Lista de precios y juegos por bazar

suni0102 escribió:Por que está tan caro el DB xenoverse??

El Hardline está mas barato...

Edito:He comprado 70$ canadienses y el juego vale 69.99, pues no me deja comprarlo, me dice que añada otro metodo de pago para pagar el resto... Alguna solución

En canadá hay taxas, el juego en realidad sale 69.99 + taxas
¿Os vais a pillar el Lords of fallen a mitad de precio?
¿Merece la pena por 22 leureles?
Me gusta explorar, odio los jefes finales y los juegos pasilleros
jmjayme escribió:¿Os vais a pillar el Lords of fallen a mitad de precio?

pues no creo que sea tu juego entonces
Respecto al Zombie Army Trilogy, parece que da problemas con el descuento del 20% por ser gold (me sorprende mucho un dto. recien salido al mercado) ya sea desde la web o la consola sin embargo desde app smartglass es mas "facil" que salga, si hos meteis desde la app. buscais el juego y no hos aparece el dto. abrir una imagen o un par que hay a la derecha pasando las pestañas y cuando volvais al precio hos aparecera con dto.

Comprado por 26 eur. en Hungria. joder...no queria comprarlo y mas viendo que tengo a la vuelta de la esquina BF Hardline, pero con esos precios... [toctoc]
al final me podido pillar el zombie en hungria con descuento
en rusia no me salia asi
Pues después de ir y venir el descuento en Rusia por el Zombie Trilogy, hace unas horas lo he vuelto a mirar y me aparecía rebajado, asi que pitando he pillado gift cards en rusia y lo he comprado. Por cierto, ningún problema pillando gift cards, los dos códigos me han aparecido en pantalla inmediatamente.
Xtian33 escribió:
jmjayme escribió:¿Os vais a pillar el Lords of fallen a mitad de precio?

pues no creo que sea tu juego entonces

El juego es justo un compendio de lo que has dicho que no te gusta.
Ojo que he dicho que si me gusta explorar y mejorar personajes, mi favorito es skyrim
Mírate los videos por ahí o retransmisiones por twitch y verás que es bastante pasillero, hace un gran hincapié en los jefes finales y enemigos dopados, por lo que dices, si no has jugado el último Dragon Age, ése es tu juego.
Parece que también tiene mucho de rol (mejora del personaje) y te permite explorar el castillo, con buena ambientación y banda sonora. Vamos, que ha caído. Y perdón por el offtopic.
El zombie army con descuento en la Store de Hungría desde la web, había intentado con smartglass y la consola, pero en la web a la primera :-?
zaratustra escribió:El zombie army con descuento en la Store de Hungría desde la web, había intentado con smartglass y la consola, pero en la web a la primera :-?

Si. Por lo que se ve no hay ''problema'' en comprar en Hungría, sin Hola ni nada. Yo lo comprobé por mi mismo los otros días [beer]
POLUX1980 escribió:
zaratustra escribió:El zombie army con descuento en la Store de Hungría desde la web, había intentado con smartglass y la consola, pero en la web a la primera :-?

Si. Por lo que se ve no hay ''problema'' en comprar en Hungría, sin Hola ni nada. Yo lo comprobé por mi mismo los otros días [beer]

a mi en hungria no me deja sin nada , tengo que hacerlo con hola como con todas las demas
y en smartglass imposible desde hace ya bastante
Álguien sabe dónde sale el mes de EA access más barato?
Y dónde se compra por web? porque no veo el enlace..
Soulblad3 escribió:Álguien sabe dónde sale el mes de EA access más barato?

En el apartado de "Complementos" deje puestos los precios, pero ya esta muy abajo, lo pongo a continuación de las tarjetas Xbox Live Gold, para que sea mas visible. El precio mas barato parece que ahora esta en Brasil. Solo se puede comprar a través de la consola, con la aplicación EA Access. Al principio cuando apunte los precios, solo estaba disponibles en esos bazares y en los que faltan solo se podía comprar mediante algún tipo de código, el cual no se donde se consigue.

Desconozco si ha podido cambiar en algún aspecto o si ahora si se puede comprar en otros bazares sin la necesidad de esos códigos, ahora mismo no estoy en casa, así que de momento no puedo comprobarlo, luego a la noche si no llego muy tarde lo mirare mejor.

Imagen
juposo escribió:
Soulblad3 escribió:Álguien sabe dónde sale el mes de EA access más barato?

En el apartado de "Complementos" deje puestos los precios, pero ya esta muy abajo, lo pongo a continuación de las tarjetas Xbox Live Gold, para que sea mas visible. El precio mas barato parece que ahora esta en Brasil. Solo se puede comprar a través de la consola, con la aplicación EA Access. Al principio cuando apunte los precios, solo estaba disponibles en esos bazares y en los que faltan solo se podía comprar mediante algún tipo de código, el cual no se donde se consigue.

Desconozco si ha podido cambiar en algún aspecto o si ahora si se puede comprar en otros bazares sin la necesidad de esos códigos, ahora mismo no estoy en casa, así que de momento no puedo comprobarlo, luego a la noche si no llego muy tarde lo mirare mejor.

Imagen

Gracias juposo, ya lo había mirado en complementos, pero está el pago anual, yo buscaba el mensual, pero lo he mirado a través de la consola:
Como creo que no se puede comprar a través de la web, el único bazar que deja comprar sin Hola! es hungría, su precio es de 990,00ft, en rusia sale a 249,00, canadá a 4,99 y en Hong Kong sólo mediante código.
Pero como digo, por muy bajo que esté en Rusia, o Canadá, al comprar a través de consola sin Hola igual no deja, a no ser que para este servicio no importe.
El precio más bajo de ésos es Hungría que se quedaría en 3,23e al cambio actual por un mes de Ea Access
En Brasil cuesta el mes 10,00 por lo tanto al cambio son 3,01e, pero como parece que hace bastante tiempo que nadie puede comprar en Brasil (al menos juegos) pues no lo he contemplado.
Pues estoy intentando comprar en el bazar de Hungria y no hay manera. Ni desde Smartglass, ni web, ni con hola...
Me dice que pille otro método de pago. Es la primera vez que intento comprar en este bazar. No sé que puedo estar haciendo mal. [decaio]

Luego intentaré hacerlo desde la consola, a ver si hay más suerte.
¿Alguien sabe a cuanto va salir Ori en Prusia? Por que me lo estoy planteado. Thanks [beer]
Chic@s lo que no tenga que ver con los precios, comentelo en su respectivo hilo, no soy moderador ni nada, pero al final al ritmo que vamos, acabas leyendo las mismas cosas en distintos hilos. Comento esto sin animos de polemicas ni nada. Saludos. Si mi mensaje es erroneo o no viene a cuento, que lo eliminen sin problema.
samuelgg escribió:Chic@s lo que no tenga que ver con los precios, comentelo en su respectivo hilo, no soy moderador ni nada, pero al final al ritmo que vamos, acabas leyendo las mismas cosas en distintos hilos. Comento esto sin animos de polemicas ni nada. Saludos. Si mi mensaje es erroneo o no viene a cuento, que lo eliminen sin problema.

Esto mismo ya se aviso unas paginas atrás, aparte de indicarlo en el primer post del hilo y en el propio titulo, pero luego aquí cada cual hace lo que le sale de las narices y el hilo pasa de ser un hilo de información y utilidad para los usuarios a convertirse es un chat donde cada uno escribe lo que le da la gana. Luego, cuando viene moderación y se limita a tomar las medidas que indican las normas, somos los malos.

Estos días he estado desconectado, pero acabo de revisar las ultimas paginas y alguno tendrá premio.

A ver si a partir de aquí nos ceñimos a las normas.
ahona escribió:
samuelgg escribió:Chic@s lo que no tenga que ver con los precios, comentelo en su respectivo hilo, no soy moderador ni nada, pero al final al ritmo que vamos, acabas leyendo las mismas cosas en distintos hilos. Comento esto sin animos de polemicas ni nada. Saludos. Si mi mensaje es erroneo o no viene a cuento, que lo eliminen sin problema.

Esto mismo ya se aviso unas paginas atrás, aparte de indicarlo en el primer post del hilo y en el propio titulo, pero luego aquí cada cual hace lo que le sale de las narices y el hilo pasa de ser un hilo de información y utilidad para los usuarios a convertirse es un chat donde cada uno escribe lo que le da la gana. Luego, cuando viene moderación y se limita a tomar las medidas que indican las normas, somos los malos.

Estos días he estado desconectado, pero acabo de revisar las ultimas paginas y alguno tendrá premio.

Si se bloquean los comentarios ¿el usuario podría seguir editando el contenido del post? Lo digo porque sería interesante hacer eso, así esto no se llena de comentarios sin sentido. O por lo menos darle permisos solo a juposo y a otros que se dediquen a colaborar, con su chincheta correspondiente.
Si se bloquean ya no se puede editar, aunque desconozco si se puede habilitar para un único usuario, aunque me se la respuesta que va a dar melado XD
Lo mejor es plantear el tema en feedback (otra vez [+risas] ) porque al fin y al cabo, estos hilos son para los usuarios. Desde moderación nos limitamos a tomar las medidas que creemos/creéis mas oportunas para su correcto funcionamiento.
@Juancafr @srlol69 @nuggle @jose juan @HUOPO daros por avisados, porque luego os quejaís por todo, sobre todo tu @jose juan que eres experto en quejarte de la moderación y eres el primero en incumplir las normas.

El offtopic en este hilo molesta al resto de compañeros.
Yo no se si estará bien puesto el precio del xenoverse en Canadá. Ya que compré las gift cards en la store de Microsoft por valor de 70$CND y cuando iba a pagar el juego me decía que como quería pagar el resto. Evidentemente ese resto era el impuesto (puse Alberta), no me dejaba pagar el resto con hola+visa/MasterCard y no me quedó otra que pillar otra gift de 10$CND. El total del juego fueron 73,50$CND, unos 53,50€. Vamos que si lo sé, lo compro en Rusia que me deja con Hola+Visa y evidentemente me salía más barato.
Pel8 escribió:Yo no se si estará bien puesto el precio del xenoverse en Canadá. Ya que compré las gift cards en la store de Microsoft por valor de 70$CND y cuando iba a pagar el juego me decía que como quería pagar el resto. Evidentemente ese resto era el impuesto (puse Alberta), no me dejaba pagar el resto con hola+visa/MasterCard y no me quedó otra que pillar otra gift de 10$CND. El total del juego fueron 73,50$CND, unos 53,50€. Vamos que si lo sé, lo compro en Rusia que me deja con Hola+Visa y evidentemente me salía más barato.

Alberta es la que menos impuestos tiene, pero tiene, no hay una provincia libre de impuestos como si pasa en EEUU, en Alberta son del 5% mientras que en el resto de canada estan por el 10-15%. Hay que tener estas cosillas en cuenta siempre, el precio de la tabla es sin contarlas.
Me he fijado que el Zombie Army Trilogy tiene muchos problemas en mostrar el descuento, sea cual sea la region en que se comprara.
yo acabo de comprarlo en Rusia en oferta.

Lo compre por la XBOX ONE + GIFTCARDs

El juego ya no se muestra en la seccion de OFERTAS, pero debes buscar el juego manualmente.

PASO 1: Al encontrarlo lo mas probable que en el titulo muestre sus 2099r
PASO 2: Entrar al titulo del juego y confirmar si el valor es de 2099r (si lo es, Retroceder presionando "B" para llegar al PASO 1 y volver a entrar al titulo, hasta que logres ver que salga 1697r)

PASO 3: Si entraste y lograste ver la oferta de 1697r puedes comprarlo a ese valor.

espero que esto ayude a algunos.

saludos
(mensaje borrado)
Borderlands: the handsome collection a 59,99 euros en la estore española.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Borderlands: the handsome collection a 59,99 euros en la estore española.

Un saludo!

en Rusia 53
y hungria 72 [facepalm]
santy2 escribió:
jordi1986 escribió:Borderlands: the handsome collection a 59,99 euros en la estore española.

Un saludo!

en Rusia 53
y hungria 72 [facepalm]

Honkong 55€ Pfff ya se han pasado inflando
Mueca28 escribió:
santy2 escribió:

Un saludo!

en Rusia 53
y hungria 72 [facepalm]

Honkong 55€ Pfff ya se han pasado inflando

pues si, tenia pensado comprarlo pero mas de 40 pavos no daba a esperar a que este de oferta
Ya lo bajarán de precio cuando vean que no vende una mierda y mas siendo un refrito.
Yo hasta que baje a 35 € o menos no me lo cojo.
ivangn2 escribió:Ya lo bajarán de precio cuando vean que no vende una mierda y mas siendo un refrito.
Yo hasta que baje a 35 € o menos no me lo cojo.

ahona escribió:

A ver si no empezamos otra vez un chat
Añadido a la pagina principal, Borderlands:The Handsome Collection.

Imagen

[bye]
juposo escribió:Añadido a la pagina principal, Borderlands:The Handsome Collection.

Imagen

[bye]

Se les a ido la pelota no??? Como pueden meter ese precio para un remake??? Que solo tienen que pasar el juego a la one no tienen que hacer uno nuevo jojojo de mi de momento que se olviden.
Gracias por cierto por el trabajo que haces juposo
Aquí da igual que se avise, se pongan los avisos donde se pongan, que luego cada uno hace lo que le sale del ciruelo.
No sirven ni baneos, ni editar títulos ni nada.

Cansáis a las mismísimas piedras.
Añadido otro juego nuevo a la lista, DARK SOULS Ⅱ SCHOLAR OF THE FIRST SIN.

Imagen

EDITO: Se me olvidaba, también han añadido una nueva demo del juego BLADESTORM- Nightmare.

Imagen
Ya sé que el rublo se mueve mucho pero parece que está un poco estable ahora y los precios de la página están bastante desfasados y me despistan bastante. Ahora mismo 3000 rublos son 45€ clavados así que ciertos juegos que salen prácticamente como en España.
Están las ofertas semanales acabo de comprar el tomb raider sobre 8.5€ en Hungría
sero escribió:Están las ofertas semanales acabo de comprar el tomb raider sobre 8.5€ en Hungría

Yo también lo he comprado.

Gracias por tenerlo tan actualizado, ayuda muchísimo.
acaban de poner el final fantaxy tipe-0 hd con el episodio duscae ni mas ni menos que a 70 napos en españa por un juego de hace años y una demo,square con dos cojones.
follanson escribió:acaban de poner el final fantaxy tipe-0 hd con el episodio duscae ni mas ni menos que a 70 napos en españa por un juego de hace años y una demo,square con dos cojones.

es el precio anunciado hace meses XD y el juego aunque fuese de hace años, nunca a llegado por aqui, se ubiesen estirado por 40€ pero bueno. En rusia anda por los 45€.
Aquí os dejo el precio de Final fantasy Type-0 HD.

Imagen
Hay precios del Ori and the Blind Forest? Gracias
Calde8Gears escribió:Hay precios del Ori and the Blind Forest? Gracias

Lo puse ayer. Pero nadie me contesto.Me interesa mucho.
Y si no os contestan, ¿no lo podéis mirar vosotros mismos?, pregunto, pregunto sin mal royo XD
Magnarock escribió:

Buenas,

Si no han decidido cambiar el precio, va a salir a 19.99$ (USA) - 19.99€. (EUR). En otras Stores más barato lógicamente. [oki]

Saludos
iotz escribió:Y si no os contestan, ¿no lo podéis mirar vosotros mismos?, pregunto, pregunto sin mal royo XD

Yo quiero saber Rusia. En la web de Xbox.com no pone el precio, y allí ya es día 11.
Chip3010 escribió:
Magnarock escribió:

Buenas,

Si no han decidido cambiar el precio, va a salir a 19.99$ (USA) - 19.99€. (EUR). En otras Stores más barato lógicamente. [oki]

Saludos

Muchas gracias, a ver a cuanto lo ponen en otras stores.
Aun no se puede comprar, pero pongo el enlace para tenerlo a mano.

Ori en Rusia
http://www.xbox.com/ru-RU/games/ori-and-the-blind-forest
3693 respuestas