Lista de precios y juegos por bazar

belfort escribió:
Capi America escribió:en ese hilo no pone nada del bazar sudafrica ni que direcciones hay para poner

Quieres que te las busquemos nosotros?

La tarjeta de crédito pones la tuya o quieres que te ponga la mia tambien?

La comodidad de algunos es pasmosa.

y las malas contestaciones de otros también
Capi America escribió:
belfort escribió:
Capi America escribió:en ese hilo no pone nada del bazar sudafrica ni que direcciones hay para poner

Quieres que te las busquemos nosotros?

La tarjeta de crédito pones la tuya o quieres que te ponga la mia tambien?

La comodidad de algunos es pasmosa.

y las malas contestaciones de otros también

Suerte tienes de que te contesten, porque con el tiempo que llevas aquí y hacer esas preguntas en un hilo que no corresponde ya me dirás.

Leete esto: "Editado por moderación: NORMAS: Ya que veo que la gente no sabe donde postear, este Hilo es para CONOCER los precios de los juegos en distintos bazares, no para hablar de temas de idiomas, comisión de X banco o COMO Comprar en estos bazares extranjeros, para ello ya tenéis otros Hilos."

Asique por encima no vayas de cómodo y tan subido de humos. Y con esto termino mi conversación y dejo de ensuciar el hilo que tanto trabajo llevan algunos para mantener ordenado y otros pasan de todo.
Ostia los defensores del diablo....

Zas dice el otro que triste...

PD: aunque me pueda haber equivocado de hilo hay muchas maneras de decir las cosas, y esa prepotencia para contestarme no es una de ellas
Vaya tela...vaya tela...vaya tela.
Jodó, que caro ha salido el Halo en todos sitios. Como el TEW casi. Cachis... Me estoy mal acostumbrando a los 35€.
de " Lords Of Fallen " nada de momento, no ¿?

gracias gente
De momento nada , digo yo que la semana que viene deveria de estar ya para la pre descarga.
Buenas,
Sabéis en que bazar puede estar el pase de temporada de deadrising 3 mas barato?
Muchas gracias
blackmachine76 escribió:Buenas,
Sabéis en que bazar puede estar el pase de temporada de deadrising 3 mas barato?
Muchas gracias

Juraría que ya estaba puesto... De todas formas acabo de ponerlo en la pagina principal.

Imagen

Saludos
¿El Season Pass del Mordor sobre que precio esta? ¡Gracias!

P.D: Juposo no vi que eras de Granada paisano!! jejej
Pues pillado el halo en hong kong ayer ,por que sale antes hay que si no sigo viviendo en usa,por que por precios poco varian
Juancafr escribió:¿El Season Pass del Mordor sobre que precio esta? ¡Gracias!

Ese si esta puesto, lo puedes ver en el apartado de "Complementos"

Imagen

Pues si parece que somos unos cuantos paisanos por EOL [+risas]
juposo escribió:
Juancafr escribió:¿El Season Pass del Mordor sobre que precio esta? ¡Gracias!

Ese si esta puesto, lo puedes ver en el apartado de "Complementos"

Imagen

Pues si parece que somos unos cuantos paisanos por EOL [+risas]

Oki, perdona no lo vi
Carlosduty pillado en Hong Kong esta mañana, con comisiones de LaCaixa y tal se ha quedado en 41,06€
Que currada de post, tio, muchas gracias =)
Minecraft si has jugado al de 360 te cuesta 4€ en España hay algun Bazar que me cueste menos de 4€? Es por ahorrar algo jaja
Juancafr escribió:Minecraft si has jugado al de 360 te cuesta 4€ en España hay algun Bazar que me cueste menos de 4€? Es por ahorrar algo jaja

Tio 4 Euros [qmparto] [qmparto] ya buscar algo mas barato que eso es racaneria eh [carcajad] No te lo tomes a mal, me ha hecho gracia.
Sergitos2 escribió:
Juancafr escribió:Minecraft si has jugado al de 360 te cuesta 4€ en España hay algun Bazar que me cueste menos de 4€? Es por ahorrar algo jaja

Tio 4 Euros [qmparto] [qmparto] ya buscar algo mas barato que eso es racaneria eh [carcajad] No te lo tomes a mal, me ha hecho gracia.

Por mi parte no es racaneria ya que este mes he gastado de mas en juegos y si puedo ahorrar algo por mínimo que sea mejor que mejor
"chicos halo en hong kong 429HKD 43,37€"
nada me edito no me hagais caso que no vi que ya estaba puesto ¬_¬
bueno yo al ver estos precios sigo con mi reserva en amazon que me sale por 50€ fisico, ya se que direis que si se comparte cuenta, pero como no lo hago prefiero el fisico(en este caso no me merece la pena)
¿Sobre qué hora ponen las ofertas semanales?

Gracias
Shinjitu escribió:¿Sobre qué hora ponen las ofertas semanales?

Gracias

¿Las ponen todos los lunes??
Yo creo por no decir que estoy seguro que son los martes, de todas formas chicos este no es su hilo XD
hilo_ofertas-store-xbox-one_1984856
iotz escribió:Yo creo por no decir que estoy seguro que son los martes, de todas formas chicos este no es su hilo XD
hilo_ofertas-store-xbox-one_1984856

Exacto, son los martes.

vas a pagar mas por cambio de divisas y pago en el extranjero que los centimos que te vas a ahorrar por comprarlo en otro bazar, pero alla tu...
f5inet escribió:

vas a pagar mas por cambio de divisas y pago en el extranjero que los centimos que te vas a ahorrar por comprarlo en otro bazar, pero alla tu...

Había pensado en eso a la hora de comprar canciones del Dance Central en Hungría (1,28€ vs 1,99€).

Claro, por 70 céntimos en una compra no se nota pero si compra, por decir algo 10, la cosa cambia.

En definitiva que no sé si me saldría a cuenta pillar las canciones en Hungrí o no.

¿Alguien sabe si las comisiones de los bancos son fijas o son un % del importe?
En mi caso, bbva, 3% del total
taxmanbcn escribió:
f5inet escribió:

Había pensado en eso a la hora de comprar canciones del Dance Central en Hungría (1,28€ vs 1,99€).

Claro, por 70 céntimos en una compra no se nota pero si compra, por decir algo 10, la cosa cambia.

En definitiva que no sé si me saldría a cuenta pillar las canciones en Hungrí o no.

¿Alguien sabe si las comisiones de los bancos son fijas o son un % del importe?
juanvlc escribió:En mi caso, bbva, 3% del total

chicos cuidado ya se ha avisado varias veces que eso no va en este hilo
Tengo ganas de saber los precios en el extranjero de "Lords of the Fallen". Es el juego que mas espero de los que estan a punto de caramelo.
gdroom escribió:Tengo ganas de saber los precios del extrangero del Lords of the Fallen. Si acaso es el juego que mas espero, de los que estan a punto de caramelo.

Esperando la precarga estamos XD que se hace de rogar.
chicos cuidado ya se ha avisado varias veces que eso no va en este hilo[/quote]

Simplemente he informado de la comision al compañero, y está influye directamente sobre el precio final del juego. pensaba que el título de este hilo era el precio de los juegos.... en fin,no molesto más.
Slds
chor escribió:
gdroom escribió:Tengo ganas de saber los precios del extrangero del Lords of the Fallen. Si acaso es el juego que mas espero, de los que estan a punto de caramelo.

Esperando la precarga estamos XD que se hace de rogar.

10 Días quedan y aún no ha salido qué raro :-?
por eso digo, no creo que se retrase, pero viendo cuando sacan los otros es raro si.
Acaba de salir la edición completa de Need For Speed Rival.

Imagen

Saludos

EDIT: Añadida la segunda temporada de Walking Dead:

Imagen
Ya están las ofertas de la semana por aquí, pase de coches forza 5 a 29'99€, Strike Suit Zero 10€ y Zombie Driver 12'50€. Bazar español.

Para los más rezagados todavía pueden comprar las de la semana pasada.

Saludos
Un poco meh las ofertas, más cuando la mayoría tenemos el Strike Suit por el GWG.

Lo bueno que esto casi descarta que el juego de regalo de Noviembre sea el Zombie Driver ¬_¬
rubenfg escribió:Ya están las ofertas de la semana por aquí, pase de coches forza 5 a 29'99€, Strike Suit Zero 10€ y Zombie Driver 12'50€. Bazar español.

Para los más rezagados todavía pueden comprar las de la semana pasada.

Saludos

Gracias compañero, exceptuando Strike Suit Zero que ya lo regalaron, por tanto no puedo ver los precios... El resto ya los tenéis en la pagina principal en el apartado de "Ofertas Semanales"

Imagen

Saludos
Muchas gracias por vuestro curro [amor] [amor]
hola, alguien sabe donde es mas barato el pase de temporada del trials fusion?
diego_19 escribió:hola, alguien sabe donde es mas barato el pase de temporada del trials fusion?

Lo tienes en la primera pagina, en la sección de "Complementos"

Imagen
Chicos, a mi me sale el R.B.I. Baseball 10$ en Canada Y en USA, ¿alguno mas le pasa? ¿o es cosa mia? [tomaaa]
iotz escribió:Chicos, a mi me sale el R.B.I. Baseball 10$ en Canada Y en USA, ¿alguno mas le pasa? ¿o es cosa mia? [tomaaa]

Pues lo acaban de subir ahora, porque esta mañana estaba a 5$....Se ve que meterían la pata nuevamente, ahora corrijo la primera pagina.
juposo escribió:
iotz escribió:Chicos, a mi me sale el R.B.I. Baseball 10$ en Canada Y en USA, ¿alguno mas le pasa? ¿o es cosa mia? [tomaaa]

Pues lo acaban de subir ahora, porque esta mañana estaba a 5$....Se ve que meterían la pata nuevamente, ahora corrijo la primera pagina.

Joder lo tenia que a ver comprado esta mañana [mamaaaaa] , gracias juposo, yo no corrijo que la lió [carcajad]
iotz escribió:
juposo escribió:

Joder lo tenia que a ver comprado esta mañana [mamaaaaa] , gracias juposo, yo no corrijo que la lió [carcajad]

No si a este ritmo vamos a tener que estar muy atentos cuando cambian los precios, que nunca se sabe lo que puede pasar jejejeje

Espero que alguien haya podido aprovechar el precio. [+risas] Ya esta actualizada la primera pagina.

Gracias por el aviso iotz
Juposo otro aviso XD , este es mejor, Zombie Driver Ultimate Edition esta en Canada y Usa a 7.50$, esta vez no espero a comprarlo [+risas]
iotz escribió:Juposo otro aviso XD , este es mejor, Zombie Driver Ultimate Edition esta en Canada y Usa a 7.50$, esta vez no espero a comprarlo [+risas]

No veas como están hoy con el bailoteo de precios... Los he tenido que cambiar en todos los bazares, ya están los precios correctos.

Gracias nuevamente por el aviso, en esta ocasión no tiene que hacer ninguna gracia comprar el juego mas caro por la mañana y encontrarte que lo han bajado por la tarde [+risas]
Solo deciros que el que tenga el EA Acces puede pillar el Premium de BF4 en la store de HK por 18 eurelios.
solo confirmo que el the legend of korra esta en ingles, lo baje de la store de USA y hoy lo he vuelto a descargar en la store de españa y sigue en inglés ....... así que ya lo sabeis :-| :-| :-|
shooting_star escribió:solo confirmo que el the legend of korra esta en ingles, lo baje de la store de USA y hoy lo he vuelto a descargar en la store de españa y sigue en inglés ....... así que ya lo sabeis :-| :-| :-|

No tengo mucha idea pero ¿puede ser que al no estar el juego colgado en el market español (suelen actualizar los miércoles a las 12) no este disponible en español hasta su actualizacion?
Jrcantelar escribió:
shooting_star escribió:solo confirmo que el the legend of korra esta en ingles, lo baje de la store de USA y hoy lo he vuelto a descargar en la store de españa y sigue en inglés ....... así que ya lo sabeis :-| :-| :-|

No tengo mucha idea pero ¿puede ser que al no estar el juego colgado en el market español (suelen actualizar los miércoles a las 12) no este disponible en español hasta su actualizacion?

no no , ya esta colgado el juego en el store y aparece en español como la leyenda de korra pero luego el juego esta en inglés, quizás no es multi y ya esta ;) ;)
3693 respuestas