Lista de precios y juegos por bazar

Lo ponen a las 02:00 no?
roly82 escribió:Lo ponen a las 02:00 no?

Ni idea, pero seria bueno saberlo.

F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, ..... [360º]
Ori !!!!!!!! and the blind forest !!!!! [beer]

Imagen
davokazaki escribió:pillado en Rusia :D

Idem. Es que esta tirado, y tenia 199 acumulados y me ha venido de perlas, por que solo he comprado una tarjeta de 500 jijijij
Me ha salido bien.
Magnarock escribió:
davokazaki escribió:pillado en Rusia :D

Idem. Es que esta tirado, y tenia 199 acumulados y me ha venido de perlas, por que solo he comprado una tarjeta de 500 jijijij
Me ha salido bien.

y que lo digas :D yo tenia 1000 y con lo que me ha sobrado he aprovechado para pillar el 2º cap del resident evil XD
Caraje escribió:No se si sera por algun tipo de oferta, he leido en algun lado que es por el aniversario de TitanFall, pero en la Store esta el pase de temporada y los Dlcs de titanfall Gratis

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 8e192a95b5
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... f96a47b235
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... e87030f6df
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 4eee558c60

Buen apunte, se agradece XD XD

Salu2
¿Queréis que siga habiendo offtopic o lo cortemos de raíz? De raíz significa ban y significa ban para todos lo que incumplan el más mínimo offtopic, o preferís que el hilo se puedan hacer comentarios como sucede como hasta ahora, a pesar de los avisos de Ahona.

Los interesados podéis votar.
[erick] escribió:¿Queréis que siga habiendo offtopic o lo cortemos de raíz? De raíz significa ban y significa ban para todos lo que incumplan el más mínimo offtopic, o preferís que el hilo se puedan hacer comentarios como sucede como hasta ahora, a pesar de los avisos de Ahona.

Se como se dice el termino, pero ¿no se puede pinchar el hilo en la parte superior del hilo de general y que solo sea una wiki?

Hay otro hilo que se llama ofertas de la Store, ahi se podría hablar de todo en general.
pues no sería mala idea, vamos a ver que sale en la votación
[erick] escribió:¿Queréis que siga habiendo offtopic o lo cortemos de raíz? De raíz significa ban y significa ban para todos lo que incumplan el más mínimo offtopic, o preferís que el hilo se puedan hacer comentarios como sucede como hasta ahora, a pesar de los avisos de Ahona.

Para mi hablar solo de los precios y lo que tenga que ver con ellos, nada mas
samuelgg escribió:

Para mi hablar solo de los precios y lo que tenga que ver con ellos, nada mas

Eso estaría muy bien, pero yo creo que de todas formas aunque predominen los baneos este hilo seguirá siendo offtopic, yo voto si porque total iba a ser así.
Offtopic no, pero offtopic si.

Me explico, hablar de un tema que nada tiene que ver con ofertas no deberia estar permitido, pero hacer comentarios acerca de estos, de si merece la pena esperar, que si se han pasado y tal , deberían de estar permitidos.

Si quieres ver los precios entras a la primera hoja en la wiki y punto, ahi ves los precios.
A mi que avisen de que los DLCs del Titanfall están gratis no me parece offtopic, todo lo que sea relacionado con precios de juegos me parece bien
vinacha escribió:A mi que avisen de que los DLCs del Titanfall están gratis no me parece offtopic, todo lo que sea relacionado con precios de juegos me parece bien

Que se avise de que los DLCs de Titanfall son gratis es parte del hilo, ya que se habla del precio de los juegos y los DLCs y si son gratis son a precio 0.
Otra cosa es divagar sobre el precio que puede tener en el bazar X el juego Y.
yo he votado con seguir las normas, es decir, el que las incumpla, baneo.
que solo posteen juposo y aquellos que encuentren precios novedosos para incluirlos en la wiki principal.
es un por saco leer que la gente ponga "por ese precio me lo compro!" "si, yo también!"
no aportáis nada mas que saber que una persona mas en el mundo va a adquirir ese juego. pues bien por ti.
0 offtopic. Estoy hasta las narices de entrar a ver que precios o que jugo han puesto y encontrar 2 paginas de chat hablando o comentando algo que NO HACE FALTA comentar.
Mi voto es NO a los offtopic. Si quereis comentar algo de offtopic os vais al hilo de Xbox one, u a cualquier otro
He visto en el bazar de este hilo el Tomb Raider: Definitive Edition a un precio de 13 euros en España y 8,51 en Rusia, pero al entrar no pone esos precios en España por ejemplo a 39,99 euros tiene un error este precio del hilo o como puede ser?
sombra2000 escribió:He visto en el bazar de este hilo el Tomb Raider: Definitive Edition a un precio de 13 euros en España y 8,51 en Rusia, pero al entrar no pone esos precios en España por ejemplo a 39,99 euros tiene un error este precio del hilo o como puede ser?

Tienes que ser gold. y entrar logeado para ello
Lo hacia por pc y no salía ese precio, al hacerlo con la consola ya sale a 13 euros, no entiendo que por pc salga diferente. Pero ya esta arreglado, Gracias
Yo voto por seguir con las normas pero cumpliéndolas a rajatabla. Offtopic que se postee, ban de 24h al canto. A la tercera reincidencia, ban de 7 días. Algunos de verdad que no hay forma, es un absoluto cachondeo cuando ves que un mod postea pidiendo que se sigan las normas o habrá baneo y a los 10 minutos hay uno diciendo que se acaba de comprar el xxxxxxxxx juego en Rusia, cosa que personalmente, me la suda de canto. Llevo tiempo que prácticamente no espero nada del hilo a no ser que el último comentario sea de juposo, al que aprovecho para darle las gracias por currarse los precios cada 2x3 y no acabar hasta las pelotas.

El que quiera comentar sus listas de la compra, quejarse de los precios o de que no ha conseguido la oferta de turno a tiempo, que se vaya al hilo de compras en bazares extranjeros o al de ofertas del Store, por favor.
Yo sólo dejaría postear a juposo
DVDiano escribió:Yo voto por seguir con las normas pero cumpliéndolas a rajatabla. Offtopic que se postee, ban de 24h al canto. A la tercera reincidencia, ban de 7 días. Algunos de verdad que no hay forma, es un absoluto cachondeo cuando ves que un mod postea pidiendo que se sigan las normas o habrá baneo y a los 10 minutos hay uno diciendo que se acaba de comprar el xxxxxxxxx juego en Rusia, cosa que personalmente, me la suda de canto. Llevo tiempo que prácticamente no espero nada del hilo a no ser que el último comentario sea de juposo, al que aprovecho para darle las gracias por currarse los precios cada 2x3 y no acabar hasta las pelotas.

El que quiera comentar sus listas de la compra, quejarse de los precios o de que no ha conseguido la oferta de turno a tiempo, que se vaya al hilo de compras en bazares extranjeros o al de ofertas del Store, por favor.

Coincido plenamente. Este hilo debería ser como los hilos de ofertas, off-topic = ban, y a tomar por culo. No tiene sentido estar suscrito a este hilo por si sale algún precio interesante en otro bazar y estar entrando todo el día a leer off-topic, y off-topic, y off-topic...y como bien dices, algunos ya es que se ríen del moderador directamente.
Yo estoy bastante cansado de los offtopic. Tengo desconectadas las notificaciones del hilo porque los 3 mismos de siempre en vez de dar precios están con sus tonterías. Luego pasa lo que pasa que los precios se pierden entre tanto offtopic y eso que tengo 50 mensajes por página....

En el foro de Wii U teneis un hilo de ofertas que solo se puede postear ofertas. Aquí habría que hacer lo mismo.
videjuca escribió:Yo sólo dejaría postear a juposo

Yo votaría lo mismo ya que la finalidad del hilo es dar precios de los bazares
Para los offtopic ya hay otros hilos. Yo he votado para lo que se creo, precio en los bazares. Saludos.
Yo los seguiría permitiendo por el hecho de que siempre alguno puede aportar algo que a Juposo se le haya pasado o que sea novedad y todavía no esté (ya que él se curra un hilo-wiki en condiciones y todos venimos a mirar, que por lo menos le ayudemos cuando podamos), pero eso si, a los de "¿qué precio tiene el juego xxxxxx?", "¿dónde lo encuentro más barato?" o "yo lo he comprado en Brasil porque me gustan las brasileñas" con esos, tolerancia 0, y que seamos los mismos del hilo los que reportemos estos mensajes para intentar tener el hilo lo más limpio posible.

Del mismo modo, creo que cuando se llegue a un consenso sobre esto que estamos debatiendo, se debería de hacer una limpia de todos estos mensajes (incluido este) sobre las votaciones y gustos de cada uno.
Enserio hace falta hacer una encuesta? si solo hubiese 3 hilos en todo el subforo entenderia los offtopic pero es que hay miles de hilos y cada uno tiene su tema, el 99% de lo que se pregunta aqui esta mas que contestado en sus respectivos hilos, este se supone que es para poner los precios de los bazares, todo lo demas sobra, si alguien quiere preguntar idiomas, proximas ofertas, resolucion de un juego, fecha de salida y un casi infinito etc.... de todo lo que se llega a preguntar aqui tienen su respectivo hilo, yo la verdad que antes ayudaba si veia alguna pregunta sobre idiomas, comprar en otros bazares etc... pero ya paso olimpicamente ya que cada vez que veo este hilo arriba del todo es pensando que ha salido un juego nuevo y cuando entro a mirar el 99% de las veces son offtopic, asi que ya hasta paso de entrar, las unicas veces que entro en este hilo es cuando veo que escribe juposo, y en el de ofertas semanales mas de lo mismo, solo entro los martes o cuando escribe juposo, asi que por mi que solo pueda escribir en esos 2 hilos juposo o que lo pueda hacer todo el mundo, pero el que haga un offtopic ban de 24 horas y mensaje borrado, asi en un par de semanas se terminan los offtopic, es mi opinion, saludos.
Muy buenas, alguien que haya comprado el dark souls 2 en brasil (u otro) recientemente? de que manera lo habéis hecho? Últimamente sólo compro en rusia y era por saber a ver como hacerlo...
Un saludo
HDFIT escribió:Muy buenas, alguien que haya comprado el dark souls 2 en brasil (u otro) recientemente? de que manera lo habéis hecho? Últimamente sólo compro en rusia y era por saber a ver como hacerlo...
Un saludo

Esto no va aqui, preguntalo en su hilo correspondiente, aqui solo es para ver los precios de los juegos, nada mas. Saludos
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336
samuelgg escribió:
HDFIT escribió:Muy buenas, alguien que haya comprado el dark souls 2 en brasil (u otro) recientemente? de que manera lo habéis hecho? Últimamente sólo compro en rusia y era por saber a ver como hacerlo...
Un saludo

Esto no va aqui, preguntalo en su hilo correspondiente, aqui solo es para ver los precios de los juegos, nada mas. Saludos
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336

Ok sorry.
[erick] escribió:pues no sería mala idea, vamos a ver que sale en la votación

Me da que la encuesta no va a variar mucho estos dias ( me refiero a si quieren offtopic o no ) . xD
Sacad los martillos
( y no me deis a mi el primero xD)
Este debe ser SÓLO PARA PRECIOS, preguntas y dudas en otro hilo.

Por cierto veo que siguen preguntando. Baneos de 24 horas desde ya, y mira que detesto los baneos.
Pero si no se comenta el hilo se viene abajo, no se podría poner una chincheta?? porque es uno de los hilos más interesantes del foro y debería estar arriba.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Pero si no se comenta el hilo se viene abajo, no se podría poner una chincheta?? porque es uno de los hilos más interesantes del foro y debería estar arriba.

Un saludo!

Hay otro hilo para preguntas.

Bueno, desde ya, offtopic, miniban, reiteración ban de 1 semana del foro de juegos.
se sabe si pondran alguna rebaja en semana santa?
Buenos días!!

Viernes de estreno con dos juegos nuevos. LA Cops y Jet Car Stunts.

Imagen

[bye]
juposo escribió:Buenos días!!

Viernes de estreno con dos juegos nuevos. LA Cops y Jet Car Stunts.

Imagen

[bye]

Muchas gracias juposo, un trabajo formidable como siempre.
Una sugerencia o idea. Yo no tengo ni idea de hacerlo, pero se podría poner al principio del primer post enlaces a cada "sección". Tipo "Catálogo" y ordenarlo alfabeticamente, por si alguien busca un juego en concreto (digamos D4) pues pulsa la "D" y le lleve directamente al primer juego que empiece por D del listado. Luego un botón para cada sección como la de "Free to Play". Simplemente es una idea para hacer la navegación más cómoda, que lo mismo ni se puede hacer, ya que hace un momento he tenido que hacer mucho scroll para llegar al principio del post xd.

PD: Espero que esto no se considere OffTopic.
Nueva edición de Sniper Elite 3 ULTIMATE EDITION

Imagen Imagen

@Soel no se si se puede hacer, imagino que si pero realmente no lo se y tampoco dispongo de mucho tiempo. Algo parecido a lo que dices se puede hacer con el navegador, pulsando la tecla Ctrl+F puedes buscar el nombre del juego, un complemento o cualquier sección del listado de precios.

Saludos
Hola quiero comprar en el bazar de hungria pero no estoy seguro de que metodo utilizar ni si despues abra un incremento en el precio,si alguien a comprado ultimamente alli y pudiera indicarme lo agradeceria un saludo
En Rusia -> No se si en el post principal esta mal el precio de los 12 meses de xbox live ya que yo lo veo a 2 599,00 руб.
http://www.microsoftstore.com/store/msr ... .308722600

¿Si no es un error donde se pilla a ese precio?
Yo compre 13 meses en ebay por 40€ a un vendedor español,que me mando el código al email bastante rápido y me funcionó sin ningún problema.A este vendedor es la segunda vez que le compro una suscripción a xbox live y por ahora no tube ninguna clase de problemas.
aporto escribió:En Rusia -> No se si en el post principal esta mal el precio de los 12 meses de xbox live ya que yo lo veo a 2 599,00 руб.
http://www.microsoftstore.com/store/msr ... .308722600

¿Si no es un error donde se pilla a ese precio?

Los precios del Live que aparecen en el listado son de la propia pagina de xbox.com. https://account.xbox.com/ru-RU/Subscriptions

Imagen

Los precios son una referencia, no significan que este mas baratos que en ningún sitio, no me costaba trabajo mirar en los bazares donde compramos los juegos, por eso los puse.

Actualmente los precios de Xbox Live Gold quedan así:

Imagen

En este hilo se pueden ver distintas paginas donde suelen comprar los compañeros el Live a buenos precios, así veis donde os merece mas la pena comprarlo: hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504

Saludos
(mensaje borrado)
Yo compre Gold 12 meses por 30 euros en una web, no la pongo por si va contra las normas, el código lo envían instantáneo a tu correo.
Se debería corregir el precio de Ori en el bazar ruso. Está actualmente a 419, 6.35€ al cambio.
Soulblad3 escribió:Se debería corregir el precio de Ori en el bazar ruso. Está actualmente a 419, 6.35€ al cambio.

lo han bajado casi la mitad, las oferats de gold k salen a las 00:00?
Ori pillado. Juegazo!!
3693 respuestas