Lista de precios y juegos por bazar

Neo_86 escribió:Gente he estado mirando precios en Rusia y es una pasada. Far cry 35 ( precio mas alto que he visto) , Dragon Age por 29... Y son novedad. Fifa por 28 etc... Si nos metemos con las ofertas pues imaginaos. Desde cuando es tan barato en Rusia? Es que no lo teniamos en cuenta o que xD Mañana probare a pillar The evil within lo mas seguro. Alguno a comprado ya en Rusia? Metodo?

Método es solo con VISA, PayPal no hay, y las gits salen carísimas. Hazlo por la consola más fiable, en la dirección pon russia adress y las que te salgan de google pones alguna. Haz la prueba en españa para ver como se añade una tarjeta española los pasos que hay que poner en cada apartado cuando te vayan saliendo, apúntatelo y hazlo, que te sale luego todo en ruso y te vas a liar jeje. Yo mañana voy a por FC4 y GTAV a ver si a 35 cada uno salen!
yo estoy intentando pillar el lords desde la consola, en la tarjeta tengo 22 euros metidos, y nada, y con hola y firefox tampoco, no hay manera
Ya esta el tetris para descargar por 9,99€ en la store de aqui
Yo compré el GTA V ayer por el bazar ruso con Mozilla + Hola tras ver que no me dejaba por la consola. 3.199,00 ₽, unos 37 euros al cambio guiándome por el conversor XE.
Gente soy nuevo aca, estaba viendo esto de las compras en otros bazares, yo tengo VISA x lo que estoy viendo en los comentarios YA NO SE PUEDE COMPRAR EN OTROS BAZARES DESDE LA CONSOLA O QUE PASA? Que onda con rusia se puede?
He estado mirando los precios en Rusia, y los hay muy jugosos, otros no tanto, pero como en todos los bazares, la verdad es que es un país al que tener en cuenta a partir de ahora antes de comprar un juego. (no entiendo ni papa de ruso)
Tenemos que levantar Rusia señores.

Habrá que ir mirando un poco mas este pais :)
Souldestroyer escribió:Yo compré el GTA V ayer por el bazar ruso con Mozilla + Hola tras ver que no me dejaba por la consola. 3.199,00 ₽, unos 37 euros al cambio guiándome por el conversor XE.

Qué dirección pusiste? Porque no hay manera.
Alguien podría decirme a qué precio está "lords of the fallen" en Rusia?

Edit: 19,57 leuros
A modo informativo sobre Rusia diré que el rublo se está devaluando a cotas históricas.

Podéis buscar información:

El rublo se hunde ante el euro y el dólar pese a la fuerte subida de tipos del Banco de Rusia.
"La situación es crítica", asegura el vicepresidente del Banco de Rusia.
La moneda rusa se deprecia un 20% este martes, un 60% en este 2014.
El cambio ha superado los 80 rublos por dólar y los 100 rublos por euro.
El petróleo Brent, de referencia en Europa, por debajo de los 60 dólares

Por tanto, es buen momento para aprovecharse de la situación.

The Evil Within - 16€ siendo Gold
pomaniac escribió:A modo informativo sobre Rusia diré que el rublo se está devaluando a cotas históricas.

Podéis buscar información:

El rublo se hunde ante el euro y el dólar pese a la fuerte subida de tipos del Banco de Rusia.
"La situación es crítica", asegura el vicepresidente del Banco de Rusia.
La moneda rusa se deprecia un 20% este martes, un 60% en este 2014.
El cambio ha superado los 80 rublos por dólar y los 100 rublos por euro.
El petróleo Brent, de referencia en Europa, por debajo de los 60 dólares

Por tanto, es buen momento para aprovecharse de la situación.

The Evil Within - 15€ siendo Gold

Y va a ir a más, subiendo el tipo de interés al 17% no han conseguido frenar la caída.
Costume Quest 2

Arcade | 33% de descuento

Castaña de oferta hoy en Xbox One.
Ayer se añadieron a la primera pagina Tetris Ultimate y Kalimba, este ultimo aun aparece como no disponible.

Como también se viene comentando la moneda en Rusia se esta devaluando, por eso ayer puse también en la primera pagina el bazar de Rusia, pero solo en el apartado de "Las Ofertas Semanales." Dejo unas scans con los precios.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Hay que comentar que en rusia ahora mismo (al menos a mi) es imposible comprar desde ningun navegador y con ningun proxy. Y comprando gift cards se pierde el ahorro que supone este bazar, ya que no hay mucho donde elegir
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
oscar_fv escribió:Hay que comentar que en rusia ahora mismo (al menos a mi) es imposible comprar desde ningun navegador y con ningun proxy. Y comprando gift cards se pierde el ahorro que supone este bazar, ya que no hay mucho donde elegir

¿Desde la consola tampoco se puede? Voy a intentarlo en unos minutos. He vuelto a comprobar los precios y hoy sí que me cuadran, no estaría actualizado en la página que miré.
Yo he intentado esta mañana usando Hola y por la consola y nada. Me ponía use un método de pago distinto en ruso. Así que nada, si sabéis alguna dirección que funcione o algo, había un chaval más arriba que había conseguido comprar, le he preguntado la dirección pero no ha respondido.
Yo he intentado estos métodos:

Consola
hola y chrome
hola y firefox
hola y chrome movil

Y nada de nada, los que han conseguido comprar, sinceramente, no se como lo han hecho, o si hay alguna direccion especial desde la cual funciona, o si el problema es que una master card no funciona (yo visa no tengo), no se, en mi caso nada, y comprar gift cards no voy a comprar, porque como digo, estoy tirando 3 euros. una liada
Probar ahora, esta mañana me daba error el bazar ruso (me ponia problema de xbox live), ya no sale ese problema y acabo de comprar perfectamente con crome + hola + visa a la primera [oki]
oscar_fv escribió:Yo he intentado estos métodos:

Consola
hola y chrome
hola y firefox
hola y chrome movil

Y nada de nada, los que han conseguido comprar, sinceramente, no se como lo han hecho, o si hay alguna direccion especial desde la cual funciona, o si el problema es que una master card no funciona (yo visa no tengo), no se, en mi caso nada, y comprar gift cards no voy a comprar, porque como digo, estoy tirando 3 euros. una liada

Las gift cards siempre te van a dar ese problema, pero si vas comprando en es bazar (siempre que merezca la pena) esos 2-3€ que vas a dejar colgados no suponen nada con el ahorro que habrás conseguido, yo creo que lo amortizas sin ningún problema.
Me autocito del hilo de compras en otros bazares (que es donde debería de comentarse todo esto que estáis hablando, y no en este hilo).

Vaya, pues resulta que ya lo había comprado y yo volviéndome loco de por qué desaparecía el botón de comprar al darle en la store rusa. De pronto, le he dado a traducir la web y ponía que ya lo había comprado ayer [+risas]
Supongo que fue cuando probé por smartglass, porque desde la web me daba error, y probando con Hola! me entraba la web en bucle.
Lo que hice fue añadir mi tarjeta de crédito con una dirección de facturación rusa, y luego desde el móvil lo compré (o eso supongo, jaja).

Bueno, ¡descargando!. Estoy tentado de pillar el FarCry4 que al cambio son 35€... pero puede que me espere un poquito, que no hago más que gastar, jajajaja.

Pues eso, mi tarjeta (de Master Card) y compra desde el móvil.
ERK95 escribió:Yo he intentado esta mañana usando Hola y por la consola y nada. Me ponía use un método de pago distinto en ruso. Así que nada, si sabéis alguna dirección que funcione o algo, había un chaval más arriba que había conseguido comprar, le he preguntado la dirección pero no ha respondido.

Te he respondido por este: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336_s12650#p1737760664

Saludos.
He actualizado mi App con algunas mejoras, y también he corregido algunas cosas que habían dejado de funcionar por los cambios que están haciendo últimamente en la Web...

Link de descarga: http://1drv.ms/1Gx8Drc

Saludos.
EMAIRXEN escribió:He actualizado mi App con algunas mejoras, y también he corregido algunas cosas que habían dejado de funcionar por los cambios que están haciendo últimamente en la Web...

Link de descarga: http://1drv.ms/1Gx8Drc

Saludos.

Genial EMAIRXEN, muchas gracias por tu trabajo.
Sólo un apunte: ¿podrías hacer el redondeo a Euros solo con 2 decimales? Es que si no salen unas líneas larguísimas al ponerlo en nuestra moneda [+risas]
Actualizad el precio del Far Cry 4. 36€ (3000 rublos) en el bazar de Rusia.

Ahora con la tremenda bajada del rublo el bazar ruso es una mina.
Aprovechar lo de rusia mientras se pueda porque está claro que o bien cambiarán los precios para adaptarse al nuevo cambio de moneda o seguirán la vía de Apple y Steam de cerrar el grifo en ese bazar.
a ver si meten el Watch Dogs...
¿Al bazar de Rusia como entrais? ¿Por web se puede (a mi no me sale)? ¿o haceis por la consola?
SNK2 escribió:¿Al bazar de Rusia como entrais? ¿Por web se puede (a mi no me sale)? ¿o haceis por la consola?

Se puede por ambas partes. En web está en cirílico: Poccnr
pomaniac escribió:
SNK2 escribió:¿Al bazar de Rusia como entrais? ¿Por web se puede (a mi no me sale)? ¿o haceis por la consola?

Ostia puta XD me estaba volviendo loco.

Me da rollo lo de meter la visa por proxy, ¿con Paypal habeis probado?
SNK2 escribió:
pomaniac escribió:

Ostia puta XD me estaba volviendo loco.

Me da rollo lo de meter la visa por proxy, ¿con Paypal habeis probado?

Si no quieres usar proxy compra el juego con gift cards.
GENTE ME PUEDEN EXPLICAR QUE ESTA PASANDO CON LOS BAZARES? ESTOY VIENDO MUCHOS COMENTARIOS QUE NO FUNCIONAN LOS BAZARES QUE DAN ERROR QUE COMPRAN X LA WEB QUE PASA?
GoitxoCv escribió:

Donde se compran giftcards de Rusia??
rrax escribió:
GoitxoCv escribió:

Misma pregunta ... [fiu]
Lista de precios y juegos por bazar (Leer 1er Post, Mal uso del Hilo = BAN)
FranScorpions escribió:
rrax escribió:
GoitxoCv escribió:

Misma pregunta ... [fiu]

En Microsoft Store se pueden comprar.
sero escribió:Lista de precios y juegos por bazar (Leer 1er Post, Mal uso del Hilo = BAN)
GoitxoCv escribió:

.com o de Rusia?
Thief no me aprece ni el el bazar ruso ni en el de Hungria, solo salen los dlcs si das a buscar, alguien me lo explica?
altair478 escribió:GENTE ME PUEDEN EXPLICAR QUE ESTA PASANDO CON LOS BAZARES? ESTOY VIENDO MUCHOS COMENTARIOS QUE NO FUNCIONAN LOS BAZARES QUE DAN ERROR QUE COMPRAN X LA WEB QUE PASA?

Lo primero no hace falta gritar,y lo segundo estos meses detras a donde te has metido,por que esto no es de ahora,es de hace algun mes
Ah y bazares si que van,pero comprando tarjetas de dinero,es decir los gifd card
rrax escribió:
GoitxoCv escribió:

.com o de Rusia?
Thief no me aprece ni el el bazar ruso ni en el de Hungria, solo salen los dlcs si das a buscar, alguien me lo explica?

Thief desaparecio por que si, no se sabe por que.
En microsoftstore de rusia
Pero si tienes mas dudas asi pasate por el otro hilo de compras
Ya tenemos precio en algunos bazares para el juego de Kalimba.

El mas barato de momento esta en Hungría por 6.34€.

Imagen
Esos precios no son,debe haber subido el far cry a 2999 rublos son unos 40€
jatm2009 escribió:Esos precios no son,debe haber subido el far cry a 2999 rublos son unos 40€

El Far Cry siempre ha valido 2999 rublos, lo que ha subido ahora por la tarde es el rublo. Abrió por la mañana a 71 rublos el dolar y ahora está a 61.
La moneda rusa poco a poco se recupera, los chollos estaban ayer noche y esta mañana, no se yo si volverá a bajar tanto
No será por que las normas no están bien claras, titulo del topic, dentro del post y mas de 12 avisos... que luego no os sorprenda si os veis un ban :-|
En Rusia Game of Thrones Season Pass rebajado de 999 a 699 rublos unos 8,49€, supongo q en las demas stores idem COMPRAD! En españa rebajado de 25€ a 20€, de risa.

mierda, si llego a saber q no estaba incluido el capitulo 1 no lo compro, cawen to a gastarme otros 3 leuros......

Comprado capitulo 1 en Brasil por 2.95€ me salia mas a cuenta en Rusia eran casi 4€
Kalimba comprado en Hungria. 0 Problemas. Mas de 3€ de ahorro.
Un poco tarde, pero aquí dejo el precio de la oferta que nos han dejado hoy para Outlast. También acabo de añadir el juego Chaos Child recién salido, el cual solo esta en el bazar Japones.

Imagen Imagen
a cuanto sale entonces el evil en rusia a dia de hoy? ha subido muxo?
Pero tan complicado será coger el precio en rublos que hay en la primera página y meterlo en una web de conversión de divisas para saber el precio actual del juego? De verdad es taaaaaa tan difícil como para tener que preguntarlo aqui y esperar a que alguien os conteste? Es que no me jodas...
calma, que todos hemos tenido y tendremos dudas alguna vez
Y como va con el tema, hace un rato estaba por los 20€
3693 respuestas