juposo escribió:Soulblad3 escribió:Álguien sabe dónde sale el mes de EA access más barato?
Y dónde se compra por web? porque no veo el enlace..
En el apartado de "
Complementos" deje puestos los precios, pero ya esta muy abajo, lo pongo a continuación de las tarjetas Xbox Live Gold, para que sea mas visible. El precio mas barato parece que ahora esta en
Brasil. Solo se puede comprar a través de la consola, con la aplicación EA Access. Al principio cuando apunte los precios, solo estaba disponibles en esos bazares y en los que faltan solo se podía comprar mediante algún tipo de código, el cual no se donde se consigue.
Desconozco si ha podido cambiar en algún aspecto o si ahora si se puede comprar en otros bazares sin la necesidad de esos códigos, ahora mismo no estoy en casa, así que de momento no puedo comprobarlo, luego a la noche si no llego muy tarde lo mirare mejor.
Gracias juposo, ya lo había mirado en complementos, pero está el pago anual, yo buscaba el mensual, pero lo he mirado a través de la consola:
Como creo que no se puede comprar a través de la web, el único bazar que deja comprar sin Hola! es hungría, su precio es de 990,00ft, en rusia sale a 249,00, canadá a 4,99 y en Hong Kong sólo mediante código.
Pero como digo, por muy bajo que esté en Rusia, o Canadá, al comprar a través de consola sin Hola igual no deja, a no ser que para este servicio no importe.
El precio más bajo de ésos es Hungría que se quedaría en 3,23e al cambio actual por un mes de Ea Access
En Brasil cuesta el mes 10,00 por lo tanto al cambio son 3,01e, pero como parece que hace bastante tiempo que nadie puede comprar en Brasil (al menos juegos) pues no lo he contemplado.