Lista de precios y juegos por bazar

haber si salen ya los precios del White Night que sale esta noche y le tengo unas ganazas...
Hola buenas una preguntita cual esla edicion del battlefield harline que lleva el premium ? O se tiene que pillar aparte ?
Lo que me extraña es que dentro de horas sale el zombie army trilogy y ni esta en la pagina de Xbox ni nada,y me gustaría saber precios por que estoy viendo videos y mola mucho el juego
jose juan escribió:Lo que me extraña es que dentro de horas sale el zombie army trilogy y ni esta en la pagina de Xbox ni nada,y me gustaría saber precios por que estoy viendo videos y mola mucho el juego

semos 2 , pero es que ni enfisicio lo he visto por catalunya
srlol69 escribió:
jose juan escribió:Lo que me extraña es que dentro de horas sale el zombie army trilogy y ni esta en la pagina de Xbox ni nada,y me gustaría saber precios por que estoy viendo videos y mola mucho el juego

http://www.storesxbox.es/ficha/zombie-army-trilogy/

Saludos
White Night 15€

Zombie Trilogy 50€

OlliOlli 10€

---------------------------

White Night comprado en Rusia por 11,49€
Y
OlliOlli comprado en Hungria por 5,5€ (descuento gold de lanzamiento incluido)
gracias por el aviso
el zombi trilogy a 25 pavos en la madre rusia,la mitad que en españa vamos.
follanson escribió:el zombi trilogy a 25 pavos en la madre rusia,la mitad que en españa vamos.

Como que a 25 pavos,pues a mi me sale por 31 euros haciendo la conversion
zombie army también tiene descuento gold de salida, faltará saber cuantos rublos de descuento son para ver si se queda en 25 euros, que sería un precio de lujo!
Confirmo que el Zombie Army esta a 1679 rubios (25 euros) para los usuarios GOLD en la madre rusia. [sonrisa]
P.D: En la store brasileña esta a 23 euros. [Ooooo]
Krysos escribió:Confirmo que el Zombie Army esta a 1679 rubios (25 euros) para los usuarios GOLD en la madre rusia. [sonrisa]
P.D: En la store brasileña esta a 23 euros. [Ooooo]

En la española está a 40 con el descuento del gold.
Precios, precios y mas precios. XD Recien añadidos OlliOlli, Zombie Army Trilogy y White Night.

Imagen
Imagen

[bye]

EDITO: Pasa algo raro con los precios de Zombie Army Trilogy, si veis que no os sale el precio rebajado incluso con vuestro perfil logueado en la web, probar a salir y entrar.
Chip3010 escribió:
srlol69 escribió:

http://www.storesxbox.es/ficha/zombie-army-trilogy/

Saludos

tu siempre robando mi dinero :p
EDITO: Pasa algo raro con los precios de Zombie Army Trilogy, si veis que no os sale el precio rebajado incluso con vuestro perfil logueado en la web, probar a salir y entrar.

No se qué han hecho con el precio del Zombie, pero esta madrugada sobre las 5 lo he comprado antes de ir a currar y me ha costado 9990Ft, unos 33€. No me salía el precio que indicas así que lo compré sin más... En fin, más barato que aqui sigue siendo...
Que raro lo del zomby army trilogy,a mi no me sale a ese precio que decis,y estoy logueado en Xbox,me sale mas caro
Y e salido y entrado 3 veces en la pagina
juposo escribió:Precios, precios y mas precios. XD Recien añadidos OlliOlli, Zombie Army Trilogy y White Night.

Imagen
Imagen

[bye]

llevo 15 veces probado y no se me rebaja el precio
Yo lo he pillado en la store hungara por 26, el precio me aparece con descuento, en cambio en la rusa no me aparecia con descuento, es una cosa rara lo del descuento de este juego, además he mirado y en las otras stores de la competencia no está rebajado. pilladlo rápido no vaya a ser un error!

Un saludo!
Los bazares están gilipollas,solo me sale descuento en el bazar español,en todos los demás no me sale descuento,los que lo habéis pillado con descuento habréis tenido suerte por que ahora mismo no sale oferta en hungria y Rusia la oferta del zomby army trilogy
jose juan escribió:Los bazares están gilipollas,solo me sale descuento en el bazar español,en todos los demás no me sale descuento,los que lo habéis pillado con descuento habréis tenido suerte por que ahora mismo no sale oferta en hungria y Rusia la oferta del zomby army trilogy

Yo tengo dudas de pillarlo y a mi en el bazar ruso en estos momentos me sale a 1679.20 rublos con descuento (unos 25€) sin descuento sale tachado 2099 rublos.
BlackBear escribió:
jose juan escribió:Los bazares están gilipollas,solo me sale descuento en el bazar español,en todos los demás no me sale descuento,los que lo habéis pillado con descuento habréis tenido suerte por que ahora mismo no sale oferta en hungria y Rusia la oferta del zomby army trilogy

Yo tengo dudas de pillarlo y a mi en el bazar ruso en estos momentos me sale a 1679.20 rublos con descuento (unos 25€) sin el vale 2099 rublos.

Esto es un cachondeo,a ti si y a mi no me sale descuento,vaya puta mierda
En el momento que os salga el descuento aprovechad para comprarlo.
A mi tampoco me sale el descuento en los bazares extranjeros, y si que me siguen saliendo los de Deals With Gold asi que no se por qué será... solo se me ocurre que tenga que ver con tener el sniper elite comprado (si alguien que le salga el descuento lo puede confirmar....)
nuggle escribió:A mi tampoco me sale el descuento en los bazares extranjeros, y si que me siguen saliendo los de Deals With Gold asi que no se por qué será... solo se me ocurre que tenga que ver con tener el sniper elite comprado (si alguien que le salga el descuento lo puede confirmar....)

Yo tengo el sniper elite comprado y no me sale ningún descuento de nada en el zombie army
jose juan escribió:
nuggle escribió:A mi tampoco me sale el descuento en los bazares extranjeros, y si que me siguen saliendo los de Deals With Gold asi que no se por qué será... solo se me ocurre que tenga que ver con tener el sniper elite comprado (si alguien que le salga el descuento lo puede confirmar....)

Yo tengo el sniper elite comprado y no me sale ningún descuento de nada en el zombie army

Yo también tengo comprado el sniper elite 3 y he pillado el army con descuento.

Un saludo!
Pues te habrá salido la virgen maria y el dios el universo,por que lo habre intentado 20 veces y nada de nada de descuento
7.992 florines hungaros, os lo aseguro, tengo el correo electrónico de confirmación. Eso sí, la primera intentona en Rusia no me aparecía el descuento.
También tengo el Sniper elite 3 (físico) y en la store rusa me sale a 2099rub, sin descuento, pero en la brasileña si que me sale con descuento, de 99$ a 79.20$.
jordi1986 escribió:7.992 florines hungaros, os lo aseguro, tengo el correo electrónico de confirmación. Eso sí, la primera intentona en Rusia no me aparecía el descuento.

Si yo no te lo discuto,pero que a mi no me sale descuento de nada y por lo que veo a mas gente igual,es decir normal no es lo que esta pasando
Y e intentado 20 veces en hungria y Rusia y nada
Pues no se lo que pasa con los bazares y con este juego en concreto, no se si sera una metedura de pata con la rebaja por ser Gold o simplemente están teniendo problemas, pero por si acaso los que podáis comprar el juego en Brasil, Rusia, Hungría, no lo dudéis que ya sabemos que pasa luego y se nos queda la espinita clavada.

Os dejo aquí unas capturas que me dio tiempo de sacar antes de que cambiaran el precio en algunos bazares. De todas formas voy a corregir los precios para que no haya confusión.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Y eso del Sniper que comentas que es exactamente??
A mi ahora ya me aparece el descuento en rusia también!!, antes no me aparecia, lo miré por la mañana temprano y no aparecia, en españa, hungria y demas si me aparecia. Decir que tengo el sniper elite en digital, no se si eso tiene que ver. Pero como digo por la mañana temprano no me salia la oferta en rusia
A mi tampoco me salia pero
para q m salga en smartglass he cerrado sesion he iniciado de nuevo y ya salia
Con navegador borrar las cookies y loguearos d nuevo
Comprado en Rusia a 1679 rubloslamentablemente Brasil no me acepta la tarjeta ya desde la semana pasada
lo acado de pillar en hungria (20:33 horas) con el descuento.
un saludo.
Yo lo pillé esta mañana en Hungría con descuento sin problemas y a la primera
Por lo visto el lord of the fallen al 50% hasta el 9 de marzo

http://majornelson.com/2015/03/06/lords ... d=12747681
Dynasty Warriors 8 Empires no tiene puestos los precios :(
no puedo ver en oferta en rusia Zombie Army trilogy, sigo viendolo a 2099 rublos.
creo que hemos llegado tarde a la oferta del zombie :-? :-? :-? :-?
Chip3010 escribió:Ahora mismo

Imagen

Saludos

Pues me sigue saliendo a 2099
que mala suerte ...
A mi me acaba de subir ahora mismo hace 30 min y seguía de oferta pero dándole vueltas me decido a comprarlo y cuando me meto en Rusia zas ya ha subido, he ido inmediatamente a hungria y hay aun seguía de oferta lo he pillado en hungria a 26€

Saludos.
tomiki escribió:

Imagen

Saludos

que mala suerte ...

Buenas,

La oferta sigue estando en Rusia....., ¿eres GOLD?.

Saludos
Y a 1449.5 rublos (22 euros más o menos al cambio) está el Lords of the Fallen
Segun majornelson la oferta del Zombie Army Trilogy dura hasta el 13 de Marzo, debe estar habiendo problemas lo mas probable con los precios.
Iteco escribió:Y a 1449.5 rublos (22 euros más o menos al cambio) está el Lords of the Fallen

Gracias por la info. @Iteco

Como es un 50% de descuento he divido el precio por la mitad en todos los bazares para sacar los precios aproximados, ya que tengo el juego comprado y no puedo ver el precio en los bazares. Si alguien ve algún error en alguno que no dude en decirlo para que se pueda corregir.

Imagen

Respecto a Zombie Army Trilogy es un cachondeo lo que esta pasando con los precios, esta mañana a eso de las 10:30 me salia el precio rebajado en la gran mayoría de los bazares, entre ellos el de Rusia y como tenia dinero suelto de anteriores compras, me decido por comprar gift cards. No han tardado mas de media hora en mandarme los códigos, los canjeo sin problema alguno y cuando pincho para comprar el juego, (todo esto desde el pc) cual es mi sorpresa? Pues si otra vez ha cambiado el precio y me sale como si no estuviera logueado en la web.

Por mas que intento probar a borrar historial, cookies, desloguearme o actualizar la web no había manera, el precio se mantenía como una roca, para colmo mirando en otros bazares que antes no me salían con el precio rebajado ahora si lo hacían. [sonrisa] Bueno pues cuando ya estaba apunto de desistir y probar por la tarde, se me ha ocurrido probar con la aplicación de SmartGlass pero para windows 10, ya que en el móvil no me aparece el idioma Ruso para poder cambiarlo desde allí.

He cambiado el idioma, abro la aplicación SmartGlass, busco el juego y mis ojos no podían dar crédito, el precio estaba rebajado. [beer] Así que sin dudarlo ni una milésima de segundo he presionado en el botón de compra y a la primera.

Bueno pues ya tenéis otra opción para comprar por si no os sale el precio rebajado en algún bazar donde queráis comprar el juego.

Saludos
Chip3010 escribió:
tomiki escribió:

Imagen

Saludos

que mala suerte ...

Buenas,

La oferta sigue estando en Rusia....., ¿eres GOLD?.

Saludos

claro soy gold y llevo todo el dia intentando y no hay manera de ver la oferta
:(
Por que está tan caro el DB xenoverse??

El Hardline está mas barato...

Edito:He comprado 70$ canadienses y el juego vale 69.99, pues no me deja comprarlo, me dice que añada otro metodo de pago para pagar el resto... Alguna solución
suni0102 escribió:Por que está tan caro el DB xenoverse??

El Hardline está mas barato...

Edito:He comprado 70$ canadienses y el juego vale 69.99, pues no me deja comprarlo, me dice que añada otro metodo de pago para pagar el resto... Alguna solución

busca algún estado que no cobre taxas si lo hay que no lo se.
Pero qué hacen con el Zombie Army Trilogy??? Ayer me salió sin rebaja... esta mañana en cambio me aparecía el precio rebajado, pero justo no estaba en casa. Ahora llego, entro para comprarlo, y me vuelve a aparecer sin rebaja! menudo cachondeo, no?
3693 respuestas