Lista de precios y juegos por bazar

juposo escribió:
aporto escribió:En Rusia -> No se si en el post principal esta mal el precio de los 12 meses de xbox live ya que yo lo veo a 2 599,00 руб.
http://www.microsoftstore.com/store/msr ... .308722600

¿Si no es un error donde se pilla a ese precio?

Los precios del Live que aparecen en el listado son de la propia pagina de xbox.com. https://account.xbox.com/ru-RU/Subscriptions

Imagen

Los precios son una referencia, no significan que este mas baratos que en ningún sitio, no me costaba trabajo mirar en los bazares donde compramos los juegos, por eso los puse.

Actualmente los precios de Xbox Live Gold quedan así:

Imagen

En este hilo se pueden ver distintas paginas donde suelen comprar los compañeros el Live a buenos precios, así veis donde os merece mas la pena comprarlo: hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504

Saludos

Ok gracias yo lo miraba en la web oficial pero en por lo visto es diferente.
(mensaje borrado)
solo han rebajado el grand theft auto v? y muy poca rebaja,alguno a detectado alguna oferta mas?
Mi gozo en un pozo .........
Buenos días, hoy tenemos un juego nuevo Cabela's African Adventures, de momento solo disponible en USA y Canadá. La oferta de la semana GTA 5 & Free Bull Shark Cash Card y os dejo también unas capturas de el juego BLADESTORM: Nightmare donde lo han añadido a varios bazares, ahora el mas barato esta en Brasil.

Imagen Imagen Imagen

Saludos
El pase de temporada gratis en el bazar usa y canadá del wwe 2k15. Lo que no sé es si banean si cambias de bazar para tenerlo aquí
Buenas. Aquí lo tienes.[/quote]Tenemos juego nuevo Fruit Ninja Kinect 2.

Imagen

@ChusHardRock acabo de mirar en ambos bazares y los sigo viendo con su precio , nada de gratis por ningún lado. :-?

EDITO: Para no ensuciar el hilo, te contesto por aquí.

ChusHardRock escribió:
http://www.vandal.net/noticia/135066196 ... -y-canada/
Buenas. Aquí lo tienes.

En el articulo pone claramente que es para USA y Canadá, de todas formas nada tiene que ver con los bazares ya que la oferta es si el juego se adquiere a través de diversas tiendas, pero de dichos países (Amazon, Best Buy, GameStop, EB Games) y el juego sera en formato físico. Aun así, se agradece la información.
juposo escribió:Tenemos juego nuevo Fruit Ninja Kinect 2.

Imagen

@ChusHardRock acabo de mirar en ambos bazares y los sigo viendo con su precio , nada de gratis por ningún lado. :-?

Buenas. Aquí lo tienes.
ChusHardRock escribió:
juposo escribió:Tenemos juego nuevo Fruit Ninja Kinect 2.

Imagen

Buenas. Aquí lo tienes.

Gratis comprando el juego y en tiendas concretas, si no paga
¿Está ya para jugar el BF de Canada? ¿Se compra con tarjetas o como va el de Canada? Nunca compré ahí..
Soy novato en esto porque no tenía la One. Tengo bastante pasta en el monedero que me va a caducar de cuando tenía la 360. Mi duda es si puedo comprar juegos en otros bazares para que me salgan más baratos, con ese dinero.
Shagara escribió:Soy novato en esto porque no tenía la One. Tengo bastante pasta en el monedero que me va a caducar de cuando tenía la 360. Mi duda es si puedo comprar juegos en otros bazares para que me salgan más baratos, con ese dinero.

El saldo se asocia al bazar asi que solo podras hacer compras españolas
Pagina principal actualizada con las dos ediciones de Mortal Kombat X y Ziggurat.

Imagen
Imagen

Mortal Kombat X Preorder
Imagen

Mortal Kombat X Premium Edition
Imagen

EDITO: Para poner un juego nuevo: Ziggurat y gracias por la aclaración @Zentik ya me parecía raro la diferencia de precio para lo que traía esa edición.
cabe destacar que para la version "Mortal Kombat X Premium Edition" tambien incluye el Kombat Pass (o SEASON PASS) para que quede claro eso tambien.
El battlefield ha subido de precio en las Stores Húngara y rusa
Ronaldinho_18 escribió:El battlefield ha subido de precio en las Stores Húngara y rusa

pues si me e puesto a mirarlo y han subido en todos los mercados, en mi caso me esperare a alguna oferta, no tengo prisa.
Terraria esta de oferta de repente.

12€ en España
407 rublos en Rusia, unos 6,4€
Creéis que pondrán alguna rebaja buena en GTA ? Aparte de la que esta
Las ofertas semanales las ponen el lunes?
La edición completa de killer Instint esta a 38€ segun un conversor de moneda. Lo digo porque en la primera pagina pone 35€.

un saludo
Pitusmariano escribió:La edición completa de killer Instint esta a 38€ segun un conversor de moneda. Lo digo porque en la primera pagina pone 35€.

un saludo

No se si puedo decirlo aqui pero te resuelvo la duda (si algun moderador cree que no es correcto que me borre el comentario o lo borro yo).

Las cotizaciones de las monedas son diarias, el precio que habra puesto el compañero sera a fecha de cuando lo coloco, pero siempre de un dia a otro puede variar centimos o euro arriba o euro abajo, es asi.
ofertas con gold de esta semana:

evolve digital deluxe 71,99€
hall of pain wwe15 7,49€
un combate mas wwe15 7,49€
edicion digital pro call of duty advanced warfare 66,99€
forza horizon 47,99€
pack wcw wwe15 5,99€
paquete wrestlemania wwe15 69,84€
wwe 2k15 deluxe edition 60,29€
wwe 2k15 46,89€
threes 3,50€
evolve 55,99€

juposo tienes trabajo, jeje
patxy1985 escribió:ofertas con gold de esta semana:

evolve digital deluxe 71,99€
hall of pain wwe15 7,49€
un combate mas wwe15 7,49€
edicion digital pro call of duty advanced warfare 66,99€
forza horizon 47,99€
pack wcw wwe15 5,99€
paquete wrestlemania wwe15 69,84€
wwe 2k15 deluxe edition 60,29€
wwe 2k15 46,89€
threes 3,50€
evolve 55,99€

juposo tienes trabajo, jeje

Y nada del Dying Light, argh! A ver si para semana santa salen buenas ofertas con ese y el nuevo Borderlands.
Buenos días, aquí vienen las ofertas semanales.

Imagen Imagen

[bye]
juposo escribió:Buenos días, aquí vienen las ofertas semanales.

Imagen Imagen

[bye]

Muchisimas gracias juposo por el enorme trabajo que haces para los novatos como yo sepamos donde puede estar algun juego mas barato y asi ahorrarnos unos eurillos.

Sigo este post desde las sombras pero hoy queria agradecerte el esfuerzo que haces porque lo merece.

Y siguiendo al tema, como te enteras o nos enteramos de los precios de los juegos de la store? hay algun programa o algo? o vas uno por uno en cada store para saber lo que cuesta? Oooh
Slender The arrival ha bajado a 6,99€ en la store española
Joder que caro el borderlands,no??? En la fnac lo tienen por 48€ y lo más barato que se consigue digital es 51€????
Last_phoenix escribió:Slender The arrival ha bajado a 6,99€ en la store española

Exacto , hasta el 30 de Marzo para miembros gold

Slender: The Arrival is 30% off for Xbox Live Gold members until 30 March.
Precios para el juego Slender: The Arrival.

Imagen

Buenos días a todos. [bye]

EDITO: @kortw aquí te dejo el precio de el DLC.

Imagen
A qué precio está el DLC de Dragon age inquisition ? gracias!!
Hola vi que el Ori aparece listado en 699.00RUB en el bazar de rusia, al parecer han modificado el precio y ahora cuesta 419,00RUB, saludos.
........................
Ya se puede descargar Oddworld: New 'n' Tasty

Imagen

Buenas noches. [bye]

EDITO: Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious. Expansión independiente, ya se puede descargar gratis hasta el 10 de Abril.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... ee21569598

Imagen
alguien sabe en que bazar saleejor comprar btf hardline???gracias
Fácil...mira la primera pagina del post
Buenas, me interesa el Re Revelations 2, ¿Que versión compro para tenerlo completo? ¿la del seasson pass o season complete? por que uno vale 10 y otro 14.
Buenas, sabeis si se puede pagar con visa en la store de usa y de rusia, o en esta última es obligatorio con gifcards? un saludo
itachi escribió:Buenas, sabeis si se puede pagar con visa en la store de usa y de rusia, o en esta última es obligatorio con gifcards? un saludo

Si quieres pagar con tarjeta en Usa o Rusia debes usar el plugin Hola! en firefox o chrome.Y aún así hay veces que deja y otras que no.
Hola. Me aparece el COD Advanced Warfare normal con descuento, por ejemplo en la store de HK a 261 $ que son unos 31 euros. A vosotros también? Alguien que sea Gold puede decirme si le sale con más descuento? Gracias!
valencia escribió:Hola. Me aparece el COD Advanced Warfare normal con descuento, por ejemplo en la store de HK a 261 $ que son unos 31 euros. A vosotros también? Alguien que sea Gold puede decirme si le sale con más descuento? Gracias!

El precio que aparece con Gold es el mismo que marcas 261.30HK$. Antes solo aparecía la edición Pro, lo han tenido que poner hace poco, también pusieron una mesa para el juego de Pinball FX2 rebajada, os dejo los precios.

Imagen Imagen

PD: Cuando veáis un juego que no este marcado el precio en negrita, significa que esta mas barato en otro bazar de los que no aparecen en el listado. Lo encontrareis en el apartado de: EL PRECIO MAS BARATO EN OTROS BAZARES

Es el caso de Call of Duty: Advanced Warfare, su versión mas barata esta en Korea, no lo he puesto en las ofertas de la semana, ya que solo son 5 o 6 céntimos de diferencia. Lo digo por si alguien tiene problemas para comprar en Hong Kong y quiere probar suerte en el otro bazar.

EDITO: Que se me olvidaba, gracias por el aviso @valencia :)
Soy yo o nos están vacilando con tanto cambio de precio de ciertos juegos? ¬_¬ véase hardline como ejemplo...todos los juegos de electronic arts en Hungría tenían un rango de precio de 36€/39€.

Que se dejen de historias y pongan los juegos digitales en España a 40€/45€ que para eso la versión física tiene un sobrecoste y los venden a 60€ de media.
Ofertas de esta semana

Diablo ultímate edition 35€
La lego película 13,20€
Lego Batman 35,99€
Lego marvel 10€
Lego el hobbit 16€
Lego Batman deluxe 44,99€
El Lego Marvel en Rusia se queda por menos de 7€
Y habría que añadir Fifa 15
He mirado el precio de estos juegos:

Lego Hobbit: en Rusia sale a 10.95€ y en Hungría a 10.68€
Lego la película: Rusia a 9,04€ y en Hungría 8,81€

Un saludo!
Buenos días, ya tenéis puesta la gran mayoría de las ofertas, solo falta Plants vs. Zombies Garden Warfare que no puedo ver el precio y 6 DLC de Battlefield 4 . Luego los añado que ahora mismo ando justo de tiempo.

Os dejo la captura con todo lo que esta de oferta, sacado de la pagina de majornelson .

Imagen

Imagen Imagen Imagen
EDITO: Ya están puestos el resto de precios. También acaban de añadir nueva edición para Geometry Wars 3: Dimensions Evolved

Imagen

[bye]
(mensaje borrado)
hola
si pagas hoy el LEGO, con la cuenta GOLD, una vez se acabe el gold, sigues teniendolo?
ignaciodemigu escribió:hola
si pagas hoy el LEGO, con la cuenta GOLD, una vez se acabe el gold, sigues teniendolo?

Sí, es tuyo para siempre.
3693 respuestas