Barcelo Cola escribió:A ver cuando sale la Master Chief Collection,porque tiene que ser un precio jugoso...
PD Fifa 15 a 35 dolares de lanzamiento en USA,osea 26 euros,compartiendo cuenta 13 euros...
Eso va a ser un chollazo...
bonet_bs escribió:Hola! acabo de entrar en el bazar de HongKong y no me salia el metal gear. A vosotros si? es que habia leido hace poco que costaba 7 y pico.. pero no lo he visto
patusoy escribió:
No entiendo cómo compartis cuenta cuando decís que cada uno 13€.. le pagáis la mitad al otro o cómo?
PD: Acabo de actualizar el precio del NHL, además que me han cobrado 31.33€, no 33.. anda que estoy buena esta mñ!
Barcelo Cola escribió:A ver cuando sale la Master Chief Collection,porque tiene que ser un precio jugoso...
PD Fifa 15 a 35 dolares de lanzamiento en USA,osea 26 euros,compartiendo cuenta 13 euros...
defolken escribió:Barcelo Cola escribió:A ver cuando sale la Master Chief Collection,porque tiene que ser un precio jugoso...
Dónde has visto ese precio del fifa? si hasta el 14 está mas caro.
patusoy escribió:
No entiendo cómo compartis cuenta cuando decís que cada uno 13€.. le pagáis la mitad al otro o cómo?
Barcelo Cola escribió:defolken escribió:Barcelo Cola escribió:A ver cuando sale la Master Chief Collection,porque tiene que ser un precio jugoso...
Dónde has visto ese precio del fifa? si hasta el 14 está mas caro.
Aqui y aqui o aqui mismo
A ver si confirman
antonio613 escribió:Vamos que Japón no es ninguna perita en dulce
PoderGorrino escribió:Solo puntualizar que el precio del Metal Gear en Japón es una oferta de lanzamiento de la consola, por lo que se debería indicar el precio normal y el precio actual en oferta. Subirá a 16 euros cuando termine la oferta
juposo escribió:PoderGorrino escribió:Solo puntualizar que el precio del Metal Gear en Japón es una oferta de lanzamiento de la consola, por lo que se debería indicar el precio normal y el precio actual en oferta. Subirá a 16 euros cuando termine la oferta
Bueno no pasa nada, cuando termine la oferta, se quita este precio y dejamos el que marquen para entonces.
Se sabe cuando termina? por lo menos para dejar un mensaje de Corred insensatos!!
PoderGorrino escribió:juposo escribió:PoderGorrino escribió:Solo puntualizar que el precio del Metal Gear en Japón es una oferta de lanzamiento de la consola, por lo que se debería indicar el precio normal y el precio actual en oferta. Subirá a 16 euros cuando termine la oferta
Bueno no pasa nada, cuando termine la oferta, se quita este precio y dejamos el que marquen para entonces.
Se sabe cuando termina? por lo menos para dejar un mensaje de Corred insensatos!!
Pues ni idea de cuando termina la verdad, no entiendo mucho de japonés xD xD. Yo me lo pillé ayer, no lo iba a pillar porque tengo pendientes el 4 (para PS3 y no tengo PS3 pero me la van a prestar xD) y el Peace Walker (360) pero es que a 7 euros pues mira, lo disfrutaré seguro igual que hice con los 3 primeros!!!
jordi1986 escribió:Me interesa el Metro Last Light a 11 euros en hong kong, hago lo mismo que hice para la americana pero poniendo una dirección de hongkong no?
Un saludo
GHETTOBLASTER escribió:El Metal a 7???
Otro que cae cuando llegue a casa a la noche
EMAIRXEN escribió:Yo le he echado un ojo a los bazares que están operativos por Web y por lo que he visto uno de los mejores es el Bazar Húngaro, tiene buenos precios en casi todo, claro que luego hay que ver si te cobran luego alguna tasa al comprar, pero para que os hagáis una idea el NHL 15 PreOrder cuesta 38€, el Metro Redux Bundle 25€, el Destiny PreOrder 47€, el Madden 15 38€, y otro que no esta nada mal es el Bazar Checo, tiene alguna cosa cara pero en la mayoría esta también a un precio competitivo, yo creo que habría que eliminar el bazar de Brasil que no aporta prácticamente nada y meter el Húngaro, e incluso diría de quitar el Canadiense y meter el Checo, porque en Canadá hay que pagar tasas y al final se queda mas o menos como el de USA...
Saludos.
chaikilin escribió:EMAIRXEN escribió:Yo le he echado un ojo a los bazares que están operativos por Web y por lo que he visto uno de los mejores es el Bazar Húngaro, tiene buenos precios en casi todo, claro que luego hay que ver si te cobran luego alguna tasa al comprar, pero para que os hagáis una idea el NHL 15 PreOrder cuesta 38€, el Metro Redux Bundle 25€, el Destiny PreOrder 47€, el Madden 15 38€, y otro que no esta nada mal es el Bazar Checo, tiene alguna cosa cara pero en la mayoría esta también a un precio competitivo, yo creo que habría que eliminar el bazar de Brasil que no aporta prácticamente nada y meter el Húngaro, e incluso diría de quitar el Canadiense y meter el Checo, porque en Canadá hay que pagar tasas y al final se queda mas o menos como el de USA...
Saludos.
Hombre decir que el Brasileño no aporta nada cuando tiene 17 juegos en negrita es decir mucho, la mayoria de los indies es el sitio mas barato para comprarlos.
EMAIRXEN escribió:chaikilin escribió:EMAIRXEN escribió:Yo le he echado un ojo a los bazares que están operativos por Web y por lo que he visto uno de los mejores es el Bazar Húngaro, tiene buenos precios en casi todo, claro que luego hay que ver si te cobran luego alguna tasa al comprar, pero para que os hagáis una idea el NHL 15 PreOrder cuesta 38€, el Metro Redux Bundle 25€, el Destiny PreOrder 47€, el Madden 15 38€, y otro que no esta nada mal es el Bazar Checo, tiene alguna cosa cara pero en la mayoría esta también a un precio competitivo, yo creo que habría que eliminar el bazar de Brasil que no aporta prácticamente nada y meter el Húngaro, e incluso diría de quitar el Canadiense y meter el Checo, porque en Canadá hay que pagar tasas y al final se queda mas o menos como el de USA...
Saludos.
Hombre decir que el Brasileño no aporta nada cuando tiene 17 juegos en negrita es decir mucho, la mayoria de los indies es el sitio mas barato para comprarlos.
El bazar Brasileño lo metí yo, y ya lo dije en su día, solo vale para arcades, pero es que el Hungaro esta mucho mejor, barato y equilibrado en todo, creeme que lo he revisado y el de Brasil es peor de lejos...
Saludos.
SpoD escribió:A ver yo estoy mirando y comparando, NHL en la India 34€ Hungria 38€, el Destiny en Hong Kong 38€ en Hungria 47€, el Metro en Hong Kong 19€ en Hungria 25€ y el Madden 15 en la India 34€ en Hungría 38€, ni uno sólo abarata lo que ya hay puesto en las listas... no me parece interesante Hungría sinceramente almenos por los que dijiste
EMAIRXEN escribió:SpoD escribió:A ver yo estoy mirando y comparando, NHL en la India 34€ Hungria 38€, el Destiny en Hong Kong 38€ en Hungria 47€, el Metro en Hong Kong 19€ en Hungria 25€ y el Madden 15 en la India 34€ en Hungría 38€, ni uno sólo abarata lo que ya hay puesto en las listas... no me parece interesante Hungría sinceramente almenos por los que dijiste
Es que lo estas comparando con los markets en beta como India o HK que son muy baratos, pero ya te digo que de los bazares actualmente operativos Hungria es el mejor, compáralo con el que quieras, pero aun así, comparándolo con los beta es competitivo, esta en el TOP seguro, es mas barato que Brasil tanto en Arcades como en Juegos Triple A.
Saludos.
jordi1986 escribió:una duda, para comprar el Metal Gear en el bazar japonés como lo hago? si configuro la web en japón me sale todo en letras japonesas...
SpoD escribió:EMAIRXEN escribió:SpoD escribió:A ver yo estoy mirando y comparando, NHL en la India 34€ Hungria 38€, el Destiny en Hong Kong 38€ en Hungria 47€, el Metro en Hong Kong 19€ en Hungria 25€ y el Madden 15 en la India 34€ en Hungría 38€, ni uno sólo abarata lo que ya hay puesto en las listas... no me parece interesante Hungría sinceramente almenos por los que dijiste
Es que lo estas comparando con los markets en beta como India o HK que son muy baratos, pero ya te digo que de los bazares actualmente operativos Hungria es el mejor, compáralo con el que quieras, pero aun así, comparándolo con los beta es competitivo, esta en el TOP seguro, es mas barato que Brasil tanto en Arcades como en Juegos Triple A.
Saludos.
Se trata de poner los más baratos y los más usados, si ponemos mercados "competitivos" habrán muchos, que hungría estrena mañana la xbox y las otras el 23, son días de diferencia, ahora mismo están mejor en la india y en hong kong que en hungría, si en el futuro cambia pues se cambian, pero si no la lista se hace interminable, yo sigo diciendo 3-4 stores, la española y una casilla para la mejor oferta, si hay, de otro mercado y listo.
GHETTOBLASTER escribió:Acabo de pillar el metal por 7 euritos en Japon.
Por si a alguien le sirve:
郵便番号(Postal code) 100-0006
都道府県(Administrative area), marcar 東京都(Tokyo)
市区町村(City) escribir Chiyoda-ku
GHETTOBLASTER escribió:Acabo de pillar el metal por 7 euritos en Japon.
Por si a alguien le sirve:
郵便番号(Postal code) 100-0006
都道府県(Administrative area), marcar 東京都(Tokyo)
市区町村(City) escribir Chiyoda-ku
ToicAD escribió:si, y si no hay cambio oficial usan el dolar como intermediario
juposo escribió:Exmairxen deberías de revisas la lista que has puesto ahora mismo, porque muchos juegos que has puesto siguen saliendo mas baratos en la lista que tenemos confeccionada, de verdad que agradezco mucho el esfuerzo y la dedicación, que no es fácil estar mirando precios comparándolos de un lado a otro pero ahí algo que no cuadra. Te la pego aquí que la acabo de mirar y contrastar con la que tenemos, he quitado los free to play.
JUEGO - OFERTA - PAIS
NHL 15 Preorder - 38,27 - HU (NO)
NHL 15 Ultimate Edition - 51,04 - HU
Destiny Pre Order Edition - 46,36 - US (NO)
Destiny Digital Guardian Edition - 68,62 - HU (NO)
Dance Central Spotlight - 6,35 - HU
WARRIORS OROCHI 3 Ultimate - 41,02 - BR (NO)
Stick it To The Man - 6,34 -
Metro 2033 Redux - 12,74 - HU (NO)
Metro Last Light Redux - 12,74 - HU (NO)
Metro Redux Bundle - 25,18 - HU (NO)
Madden NFL 15 - 38,27 - HU (NO)
Fibbage The Hilarious Bluffing Party Game - 4,82 - BR
The Golf Club - 22,31 - HU
Diablo III Reaper of Souls Ultimate Evil Edition - 42,60 - CA (NO)
Sniper Elite 3 - 35,50 - CA
Guacamelee Super Turbo Championship Edition - 8,91 - HU
Zombie Driver Ultimate Edition - 9,55 - HU
Contrast - 9,98 - BR
Valiant Hearts The Great War - 9,55 - HU
Another World 20th Anniversary Edition - 5,08 - HU
RBI Baseball 14 - 14,20 - CA
Transformers Rise of the Dark Spark - 45,16 - CL
Outlast - 12,74 - HU
Sixty Second Shooter Prime - 3,44 - BR
EA SPORTS UFC - 38,27 - HU
1001 Spikes - 11,58 - US
Murdered Soul Suspect - 25,50 - HU
Worms Battlegrounds - 16,89 - BR (NO)
WATCH DOGS - 45,16 - CL (NO)
Wolfenstein The New Order - 43,61 - CL
Super Time Force - 9,99 - BR (NO)
Nutjitsu - 5,01 - US
Child of Light - 9,54 - HU (NO)
The Amazing Spider Man 2 - 46,17 - CA (NO)
Trials Fusion - 12,74 - HU (NO)
Kinect Sports Rivals - 30,69 - SA
LEGO The Hobbit - 28,41 - CA
Strike Suit Zero Directors Cut - 13,43 - BR (NO)
METAL GEAR SOLID V GROUND ZEROES - 18,86 - JP (Este precio lo han cambiado ya?)
Titanfall - 31,89 - HU (NO)
Thief - 25,51 - HU
Plants vs Zombies Garden Warfare - 25,51 - HU
Strider - 9,55 - HU
Rayman Legends - 21,68 - CZ (NO)
The LEGO Movie Videogame - 35,52 - CA (NO)
Tomb Raider Definitive Edition - 28,92 - CZ
Halo Spartan Assault - 6,35 - HU
Max The Curse of Brotherhood - 9,54 - HU
Peggle 2 - 7,63 - HU
NBA LIVE 14 - 21,31 - CA
Fighter Within - 14,20 - CA
Battlefield 4 - 31,89 - HU (NO)
Ryse Son of Rome - 35,53 - CA (NO)
Zoo Tycoon - 28,42 - CA
FIFA 14 - 35,53 - CA
Madden NFL 25 - 35,53 - CA
Assassins Creed IV Black Flag - 31,89 - HU
Angry Birds Star Wars - 34,14 - BR
Just Dance 2014 - 31,89 - HU (NO)
Crimson Dragon - 12,74 - HU (NO)
Need for Speed Rivals - 31,89 - HU (NO)
LocoCycle - 6,35 - HU (NO)
Zumba Fitness World Party - 35,51 - CA
LEGO Marvel Super Heroes - 28,41 - CA
Call of Duty Ghosts Digital Hardened Edition - 71,06 - CA
NBA 2K14 - 42,63 - CA
Dead Rising 3 - 35,53 - CA (NO)
Forza Motorsport 5 - 35,53 - CA (NO)
Call of Duty Ghosts - 42,62 - CA
EMAIRXEN escribió:juposo escribió:Exmairxen deberías de revisas la lista que has puesto ahora mismo, porque muchos juegos que has puesto siguen saliendo mas baratos en la lista que tenemos confeccionada, de verdad que agradezco mucho el esfuerzo y la dedicación, que no es fácil estar mirando precios comparándolos de un lado a otro pero ahí algo que no cuadra. Te la pego aquí que la acabo de mirar y contrastar con la que tenemos, he quitado los free to play.
JUEGO - OFERTA - PAIS
NHL 15 Preorder - 38,27 - HU (NO)
NHL 15 Ultimate Edition - 51,04 - HU
Destiny Pre Order Edition - 46,36 - US (NO)
Destiny Digital Guardian Edition - 68,62 - HU (NO)
Dance Central Spotlight - 6,35 - HU
WARRIORS OROCHI 3 Ultimate - 41,02 - BR (NO)
Stick it To The Man - 6,34 -
Metro 2033 Redux - 12,74 - HU (NO)
Metro Last Light Redux - 12,74 - HU (NO)
Metro Redux Bundle - 25,18 - HU (NO)
Madden NFL 15 - 38,27 - HU (NO)
Fibbage The Hilarious Bluffing Party Game - 4,82 - BR
The Golf Club - 22,31 - HU
Diablo III Reaper of Souls Ultimate Evil Edition - 42,60 - CA (NO)
Sniper Elite 3 - 35,50 - CA
Guacamelee Super Turbo Championship Edition - 8,91 - HU
Zombie Driver Ultimate Edition - 9,55 - HU
Contrast - 9,98 - BR
Valiant Hearts The Great War - 9,55 - HU
Another World 20th Anniversary Edition - 5,08 - HU
RBI Baseball 14 - 14,20 - CA
Transformers Rise of the Dark Spark - 45,16 - CL
Outlast - 12,74 - HU
Sixty Second Shooter Prime - 3,44 - BR
EA SPORTS UFC - 38,27 - HU
1001 Spikes - 11,58 - US
Murdered Soul Suspect - 25,50 - HU
Worms Battlegrounds - 16,89 - BR (NO)
WATCH DOGS - 45,16 - CL (NO)
Wolfenstein The New Order - 43,61 - CL
Super Time Force - 9,99 - BR (NO)
Nutjitsu - 5,01 - US
Child of Light - 9,54 - HU (NO)
The Amazing Spider Man 2 - 46,17 - CA (NO)
Trials Fusion - 12,74 - HU (NO)
Kinect Sports Rivals - 30,69 - SA
LEGO The Hobbit - 28,41 - CA
Strike Suit Zero Directors Cut - 13,43 - BR (NO)
METAL GEAR SOLID V GROUND ZEROES - 18,86 - JP (Este precio lo han cambiado ya?)
Titanfall - 31,89 - HU (NO)
Thief - 25,51 - HU
Plants vs Zombies Garden Warfare - 25,51 - HU
Strider - 9,55 - HU
Rayman Legends - 21,68 - CZ (NO)
The LEGO Movie Videogame - 35,52 - CA (NO)
Tomb Raider Definitive Edition - 28,92 - CZ
Halo Spartan Assault - 6,35 - HU
Max The Curse of Brotherhood - 9,54 - HU
Peggle 2 - 7,63 - HU
NBA LIVE 14 - 21,31 - CA
Fighter Within - 14,20 - CA
Battlefield 4 - 31,89 - HU (NO)
Ryse Son of Rome - 35,53 - CA (NO)
Zoo Tycoon - 28,42 - CA
FIFA 14 - 35,53 - CA
Madden NFL 25 - 35,53 - CA
Assassins Creed IV Black Flag - 31,89 - HU
Angry Birds Star Wars - 34,14 - BR
Just Dance 2014 - 31,89 - HU (NO)
Crimson Dragon - 12,74 - HU (NO)
Need for Speed Rivals - 31,89 - HU (NO)
LocoCycle - 6,35 - HU (NO)
Zumba Fitness World Party - 35,51 - CA
LEGO Marvel Super Heroes - 28,41 - CA
Call of Duty Ghosts Digital Hardened Edition - 71,06 - CA
NBA 2K14 - 42,63 - CA
Dead Rising 3 - 35,53 - CA (NO)
Forza Motorsport 5 - 35,53 - CA (NO)
Call of Duty Ghosts - 42,62 - CA
La lista que hice, si leemos todo lo que puse, esta confeccionada comparando los bazares actualmente disponibles, es decir 32 Bazares que no son pocos, y en esos no están ni Hong Kong ni India que son Beta y no están disponibles en Web, y que además son los únicos que hacen variar mi lista de Ofertas como bien has indicado en los juegos donde has puesto (NO). Pero aun así Hungría pierde 8 de 31 Ofertas que tenía, yo creo que merece estar en la lista con 23 ofertas de 69 Juegos de Xbox One quitando los Free To Play...
Respecto al precio de MGS en Japon, es el precio oficial sin descuento para Golds, imagino que si te logueas con tu usuario saldrá otro, pero sin loguearte sale el que he puesto...
Saludos.
juposo escribió:Si no era por eso compañero no estoy diciendo que el Bazar de Hungría no deba estar, tiene que estar porque es uno de los mas competitivos, se que los otros bazares están en Beta pero eso no significa que no se pueda comprar en ellos a través de la consola ... Ya que muchos precios están por el momento mas baratos en HK y la India, por eso merece la pena contrastar los precios con estos bazares también, se supone que queremos ahorrar pasta y aunque este en fase Beta podemos ver la gran mayoría del contenido que hay en ellos.
Si miras una pagina atrás prácticamente te di la razón con este nuevo bazar: viewtopic.php?p=1736822383 Lo estuve mirando 1 por 1, solo me faltaron por ver los juegos que ya tengo comprados. A mi me parece un bazar que hay que tener en cuenta. No se si te ofendido en algún momento al poner la lista corregida, pero de verdad que esa no era mi intención, de todas formas te pido disculpas que muchas veces se mal interpretan las palabras por el foro.
Un saludo