Lista de precios y juegos por bazar

No hay indicios de rebaja en farcry4 verdad?
oscar_fv escribió:No hay indicios de rebaja en farcry4 verdad?

yo anoche vi alineados tres planetas..si te sirve ese augurio XD

De momento no hay ninguna oferta aparte de las ya anunciadas.
Una duda, tengo por ejemplo 15€ en el mondero del bazar, si yo por ejemplo quiero comprar un juego de 20€, se cogen los 15€ del saldo y el resto de la tarjeta? es que he ido a comprar una cosa y me decia que lo cobrarian todo el importe desde la tarjeta... :-?
juposo escribió:Buenos días. !! Pagina actualizada con un nuevo juego: Funk of Titans

Imagen

Respecto a este juego decir que son desarrolladores españoles, yo me acabo de enterar escuchando un podcast de videojuegos mientras me aseaba.
Os dejo el enlace de la entrevista a un desarrollador del juego. Es a partir del minuto 10 aproximadamente hasta el 17.
http://www.ivoox.com/vandal-radio-2x19- ... 289_1.html

Tendré que mirarme un trailer o algo a ver si mola y merece la pena comprarlo, más que nada por apoyar a empresas españolas que falta les hace.
Eulogio escribió:
oscar_fv escribió:No hay indicios de rebaja en farcry4 verdad?

yo anoche vi alineados tres planetas..si te sirve ese augurio XD

De momento no hay ninguna oferta aparte de las ya anunciadas.

jaja es que llevo desconectado de las ofertas unos días, era por si me habia perdido algo
Comprado finalmente Styx por 7.24€ en Hong Kong XD .
FIFA 15 EDICIÓN DELUXE

Desde hoy hasta el 19 de enero al 50% de descuento.

Imagen

Saludos
Sabeis actualmente donde se encuentra mas barato el dragon age ?
Para el que le interese el FIFA15 esta por 17,06€ en Rusia
pintxo tortilla escribió:Sabeis actualmente donde se encuentra mas barato el dragon age ?

Valiente pregunta haces en el hilo en qué estás no? en la primera página se resuelve tú duda.
Hace unos días estuvo a 25e en Hungría de oferta.Así que tardará bastante la próxima rebaja.
Al final he pillado Dying light en Rusia, dudo que salga mas barato en Hong Kong por lo que por 50 euretes me he pillado la versión Ultimate. Asi que a esperar!
Soulblad3 escribió:
pintxo tortilla escribió:Sabeis actualmente donde se encuentra mas barato el dragon age ?

Valiente pregunta haces en el hilo en qué estás no? en la primera página se resuelve tú duda.
Hace unos días estuvo a 25e en Hungría de oferta.Así que tardará bastante la próxima rebaja.

Gracias por la información, creia que se podia preguntar precios , no queria infringir normas , lo siento

pd: intento borrar el anterior post pero no puedo
pintxo tortilla escribió:
Soulblad3 escribió:

Gracias por la información, creia que se podia preguntar precios , no queria infringir normas , lo siento

pd: intento borrar el anterior post pero no puedo

Si no es por eso, es porque los precios los tienes en la primera pagina tío [+risas]
Chip3010 escribió:FIFA 15 EDICIÓN DELUXE

Desde hoy hasta el 19 de enero al 50% de descuento.

Imagen

Saludos

Pillado en la Store Rusa! XD XD
Pillado FIFA 15 Edicion Deluxe en Hungria por 19€ con tarjeta visa.
Un saludo.
Dying light tiene unos precios demasiado caros en HK para ser normales, deben de haberse equivocado en Microsoft.
antonio613 escribió:Dying light tiene unos precios demasiado caros en HK para ser normales, deben de haberse equivocado en Microsoft.

la verdad es que se pensaba en un error pero ya hace una semana y todo sigue igual :-?
Es muy raro...
Si todos los juegos son más baratos que aquí, como puede un juego salir el doble de caro?
Error? Pero si ahora el pack nba 2k15 + WWE 2k15 esta por encima de los 110€ en todos los bazares y aqui 152.

Eso es que con tanta fluctuacion de moneda esperan al dia de salida o dias antes a poner su precio correcto, asi nadie espera a comprarlo cuando la moneda esta mas devaluada.

Por cierto Dying Light en MM a 49,90 es el precio de salida fisico. Así que ojito a que precio lo comprais digital.
Dark escribió:Por cierto Dying Light en MM a 49,90 es el precio de salida fisico. Así que ojito a que precio lo comprais digital.

Ese, que yo sepa, es el precio con el cambiazo, no?

Yo lo he pillado a 37 euros en la store rusa, y a compartir, claro.
Yo he pillado lo he pillado al precio del físico, pero la version ultimate y a compratir también. O sea que trae cuentas.
Por aquí os dejo el precio del pack de deportes de 2K. :-|

Imagen

Saludos
Hoy lanzaban las nuevas ofertas semanales, sabemos algo?
Aizzon escribió:Hoy lanzaban las nuevas ofertas semanales, sabemos algo?

Hay que esperar a medianoche aproximadamente o a que Microsoft le de por ponerlas que a veces no cumple con los "horarios"
En principio estas son las ofertas que he visto en la web, no se si faltara alguna o añadirán mas después.

Imagen

También acaban de añadir en el bazar,una nueva edición de Peggle 2 Magical Masters Edition.

Imagen
Se puede comprar solo el dlc de los exo zombie o tiene q ser el pase temporada ?
Ya me había hecho ilusiones con nuevos niveles de peggle...es el juego con todos los dlc y ya lo tengo :(
malagaxone escribió:Se puede comprar solo el dlc de los exo zombie o tiene q ser el pase temporada ?

Tienes las dos opciones, comprar el dlc o el pase de temporada...el modo exo zombies viene con el primer dlc, tu decides.
(mensaje borrado)
Me extraña que aún no se haya dicho.

Evolve ya está para reservar. 70€ la normal y 90€ la Deluxe (que trae tonterías). He estado mirando, y en Rusia no está y en la India como es imposible, pues ni me he esforzado. En Hong Kong se queda a unos 48€ con la comisión de Paypal seguramente (la edición normal) y a unos 58€ la Deluxe. En USA la normal también unos 48€ (menos con gift cards).
juposo escribió:En principio estas son las ofertas que he visto en la web, no se si faltara alguna o añadirán mas después.

Imagen

También acaban de añadir en el bazar,una nueva edición de Peggle 2 Magical Masters Edition.

Imagen

las conversiones estan mal:

Terraria---> 10$(8,50€) y 339.5RUB (4,38€)

WWE 2k15 --> 44$(37€) y 2249RUB(29€)
Saludos [bye]
Se sabe algo del Saints Row? Sale la semana que viene
Jrcantelar escribió:Se sabe algo del Saints Row? Sale la semana que viene

también estoy esperándolo
envolve ya esta
Thor84 escribió:
las conversiones estan mal:

Terraria---> 10$(8,50€) y 339.5RUB (4,38€)

WWE 2k15 --> 44$(37€) y 2249RUB(29€)
Saludos [bye]

Que cabeza la mía, puse los precios de cada bazar pero no puse la conversión. [facepalm] Ya está arreglado.

Jrcantelar escribió:Se sabe algo del Saints Row? Sale la semana que viene

Seguro que tiene que estar al caer.

Recién añadidas las dos ediciones de Evolve. El juego en Rusia no aparece. :(

Imagen

PD: Se me olvidaba en 台灣 (Taiwan) están unos céntimos o prácticamente igual de precio, lo digo por si tenéis problemas al comprar en los de siempre.

Evolve: 1,789.00 TWD (47.71€)

Evolve Deluxe: 2,341.00 TWD (62.43€)
ostia que raro que en rusia no salga pero si estamos todos esperando para comprarlo hay [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El dlc de exo zombie cómo dices donde me lo bajo? No me sale
solo veo personalizaciones y el season pass
que precio tiene solo el dlc de exo zombie?
para saber q más me conviene
malagaxone escribió:El dlc de exo zombie cómo dices donde me lo bajo? No me sale
solo veo personalizaciones y el season pass
que precio tiene solo el dlc de exo zombie?
para saber q más me conviene

Normal que no lo veas, sale el día 27.
Sabeis a cuanto sale el Far Cry 4 en la store rusa?
¿Tanto cuesta mirar el primer post?
vitoxbc escribió:¿Tanto cuesta mirar el primer post?

Para nada, es lo primero que he hecho. Pero estoy con un notebook enano y no me deja ver todas las columnas de precios.
Squall_x
Far Cry 4 - 2999.00RUB (43.17€)
Squall_x escribió:
vitoxbc escribió:¿Tanto cuesta mirar el primer post?

Para nada, es lo primero que he hecho. Pero estoy con un notebook enano y no me deja ver todas las columnas de precios.

Encima acabo de ver que no está puesto, así que lo siento.
Y me lo como con patatas XD
si esta puesto, la edicion normal 3000 rublos y la otra 4000 rublos
Mejor que hoy me vaya a otra parte [+risas] [+risas]
Yo me espero al Evolve a ver si lo ponen en nuestros amigos los rusos.
Heavy92 escribió:Squall_x

2999 no son 38?
oscar_fv escribió:

2999 no son 38?

Son 39.70€ de toda vida jejeje, un poco más caro que ayer [sonrisa]

Saludos
es que 43 me parecía mucho, ya que llevo mirandolo estos dias
oscar_fv escribió:

2999 no son 38?

Yo simplemente he hecho un copy&paste de la primera página :P
Sale en la lista el Trivial Pursuit Live pero no lo veo en el bazar . . . .
3693 respuestas