Lista de precios y juegos por bazar

kobedaq escribió:Tened en cuenta también los impuestos que se deben pagar en cada país...

Los cabrones tributan en Luxemburgo, asi que... de impuestos nada
ChusHardRock escribió:
kobedaq escribió:Tened en cuenta también los impuestos que se deben pagar en cada país...

Los cabrones tributan en Luxemburgo, asi que... de impuestos nada

Si no me equivoco, con el cambio de las leyes de este año, ya no pueden tributar en Luxemburgo por las ventas digitales, con lo cual están pagando los impuestos aqui. De todos modos, yo no estoy muy puesto en este asunto, asi que si alguno puede confirmar esto, mucho mejor.
Para terminar el Off-topic, porque esta ya se ha discutido montones de veces y creo que no es el sitio...

Que el juego digital debería costar menos porque no tiene los costes de copia y distribución que tienen los físicos, hasta ahí estamos todos de acuerdo, pero JAMÁS van a poner el precio del digital más barato que el físico mientras tengas ambas opciones, porque se hacen competencia desleal ellos mismos y ya que han hecho las copias las quieren vender, es lógico, si tuvieran más barato el digital se acabaría todo el negocio para las distribuidoras de juegos, las tiendas físicas como GAME, etc. Hay que mirar un poco mas allá, porque no es tan sencillo, y esto no solo sucede en las consolas, pasa igual en el PC aunque lo notes menos porque los precios son bastante más bajos, pero un juego de salida comprado en STEAM tienda oficial de tu país, no difiere tanto de la copia física, si lo compras en otras monedas o tiendas de Keys si puedes tener ofertas buenas, pero vamos eso mismo nos pasa ahora con Xbox One al poder comprar en otros bazares, y tener las ofertas semanales que han sido bastante buenas durante todo este tiempo, y es que yo de unos 30 Juegos comprados pocos han pasado de 40€, muy pocos, y ya solo con eso estoy más que satisfecho con esta generación...

Por cierto, tenéis nueva versión de mi aplicación, con varios arreglos de errores:
http://1drv.ms/1Gx8Drc

Saludos.
Ojeando los bazares, acabo de ver que han rebajado algo el precio de la edición normal Evolve en Rusia. Ha pasado de valer 4099.00RUB (56.62€) a 3499.00RUB (48.24€).

Imagen
Ya sé que se debe al cambio de moneda, pero tened en cuenta que el dragon ball está un poco más de 2€ del precio del post principal, donde evolve y db xenoverse están ambos a 3.499 rublos pero con conversiones de distintas fechas.
Buenas dias gente. Tenia ganas de comprar un juego con este metodo. una vez lei que hubo baneos por este tema, es cierto? es 100% seguro? tenia esas dudas, queria saber sus experiencias. Saludos
Luckray escribió:Buenas dias gente. Tenia ganas de comprar un juego con este metodo. una vez lei que hubo baneos por este tema, es cierto? es 100% seguro? tenia esas dudas, queria saber sus experiencias. Saludos

Yo leí que una señora intento secar a su perro en el microondas.
aporto escribió:
Luckray escribió:Buenas dias gente. Tenia ganas de comprar un juego con este metodo. una vez lei que hubo baneos por este tema, es cierto? es 100% seguro? tenia esas dudas, queria saber sus experiencias. Saludos

Gracias por la respuesta, si es algun chiste gallego o algo avisa asi me rió. Saludos
Que yo sepa no hay banneos por comprar en bazares extranjeros, algún caso de alguien que dice que le han baneado la tarjeta con la que compraba o álgo así, sólo éso.
Soulblad3 escribió:Que yo sepa no hay banneos por comprar en bazares extranjeros, algún caso de alguien que dice que le han baneado la tarjeta con la que compraba o álgo así, sólo éso.

Gracias por la respuesta.
aporto escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luckray escribió:
aporto escribió:

Gracias por la respuesta, si es algun chiste gallego o algo avisa asi me rió. Saludos

como que si es un chiste gallego o algo avisa y asi me rio?que eres pelotudo o chamaquito?saludos a ti tambien.
Veo que el off-topic de este hilo sigue in crescendo y alcanzando ya cotas inimaginables. Mi más sincera enhorabuena a moderación. [plas]
Y ooootra vez que entra uno pensando que hay cosas nuevas en el bazar y se encuentra gilipolleces entre foreros... y como dice Soyun, moderación suda de hacer nada... en fin, tocará entrar al hilo cuando la última respuesta sea de juposo, porque esto tal y como va es una puñetera mierda.

Yo llevo un par de meses con la cuenta "bloqueada" (solo para comprar) en las stores de USA y HK, en el resto sin problema. También es cierto que usé todo lo del hola.org, que quizás ha tenido algo que ver, pero vamos, lo más seguro con lo que no tendrás problemas creo yo es con las gifts cards y valiendo. Y bueno, para dudas de estas mejor por aquí: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336.

Saludos!
Dicen que estas pueden ser las proximas ofertas para la semana del 18 al 24. No estan nada mal
http://pspstation.org/xbox-one-ultimate ... -filtrada/
samuelgg escribió:Dicen que estas pueden ser las proximas ofertas para la semana del 18 al 24. No estan nada mal

Anda que si esa lista es cierta, vaya "revolución" en comparación con las últimas semanas...
Luckray escribió:
aporto escribió:

como que si es un chiste gallego o algo avisa y asi me rio?que eres pelotudo o chamaquito?saludos a ti tambien.

Es que a veces no entiendo el humor gallego, haces una pregunta y te dicen "Yo leí que una señora intento secar a su perro en el microondas", es como un chiste de un nene de 5 años.
Si esas ofertas son ciertas mi cartera sufrira... sabeis si es oficial la supuesta entrada del nba live 15 en ea access?
Luckray escribió:Es que a veces no entiendo el humor gallego, haces una pregunta y te dicen "Yo leí que una señora intento secar a su perro en el microondas", es como un chiste de un nene de 5 años.

Lo que yo no entiendo es como no te has leido el 1er post y sus normas,esta tan fuera de lugar tu pregunta en este post como la respuesta que te ha molestado,creo que esto ya esta yendo demasiado lejos...
samuelgg escribió:Dicen que estas pueden ser las proximas ofertas para la semana del 18 al 24. No estan nada mal

Como salgan estas al final nuestro gran compañero @juposo va a tener curro :p

Buff mi visa va a sufrir, si ya no caben mas y encima mi conexion a internet es una mierda voy a tardar un mes en descargar jajajajaja

Gracias por el aviso.
rotacio escribió:
Luckray escribió:Es que a veces no entiendo el humor gallego, haces una pregunta y te dicen "Yo leí que una señora intento secar a su perro en el microondas", es como un chiste de un nene de 5 años.

Lo que yo no entiendo es como no te has leido el 1er post y sus normas,esta tan fuera de lugar tu pregunta en este post como la respuesta que te ha molestado,creo que esto ya esta yendo demasiado lejos...

Bueno pero ese es otro tema, si me equivoque que me lo digan bien, todos nos equivocamos.
(mensaje borrado)
Ya ha salido el DEAD OR ALIVE 5 Last Round Esta muy guapo y a 23€ el pack con todos los personajes.

No entiendo a 4€ esta la versión simple del juego pero también te la puedes bajar gratis con online y 4 personajes. ¿Sera un error?
Aun no esta la lista de precios y bazares del DOA? porque me interesa
Bueno, hoy es un mal día con poco tiempo en mi poder ... De momento os dejo los precios de DEAD OR ALIVE 5 y Forza Horizon 2 and Forza Motorsport 5 Bundle. Intentare dejar los precios de las ofertas a lo largo de la mañana.

Imagen Imagen

Saludos

EDIT: Estas son las ofertas que estarán hasta el próximo martes, nada que ver con las Ultimate Game.

Imagen
aporto escribió:Ya ha salido el DEAD OR ALIVE 5 Last Round Esta muy guapo y a 23€ el pack con todos los personajes.

No entiendo a 4€ esta la versión simple del juego pero también te la puedes bajar gratis con online y 4 personajes. ¿Sera un error?

En Xbox no hay versión gratis, es una versión de 8 personajes por 5$ o algo así.

La versión de ps4 es gratis pero solo lleva 4 personajes.

En Amazon esta por 32€... No se si merece la pena pillarlo digital...
Esta en rusia el trials a 6€ y pico el sniper elite a 7€ y el lords of fallen a 6y pico tambien el nba live a 5 en rusia. Mirando un poco por encima, la mayoria de las ofertas del link que puse el otro dia son reales.la que mas me interesaba que estuviese era la del halo, pero no está, bueno pillaré el sniper por 7 pavos!!
sale siempre mejor rusia que hungria por ejemplo? a la espera de la lusta actualizada
triku25 escribió:sale siempre mejor rusia que hungria por ejemplo? a la espera de la lusta actualizada

No siempre.
Umbasa escribió:
triku25 escribió:sale siempre mejor rusia que hungria por ejemplo? a la espera de la lusta actualizada

No siempre.

Pero esto de la ultimate game sale es solo en Rusia?
AiG escribió:
Umbasa escribió:

No siempre.

Pero esto de la ultimate game sale es solo en Rusia?

No, es en todos los bazares.
Spartan IV escribió:

Ahhh, pues ya lo he comprado todo en Rusia [+risas] [+risas]
AiG escribió:
Spartan IV escribió:

Bueno, ya los tienes X-D
Spartan IV escribió:
AiG escribió:
Spartan IV escribió:

Bueno, ya los tienes X-D

Jajaja pues si! Pero he tenido que gastar más de lo que quería por el tema de las GiftCards! [ayay] [ayay]

He pillado Mordor, NBA15, Lara Croft y Kinect Sports. Espero que no estuvieran (mucho) más baratos en ninguna otra Store!

Saludos
Yo busco saber a cuanto se queda el Lords of the Fallen en Hungría... porque no hya ningún listado de todo, incluido 360, en internete. Hay mucho caos xd
pillado el sniper elite 3 en Hungria por 9.81€ con la visa.
Un saludo.
Spartan IV escribió:Yo busco saber a cuanto se queda el Lords of the Fallen en Hungría... porque no hya ningún listado de todo, incluido 360, en internete. Hay mucho caos xd

Pues según la Store de Hungría: 2 098,50 Ft que son 6,8 € al cambio.

Tal vez he ido muy rápido a las Gift Cards.. Me habría salido más a cuenta creo pillar de Hungría.. pero hay tanto caos que pensaba que no se hacía en todas las stores! [ayay] [ayay] [ayay]
AiG escribió:
Spartan IV escribió:Yo busco saber a cuanto se queda el Lords of the Fallen en Hungría... porque no hya ningún listado de todo, incluido 360, en internete. Hay mucho caos xd

Tal vez he ido muy rápido a las Gift Cards.. Me habría salido más a cuenta creo pillar de Hungría.. pero hay tanto caos que pensaba que no se hacía en todas las stores! [ayay] [ayay] [ayay]

Spartan IV escribió:
AiG escribió:

A mi con el cambio del banco incluido me ha salido el Lords of the Fallen a 7,1.
Pillado el sniper por 7,78 en rusia, pc+hola+visa
AiG escribió:

He pillado Mordor, NBA15, Lara Croft y Kinect Sports. Espero que no estuvieran (mucho) más baratos en ninguna otra Store!

Saludos

Agregame que quiero pillarme el nba y estoy recopilando infor! Asi lo compro, como tengo la demo bajada imagino que no habra que bajarlo todo de nuevo
Con las ofertas de ahora ¿donde esta mas barato el Lara Croft Osiris?
Esperando la actualización de la lista, me interesan lords o fallen, el tomb raider y nba live
Ya esta casi actualizada la pagina principal, a continuación os pongo la gran mayoría de los precios. Estas ofertas estarán disponibles hasta el 24 de Febrero.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y para los últimos en llegar, o los mas despistados os pongo nuevamente las novedades que acaban de salir hoy y las ofertas que estarán hasta el 23 de Febrero:

Imagen Imagen
Me voy a esperar a ver en cuanto sale el Halo y según el precio caerá el Styx o el Mordor... que ruina......
Gracias por el curro juposo, eres un crack.
3693 respuestas