Lista de precios y juegos por bazar

por si alguien busca una alternatica para DOA 5: LR en otro bazar diferencte al Ruso, Canada o el Brasileño, en méxico se encuentra en $500 mxn que equivale a €29.45
Lords of fallen a 434.85 rublos (5 pavos mas o menos)
Nuevo juego recién añadido Screamride, también podemos descargar la demo para probarlo. [360º]

Imagen

Gracias a todos vosotros, que hacéis grande este foro. [beer]
Joder esto es un no parar.
Coon una GC rusa de 2000 rublos me puedo pillar el How to survive, Lara Croft, y el templo de Osiris, Lords of fallen, NBA LIve. Con los rublos me quedan dudo entre el sniper elite 3 o el Trials Fusion Deluxe. ¿que me aconsejais?

Por cierto, gracias por el curro a Juposo
juposo escribió:Nuevo juego recién añadido Screamride, también podemos descargar la demo para probarlo. [360º]

Imagen

Gracias a todos vosotros, que hacéis grande este foro. [beer]

¡Que grande. Y eso que hoy tenías día complicado!

¡Gracias crack!
Alguien sabe por qué el "Lords of fallen" no sale con descuento en la store de Hungria y de Hong kong ¿? (desde la consola, el lara croft si me sale y lo he descargado)
Yo estoy igual, quiero el lords of the fallen pero es que ya no sale con descuento ni en la española si quiera.
Me huelo que hemos perdido el chollo. Sería un error o una oferta por horas
Otro mas que llega tarde al Lord of Fallen, mira que lo he visto en el curro pero pensaba que hoy no se acabaría la oferta.... y me he esperado hasta llegar a casa ....
no a durado ni 24h el lord of fallen? no jadamos
kortw escribió:Alguien sabe por qué el "Lords of fallen" no sale con descuento en la store de Hungria y de Hong kong ¿? (desde la consola, el lara croft si me sale y lo he descargado)

yo he podido comprar el lord en hungria y me ha salido por 7 eur.

edito: ya no sale con oferta, vaya tela si no ha durado nada.
Es que no me lo creo... me voy a cagar en todo lo cagable. Con perdón.
Q putada macho, creéis q lo volverán a poner?
creo que la oferta era hasta fin de existencias XD

juposo gracias crack!
entre el nba de brasil y este vaya tela
(mensaje borrado)
han quitado la oferta de lords of fallen en general
Sabéis cuando sale la oferta del halo?
Pel8 escribió:Sabéis cuando sale la oferta del halo?

fin de semana
ElUrce escribió:
Pel8 escribió:Sabéis cuando sale la oferta del halo?

fin de semana

Gracias compi
Que putadon lo del lords of the fallen...
Gente acabo de hablar con el soporte de xbox preguntando xq habian quitado el Lords of the Fallen y me dijeron que es un error y que ya lo van a arreglar para que se muestre con el descuento ya que el juego SI pertenece a los Ultimate Game Sale, Asi que a esperar...... [buuuaaaa]
si alguien ve que lo vuelven a poner por favor q avise
os habeis fijado si hay el halo ya??
suni0102 escribió:os habeis fijado si hay el halo ya??

Según dijeron, hasta el finde nada. Toca esperar
Alguien está pensando en comprar el dragón ball y no tiene con quien compartir ?
altair478 escribió:Gente acabo de hablar con el soporte de xbox preguntando xq habian quitado el Lords of the Fallen y me dijeron que es un error y que ya lo van a arreglar para que se muestre con el descuento ya que el juego SI pertenece a los Ultimate Game Sale, Asi que a esperar...... [buuuaaaa]

Ufff esperemos que pongan otra vez esa ofertuki
Yo estoy intentando entrar al bazar desde la web y no hay manera espero que sea por que están volviendo a poner el Lord Fallen a ese precio jeje
altair478 escribió:Gente acabo de hablar con el soporte de xbox preguntando xq habian quitado el Lords of the Fallen y me dijeron que es un error y que ya lo van a arreglar para que se muestre con el descuento ya que el juego SI pertenece a los Ultimate Game Sale, Asi que a esperar...... [buuuaaaa]

Jejejeje, seguro que han echado números y han visto que les sale más barato volver a rebajar el juego que atender los cienes y cienes de llamadas reclamando....

SLDS
Yo dudo que lo vuelvan a poner, de hecho segun majornelson ese juego no esta en promocion asi que, ojala me equivoque, tocara joderse...
No es por desilusionaros, que si lo reponen perfecto, pero yo no me haría ilusiones porque la oferta está oficialmente retirada: http://majornelson.com/2015/02/17/ultim ... sale-2015/
Como veis ya no sale en la lista, y sea como fuera la han retirado, el motivo no lo sabemos pero evidentemente no tenemos nada que hacer, la oferta existió y la gente la pudo comprar hasta que la retiraron.

En las ofertas pone lo siguiente:
Please note: prices and availability are subject to change and may vary by region.

Así que la disponibilidad de las ofertas esta sujeta a cambios.

Saludos.
Dos juegos nuevos Blue Estate y Hand of Fate. Se me olvido comentar ayer que ya pusieron nuevamente TRIVIAL PURSUIT LIVE!.

Imagen Imagen Imagen
No sé si pondrán el LOF de nuevo en oferta, pero ayer había un problema con el juego. Lo he comprado sobre las 2 de la madrugada de ayer y en ninguna parte aparecía la portada del juego, ni en la web ni en la store de la consola. Pero al descargar instalar el juego tampoco, apareció anoche.
A lo mejor si que había un problema y para evitarse problemas lo han quitado y si que vuelven a ponerlo de oferta.
El juego está bien, pero para pillarlo con una oferta así.
Yo no pago 70€ por ningun juego y el lof no es especial, me llama la atencion y si lo ponen otra vez no dudo en comprarlo pero fuera de oferta ni loco.

El el de lara croft temple of osiris a cuanto se queda en rusia con el season pack incluido siendo usuario gold? He visto en otro foro que menos de 4 pero me parece raro... y a ver el kinect sports ese... creo que caera
peneking escribió:El el de lara croft temple of osiris a cuanto se queda en rusia con el season pack incluido siendo usuario gold? He visto en otro foro que menos de 4 pero me parece raro... y a ver el kinect sports ese... creo que caera

Con el season pass se quedaba en unos 6 euros y pico. Sin el pass, pues por algo más de la mitad. Vale mucho la pena, sobretodo si tienes alguien para jugarlo coop.
En principio no jugaria cooperativo, no merece la pena para un jugador? El season pass es interesante o solo relleno?
El blue estate va a caer si o si
peneking escribió:En principio no jugaria cooperativo, no merece la pena para un jugador? El season pass es interesante o solo relleno?

Ahí no te puedo ayudar porque aún no lo he jugado, pero como a mi me gustó el primero, y éste es más de lo mismo, pues ha caido :)
peneking escribió:En principio no jugaria cooperativo, no merece la pena para un jugador? El season pass es interesante o solo relleno?

jugar solo se puede pero el cooperativo hace falta para los desafíos, claro si quieres hacerlo 100%
el season pass trae por ahora armas y amuletos
PD. esto no va aquí que moderación me perdone
Mira que no pensaba pillar el halo pero con la oferta de este finde creo que no podré pasar y mas con lo jugoso que estará en los otros bazares.
Hola resulta que he comprado el cod aw en la store hk y el seasson pass en la de rusia. Pero el juego no me detecta el paquete de mapas. Deberia haber comprado el seasson de hk? O funciona igual?
Para comprarme la suscripción al live de 3 meses por 10€ se hace exactamente igual que para comprar un juego en otro bazar?
(mensaje borrado)
@juposo o quien sepa actualizar la lista (lo haria yo pero paso de liarla XD), los precios del watch dog son esto:

-USA: 24$(21,16€)
-Hong kong: 171,60(19,53€)
-India: 1160rupias(16,44€) [tadoramo]
-Brasil: 59,60(18,48€)
-España: 28€ [poraki]
-Canada: 28 (19,75€)
-Japon: 3270 (23,98€)
-Hungria: 7996 (25,99€)
-Sudafrica: 259,60 (19,56€)
-Rusia: 1199,60 (17,23€)
porque no estan los precios de watch dogs en la lista?? Esta de oferta no? Habia escuchado que por unos 16€ en rusia y es para pensarselo. Sabeis si en algun otro bazar esta mas barato aun? (lo dudo)
AndresMC escribió:porque no estan los precios de watch dogs en la lista?? Esta de oferta no? Habia escuchado que por unos 16€ en rusia y es para pensarselo. Sabeis si en algun otro bazar esta mas barato aun? (lo dudo)

Si que esta de oferta, ayer lo compre, 17€ mas o menos me costo en la Store rusa.

Un saludo
AndresMC escribió:porque no estan los precios de watch dogs en la lista?? Esta de oferta no? Habia escuchado que por unos 16€ en rusia y es para pensarselo. Sabeis si en algun otro bazar esta mas barato aun? (lo dudo)

Los precios de watch dogs no están en la lista porque la única persona que se preocupa de ésto, es juposo, y si él tiene el juego no puede ver los precios para ponerlos.
No es tán dificil, si tienes interés en el juego apunta el precio de los bazares que se usan más a menudo y los posteas, porque visto lo visto es demasiada molestia que alguién que no sea él, los convierta.Ya los añadirá álguien a la wiki.

Capaz de haber más de uno que tenga ganas de pillar un juego y esperar sentado a que juposo los ponga.Un poquito de colaboración señores.

Si querias saber el precio del WD lo tenias tan complicado como leer el mensaje anterior al tuyo [facepalm]
Creo que me pillaré el Siniper Elite 3 en el bazar Húngaro que esta bien de precio y es menos lioso a la hora de comprar. Por cierto que tal NBA Live 15, tan malo es como para que este a 6-7€?
3693 respuestas