Lista de precios y juegos por bazar

abeliyo86 escribió:Creo que me pillaré el Siniper Elite 3 en el bazar Húngaro que esta bien de precio y es menos lioso a la hora de comprar. Por cierto que tal NBA Live 15, tan malo es como para que este a 6-7€?

Yo lo he comprado y es muy divertido, es un juego mas arcade y graficamente da el pase....yo lo compre ayer y el onlineen cuentra gente rapido
Thor84 escribió:
AndresMC escribió:porque no estan los precios de watch dogs en la lista?? Esta de oferta no? Habia escuchado que por unos 16€ en rusia y es para pensarselo. Sabeis si en algun otro bazar esta mas barato aun? (lo dudo)

Si querias saber el precio del WD lo tenias tan complicado como leer el mensaje anterior al tuyo [facepalm]

Crees q si me hubiera salido hubiera hecho semejante pregunta??? Obviamente cuando estaba preguntandolo no estaba aun el anterior mensaje en mi sesion.
Pregunta rápida, en qué bazar están más baratos el DLC de Dead Rising 3, el último publicado y el Pase de Temporada de LEGO Batman 3.

Muchas gracias.
Respuesta rapida mirate el post inicial....
Ya esta actualizada la pagina con los precios de Watch Dogs, muchas gracias @Thor84 [beer]

Como bien dice el compañero @Soulblad3 cuando no esta el precio es porque al tenerlo comprado no me deja ver el precio, confiaba en que salieran los precios en la aplicación SmartGlass para poder verlos en diferentes Store, pero ni siquiera se han molestado en hacerlo.

Si alguien ve los precios de algún juego en los que falte el precio, como es el caso de las dos ediciones de Destiny o Monopoly FAMILY FUN PACK le estaría muy agradecido, al igual que el resto de compañeros. [oki]

Acabo de poner los precios ahora mismo, no estaban en la pagina principal. Aquí te los dejo @juanramonh

Imagen

Saludos [bye]

EDITO: Gracias @koonner por el aviso, ya esta puesto en la pagina principal.
Acaba de caer el Smiper Slite 3, a ese precio era irresistible.
Tengo dudas no de precios ni de bazares sino aconsejarme de que juego pillar si gtav o dyng light ,ya se que solo se parecen en mundo abierto y nada mas pero son los 2 juegos que les tengo mas ganas por ahora ,por duracion creo que gta v pero d.light tiene muy buena pinta .......
Pirufc6 escribió:Tengo dudas no de precios ni de bazares sino aconsejarme de que juego pillar si gtav o dyng light ,ya se que solo se parecen en mundo abierto y nada mas pero son los 2 juegos que les tengo mas ganas por ahora ,por duracion creo que gta v pero d.light tiene muy buena pinta .......

Yo me iria por gta, la campaña es espectacular.
Buenas gente.

Repasando ofertas está ahora mismo el Sherlock Holmes en el bazar de español a 22€ para usuarios Gold. Falta comprobar precios en otros bazares, por si hay algún interesado.

P.d: no se si ya se había comentado.
Mueca28 escribió:Respuesta rapida mirate el post inicial....

Lo había mirado, sino no hubiera preguntado. Creo que la siguiente respuesta a la tuya es el consiguiente ¡ZAS! En toda la boca.

Gracias @juposo por la respuesta, casi a mitad de precio respecto aquí ya es un ahorro, podrían estar de oferta también jejeje.

Por cierto, está el precio de Sniper Elite III, pero de los DLC´s no, si fuera posible :D
Han quitado de oferta el Trials, pero queda el Trials Deluxe
Alguien interesado en pillar dragón ball xenoverse a medias conmigo ?
Bueno, pues parece que finalmente nos quedamos sin el Lords of Fallen, y a cambio, nos dan el Sherlock Holmes... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
Vale la pena el Sherlock Holmes: Crimes and Punishments?
a cuanto esta el sherlock holmes?
noan escribió:a cuanto esta el sherlock holmes?

Buenas, está a 22€ antes 54.99€.

En Hungria esta a 15, es el precio mas bajo creo, ahi lo he pillado yo esta mañana.
Krysos escribió:

En Hungria esta a 15, es el precio mas bajo creo, ahi lo he pillado yo esta mañana.

Y eso desde cuándo? Si estuve mirando las ofertas el martes y el Sherlock no estaba rebajado!

Hay ofertas paralelas a las Ultimate Game Sales o diarias entonces?
taxmanbcn escribió:
Krysos escribió:

Y eso desde cuándo? Si estuve mirando las ofertas el martes y el Sherlock no estaba rebajado!

Hay ofertas paralelas a las Ultimate Game Sales o diarias entonces?

No, creo que es un cambio,....las gallinas que entran por las que salen.....en compensación por el Mordor...

El precio que yo he dado es de la Store Española...
Respecto al extraño caso del Lords of fallen, los propios creadores no saben por qué su juego fué retirado de las ofertas. Flipante.

http://www.vandal.net/noticia/135066101 ... s-de-xbox/

Dicen que cuando puedan volverán a ponerlo de oferta, aunque dudo que tenga un descuento tan bestial como el otro dia.
Creo que muchos mañana vamos a esperar poco a comprar el HMC por si acaso, yo tuve suerte con el LOF.
Polifemo7 escribió:Creo que muchos mañana vamos a esperar poco a comprar el HMC por si acaso, yo tuve suerte con el LOF.

Aún así no creo que se venda tanto como cabía esperar, por los visto en las capturas que se filtraron el descuento en halo éra del 60%, pero luego lo cambiaron al 40%.Para el viernes será un 20% [+risas]
Soulblad3 escribió:
Polifemo7 escribió:Creo que muchos mañana vamos a esperar poco a comprar el HMC por si acaso, yo tuve suerte con el LOF.

Aún así no creo que se venda tanto como cabía esperar, por los visto en las capturas que se filtraron el descuento en halo éra del 60%, pero luego lo cambiaron al 40%.Para el viernes será un 20% [+risas]

Recemos todos para que siga siendo a 60%...
Buenas:

Sobre la oferta del pro.....cuando voy para hk no me sale de oferta.

El precio 312 dolares de hk....es posible que no este la oferta como el lord of fallen?.....el caso que en el store de aqui si me sale.....mu raro.

Salu2

edit: pongo el link

https://store.xbox.com/zh-HK/Xbox-One/G ... 44?lc=3076
Alguien podría poner la lista de precios de Dead or Alive please!?

Estoy con el.movil y es un infierno mirar precios , solo he podido ver el Español 40€ y el Húngaro 27€
evilkainn_ escribió:Alguien podría poner la lista de precios de Dead or Alive please!?

Estoy con el.movil y es un infierno mirar precios , solo he podido ver el Español 40€ y el Húngaro 27€

HKD 22,68
Hungaro 26,18
Ruso 24,24
Brasil 24,35

acabo de mirar con un programa en pc de un compañero de aqui y eso es lo que me sale

un saludo
Stoward escribió:
evilkainn_ escribió:Alguien podría poner la lista de precios de Dead or Alive please!?

HKD 22,68
Hungaro 26,18
Ruso 24,24
Brasil 24,35

acabo de mirar con un programa en pc de un compañero de aqui y eso es lo que me sale

un saludo

Muchas gracias !! :)
Los 12 meses del Live que venden en el bazar Ruso por 31 euros y pico son compatibles con nuestra cuenta española? Saludos!!!!
Alguien podría decirme el precio del Diying light en la store Rusa??? Y en cual sale mas barato??? Estoy desde el movil y no me carga el listado de precios de la primera página :-(
Willms escribió:Alguien podría decirme el precio del Diying light en la store Rusa??? Y en cual sale mas barato??? Estoy desde el movil y no me carga el listado de precios de la primera página :-(

Rusia 39,80€ y es el precio más barato, con muuucha diferencia ;)

Saludos
AiG escribió:
Willms escribió:Alguien podría decirme el precio del Diying light en la store Rusa??? Y en cual sale mas barato??? Estoy desde el movil y no me carga el listado de precios de la primera página :-(

Rusia 39,80€ y es el precio más barato, con muuucha diferencia ;)

Saludos

Y además de los mejores, si no el mejor de lo que llevamos de gen, yo estoy encantado la verdad, menudo juegazo.
HALO REBAJADO!

A 21 € en la store rusa!

Saludos
AiG escribió:HALO REBAJADO!

A 21 € en la store rusa!

Saludos

No es la rebaja del 60% se que habia visto por ahi, peeeeero no esta nada mal.
samuelgg escribió:

A 21 € en la store rusa!

Saludos

No es la rebaja del 60% se que habia visto por ahi, peeeeero no esta nada mal.

38,99€ en España
Wiki actualizada con el precio del Halo!
(mi primera contribución [ayay] espero haberlo hecho bien @juposo)

Imagen
Halo pa la saca!!, en rusia como no!!, visa+chrome+hola. Eso si urgente pillar un hdd, me quedaban 69 pero el halo se lleva unos 60gb de nada
Gracias a cjdiez y AiG por contestar ;)

pero una cosa, acabo de consultar el precio en el listado y sale Dying Light a 65 euros :O :O :O :O :O :O :O esta confundido el precio?? o es que lo han subido????
AiG escribió:Wiki actualizada con el precio del Halo!
(mi primera contribución [ayay] espero haberlo hecho bien @juposo)

Imagen

Esta genial, muchísimas gracias por la colaboración. [oki]

Es un poco tarde, pero aquí dejo los precios que faltaban de las ofertas para este fin de semana y una novedad que acaba de salir en el bazar: RounAbout

Imagen Imagen Imagen

Willms escribió:Gracias a cjdiez y AiG por contestar ;)

pero una cosa, acabo de consultar el precio en el listado y sale Dying Light a 65 euros :O :O :O :O :O :O :O esta confundido el precio?? o es que lo han subido????

No entiendo muy bien lo que quieres decir, te dejo una scan recién sacada de la primera pagina, donde se ve claramente que el precio mas barato esta en Rusia en ambas ediciones.

Imagen
Pues a mi me sale a 65 en la página principal XD

Lo mismo es problema del explorador, por que en safari vía iphone directamente no carga y con chrome me pone eso XD

Gracias por la captura, que ya estaba acojonadico
Willms escribió:Pues a mi me sale a 65 en la página principal XD

Lo mismo es problema del explorador, por que en safari vía iphone directamente no carga y con chrome me pone eso XD

Gracias por la captura, que ya estaba acojonadico

Usa la app smartglass
Cambia la region del movil no el idioma
Y te saldra el precio de la store del pais que hayas puesto
Se sabe el precio de los DLC´s de Sniper Elite 3 ¿?¿?. Gracias.
juanramonh escribió:Se sabe el precio de los DLC´s de Sniper Elite 3 ¿?¿?. Gracias.

En la primera pagina arriba del todo, hay un programa para sacar los precios y dlc de los juegos que el compañero @EMAIRXEN realizo con mucho cariño. No te va llevar mas de 5 min en descargar, buscar el juego y seleccionar el DLC que estés buscando. :)
Te dejo aquí el enlace: http://1drv.ms/1Gx8Drc

Saludos

A 21 € en la store rusa!

Saludos

Gracias por el aviso, a ese precio me parece muy interesante el Halo.
Joder que maravilla, acabo de pillar el mordors y el resident por 23€ y 9€ en el bazar ruso,lastima que no tenga dinero para el HALO, voy a llorar con este chollo.
Muchísimas gracias al creador del hilo y a los compañeros que ayudan y me han ayudado a solucionar algunos problemas.

Recomiendo, mozilla mas extension Hola, y no volver a tocar ese navegador solo para este tipo de operaciones. porque me funcionaba con chrome y dejo de hacerlo, con hola y sin el, muy extraño todo.
Ya no está el Halo en oferta? Me sale por 2499 p
ragnar93 escribió:Ya no está el Halo en oferta? Me sale por 2499 p

Solo era el Fin de semana
mocolo escribió:
ragnar93 escribió:Ya no está el Halo en oferta? Me sale por 2499 p

Solo era el Fin de semana

Qué mala suerte... por 21€ ni me lo pensaba
ruben_psp escribió:Joder que maravilla, acabo de pillar el mordors y el resident por 23€ y 9€ en el bazar ruso,lastima que no tenga dinero para el HALO, voy a llorar con este chollo.
Muchísimas gracias al creador del hilo y a los compañeros que ayudan y me han ayudado a solucionar algunos problemas.

Recomiendo, mozilla mas extension Hola, y no volver a tocar ese navegador solo para este tipo de operaciones. porque me funcionaba con chrome y dejo de hacerlo, con hola y sin el, muy extraño todo.

Yo compré el viernes el halo en rusia con chrome+hola+visa, tuve que hacer varios intentos, porque el navegador se quedaba pensando y me daba error en la pagina, luego lo pude hacer sin problema. He comprado 3 juegos en rusia y los 3 con chrome+hola+visa y sin ningun problema.
3693 respuestas