Lista de precios y juegos por bazar

bjypk escribió:puede ser que hayan cambiado en la store rusa el precio del Battlefield Hardline edicion estandard a 3599.00 р??

Pues eso parece...menudos cabr...
Alvi 7 escribió:
bjypk escribió:puede ser que hayan cambiado en la store rusa el precio del Battlefield Hardline edicion estandard a 3599.00 р??

Pues eso parece...menudos cabr...

Te lo dije!
Pues si Hungria no ha subido el precio ya sabeis cual es vuestra siguiente opcion.
Menos mal que lo pillé nada más llegar del curro y no lo dejé para este finde...por una vez he tenido suerte ^^
EDIT: Vale, estoy cegato, no he dicho nada [+risas] [+risas]
Joder!!! Vaya potra he tenido. Lo pillé ayer por la tarde de casualidad porque no soy yo mucho de coger reservas. Ahora me alegro de narices.
Siempre llego tarde a las ofertas estas xD
Me pasó con Lords of Fallen y ahora con BF...
Eloyn escribió:Siempre llego tarde a las ofertas estas xD

Lo del Lords of Fallen fuimos muy pocos los que lo pillamos de oferta. No se por qué Microsoft tiene esta forma de cagarla...

Por cierto alguien sabe a que precio sale el EA Access en Hungría? Para pillar de una vez éste y el Hardline. Gracias [beer]
POLUX1980 escribió:

Lo del Lords of Fallen fuimos muy pocos los que lo pillamos de oferta. No se por qué Microsoft tiene esta forma de cagarla...

Por cierto alguien sabe a que precio sale el EA Access en Hungría? Para pillar de una vez éste y el Hardline. Gracias [beer]

Yo pillé 1 año en septiembre por 19€,no sé cómo estará ahora y ni idea de a cuánto sale 1 mes... Saludos
puedo pillar el gold en la store rusa, me pasaría algo, o es como en los juegos¿?
¿Funciona ya la store rusa? No me va desde hace bastante.
Pakiyopgd escribió:¿Funciona ya la store rusa? No me va desde hace bastante.

Cuanto te refieres con bastante?, yo compré el halo cuando estaba de oferta, sin problema alguno, hace unos 8 o 9 dias mas o menos
samuelgg escribió:

Cuanto te refieres con bastante?, yo compré el halo cuando estaba de oferta, sin problema alguno, hace unos 8 o 9 dias mas o menos

Y yo hace 10 minutos he comprado el pase de temporada del Dying Light, sin ningún problema y todo a la primera (con gift cards, dicho sea de paso)
moist escribió:
samuelgg escribió:

Y yo hace 10 minutos he comprado el pase de temporada del Dying Light, sin ningún problema y todo a la primera (con gift cards, dicho sea de paso)

Pues probaré de nuevo, me jode que el bazar ruso sea el que mas fallos me de XD
ThEDoCToR CiViC escribió:
POLUX1980 escribió:

Yo pillé 1 año en septiembre por 19€,no sé cómo estará ahora y ni idea de a cuánto sale 1 mes... Saludos

Gracias. Comprado un año en Hungria [beer]
Yo el viernes compre el Minecraft con giftcards
el bt hardline no eta todavía para comprar verdad ??

es pre orden verdad ?
avisadorr escribió:el bt hardline no eta todavía para comprar verdad ??

es pre orden verdad ?

Si esta, lo mas barato:
Hungria e India
Pero no puedo comprarlos, India no se puede y Hungria no se como va [+risas]
En Rusia con gifts no deja?
lo digo xq sino no gastarme dinero en las gifts
Como puede ser que el bt hardline este disponible para compralo ya si asta el dia 19/03/2015 no sale a la venta ??

En el caso de que si este a la venta ya lleva idioma español ?

Saludos.
el ea acess se puede comprar en store extrjenras y no da problemas al poner version española
a ver yo no quiero comprar el ea acess, yo quiero comprar el juego en si para tenerlo yo para siempre, puedo comprarlo en el bazar de Hungría o india ?

esta disponible para descargar en mi Xbox One ?

no se si será posible ya que como bien e dicho antes este juego sale a la venta el día 19/03/2015, se puede comprar ya o no ?
avisadorr escribió:a ver yo no quiero comprar el ea acess, yo quiero comprar el juego en si para tenerlo yo para siempre, puedo comprarlo en el bazar de Hungría o india ?

no se si será posible ya que como bien e dicho antes este juego sale a la venta el día 19/03/2015, se puede comprar ya o no ?

Yo acabo de comprar en predescarga en hungria, 40€
Y estoy descargandolo ahora.
avisadorr escribió:a ver yo no quiero comprar el ea acess, yo quiero comprar el juego en si para tenerlo yo para siempre, puedo comprarlo en el bazar de Hungría o india ?

Puedes comprarlo ya, lo descargarás ya, pero no puedes jugarlo obviamente hasta la fecha de salida.

Respecto al idioma, se ha dicho millones de veces, da igual el bazar donde lo compres, bajandolo desde 0 del bazar español, lo tendrás en español, éso quiere decir, que para evitar sorpresas de idioma, lo compres en hungria, lo canceles y te lo bajas del español.Si no por web, lo compras en hungria, y al encender la consola ya estará bajandose o listo para instalar, la versión en castellano.
posdata: cito hungría porque es el bazar más barato donde pillarlo ahora mismo.
entonces lo puedo comprar, descargar en mi One pero no puedo jugarlo asta el dia de su salida correcto ?

pues lo voy a comprar en el bazar de Hungría, como lo hago ?

ya compre el battlefield 4 hace unos meses pero no recuerdo como o hice jejejeee, alguien me ilumina ?

saludos y gracias.
avisadorr escribió:entonces lo puedo comprar, descargar en mi One pero no puedo jugarlo asta el dia de su salida correcto ?

ya compre el battlefield 4 hace unos meses pero no recuerdo como o hice jejejeee, alguien me ilumina ?

saludos y gracias.

En hungria con tarjeta, sin proxys ni nada.Tan sólo como sabras ya, poniendo una dirección de hungría.
avisadorr escribió:entonces lo puedo comprar, descargar en mi One pero no puedo jugarlo asta el dia de su salida correcto ?

saludos y gracias.

Desde la consola, idioma ingles y hungria, vas al bazar lo seleccionas para comprar, y te pedira forma de pago, busca una direccion de hotel en Budapest y mete los datos, los de la tarjeta y le das a aceptar compra, despues esperas que inicie descarga, vuelves a españa y eliminas todo lo del hardline, vas al bazar españa y lo buscas y lo descargas de nuevo todo.
como se escribe Hungría, es que en la wed de Microsoft no me aparee como tal y quiero hacer la compra desde la wed de Microsoft.
avisadorr escribió:como se escribe Hungría, es que en la wed de Microsoft no me aparee como tal y quiero hacer la compra desde la wed de Microsoft.

Magyarország
santy2 escribió:
avisadorr escribió:como se escribe Hungría, es que en la wed de Microsoft no me aparee como tal y quiero hacer la compra desde la wed de Microsoft.

Magyarország

Ok muchas gracias compañero por la respuesta.

Acabo de poner la wed con el pais de hungria y e buscado el bt hardline para comprarlo, me aparece pero no me aparece el precio a pagar por el juego.

Como se lo que me va a costar la compra del juego ?
avisadorr escribió:
santy2 escribió:

Magyarország

Ok muchas gracias compañero por la respuesta.

Acabo de poner la wed con el pais de hungria y e buscado el bt hardline para comprarlo, me aparece pero no me aparece el precio a pagar por el juego.

Como se lo que me va a costar la compra del juego ?

Por favor hay un hilo solo de dudas en las compras esto no va aquí
eliges el 1 que es pre-order y el 3 que es deluxe mas carillo por cosas que trae
E elegido el 1 que es el pre order y cuando hago la compra no me aparece el importe a pagar, algo raro no ?
EVO13 escribió:

saludos y gracias.

Desde la consola, idioma ingles y hungria, vas al bazar lo seleccionas para comprar, y te pedira forma de pago, busca una direccion de hotel en Budapest y mete los datos, los de la tarjeta y le das a aceptar compra, despues esperas que inicie descarga, vuelves a españa y eliminas todo lo del hardline, vas al bazar españa y lo buscas y lo descargas de nuevo todo.

cuando lo compras ya te aparece asociado a tu usuario en mis juegos y aplicaciones en listo para instalar, no hace falta ir al bazar de nuevo
Buenos días.

Vamos hacer exactamente igual que en el hilo de ofertas de juegos.
Se han dado mil avisos, esta explicado en el primer post del hilo y aclarado en el titulo, pero aquí cada cual hace y postea lo que le da la gana.

Que sirva este mensaje como aviso general, porque a partir de ahora, cualquier post que no tenga que ver con el tema del hilo, sera tratado tal y como se indica en las normas.

Un saludo.
ahona escribió:Buenos días.

Vamos hacer exactamente igual que en el hilo de ofertas de juegos.
Se han dado mil avisos, esta explicado en el primer post del hilo y aclarado en el titulo, pero aquí cada cual hace y postea lo que le da la gana.

Que sirva este mensaje como aviso general, porque a partir de ahora, cualquier post que no tenga que ver con el tema del hilo, sera tratado tal y como se indica en las normas.

Un saludo.

perdón por mis comentarios, no me di cuenta, sorry.
Aviso de moderación. NORMAS: Ya que veo que la gente no sabe donde postear, este Hilo es para CONOCER los precios de los juegos en distintos bazares, no para hablar de temas de idiomas, comisión de X banco o COMO Comprar en estos bazares extranjeros, para ello ya tenéis otros Hilos.
Editado por ahona. Razón: Normas
El precio del premium del Battlefield 4 de HK es erróneo
Ya esta el devilmaycry para precompra, 40€ en España, lo mas barato es Rusia unos 21€ para el que le interese

un saludo
Ya esta corregido el precio, gracias por el aviso. @leafar8

Aquí os dejo los precios de DmC Devil May Cry: Definitive Edition, nueva edicion para Battlefield Hardline: Ultimate Edition y el Battlefield Hardline Premium

Imagen Imagen

Hay que destacar que la edición mas barata para Battlefield Hardline: Ultimate Edition esta en Singapore: 129.90SG$ al cambio (85.08€)

rrax escribió:Entiendo q battlefield hardline premium, es solo el premium o sea los dlcs , no el juego, es asi?

Correcto @rrax
(mensaje borrado)
el dragon ball xenoverse edicion normal y con el season pass esta mal no?
la normal son unos 50€ al cambio y la especial unos 65€
es que son 5€ mas en cada version
¿No se puede comprar el pase del Xenoverse aparte?
Juancafr escribió:¿No se puede comprar el pase del Xenoverse aparte?

Lo tienes en la sección de complementos de la primera página.
(mensaje borrado)
Soulblad3 escribió:
Juancafr escribió:¿No se puede comprar el pase del Xenoverse aparte?

Lo tienes en la sección de complementos de la primera página.

Gracias, ¿solo en 3 Bazares?
@Juancafr al principio solo estaba en unos pocos bazares, pero ya han salido en la gran mayoría.

Imagen

Ya podéis descargar el segundo episodio de Resident Evil Revelations 2

Imagen

Saludos
juposo escribió:@Juancafr al principio solo estaba en unos pocos bazares, pero ya han salido en la gran mayoría.

Imagen

Ya podéis descargar el segundo episodio de Resident Evil Revelations 2

Imagen

Saludos

Gracias, estas en todo jaja, eres un crack ;)
El resident evil, sale mejor comprar la version completa o los capitulos sueltos?
Buenas, se sabe que precio tendrá el Zombie Army Trilogy ?? Todavía no está en el bazar.
3693 respuestas