Iteco escribió:Y a 1449.5 rublos (22 euros más o menos al cambio) está el Lords of the Fallen
Gracias por la info.
@Iteco Como es un 50% de descuento he divido el precio por la mitad en todos los bazares para sacar los precios aproximados, ya que tengo el juego comprado y no puedo ver el precio en los bazares. Si alguien ve algún error en alguno que no dude en decirlo para que se pueda corregir.
Respecto a Zombie Army Trilogy es un cachondeo lo que esta pasando con los precios, esta mañana a eso de las 10:30 me salia el precio rebajado en la gran mayoría de los bazares, entre ellos el de Rusia y como tenia dinero suelto de anteriores compras, me decido por comprar gift cards. No han tardado mas de media hora en mandarme los códigos, los canjeo sin problema alguno y cuando pincho para comprar el juego, (
todo esto desde el pc) cual es mi sorpresa? Pues si otra vez ha cambiado el precio y me sale como si no estuviera logueado en la web.
Por mas que intento probar a borrar historial, cookies, desloguearme o actualizar la web no había manera, el precio se mantenía como una roca, para colmo mirando en otros bazares que antes no me salían con el precio rebajado ahora si lo hacían.
Bueno pues cuando ya estaba apunto de desistir y probar por la tarde, se me ha ocurrido probar con la aplicación de SmartGlass pero para windows 10, ya que en el móvil no me aparece el idioma Ruso para poder cambiarlo desde allí.
He cambiado el idioma, abro la aplicación SmartGlass, busco el juego y mis ojos no podían dar crédito, el precio estaba rebajado.
Así que sin dudarlo ni una milésima de segundo he presionado en el botón de compra y a la primera.
Bueno pues ya tenéis otra opción para comprar por si no os sale el precio rebajado en algún bazar donde queráis comprar el juego.
Saludos