Ostras que bien esto de las tarjetas que no cobran comisión al hacer el cambio de divisa, vamos es que no tenia ni idea y ahora de buenas a primeras habéis puesto un montón de información.
EMAIRXEN vaya trabajo tan bueno que te has pegado al buscar toda esa información de las distintas tarjetas que hay sin las comisiones y encima de todo se puede asociar a cualquier banco, sin necesidad de abrir una cuenta nueva. También muy buenas opciones las de esos dos bancos, Evo y la Caja de Arquitectos.
yopmoi gracias por confirmar que aun se puede conseguir el Metal Gear en el bazar de Japón.
triku25 interesante información también sobre la tarjeta Ecash en el banco Santander, otra opción mas que tenemos para no sufrir el cambio de divisa. Gracias por tu tiempo
TheLegend33 la guinda del pastel te la pongo a ti, por lo menos en mi caso que tengo La Caixa y había visto en algún momento la CaixaWallet, pero no tenia ni idea de que no cobrase la comisión por divisa, así que de hoy no pasa el hacérmela para las futuras compras. Gracias compañero.
eR S3V1LlaNo en los países donde aun no esta la consola, parece que en principio no esta el pase de temporada del Ryse, en el caso de Dead Rising 3 pasa prácticamente igual, los DLCS si están sueltos. Te dejo por aquí los precios mas baratos que encontré de cada juego.
-----Pase temporada Ryse------
--------Pase Temporada Dead Rising 3--------
juanvlc escribió:eR S3V1LlaNo escribió:Alguien ha invrstigado tanto el pase de temporada de DR3 o del RYSE por donde sale mas economico?
Veo que en hk el dead rising 3 va con los dlcs por 350 hkd?
Alguien puede confirmarlo?
Mira que he mirado veces ese Bazar y no me fijado la verdad, ahora no lo puedo mirar ya que no estoy en mi casa y no llegare hasta bien entrada la noche. Si nadie lo puede confirmar ya te lo miro cuando llegue.
Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones