Las mejores tarjetas para que no os cobren comisión de cambio de divisa y que son gratuitas y sin ningún tipo de compromiso, son estas:
- Tarjeta de Crédito Citibank Gold
- Tarjeta de Crédito Citibank Cepsa
- Tarjeta de Débito Arquia
Las de crédito de Citibank podéis hacerlas y asignarla a la cuenta de cualquier banco, la de debito de Arquia evidentemente necesitáis haceros una cuenta en la Caja de Arquitectos, pero no hay que cumplir ningún requisito y no tiene comisiones de ningún tipo.
Otra que está muy bien es la de debito de la cuenta EVO, el problema es que tendréis que llevar vuestra nomina o domiciliar 5 recibos, pero no tiene comisiones tampoco. Todas las que estáis diciendo, ING, La Caixa, y demás si que tienen comisión desde el 1 al 3% y con mínimos de 3€ en muchas, yo os lo digo con conocimiento porque desde que compro por internet es lo primero que miro que no tengan comisión en el cambio de divisa, y tengo tanto la de Arquia que me vale para sacar dinero en todo el mundo sin comisión en cualquier cajero, como la de Citibank Gold de crédito, eso si ponerla con PAGO TOTAL que sino es un timo... Pero si estáis dispuestos a cambiar de banco la de EVO esta muy bien.
Saludos.