puedo logear, hace falta algo mas? (decir que hay un archivo en concreto que no puedo copiarlo, porque no me deja:

SHDOCVW.DLL

la aplicacion sin login me funciona perfecta

Ya tenéis nueva versión, el usuario @Quita1mosquito me reporto el error del email, y he comprobado que tenía mal hecha la validación, en cuanto tenéis un punto delante del @ cascaba la validación, pero ya esta subsanado el error...

Link de descarga: http://1drv.ms/1Gx8Drc

¡Ah! Y no te preocupes por el SHDOCVW.DLL porque es una librería de sistema que debes de tener en tu equipo, sólo la pongo por si acaso.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
oscar_fv escribió:A mi me dice que el correo que introduzco no es el correcto, he metido los archivos de la biblioteca, he abierto el cmd de 64bits (el mio), y no me puedo logear, hace falta algo mas? (decir que hay un archivo en concreto que no puedo copiarlo, porque no me deja:

SHDOCVW.DLL

Ya tenéis nueva versión, el usuario @Quita1mosquito me reporto el error del email, y he comprobado que tenía mal hecha la validación, en cuanto tenéis un punto delante del @ cascaba la validación, pero ya esta subsanado el error...

¡Ah! Y no te preocupes por el SHDOCVW.DLL porque es una librería de sistema que debes de tener en tu equipo, sólo la pongo por si acaso.

Saludos.

gracias, y buen trabajo
rrax escribió:
juposo escribió:Actualizada pagina principal con nuevos juegos: Unmechanical: Extended y Life is Strange Episode .

Imagen Imagen

El precio de Life is Strange Ep1 en Rusia esta mal, 249 rublos son 3,16€ y no 5,50€

Salu2

Se le están acabando las pilas a juposo ya, habrá que comprarlo por ese precio, lo mejor es no entrar al hilo y así no te enteras de los precios, o eso, o que acaben echándome de casa [+risas]
Cuando piensan poner en el bazar ruso el Evolve? Tengo la impresion de que va a ser muy barato y se lo estan dejando al final para que la gente lo pille en otros mas caros
me da a mi que tambien
URTYK escribió:
Korsakoff escribió:Pues si, el Life is Strange promete bastante, este se viene pa la saca desde el día 1.

¿No lleva subtítulos en castellano?
Korsakoff escribió:
URTYK escribió:

¿No lleva subtítulos en castellano?

no
EMAIRXEN escribió:

SHDOCVW.DLL

Saludos.

Buenos Dias!!

Acabo de probar la nueva version en windows 7 64bits

Imagen

Alguna solucion??? No entiendo por que me pasa, si supuestamente esta subsanado ese error :s

muchas gracias

Salu2
No se si será casualidad pero con Hola+Firefox solo me ha dejado comprar en rusia de madrugada.

Alguien más que pueda confirmar esto? Porque si, es cómodo lo de las gift card, pero siempre tienes q pillar saldo de más y te queda colgado.
Eloyn escribió:No se si será casualidad pero con Hola+Firefox solo me ha dejado comprar en rusia de madrugada.

Alguien más que pueda confirmar esto? Porque si, es cómodo lo de las gift card, pero siempre tienes q pillar saldo de más y te queda colgado.

Yo comprade hoy con hola+ en bazar rusia battlefield 4 premium.
DjBastard escribió:
EMAIRXEN escribió:

SHDOCVW.DLL

Saludos.

Buenos Dias!!

Acabo de probar la nueva version en windows 7 64bits

Imagen

Alguna solucion??? No entiendo por que me pasa, si supuestamente esta subsanado ese error :s

muchas gracias

Salu2

Eso es otro error, doy por hecho que las librerías las tienes copiadas y registradas, pero la aplicación sin hacer login ¿Te funciona bien? Contestame por MP para no ensuciar el Hilo y trato de arreglarlo en cuanto pueda.

Saludos.
Eloyn escribió:No se si será casualidad pero con Hola+Firefox solo me ha dejado comprar en rusia de madrugada.

Yo compré ayer por la mañana el battlefield chrome+hola+ visa Sin problema
No sé si será un error o que lo han subido de precio, he visto que el seasson pass del cod advanced warfare pone 1999 rublos rusos y he pillao en la web 2000,voy a comprarlo y pone que vale 2500.. Lo han subido o que?
ThEDoCToR CiViC escribió:No sé si será un error o que lo han subido de precio, he visto que el seasson pass del cod advanced warfare pone 1999 rublos rusos y he pillao en la web 2000,voy a comprarlo y pone que vale 2500.. Lo han subido o que?

Pues parece que sí
El Titanfall si ya tengo la edición normal con comprar el pase de temporada ya tendré todo el contenido o me recomendáis la Deluxe edition?
Tails escribió:El Titanfall si ya tengo la edición normal con comprar el pase de temporada ya tendré todo el contenido o me recomendáis la Deluxe edition?

Con el pase te viene todo
hispaniolo escribió:
Tails escribió:El Titanfall si ya tengo la edición normal con comprar el pase de temporada ya tendré todo el contenido o me recomendáis la Deluxe edition?

Con el pase te viene todo

Pues por este precio a por él voy. :)
Rebajas en la Store de Far Cry 4, precios España:
Far Cry 4 Gold Edition de 99.99€ a 69.99€
Far Cry 4 de 69.99€ a 48.99€
Umbasa escribió:Rebajas en la Store de Far Cry 4, precios España:
Far Cry 4 Gold Edition de 99.99€ a 69.99€
Far Cry 4 de 69.99€ a 48.99€

Gracias por el aviso @Umbasa

Ya tenéis actualizados los precios en la primera pagina, hay que decir que la Far Cry Gold Edition esta algo mas barata en Colombia, os dejo scans con los precios.

Imagen Imagen

Saludos

EDITO: Se me olvidaba, ya esta puesto el juego de Risk en las store nuevamente.

Imagen
A mi me sale a 2.999.00 el Far Cry 4 estando logueado, ya no está la oferta?
Nightmare_n2 escribió:A mi me sale a 2.999.00 el Far Cry 4 estando logueado, ya no está la oferta?

Como no van a estar si empezaron esta noche. XD Tienes el Live Gold compartido? Prueba a salir y volver a entrar, no se, si dices que has entrado con tu gamertag, es raro que no te salga el precio rebajado.

Imagen
Mm sí, tengo el gold compartido y mi cuenta no es la subscrita al gold, estas ofertas son solo para los gold?
Nightmare_n2 escribió:Mm sí, tengo el gold compartido y mi cuenta no es la subscrita al gold, estas ofertas son solo para los gold?

Como siempre ;)
Algún método válido para comprar en la store colombiana? Ya sé que son sólo 4€, pero si te pones a sumar... XD
Un poco chustas las ofertas con gold de esta semana
He añadido una mejora en el Login de mi aplicación, y es que si activamos el sistema de verificación de 2 pasos de Microsoft, no podíamos iniciar sesión correctamente, porque lógicamente se quedaba esperando la clave. Ahora esto lo he solucionado, la aplicación detecta que esta pidiendo esa clave y te la solicita mediante un mensaje.

Por lo tanto, es útil para los que tengan habilitada la opción de verificación de 2 pasos en su cuenta Microsoft, para los demás no hace falta que la actualicéis.

Saludos.
Eloyn escribió:Algún método válido para comprar en la store colombiana? Ya sé que son sólo 4€, pero si te pones a sumar... XD

Yo lo compre hoy a través de Chrome y la extensión hola (pague con tarjeta de crédito)
Lo del Evolve en el bazar ruso es normal? Quedan siete dias para el lanzamiento y nada de nada.Yo sigo creyendo que va a salir tirado alli y por eso se esperan al final, pero joder...
¿Como anda el bazar de Colombia?

¿Solo es el FC4 de oferta? tengo el gold compartido y no puedo ver que han puesto xd
Poca cosa en las ofertas, la verdad
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Mirando en el bazar de Colombia, el Far Cry 4, versión GOLD, está a 100,433.00COP, que en euros son 55,46€, pero en el listado lo veo a 36€.
@GoitxoCv Has debido de hacer mal la conversión, a mi me sigue dando el mismo precio que puse ayer por la noche.

Imagen

http://www.xe.com/es/currencyconverter/ ... COP&To=EUR
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
juposo escribió:@GoitxoCv Has debido de hacer mal la conversión, a mi me sigue dando el mismo precio que puse ayer por la noche.

Imagen

http://www.xe.com/es/currencyconverter/ ... COP&To=EUR

Qué raro...no sé porqué he puesto 100.000 COP si en la web me sale que está a 149.000COP, que haciendo la conversión saldría ese precio que comentaba. El precio lo he mirado conectado con mi usuario así que entiendo que o lo estoy mirando mal o no me está poniendo el precio para los gold. Es la versión GOLD la que tiene el precio 149.000COP en la store de Colombia.
Alguien me puede decir que diferencia hay entre la GOLD edition y la version normal del Farcry 4? vale la pena la diferencia de precio? Gracias [risita]
¿Merece la pena pagar esos 10€ de más por la edición "Ultimate" del Dying Light?

¡Un saludo!

A ver si de una vez por todas ponen ya el Ryse o el Dead Rising por menos de 10€, que están desde la salida de la consola y no se les ocurre "un regalito".
Krysos escribió:Alguien me puede decir que diferencia hay entre la GOLD edition y la version normal del Farcry 4? vale la pena la diferencia de precio? Gracias [risita]

Hay que buscar un poco amijo jajajaja. Yo compraré la GOLD Edition también.

FAR CRY® 4 – GOLD EDITION

Far Cry Gold Edition incluye la Edición Limitada y el Season Pass. Está diseñada para todos los fans de la saga y para cualquier persona que quiera vivir la experiencia de juego más completa con Far Cy 4.

Misiones del pack "Liberad a Hurk" :
El pack ofrece al jugador 60 minutos jugables, incluyendo 3 misiones extra y 1 arma exclusiva. Tres misiones para un jugador repletas de acción protagonizadas por el conocido Hurk (20 minutos para cada una de ellas):

Misión 1 (20 minutos para cada una de ellas): Lucha contra peligrosos enemigos en las cavernas heladas de las montañas y consigue un extraño artefacto.
Misión 2 (20 minutos para cada una de ellas): Lucha contra oleadas de enemigos pilotando un vehículo muy poco habitual, junto a Hurk.
Misión 3 (20 minutos para cada una de ellas): En un final auténticamente épico, persigue a un convoy enemigo y salva a Hurk de una muerte segura.
Arma exclusiva: Lanza arpones “El Empalador”! ¡Usa esta arma para cazar ballenas modificada, con un pack exclusivo de apariencias para disparar devastadores arpones!
Ya tenéis disponible el segundo episodio de juego de tronos.

Imagen

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... f5f3af5721

Imagen

Saludos
Buenos días! A ver si alguien me ayuda o me responde, el caso que estoy buscando el seasson pass de juego de tronos en la store rusa y no lo encuentro por ningún lado,existe?. Por cierto esta subtitulado o doblado al español o solo esta en ingles?.
y si alguien sabe si el diablo 3 ha estado alguna vez en ofertas gold?
Muchas zankius!
Han puesto la demo del D4 en la Store, por si no se habia comentado, ya se puede añadir a la lista de demos ;)
una pregunta me he qedado sin live, sabeis si lo compro en g2a puedo usarlo en mi consola? dado que es de rusia y todo esos paises, y esta mas barato!!
eox2779 escribió:Buenos días! A ver si alguien me ayuda o me responde, el caso que estoy buscando el seasson pass de juego de tronos en la store rusa y no lo encuentro por ningún lado,existe?. Por cierto esta subtitulado o doblado al español o solo esta en ingles?.
y si alguien sabe si el diablo 3 ha estado alguna vez en ofertas gold?
Muchas zankius!

Diablo 3 sí ha estado en oferta semanal y también en navidad.
3693 respuestas