EMAIRXEN escribió:Quita1mosquito escribió:no tengo forma de loguearme en la aplicacion, loo he probado todo y simepre me dice incorecto el usuario o la contrasena, gracias
¿Te sale el mensaje de error "No se ha podido iniciar sesión con los datos introducidos."? Si es eso y has metido bien tu correo y tu contraseña, es que le tengo puesto un tiempo máximo de espera de 15 segundos, y en tu caso puede que lo sobrepase tu maquina, aunque me extraña mucho, pero lo puedo ampliar sin problemas. De todas formas confirma que te sale ese mensaje primero, sino puede que hablemos de otra cosa...
iotz escribió:Gracias por el curro, yo no la hago andar ni para la hostia
, tengo windows 10 y no se si tendrá que ver, me da el error de la fila MSCOMCTL.OCX, ¿donde metéis este archivo?a ver si lo estoy haciendo yo mal.., la verdad es que también soy un poco negado para esto
Ya veo que has conseguido que te funcione, yo también tengo Windows 10 y funciona perfectamente.
Pero para aclarar un poco, como bien te ha dicho
@juposo las librerías van dentro de la carpeta C:\Windows\SysWOW64 si tu maquina es de 64bits o en la carpeta C:\Windows\System32 si tu maquina es 32bits, pero luego deberías registrarlas con el comando "regsvr32", de todas formas hay un CMD en la carpeta Librerias que debería hacértelo todo automáticamente, si no funcionase te toca hacerlo a mano, pero puedes copiar las lineas del CMD y ejecutar las lineas individualmente en el "Símbolo de Sistema" (CMD.EXE), preferiblemente ejecutándolo como Administrador, y situándote en el directorio de la carpeta Librerias.
De todas formas cualquier duda sobre la aplicación y para no enturbiar el Hilo, podéis mandarme MP y os atenderé la dudas que tengáis.
--- ACTUALIZACION ---
Link de descarga:
http://1drv.ms/1Gx8DrcYa he puesto un tiempo de espera más amplio (30 Segundos) y con cuenta regresiva para que se vea que no vas a esperar infinitamente, si no se ha logueado en ese tiempo en la Web de la Store de Xbox One da error. Espero que te funcione, pero sino puedes usarla sin loguearte aunque no veas las ofertas para los Gold.
También he arreglado un problema que he visto al loguearte y cargar los precios, a veces se estaba quedando en un bucle y no cargaba los precios, ahora está arreglado.
Saludos.