Lista de precios y juegos por bazar

Voy a hacer mi primer compra, me he empapado bien del foro, pero tengo una duda.

Quiero el Advance Warfare, miro la lista del primer hilo y me voy al bazar de Hong Kong.

Entro y veo "Weekend Fun Line-Up".

Y resulta que el Cod esta de weekend fun para el finde que viene, me conviene esperar? Mejora el precio mucho?
YEROPAA escribió:Voy a hacer mi primer compra, me he empapado bien del foro, pero tengo una duda.

Quiero el Advance Warfare, miro la lista del primer hilo y me voy al bazar de Hong Kong.

Y resulta que el Cod esta de weekend fun para el finde que viene, me conviene esperar? Mejora el precio mucho?

Que yo sepa el cod ha estado rebajado este finde pasado.El próximo no lo va a estar.
YEROPAA escribió:Voy a hacer mi primer compra, me he empapado bien del foro, pero tengo una duda.

Buenas

Las ofertas no van a durar muchas horas más,
Imagen

Saludos
Que es eso del weekend fun line-up p como se llame, mas ofertas especiales?
En principio solo he visto la oferta de Sleeping Dogs para esta semana.

Imagen
juposo escribió:En principio solo he visto la oferta de Sleeping Dogs para esta semana.

Imagen

Que raro, no?
El watch dogs también está rebajado, se quieres deshacer de todos los "perros"
¿Se sabe algo del Resident Evil Revelations 2?
Juancafr escribió:¿Se sabe algo del Resident Evil Revelations 2?

RER2 el primer capitulo llegará mañana.

Disponible DYNASTY WARRIORS 8 Empires en la Store USA a 49,99$ y Canadá 54,99$.

Saludos
El thief esta también de oferta, en rusia sale a 560,67 casi unos 8€ al cambio
samuelgg escribió:El thief esta también de oferta, en rusia sale a 560,67 casi unos 8€ al cambio

En Hungría también, 8 y poco, lo digo para el que no se quiera complicar con el hola.
Aquí dejo todas las ofertas de esta semana y una novedad que acaba de salir hoy.

Imagen Imagen

Saludos
Si alguien de los presentes tiene la ps3, el thief es el juego gratis del mes con psnplus
Ya esta el Resident evil revelations 2
Mueca28 escribió:Ya esta el Resident evil revelations 2

[oki]

Aquí os dejo los precios del juego:

Imagen

Saludos

EDITO: @Jrcantelar en la propia web de Xbox viene toda la información, de todas formas te dejo unas scans:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 92b72e5508

Imagen Imagen
juposo escribió:

[oki]

Imagen

Saludos

Se sabe si el complete season llevara algo adicional, como lo lleva el fisico? Al final no han explicado que lleva cada una de las versiones.
Jrcantelar escribió:
juposo escribió:

[oki]

Imagen

Saludos

Se sabe si el complete season llevara algo adicional, como lo lleva el fisico? Al final no han explicado que lleva cada una de las versiones.

Eso lleva la completa

RESIDENT EVIL REVELATIONS 2 (Episode One)
Episode One: Penal Colony - Includes Claire and Barry campaign, and Raid Mode.

Raid Mode Character: HUNK
Resident Evil Revelations 2 - Episode 1 required; sold separately. Xbox Live free membership required. Xbox Live Gold membership required for multiplayer features. Resident Evil's "Angel of Death", HUNK, joins Raid Mode. Conquer foes with his exclusive Stealth Cloak skill.

Resident Evil Revelations 2 - Season Pass
Purchase the Resident Evil Revelations 2 Season Pass and get Episodes 2 through 4, both Two Extra Episodes, and Resident Evil's infamous anti-hero, HUNK, for use in Raid Mode. All Season Pass content will be available by March 31, 2015. .If you purchase the Resident Evil Revelations 2 Season Pass, all future content that is part of this pass will be accessible in-game as well as the Xbox Games Store once it is available. Resident Evil Revelations 2 - Episode 1 required; sold separately.
Estoy entendiendo mal, o el Season Pass no tiene el episodio 1, el cual hay que comprar por separado???
Has entendido bien, para tener el juego completo con todos los extras debes comprar el pack de temporada completa de 24,99€
Hasta donde yo se los season pass nunca traen el juego, el juego puede incluir season pass si lo ofertan pero no al reves
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿El RE: Complete Season se supone que lleva los 4 capítulos? Hay 2 versiones, pero entiendo que también deberías poder cogerte el primer capítulo y luego el season pass para tener los capítulos del 2 al 4.

Una versión está clara, la que viene el primer capítulo, pero la que la catalogan como el “Complete Season” quiero entender que ya incluye los 4 capítulos, vamos, que incluye todo.
GoitxoCv escribió:¿El RE: Complete Season se supone que lleva los 4 capítulos? Hay 2 versiones, pero entiendo que también deberías poder cogerte el primer capítulo y luego el season pass para tener los capítulos del 2 al 4.

Una versión está clara, la que viene el primer capítulo, pero la que la catalogan como el “Complete Season” quiero entender que ya incluye los 4 capítulos, vamos, que incluye todo.

A ver si alguien confirma eso y así me lo compro XD
GoitxoCv escribió:¿El RE: Complete Season se supone que lleva los 4 capítulos? Hay 2 versiones, pero entiendo que también deberías poder cogerte el primer capítulo y luego el season pass para tener los capítulos del 2 al 4.

Lleva los 4 capítulos, más los dos extras, más el personaje de Hunk en el modo asalto... Todo viene en el anterior post de @juposo, gracias a esa descripción me lo he pillado porque tenía dudas de si incluiría los dos capítulos adicionales.
me interesa el juego pero no me entero de la movida de los capitulos, dlc etc... :-? para tener el juego basico, los capitulos de la historia que tendia q comprar ? gracias
@Last_phoenix

¿Confirmas entonces que el complete season lleva todo? [sonrisa]
Hay dos pases uno de 20 euros y otro de 25 ( redondeando).
En el de 20 lleva los capítulos del 2 al 4 y un personaje o dos para el asalto.
El de 25 lleva del capitulo 1 al 4, dos historias extras y cosas para el asalto,lo lei ayer medio dormido, XD
Pero con el de 25 euros, lo tienes todo, luego venden "cosas" aparte que no son ni historia ni nada, son personajes y cosas para asalto.
mirarlo en la descripción de cada uno que lo pone claro ;)
@GoitxoCv

juposo escribió:

[oki]

Imagen

Saludos

EDITO: @Jrcantelar en la propia web de Xbox viene toda la información, de todas formas te dejo unas scans:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 92b72e5508

Imagen Imagen
Perfecto gracias a ambos, y a @juposo evidentemente. Al no poder ver las capturas (problemas con el navegador) no me estaba aclarando demasiado con la descripción.

Pues nada, ¡a comprar! A ver si cae también al 100% aunque la han vuelto a liar con los logros y pasárselo 500 veces. [reojillo]
En resumen que pillando el de 14€ (bazar ruso) tienes todo el juego en si (4 capis + 2 extra + hunk) lo que se quedaria fuera seria ya cosas de fuera del grueso de la historia verdad?

gracias
Ostras! q alegrón me habéis dado. A pillárselo!! XD
Estoy leyendo el hilo y os estáis llevando a equivocación

en resident evil revelations 2, en el compleate seasions, no se encuentra el capítulo 1.

Lo dice muy claro al final de su descripción:

"Episode 1 required; sold separately." (Episodio 1 requerido; vendido por separado)
makubx escribió:Estoy leyendo el hilo y os estáis llevando a equivocación

en resident evil revelations 2, en el compleate seasions, no se encuentra el capítulo 1.

"Episode 1 required; sold separately." (Episodio 1 requerido; vendido por separado)

Te aseguro q si xq lo he comprado y lo estoy jugando. Si propio nombre lo indica temporada completa. Lo que has leído es el pase de temporada q ese si que obliga a tener el capítulo 1

Lo e explicado antes :-|
Hay uno con el capitulo uno incluido por 25 euros y otro sin el por 20.
Mueca28 escribió:

Te aseguro q si xq lo he comprado y lo estoy jugando. Si propio nombre lo indica temporada completa. Lo que has leído es el pase de temporada q ese si que obliga a tener el capítulo 1

Si lo estás jugando santa palabra, lo habré confundido con algún pase de temporada.
A ese precio, el Thief irresistible! Ya está descargando [oki]
Por lo visto ya esta la pre-descarga del Battledield Hardline....sabemos precios ?
eLaNtO escribió:Por lo visto ya esta la pre-descarga del Battledield Hardline....sabemos precios ?

36,5€ en Rusia :)
Marchando una de precios. [360º]

Imagen Imagen

Saludos

EDITO: Con el programa del compañero @EMAIRXEN acabo de ver que la edición de Battlefiel Hardline Deluxe Edition
esta mas barata en la República Checa, seguido de Singapore. Adjunto foto.

Imagen
juposo escribió:Marchando una de precios. [360º]

Imagen Imagen

Saludos

EDITO: Con el programa del compañero @EMAIRXEN acabo de ver que la edición de Battlefiel Hardline Deluxe Edition

Imagen

Hola juposo, te aviso de que han rebajado el hardline en rusia. Lo han pasado de los 2499 a 2249 :)

Acabo de pillarlo.
reyptor escribió:

Imagen Imagen

Saludos

Imagen

Hola juposo, te aviso de que han rebajado el hardline en rusia. Lo han pasado de los 2499 a 2249 :)

Acabo de pillarlo.

No rebajaron nada, eso es que tienes EA access
chaikilin escribió:
reyptor escribió:

Imagen Imagen

Saludos

Imagen

Acabo de pillarlo.

No rebajaron nada, eso es que tienes EA access

Ahh vale, no sabia que el tener ea access tambien contaba con rebaja en este juego ^^
reyptor escribió:Ahh vale, no sabia que el tener ea access tambien contaba con rebaja en este juego ^^

Un 10% en todos los juegos de EA
ThEDoCToR CiViC escribió:
reyptor escribió:Ahh vale, no sabia que el tener ea access tambien contaba con rebaja en este juego ^^

Un 10% en todos los juegos de EA

Ok, gracias, no tenia ni idea xD.
PNEUMA acaba de salir a 20 €urazos! :O [+furioso]
BiG Porras escribió:PNEUMA acaba de salir a 20 €urazos! :O [+furioso]

[oki]

Imagen

Saludos y [maszz]
Buenas, la verdad es que no se si este mensaje iria mejor en este hilo o crear uno en el de juegos, pero acabo de leer que desde el 27 de marzo hasta el 10 de abril el Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious será gratuito. Después del 10 de abril pasará a costar 9,99 euros, pero los jugadores que lo hayan descargado en las dos semanas de gracia conservarán el juego en su cuenta y no tendrán que pagarlo.

Este juego esta basado en el Horizon 2, pero no hará falta tenerlo para poder jugar.

Los coches que vienen includos son:
Dodge Charger R/T Fast & Furious Edition 1970
Nissan GT-R Fast & Furious Edition 2012
Toyota Supra Fast & Furious Edition 1998
Maserati Ghibli S Fast & Furious Edition 2014
Plymouth Road Runner Fast & Furious Edition 1970
Dodge Charger R/T Fast & Furious Edition 2015
Plymouth Cuda Fast & Furious Edition 1970
Jeep Wrangler Unlimited Fast & Furious Edition 2013

Y ya sabeis....como reza el dicho....a caballo regalado XD XD
BiG Porras escribió:PNEUMA acaba de salir a 20 €urazos! :O [+furioso]

10 euretes, si por un dia, te vas de compras a Rusia [sonrisa]

no he visto ese juego ni se de que va... voy a hecharle un ojo
¿Que trae la deluxe del Hardline para que merezca la pena?
puede ser que hayan cambiado en la store rusa el precio del Battlefield Hardline edicion estandard a 3599.00 р??
3693 respuestas