Lista de precios y juegos por bazar

ni si quiera en otro pais? hong kong o rusia por ejemplo?
El Riptide 2 no lo toco ni con un palo, vale que es barato peor joer, que mala pinta tiene. Es carne de Games With Gold pero de cajón.
malagaxone escribió:ni si quiera en otro pais? hong kong o rusia por ejemplo?

No, la hora de referencia es la de EEUU. Aparecerá al mismo tiempo en todos los países cuando salga en EEUU
Umbasa escribió:El Riptide 2 no lo toco ni con un palo, vale que es barato peor joer, que mala pinta tiene. Es carne de Games With Gold pero de cajón.

Yo lo he catado esta tarde, y por 3 y pico euros en Hungria, no es mala compra. Es MUY divertido y directo, y permite 6 en multijugador local :O
Rebajas de esta semana:
Dragon Age: Inquisition = 41.99€
Edición Deluxe de Titanfall = 12.50€
Edición de lujo de Dragon Age: Inquisition = 47.99€
Battlefield 4 Edición Premium = 28.00€
Battlefield 4 Premium = 20.00€
Battlefield 4 = 16.50€
Pase de Temporada de Titanfall = 6.25€
Peggle 2 = 4,29€
NHL 15 = 28.00€
Need for Speed Rivals: Edición Completa = 17,50€
Titanfall = 10.00€
Plants VS Zombies: Garden Warfare = 10,00€
NBA Live 15 Digital Edition = 23,10€
Another World 20th Anniversary Edition = 4,00€
Just Dance 2015 = 29.99€
patxy1985 escribió:Rebajas de esta semana:
Dragon Age: Inquisition = 41.99€
Edición Deluxe de Titanfall = 12.50€
Edición de lujo de Dragon Age: Inquisition = 47.99€
Battlefield 4 Edición Premium = 28.00€
Battlefield 4 Premium = 20.00€
Battlefield 4 = 16.50€
Pase de Temporada de Titanfall = 6.25€
Peggle 2 = 4,29€
NHL 15 = 28.00€
Need for Speed Rivals: Edición Completa = 17,50€
Titanfall = 10.00€
Plants VS Zombies: Garden Warfare = 10,00€
NBA Live 15 Digital Edition = 23,10€
Another World 20th Anniversary Edition = 4,00€
Just Dance 2015 = 29.99€

Joder chaval, menudo copia y pega de lo mio en el hilo de ofertas semanales.
pillado el titanfall deluxe por 6 euros y piko en la store rusa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por aquí os dejo los precios de las ofertas, gracias chicos por el aviso .En los que no aparece el precio es porque lo tengo comprado y no puedo verlo.

Imagen Imagen Imagen

Si veis cualquier error no dudéis en notificarlo, ya que acabo de hacer un esfuerzo por tal de no dormirme y ya solo veía números y mas números. [angelito]

Un saludo y buenas noches
Amigos una pregunta y disculpen si es un poco tonta! Tengo el titanfall edición normal, me quería comprar el pase de temporada pero viendo la oferta el pase esta prácticamente al mismo precio que la edición deluxe! Así que quería saber que diferencia el pase de temporada con la edición deluxe?

Y lo mismo con el bf4 tengo la edición china rising creo que no venden el pase de temporada? No lo he visto y quisiera tener todos los mapas, así que en ese caso tendría que darle a comprar la edición premiun del juego ??
phillip33 escribió:Amigos una pregunta y disculpen si es un poco tonta! Tengo el titanfall edición normal, me quería comprar el pase de temporada pero viendo la oferta el pase esta prácticamente al mismo precio que la edición deluxe! Así que quería saber que diferencia el pase de temporada con la edición deluxe?

Y lo mismo con el bf4 tengo la edición china rising creo que no venden el pase de temporada? No lo he visto y quisiera tener todos los mapas, así que en ese caso tendría que darle a comprar la edición premiun del juego ??

La edición deluxe es juego + Pase de temporada, si ya tienes el juego solo compra el pase.
cjdiez escribió:
phillip33 escribió:Amigos una pregunta y disculpen si es un poco tonta! Tengo el titanfall edición normal, me quería comprar el pase de temporada pero viendo la oferta el pase esta prácticamente al mismo precio que la edición deluxe! Así que quería saber que diferencia el pase de temporada con la edición deluxe?

La edición deluxe es juego + Pase de temporada, si ya tienes el juego solo compra el pase.

Ok gracias y en el caso de bf4?
phillip33 escribió:
cjdiez escribió:

Ok gracias y en el caso de bf4?

Lo mismo
¿puede ser que en el bazar de Rusia, aun no esten actualizadas esas ofertas? Estoy mirando por ejemplo para pillar el Premium del BT4 y sigue saliendo al precio antiguo.... y si, he iniciado con mi cuenta para que haga el descuento de GOLD.
Tambien he mirado las ofertas semanales de Gold y sale el Sunset Overdrive, el Dead Rising... etc etc.
Un saludo peña ¡¡
Buenas,

A mi la edición deluxe del titanfall me sale por 692 RUB, mientras que el battlefield me sale por:

Battlefield 4 - 679 RUB
Premium 1049 RUB
Premium Edition 1399 RUB

Alguien sabe por qué son diferentes los precios a los del listado?

Muchas gracias y un saludo
Añadido el nuevo DLC de Call of Duty®: Advanced Warfare - CAOS:

Imagen

Imagen

benhur125 escribió:Buenas,

A mi la edición deluxe del titanfall me sale por 692 RUB, mientras que el battlefield me sale por:

Battlefield 4 - 679 RUB
Premium 1049 RUB
Premium Edition 1399 RUB

Has entrado con tu perfil para ver los precios? Si no tienes gold no puedes acceder a estas ofertas.

chopy360 escribió:¿puede ser que en el bazar de Rusia, aun no esten actualizadas esas ofertas? Estoy mirando por ejemplo para pillar el Premium del BT4 y sigue saliendo al precio antiguo.... y si, he iniciado con mi cuenta para que haga el descuento de GOLD.
Tambien he mirado las ofertas semanales de Gold y sale el Sunset Overdrive, el Dead Rising... etc etc.
Un saludo peña ¡¡

Los precios los actualice de madrugada y todos los juegos estaban rebajados, tienes gold compartido?
juposo escribió:

Battlefield 4 - 679 RUB
Premium 1049 RUB
Premium Edition 1399 RUB

Has entrado con tu perfil para ver los precios? Si no tienes gold no puedes acceder a estas ofertas.

chopy360 escribió:¿puede ser que en el bazar de Rusia, aun no esten actualizadas esas ofertas? Estoy mirando por ejemplo para pillar el Premium del BT4 y sigue saliendo al precio antiguo.... y si, he iniciado con mi cuenta para que haga el descuento de GOLD.
Un saludo peña ¡¡

Los precios los actualice de madrugada y todos los juegos estaban rebajados, tienes gold compartido?

Los juegos me sale claramente como que están rebajados. Tengo gold compartido, puede ser por eso? En caso de que sí, no debería entonces no salirme ningún tipo de rebaja?

Muchas gracias por contestar y por el trabajo que haceis
juposo escribió:Añadido el nuevo DLC de Call of Duty®: Advanced Warfare - CAOS:

Imagen

Imagen

Battlefield 4 - 679 RUB
Premium 1049 RUB
Premium Edition 1399 RUB

Gracias por la rapidez y por el trabajo.
Viendo precios y compartiendo sale mucho mas barato el pase de temporada.
A ver si alguien arroja luz xD

Tengo GOLD 1 mes de un codigo promocional que me ha dado MS recien activado.

http://gyazo.com/a0df60fc0c82aa6da38fa8e621153f0e

No hay manera de ver los juegos rebajados....que hago mal=?
benhur125 escribió:Los juegos me sale claramente como que están rebajados. Tengo gold compartido, puede ser por eso? En caso de que sí, no debería entonces no salirme ningún tipo de rebaja?

La verdad es que es la primera vez que veo un caso así... Si es la otra persona la que comparte el Live Gold contigo, me parece que no deberías de ver los precios, ya que por regla general es el quien tendría que comprar los juegos. Le has preguntado a tu compañero si el ve los mismos precios que tu?

Te dejo unas fotos que acabo de hacer ahora, para que veas que los precios son los mismos que puse en la primera pagina.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Lo que no Entiendo es que en bf4 no veo la opción de comprar el season pass,vip solamente veo son las opciones de comprar el juego completo edición normal,premiun y premiun edición.
Teniendo ya la versión normal del bf4 cual tengo que comprar para tener todos los Mapas extras????
benhur125 escribió:
juposo escribió:

Battlefield 4 - 679 RUB
Premium 1049 RUB
Premium Edition 1399 RUB

Un saludo peña ¡¡

Los juegos me sale claramente como que están rebajados. Tengo gold compartido, puede ser por eso? En caso de que sí, no debería entonces no salirme ningún tipo de rebaja?

Si que tengo el Gold compartido, pero esta en mi cuenta. Es decir, la otra cuenta es la que se beneficia de mi Gold. Normalmente no he tenido problemas al ver los descuentos de los juegos por Gold y demas, por eso me extraña.

Edito : He mirado por quinta vez, despues de escribir esta respuesta y ahora si que me sale a 839 rublos. [beer]
phillip33 escribió:Lo que no Entiendo es que en bf4 no veo la opción de comprar el season pass,vip solamente veo son las opciones de comprar el juego completo edición normal,premiun y premiun edición.
Teniendo ya la versión normal del bf4 cual tengo que comprar para tener todos los Mapas extras????

El premium a secas.

Premium edition es bf4 + expansiones

chopy360 a ti te pasa lo que a mi con los descuentos. He consultado y han amigo le salen los mismos precios que en el hilo. Miraré a ver que le sale al que comparte live conmigo.

EDITO: Confirmo que ha tenido que ser un error de algún tipo porque me he logueado desde el movil en rusia y me sale bien. Me he deslogueado y vuelto a loguear en PC y ahora me sale bien.
benhur125 escribió:
phillip33 escribió:Lo que no Entiendo es que en bf4 no veo la opción de comprar el season pass,vip solamente veo son las opciones de comprar el juego completo edición normal,premiun y premiun edición.

El premium a secas.

chopy360 a ti te pasa lo que a mi con los descuentos. He consultado y han amigo le salen los mismos precios que en el hilo. Miraré a ver que le sale al que comparte live conmigo.

EDITO: Confirmo que ha tenido que ser un error de algún tipo porque me he logueado desde el movil en rusia y me sale bien. Me he deslogueado y vuelto a loguear en PC y ahora me sale bien.

Como te logueas desde el movil en rusia?
tjuanma escribió:
benhur125 escribió:

El premium a secas.

Como te logueas desde el movil en rusia?

Con el navegador web, como lo harías en PC.
En las ofertas de la semana falta el UFC que esta en España a 17,50e
Soulblad3 escribió:En las ofertas de la semana falta el UFC que esta en España a 17,50e

Ya esta nuevamente actualizada la primera pagina, aprovecho también para volver a poner todas las ofertas, ahora si están todas y no falta ningún precio. Dejo las scans de 3 juegos que llevan ya tiempo con una rebaja, por si alguien no los había visto. Son The Walking Dead: Season 1 and Season 2 - Bundle Tales from the Borderlands - Season Pass (Episodes 2-5) y Killer Instinct Complete Collection

Imagen Imagen Imagen
Con lo tranquilo que estaba yo y ya he picado con las ofertas de esta semana: Need for Speed, Battlefield 4 y Nba live 15 por 30,82€ en el Bazar de Hungria, esto no puede ser, vaya ruinaaaaaaaaa...jejejejeje.... :) :) :) :)
Pues me parece que me voy a pillar un vuelo digital a Montana y a traerme a casa el Saints, el Nfl y el DLC del advanced... puta bida tetes
Pues nada, yo que llego de estudiar y me encuentro todo esto... y así, de noche, con el cuerpo flojo... pues que me he tenido que pillar el Titanfall Deluxe y el Plants vs. Zombies.

Una giftcard rusa de 1000 rublos y me da justito para los dos [amor]

Y tengo recién empezado el Sunset Overdrive.... al igual que el Forza 5... el Rayman Legends a punto de terminarlo 100%... el Forza Horizon 2 todavía con mucho que pasar... el Evil Within con unas pocas horas de juego (la verdad es que me da un poco de miedo ponerlo)... el Killer Instinct con mucho que aprender....

Maldito síndrome de diógenes digital.... [+risas]
He realizado una nueva mejora en mi App (sólo para Windows), porque con tanto bazar y la dificultad que encuentran algunos para comprar, pues ya no era útil únicamente mostrar en color verde el precio más barato, ya que si no puedes comprar en ese bazar era un coñazo buscar el siguiente más barato. Así que ahora se puede hacer doble click sobre el Juego o DLC del Listado de los Precios para abrir un Desglose donde puedes ordenar por el precio (pulsando sobre la cabecera) y así comprar donde te resulte más barato y mejor.

Link de descarga: http://1drv.ms/1Gx8Drc

En principio no creo que haga más mejoras en la App, a menos que Microsoft cambie algo y la tenga que arreglar...

Saludos.
EMAIRXEN escribió:He realizado una nueva mejora en mi App (sólo para Windows), porque con tanto bazar y la dificultad que encuentran algunos para comprar, pues ya no era útil únicamente mostrar en color verde el precio más barato, ya que si no puedes comprar en ese bazar era un coñazo buscar el siguiente más barato. Así que ahora se puede hacer doble click sobre el Juego o DLC del Listado de los Precios para abrir un Desglose donde puedes ordenar por el precio (pulsando sobre la cabecera) y así comprar donde te resulte más barato y mejor.

En principio no creo que haga más mejoras en la App, a menos que Microsoft cambie algo y la tenga que arreglar...

Saludos.

Actualizando APP! Eres un p*** crack! [oki] [plas]
Estaba esperando la oferta del NBA Live 15, y eso que tengo el 2k15, pero creo que cada uno aporta algo a su manera.

¿Recomiendan el Titanfall Deluxe? Nunca lo he tenido en mente, no me van mucho los juegos en primera persona y jugando online (a disparos) soy un tabla, pero es que por menos de 6€...

EDITO: Nada, me lo he comprado xD
EMAIRXEN escribió:He realizado una nueva mejora en mi App (sólo para Windows), porque con tanto bazar y la dificultad que encuentran algunos para comprar, pues ya no era útil únicamente mostrar en color verde el precio más barato, ya que si no puedes comprar en ese bazar era un coñazo buscar el siguiente más barato. Así que ahora se puede hacer doble click sobre el Juego o DLC del Listado de los Precios para abrir un Desglose donde puedes ordenar por el precio (pulsando sobre la cabecera) y así comprar donde te resulte más barato y mejor.

Saludos.

Descargando!
¿Te podría pedir un cambio? ¿Podrías hacer que el login se quedara guardado? Para no tener que introducirlo cada vez que abro el programa :p

Gran trabajo!!
Bueno mi primera compra en Rusia :) un poco lío al principio pero nada raro si lees un poco la primera página.
Yo lo hice con la tablet compre gift cart y las puse en mi cuenta rusa... Luego entre en la consola cambiando a ruso y compre sin problema el Dying Ligt.
Salu2
Ya han puesto precio de días light en la sobre de Hong Kong. 494 dolores la edición normal y 728 dolores la últimate.
Mucho dolor veo yo ahí.
Se puede editar la página de los precios.
Para comprar en hungría hay que hacer algo raro de proxy como en rusia?
WooFer escribió:Ya han puesto precio de días light en la sobre de Hong Kong. 494 dolores la edición normal y 728 dolores la últimate.
Mucho dolor veo yo ahí.
Se puede editar la página de los precios.

Ya esta actualizada la primera pagina, gracias por el aviso @WooFer [oki]

Nuevo juego para el mercado oriental, BLADESTORM- Nightmare . Solo disponible en Hong Kong, Japón, Taiwan y Singapore que es donde sale mas barato.

Imagen Imagen

radeonxt escribió:Para comprar en hungría hay que hacer algo raro de proxy como en rusia?

Se supone que no deberías de tener problema para comprar en ese bazar con una tarjeta de crédito/débito a secas, sin necesidad de proxy. De todas formas estas preguntas mejor en su hilo especifico. hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Saludos

Que razón tienes @iotz
Imagen
radeonxt escribió:Para comprar en hungría hay que hacer algo raro de proxy como en rusia?

No, sin nada, tarjeta crédito.
Edito: juposo se adelanto, es una maquina [+risas]

Saludos.

Pedazo de app ,gracias

Yo me tuve que comprar el Titanfall y el ufc y me contuve para el nba live por dios que ruina [buuuaaaa]
¿Los 12 meses de live de rusia sirven en la española no ?
Heavy92 escribió:Descargando!
¿Te podría pedir un cambio? ¿Podrías hacer que el login se quedara guardado? Para no tener que introducirlo cada vez que abro el programa :p

Gran trabajo!!

¡Hecho! Ya tenéis nueva versión de la App, ahora guarda vuestro Login en un fichero que se crea cuando os logueais correctamente, y además lo hace de forma encriptada, para que no pueda entrar cualquiera y ver vuestras credenciales.

Pero lo dicho, se pueden copiar las listas simplemente haciendo Ctrl+C en ellas para pegarlas en este Hilo con Ctrl+V y que siga actualizado, además los primeros bazares que salen son justo los que usan aquí para la lista, y el resto podéis eliminarlos, o quedaros sólo con los mas baratos que podéis comprobar en el Desglose.

Gracias a todos por los comentarios. [oki]
EMAIRXEN escribió:

Gran trabajo!!

¡Hecho! Ya tenéis nueva versión de la App, ahora guarda vuestro Login en un fichero que se crea cuando os logueais correctamente, y además lo hace de forma encriptada, para que no pueda entrar cualquiera y ver vuestras credenciales.

Pero lo dicho, se pueden copiar las listas simplemente haciendo Ctrl+C en ellas para pegarlas en este Hilo con Ctrl+V y que siga actualizado, además los primeros bazares que salen son justo los que usan aquí para la lista, y el resto podéis eliminarlos, o quedaros sólo con los mas baratos que podéis comprobar en el Desglose.

no tengo forma de loguearme en la aplicacion, loo he probado todo y simepre me dice incorecto el usuario o la contrasena, gracias
EMAIRXEN escribió:

Gran trabajo!!

Gracias por el curro, yo no la hago andar ni para la hostia [mamaaaaa] , tengo windows 10 y no se si tendrá que ver, me da el error de la fila MSCOMCTL.OCX, ¿donde metéis este archivo?a ver si lo estoy haciendo yo mal.., la verdad es que también soy un poco negado para esto [+risas]
@iotz mete los archivos que vienen en la carpeta de la librería aquí:

C:\Windows\SysWOW64
juposo escribió:@iotz mete los archivos que vienen en la carpeta de la librería aquí:

C:\Windows\SysWOW64

Entonces lo hacia bien, pues no me va, sera cosa del windows 10, muchas gracias juposo maquina.
Edito: ya me va, no voy a decir lo que era porque es una chorrada [+risas]
Quita1mosquito escribió:no tengo forma de loguearme en la aplicacion, loo he probado todo y simepre me dice incorecto el usuario o la contrasena, gracias

¿Te sale el mensaje de error "No se ha podido iniciar sesión con los datos introducidos."? Si es eso y has metido bien tu correo y tu contraseña, es que le tengo puesto un tiempo máximo de espera de 15 segundos, y en tu caso puede que lo sobrepase tu maquina, aunque me extraña mucho, pero lo puedo ampliar sin problemas. De todas formas confirma que te sale ese mensaje primero, sino puede que hablemos de otra cosa...

iotz escribió:Gracias por el curro, yo no la hago andar ni para la hostia [mamaaaaa] , tengo windows 10 y no se si tendrá que ver, me da el error de la fila MSCOMCTL.OCX, ¿donde metéis este archivo?a ver si lo estoy haciendo yo mal.., la verdad es que también soy un poco negado para esto [+risas]

Ya veo que has conseguido que te funcione, yo también tengo Windows 10 y funciona perfectamente.

Pero para aclarar un poco, como bien te ha dicho @juposo las librerías van dentro de la carpeta C:\Windows\SysWOW64 si tu maquina es de 64bits o en la carpeta C:\Windows\System32 si tu maquina es 32bits, pero luego deberías registrarlas con el comando "regsvr32", de todas formas hay un CMD en la carpeta Librerias que debería hacértelo todo automáticamente, si no funcionase te toca hacerlo a mano, pero puedes copiar las lineas del CMD y ejecutar las lineas individualmente en el "Símbolo de Sistema" (CMD.EXE), preferiblemente ejecutándolo como Administrador, y situándote en el directorio de la carpeta Librerias.

De todas formas cualquier duda sobre la aplicación y para no enturbiar el Hilo, podéis mandarme MP y os atenderé la dudas que tengáis.

--- ACTUALIZACION ---
Ya he puesto un tiempo de espera más amplio (30 Segundos) y con cuenta regresiva para que se vea que no vas a esperar infinitamente, si no se ha logueado en ese tiempo en la Web de la Store de Xbox One da error. Espero que te funcione, pero sino puedes usarla sin loguearte aunque no veas las ofertas para los Gold.
También he arreglado un problema que he visto al loguearte y cargar los precios, a veces se estaba quedando en un bucle y no cargaba los precios, ahora está arreglado.

Saludos.
Buenas, ¿Cómo se miraba la fecha de lanzamiento por bazar? No doy con ello
EMAIRXEN escribió:
Quita1mosquito escribió:no tengo forma de loguearme en la aplicacion, loo he probado todo y simepre me dice incorecto el usuario o la contrasena, gracias

¿Te sale el mensaje de error "No se ha podido iniciar sesión con los datos introducidos."? Si es eso y has metido bien tu correo y tu contraseña, es que le tengo puesto un tiempo máximo de espera de 15 segundos, y en tu caso puede que lo sobrepase tu maquina, aunque me extraña mucho, pero lo puedo ampliar sin problemas. De todas formas confirma que te sale ese mensaje primero, sino puede que hablemos de otra cosa...

iotz escribió:Gracias por el curro, yo no la hago andar ni para la hostia [mamaaaaa] , tengo windows 10 y no se si tendrá que ver, me da el error de la fila MSCOMCTL.OCX, ¿donde metéis este archivo?a ver si lo estoy haciendo yo mal.., la verdad es que también soy un poco negado para esto [+risas]

Ya veo que has conseguido que te funcione, yo también tengo Windows 10 y funciona perfectamente.

Pero para aclarar un poco, como bien te ha dicho @juposo las librerías van dentro de la carpeta C:\Windows\SysWOW64 si tu maquina es de 64bits o en la carpeta C:\Windows\System32 si tu maquina es 32bits, pero luego deberías registrarlas con el comando "regsvr32", de todas formas hay un CMD en la carpeta Librerias que debería hacértelo todo automáticamente, si no funcionase te toca hacerlo a mano, pero puedes copiar las lineas del CMD y ejecutar las lineas individualmente en el "Símbolo de Sistema" (CMD.EXE), preferiblemente ejecutándolo como Administrador, y situándote en el directorio de la carpeta Librerias.

De todas formas cualquier duda sobre la aplicación y para no enturbiar el Hilo, podéis mandarme MP y os atenderé la dudas que tengáis.

--- ACTUALIZACION ---
Ya he puesto un tiempo de espera más amplio (30 Segundos) y con cuenta regresiva para que se vea que no vas a esperar infinitamente, si no se ha logueado en ese tiempo en la Web de la Store de Xbox One da error. Espero que te funcione, pero sino puedes usarla sin loguearte aunque no veas las ofertas para los Gold.
También he arreglado un problema que he visto al loguearte y cargar los precios, a veces se estaba quedando en un bucle y no cargaba los precios, ahora está arreglado.

Saludos.

La aplicación de 10. Pedazo de curro compañero. Eso sí, si te curraras una app para Android/iOS sería la hostia. Evidentemente hablo desde el desconocimiento total de programación. Pero tendrías mi granito de arena, y creo que el de muchos usuarios de este foro.
¿Sabeis si merece la pena la edicion premiun edition del Battlefield 4?
jmjayme escribió:¿Sabeis si merece la pena la edicion premiun edition del Battlefield 4?
hombre,si te lo vas a comprar por el online si,,ya que tiene todos los mapas,y si tienes amigos que tienen el juego mas aun,ya que si ellos lo tienen tu te quedaras colgado de jugar con ellos y solo podrias hacerlo con los mapas estandar.
A mi me dice que el correo que introduzco no es el correcto, he metido los archivos de la biblioteca, he abierto el cmd de 64bits (el mio), y no me puedo logear, hace falta algo mas? (decir que hay un archivo en concreto que no puedo copiarlo, porque no me deja:

SHDOCVW.DLL

la aplicacion sin login me funciona perfecta
3693 respuestas