Para terminar el Off-topic, porque esta ya se ha discutido montones de veces y creo que no es el sitio...
Que el juego digital debería costar menos porque no tiene los costes de copia y distribución que tienen los físicos, hasta ahí estamos todos de acuerdo, pero
JAMÁS van a poner el precio del digital más barato que el físico mientras tengas ambas opciones, porque se hacen competencia desleal ellos mismos y ya que han hecho las copias las quieren vender, es lógico, si tuvieran más barato el digital se acabaría todo el negocio para las distribuidoras de juegos, las tiendas físicas como GAME, etc. Hay que mirar un poco mas allá, porque no es tan sencillo, y esto no solo sucede en las consolas, pasa igual en el PC aunque lo notes menos porque los precios son bastante más bajos, pero un juego de salida comprado en STEAM tienda oficial de tu país, no difiere tanto de la copia física, si lo compras en otras monedas o tiendas de Keys si puedes tener ofertas buenas, pero vamos eso mismo nos pasa ahora con Xbox One al poder comprar en otros bazares, y tener las ofertas semanales que han sido bastante buenas durante todo este tiempo, y es que yo de unos 30 Juegos comprados pocos han pasado de 40€, muy pocos, y ya solo con eso estoy más que satisfecho con esta generación...
Por cierto, tenéis nueva versión de mi aplicación, con varios arreglos de errores:
http://1drv.ms/1Gx8DrcSaludos.