Enserio hace falta hacer una encuesta? si solo hubiese 3 hilos en todo el subforo entenderia los offtopic pero es que hay miles de hilos y cada uno tiene su tema, el 99% de lo que se pregunta aqui esta mas que contestado en sus respectivos hilos, este se supone que es para poner los precios de los bazares, todo lo demas sobra, si alguien quiere preguntar idiomas, proximas ofertas, resolucion de un juego, fecha de salida y un casi infinito etc.... de todo lo que se llega a preguntar aqui tienen su respectivo hilo, yo la verdad que antes ayudaba si veia alguna pregunta sobre idiomas, comprar en otros bazares etc... pero ya paso olimpicamente ya que cada vez que veo este hilo arriba del todo es pensando que ha salido un juego nuevo y cuando entro a mirar el 99% de las veces son offtopic, asi que ya hasta paso de entrar, las unicas veces que entro en este hilo es cuando veo que escribe juposo, y en el de ofertas semanales mas de lo mismo, solo entro los martes o cuando escribe juposo, asi que por mi que solo pueda escribir en esos 2 hilos juposo o que lo pueda hacer todo el mundo, pero el que haga un offtopic ban de 24 horas y mensaje borrado, asi en un par de semanas se terminan los offtopic, es mi opinion, saludos.