Lista de precios y juegos por bazar

eox2779 escribió:Buenos días! A ver si alguien me ayuda o me responde, el caso que estoy buscando el seasson pass de juego de tronos en la store rusa y no lo encuentro por ningún lado,existe?. Por cierto esta subtitulado o doblado al español o solo esta en ingles?.
y si alguien sabe si el diablo 3 ha estado alguna vez en ofertas gold?
Muchas zankius!

Ahí lo tienes, pero no incluye el capítulo 1.A día de hoy solo está en inglés, se supone que sacarán parches de subtitulos más adelante.

https://store.xbox.com/ru-RU/Xbox-One/D ... bd687025d0

El diablo 3 estuvo de oferta en diciembre. Fue cuando lo compré yo
Lo de la ausencia del Evolve en la Store rusa es por alguna razón en concreto ?¿?¿? A ver si no va a salir allí o algo :-? porque no es normal que esté para la pre-reserva en todos los sitios desde hace la tira y por allí no se le vea el pelo [mad]

Saludos
Rh4psody escribió:Lo de la ausencia del Evolve en la Store rusa es por alguna razón en concreto ?¿?¿? A ver si no va a salir allí o algo :-? porque no es normal que esté para la pre-reserva en todos los sitios desde hace la tira y por allí no se le vea el pelo [mad]

Saludos

Hombre, no estaria anunciado en el bazar.Yo tengo la teoria de que va a estar insultantemente barato y por eso se esperan al final...Espero no equivocarme
Ya está disponible Dragon Ball Xenoverse en el bazar japonés a ¥7,668 (unos 58 euros) [mad]

¡Corred insensatos! [carcajad] [carcajad]
Crylity escribió:Ya está disponible Dragon Ball Xenoverse en el bazar japonés a ¥7,668 (unos 58 euros) [mad]

Eso es barato?
diolermore escribió:
Crylity escribió:Ya está disponible Dragon Ball Xenoverse en el bazar japonés a ¥7,668 (unos 58 euros) [mad]

Eso es barato?

No, pero para los ansias es tenerlo dos semanas antes del lanzamiento [carcajad]
Ya esta añadido Dragon Ball Xenoverse a la pagina principal, de momento solo en tres Store disponible. Hong Kong, Japón y Taiwan, donde el precio es algo inferior al resto.

Imagen

Taiwan: 1,789.00 TW$ (49.91€)

Saludos [bye]
El Dead or Alive: Last round no esta todavía en ningún bazar no?

A ver di no lo estoy buscando bien

Esq faltan 15 días para la salida del juego
Yo tambien estoy esperando a que pongan Dead or Alive, y que habiliten mas mercados para el Xenoverse. si salen muy caros pillare uno, sino, los dos.
Crylity escribió:
diolermore escribió:

Eso es barato?

No, pero para los ansias es tenerlo dos semanas antes del lanzamiento [carcajad]

Jajaja, el ansia ese la conozco....
Cuando coño piensan poner la compra de Evolve en Rusia? [enfado1] Me veo comprando giftcards el dia 10, esperando los codigos y descargando el juego a las 4 de la tarde [+furioso]
Jomasanmu escribió:Cuando coño piensan poner la compra de Evolve en Rusia? [enfado1] Me veo comprando giftcards el dia 10, esperando los codigos y descargando el juego a las 4 de la tarde [+furioso]

¡No por Dios! ¡Qué sacrificio esperar a las 16:00 para descargar un juego!
Podríais dejar los comentarios que no tengan que ver con precios para otros hilos, por favor? Es un santo coñazo entrar viendo que hay mensajes nuevos porque piensas que hay algo nuevo en el bazar y ver a los mismos pesaos una y otra vez con los mismos offtopics... [facepalm]

Al final, solo se va a poder entrar cuando el último post es de juposo...
DVDiano escribió:Podríais dejar los comentarios que no tengan que ver con precios para otros hilos, por favor? Es un santo coñazo entrar viendo que hay mensajes nuevos porque piensas que hay algo nuevo en el bazar y ver a los mismos pesaos una y otra vez con los mismos offtopics... [facepalm]

Al final, solo se va a poder entrar cuando el último post es de juposo...

JAJAJA no lo intentes compañero, yo lo intenté hace tiempo y en lugar de banear a los que hacen off-topic (como hacen en este tipo de hilos en los subforos de Wii U, PS3, PS4, 3DS, PS Vita, etc.), terminé yo con un ban de 2 semanas.
Han bajado el A.C. Black Flag en Rusia, me sale a 1199 Rublos.
Ya hay precios para 'The Escapists'. A 8€ en Rusia siendo Gold :D

No veo el momento de intentar escapar con mi preso Luis Bárcenas de la cárcel.
Y nada de evolve, me huele raro por aqui
Ruda46 escribió:Han bajado el A.C. Black Flag en Rusia, me sale a 1199 Rublos.

Aquí lo tienes bastante más barato, por unos 5 eurillos... http://gamedealdaily.com/xbox-one/assas ... -download/
ThEDoCToR CiViC escribió:
Ruda46 escribió:Han bajado el A.C. Black Flag en Rusia, me sale a 1199 Rublos.

Aquí lo tienes bastante más barato, por unos 5 eurillos... http://gamedealdaily.com/xbox-one/assas ... -download/

¿Y esa web? es la primera vez que la veo :o
ubn escribió:Ya hay precios para 'The Escapists'. A 8€ en Rusia siendo Gold :D

[qmparto]

Bueno aquí os dejo los precios para el juego The Escapists:

Imagen

EDITO: Estas son las ofertas de la semana.

Imagen
Ya está Evolve en Rusia. 4099 Rublos = 55.22€
Vamos, que nada de ganga.
Creo que ya hay precios para Evolve Rusia por si alguien le interesa http://www.storesxbox.es/
Ahí lo miro yo. Versión normal al cambio hoy 55 euros y la deluxe que sera con el 4 bicho gordo XD y algo mas a 57 euros. Corregidme si me equivoco. Si son estos precios me esperaba un pelín mas barato pero weno. Un saludo.
Decidido a no comprar el juego, menudo timo
Ya esta añadido el precio de la Store Rusa para Evolve, así quedan los bazares en este momento para este juego.

Imagen
Tanto esperar por Evolve ruso y menudo pufo. Me parece que como no rebajen, se comerá un torrao el juego
Que mal acostumbrados estamos [+risas] , yo tampoco pago ese precio xD
ubn escribió:Ya hay precios para 'The Escapists'. A 8€ en Rusia siendo Gold :D

Pues ha sido fácil llamar a Rajoy y has salido antes de que siga tirando de la manta XD

Esa es la versión chetada .... [+risas]

Por cierto los precios se están equilibrando mucho pero lo que me sorprende es que aquí no baje. ¿Están subiendo en otros paises?
se sabe algo del Ryse son of rome? Baratito podría pillarmelo
suni0102 escribió:se sabe algo del Ryse son of rome? Baratito podría pillarmelo

Lo más barato en Canada, está en la lista de la primera página.
Ese Geometry Wars se viene para casa! [boing]
Major nelson en tiwtter dice que ya estan la pre order de dragon ball xenoverse 69,99 euros de nada hahaha

hungria= 20 990,00 Ft= 67 euros

russia= 3 499.00 р= 46.4271 EUR
Que caros los ultimos lanzamientos, ahi se queda el DBZ, si eso lo alquilo para la historia y fuera.
roly82 escribió:Que caros los ultimos lanzamientos, ahi se queda el DBZ, si eso lo alquilo para la historia y fuera.

No se que esta pasando pero o están subiendo los precios fuera o pasa algo pero aquí no baja el precio y fuera esta saliendo cada vez menos rentable.

¿Nos están poniendo precios diferentes?
Como se nota que para lo malo enseguida se ponen de acuerdo las 2 compañias, hace nada Sony empezo a subir precios en Rusia para The Order al ver que todo dios lo pillaba alli ahora MS hace lo mismo con Evolve, no flipan ni nada si se piensan que alguien se va a dejar 4000 rublos del ala por ese juego y mas cuando las novedades hasta ahora estaban por 2000-25000Rublos [facepalm]
a parte que ni de coña el DBX por ese precio... pero si lo compras en Rusia y y pones región Hong Kong, podrías jugarlo ya¿
Actualizada pagina principal con los precios de Dragon Ball Xenoverse. La edición normal sale "un poco" mas barata en Singapore.

Imagen

Imagen

Saludos
elmasmalo escribió:a parte que ni de coña el DBX por ese precio... pero si lo compras en Rusia y y pones región Hong Kong, podrías jugarlo ya¿

No. Lo empezarás a jugar el día de salida del bazar de la región donde lo compraste.

Yo para ser digital lo veo un poco caro tambien y tratándose de un dbz..
Solo los asiáticos lo pueden jugar antes, o hay algún sitio mas??
Pagina actualizada con nuevo juego recién salido del horno. Don Bradman Cricket

Imagen

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 2a4b2a75aa
Los precios en Rusia se ajustarán eso seguro, Nintendo ha subido los suyos un 185%.
Depende, tu pon en españa los juegos a 100 euros y a ver cuantos vendes, tienes que acordarte que rusia, por mucho rico que haya, la inmensa mayoria son gente con poco poder adquisitivo.
elmasmalo escribió:Depende, tu pon en españa los juegos a 100 euros y a ver cuantos vendes, tienes que acordarte que rusia, por mucho rico que haya, la inmensa mayoria son gente con poco poder adquisitivo.

Da igual los precios se tienen que ajustar al cambio de divisa.
URTYK escribió:Los precios en Rusia se ajustarán eso seguro, Nintendo ha subido los suyos un 185%.

Pues a ver si esperan a que salga el Project Cars los mamones XD, con tu frase vas hacer compulsivamente a la gente [+risas]
Aunque ajusten un poco los precios rusos el problema viene a ser los precios de aqui. No tiene sentido que tengamos las novedades a 69,99 € cuando en EEUU están saliendo a 59,99 Dolares que se quedan en 48 €.
Vamos que siempre saldra mas rentable comprar en cualquier otro sitio antes que aqui. Yo si la diferencia con otros bazares fuera de 5€ los compraria aquí, pero esque minimo hablamos de 20-30 € de diferencia en cada juego.
URTYK escribió:
elmasmalo escribió:Depende, tu pon en españa los juegos a 100 euros y a ver cuantos vendes, tienes que acordarte que rusia, por mucho rico que haya, la inmensa mayoria son gente con poco poder adquisitivo.

Da igual los precios se tienen que ajustar al cambio de divisa.

No.me has entendido, si ponen en rusia los precios altos para q por ejemplo desde españa no los compremos , ni los vamos a comprar españoles ni rusos
Los precios ni los suben ni los bajan, las compañías pienso yo.
Todo es depende de lo que suba o baje la moneda de cada país.
Acabe de leer que Rusia firmará tratado de paz con Ucrania temporalmente " eso hace que la moneda rusa suba su precio " y los juegos sean un poco mas caro.
Ruda46 escribió:Aunque ajusten un poco los precios rusos el problema viene a ser los precios de aqui. No tiene sentido que tengamos las novedades a 69,99 € cuando en EEUU están saliendo a 59,99 Dolares que se quedan en 48 €.
Vamos que siempre saldra mas rentable comprar en cualquier otro sitio antes que aqui. Yo si la diferencia con otros bazares fuera de 5€ los compraria aquí, pero esque minimo hablamos de 20-30 € de diferencia en cada juego.

Lo que aun tiene menos sentido, es que cuesten tanto los juegos en formato digital. (hablo de una compra normal, sin compartir cuenta) Yo prefiero que saquen los juegos a la mitad y comprarlos yo solo, asi no tengo que estar dependiendo de otra persona.
Tened en cuenta también los impuestos que se deben pagar en cada país...
chopy360 escribió:Lo que aun tiene menos sentido, es que cuesten tanto los juegos en formato digital.

si bajaran los precios de los juegos digitales las tiendas físicas echarían el cierre,nadie querria vender consolas.
sin ir mas lejos, le reclamaron a microsoft que por que permitia comprar en otros paises mas economicos, y microsoft tomo "medidias" para tener contentos a todos.
terrytravieso escribió:
chopy360 escribió:Lo que aun tiene menos sentido, es que cuesten tanto los juegos en formato digital.

si bajaran los precios de los juegos digitales las tiendas físicas echarían el cierre,nadie querria vender consolas.
sin ir mas lejos, le reclamaron a microsoft que por que permitia comprar en otros paises mas economicos, y microsoft tomo "medidias" para tener contentos a todos.

Ya eso esta claro, pero según yo lo veo, cada dia se esta encaminando todo a lo digital, con lo cual, las tiendas especializadas que se dediquen a vender físico, lo tienen cada vez mas crudo. Aun así, no estoy de acuerdo con lo de que nadie querría vender consolas. Seguro que en los grandes almacenes las seguirían vendiendo y si no, las propias empresas podrían distribuirlas.
Perdon si esto se considera Off-topic.
3693 respuestas