Lista : juegos secundaria con cuenta primaria (LEED 1er mensaje DESVIO=BAN)

Lo único que en mi caso todavía está bajando el juego en segundo plano, aunque ya bajó lo básico y puedo entrar al juego, pero cuando me dice lo de entrar pulsando X, cambio de usuario al igual que he hecho en otros casos, y en este...no me funciona la X al usar el usuario principal.
batuka escribió:
reyhh23 escribió:
johnnyprat escribió:Far cry 4 creo que también funciona,falta por ver los trofeos. Mañana os lo confirmo,lo tengo a un 48% descargado

Pero aparte de tenerlo, hay que sacarse un trofeo no? Es que lo podría probar ahora mismo pero si hay que jugar un rato para sacar el trofeo...Mañana ya

Prueba a jugar con tu cuenta, con eso ya valdría

A mi si me funciona, pero aún no sé lo de los trofeos, no me ha saltado ninguno
greyfang escribió:
Kikepasa escribió:Yo acabo de hacer la preinstalacion del Far Cry, he entrado y he cambiado de usuario como en cualquier juego y se me ha bloqueado el mando, no puedo pasar de la pantalla que aparece pulse X para continuar, no se si a alguien mas le pasara lo mismo porque según decís si que se podía hacer.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, según parece...yo entiendo que no funciona.

Cuando pase eso apagar la ps4 y volverla a encender entrais a la cuenta del Far Cry y lanzais el juego despues cambiais usuario y debe de funcionar, eso me pasa a veces con el COD AW.

Saludos
Bueno para el caso, si los trofeos van a la cuenta secundaria es como sino funcionara.

Una pena, gracias a todos por la información. Saludos
Yo tengo Farcry secundaria y aunque pones el perfil de la principal y puedes jugar, tanto trofeos, online como partida guardada se hace desde la secundaria por lo que a fin de cuentas es como jugar con la secundaria.
carruchi4 escribió:Yo tengo Farcry secundaria y aunque pones el perfil de la principal y puedes jugar, tanto trofeos, online como partida guardada se hace desde la secundaria por lo que a fin de cuentas es como jugar con la secundaria.

gracias por aclararlo! vamos que no me molestaré ni en cambiar de usuario porque no vale para nada...
batuka escribió:
carruchi4 escribió:Yo tengo Farcry secundaria y aunque pones el perfil de la principal y puedes jugar, tanto trofeos, online como partida guardada se hace desde la secundaria por lo que a fin de cuentas es como jugar con la secundaria.

gracias por aclararlo! vamos que no me molestaré ni en cambiar de usuario porque no vale para nada...

La verdad es que no, lo unico que no se es si los amigos ven que estas jugando a farcry 4 o sale otra cosa. Si alguien quiere añadirme como amigo que lo diga y lo comprobamos.
carruchi4 escribió:
batuka escribió:

La verdad es que no, lo unico que no se es si los amigos ven que estas jugando a farcry 4 o sale otra cosa. Si alguien quiere añadirme como amigo que lo diga y lo comprobamos.

yo al jugar con todas mis secundarias dejo abierto mi perfil principal y a mis amigos siempre les sale a lo que estoy jugando desde las cuentas secundarias. No hace falta que me pase a mi cuenta, se mantienen las dos sesiones abiertas.

Un saludo!
batuka escribió:yo al jugar con todas mis secundarias dejo abierto mi perfil principal y a mis amigos siempre les sale a lo que estoy jugando desde las cuentas secundarias. No hace falta que me pase a mi cuenta, se mantienen las dos sesiones abiertas.

Un saludo!

Pues entonces ya esta claro al 100%. Es como jugar en la secundaria. Una tonteria cambiar de perfil
En la primera pagina falta el pro15 en la columna que no funcionan.

Saludos
Creo que se deberia poner en la lista los que funcionan los trofeos en la otra cuenta y los que no, y ahorrariamos mas de una pregunta.

Algo rollo.. "Trofeos: OK" y "Trofeos: No (Solo en secundaria)"
No hay distinción, Far Cry 4 no funciona y ya esta, no sirve de nada cambiar de usuario. Todos las demas secundarias que funcionan funcionan en su totalidad con trofeos y todo. Lo mas rápido es que quitaran el Far Cry 4 de la lista de los que fincionan porque no es cierto.

Un saludo [360º]
Se puede jugar con wwe 2k15 en secundaria en nuestro usuario?
pupila1992 escribió:
chivigoku escribió:para jugar al gtaV desde una cuenta primaria teniendo el juego en secundaria cuando hay que hacer el cambio del usuario? una vez dentro del juego? los menus? la intro?

Gracias chicos

Haz siempre lo mismo y asi no te pasa nunca nada. Nada mas darle al juego con la secundaria ya dejas pulsado el ps para cambiar de usuario ;)

Eres un crack!!
manelukoh escribió:
pupila1992 escribió:
chivigoku escribió:para jugar al gtaV desde una cuenta primaria teniendo el juego en secundaria cuando hay que hacer el cambio del usuario? una vez dentro del juego? los menus? la intro?

Gracias chicos

Haz siempre lo mismo y asi no te pasa nunca nada. Nada mas darle al juego con la secundaria ya dejas pulsado el ps para cambiar de usuario ;)

Eres un crack!!
Alguien ha probado LBP3?
Necesito saber si funciona rayman legend en secundaria.

Gracias!!
¿Si un amigo tiene una cuenta secundaria USA con un juego y me pasa los datos de esa cuenta, al iniciarla yo en mi consola (también como secundaria) va a cerrarse la sesión en la suya y por tanto no poder jugar él? Lo digo como la secundaria se usa para iniciar el juego y luego con el botón PS regresas a tu user, pero claro, creo entender que la secundaria siempre queda iniciada en segundo plano.
Escultor escribió:¿Si un amigo tiene una cuenta secundaria USA con un juego y me pasa los datos de esa cuenta, al iniciarla yo en mi consola (también como secundaria) va a cerrarse la sesión en la suya y por tanto no poder jugar él? Lo digo como la secundaria se usa para iniciar el juego y luego con el botón PS regresas a tu user, pero claro, creo entender que la secundaria siempre queda iniciada en segundo plano.

Para que un juego funcione en la secundaria tiene que estar logueado online. Solo puede haber una ps4 logueada a la vez, cuando entres en la cuenta si tu amigo esta jugado su cuenta se cerrará. No podéis jugar los dos a la vez, en cambio si os turnais podéis ir jugando los dos a los juegos. Un saludo
Buenas, tengo gta para ps4 y juego en principal (store eu) a traves de la secundaria (usa) y me gustaría saber si alguien que lo tenga como yo, le eche muchas veces de los servidores de gta, en cada partida o carrera me echan y no se si es problema mio ya que amigos con principal no le ocurre
Buenos días a alguien siguiendo este método le ha salido el siguiente mensaje como a la hora de empezar a jugar con este método que dice:
no se puede utilizar este contenido
no se puede conectar al servidor para verificar la licencia
sale al dash y si intento entrar me dice lo mismo, tengo que cerrar la aplicación y volver a iniciarla.
Saludos
Se sabe algo de la secundaria de wwe 2k15?
potenko escribió:Buenos días a alguien siguiendo este método le ha salido el siguiente mensaje como a la hora de empezar a jugar con este método que dice:
no se puede utilizar este contenido
no se puede conectar al servidor para verificar la licencia
sale al dash y si intento entrar me dice lo mismo, tengo que cerrar la aplicación y volver a iniciarla.
Saludos

A mi me sale aveces cuando inicio un juego con cuenta secundaria, lo que hago es cerrar sesión , entro otra vez y miro si me deja, después si no me deja restauro licencias y si tampoco me deja vuelvo a repetir el proceso hasta que me deje.
el gta5 funciona pero cuando intento jugar online me saca de la partida a los pocos segundos.

no se si sera por los servidores o por lo del truquillo este de jugarlo en mi cuenta siendo el juego de secundaria

alguien me lo confirma?va el online del gta5 utilizando este metodo?
karlostek escribió:el gta5 funciona pero cuando intento jugar online me saca de la partida a los pocos segundos.

no se si sera por los servidores o por lo del truquillo este de jugarlo en mi cuenta siendo el juego de secundaria

alguien me lo confirma?va el online del gta5 utilizando este metodo?

Pues eres el segundo que lo pregunta, a ver si alguien nos saca de dudas.

Saludos
pupila1992 escribió:Se sabe algo de la secundaria de wwe 2k15?

No funciona.
Vale pues siendo tan rotundo habrá que confirmarlo ya XD

Muchas gracias
Buenas, yo tengo el GTA V cuenta secundaria europea y me pasa lo mismo que comentan por arriba. Cuando me meto en el online, al rato se desconecta y me salta un error desconocido de red. Acto seguido, me manda al modo historia. He conseguido jugar alguna vez 1 hora o 2 seguidas pero siempre acaba desconectandose.
El modo historia funciona perfectamente con el cambio de usuario, así que no entiendo que es lo que pasa.
spanw_ escribió:Buenas, yo tengo el GTA V cuenta secundaria europea y me pasa lo mismo que comentan por arriba. Cuando me meto en el online, al rato se desconecta y me salta un error desconocido de red. Acto seguido, me manda al modo historia. He conseguido jugar alguna vez 1 hora o 2 seguidas pero siempre acaba desconectandose.
El modo historia funciona perfectamente con el cambio de usuario, así que no entiendo que es lo que pasa.

A mi me pasa exactamente lo mismo con mi secundaria, como mucho he llegado a jugar 10 minutos, a ver si hoy me deja un amigo su cuenta principal y lo pruebo a ver si es por que jugamos con secundaria o por el contrario es cosa del juego
A mí también me pasa jugando con cuenta secundaria cambiando a mi perfil normal. Hay veces que si funciona y otras veces que no.
A mi igual con la secundaria del gta v... será ese el problema? porque con ningún juego tengo problemas, y con este soy al que más veces se le desconecta o le tira del online dentro del grupo (todos juegos físicos o primarias)
Pues aquí otro con secundaria GTA que le pasan cosas de esas...Desconexiones raras
Actualizasteis todos la última versión que salió? Es que yo estoy igual, pero antes de actualizar si que podía jugar bien, a raíz de la última actualización (que saltó primero en usa) se me volvió injugable el online. No sé si será por ser cuenta secundaria o por esa última actualización. Pero antes de esa sí que podía jugar bien, y ahora me ocurre lo mismo.
Alguien sabe si el PES 2015 se puede comprar secundaria y jugar con principal? Funciona todo bien?

A alguien con secundaria de GTA no le pasa lo de las desconexiones? Ya nose si fiarme...

SALUDOS!
moreno_palmesano escribió:Actualizasteis todos la última versión que salió? Es que yo estoy igual, pero antes de actualizar si que podía jugar bien, a raíz de la última actualización (que saltó primero en usa) se me volvió injugable el online. No sé si será por ser cuenta secundaria o por esa última actualización. Pero antes de esa sí que podía jugar bien, y ahora me ocurre lo mismo.

Yo lo compré después de la última actualización, así que no sabría decirte. Si es cierto lo que comentas, quizás Rockstar este trabajando en quitar esta función de jugar con la secundaria del GTA V :(
He estado toda la tarde jugando al gtaV con la secundaria, sin cambiarme a mi cuenta y todo perfecto, ni una desconexión, quizá el problema es ese, jugar con nuestra cuenta haciendo el cambio desde la secundaria.
danisuici escribió:He estado toda la tarde jugando al gtaV con la secundaria, sin cambiarme a mi cuenta y todo perfecto, ni una desconexión, quizá el problema es ese, jugar con nuestra cuenta haciendo el cambio desde la secundaria.

Yo esta tarde sí que he podido jugar alrededor de una hora sin cortes usando mi cuenta, al haber cambiado el usuario de la secundaria. Así que igual es algún fallo del online por esa actualización, o que se están planteando corregirlo. Pero de momento esta tarde he podido jugar un rato. Mañana probaré más a ver.
Del LBP3 no se puede saber nada hasta mañana no?
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
A mi tamb me pasa lo del GTA.. :(

Habeis probado el DRAGON AGE PS4?
jose_enrique_xerez escribió:A mi tamb me pasa lo del GTA.. :(

Habeis probado el DRAGON AGE PS4?

Ese esta en la lista de los que no funciona.
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Gracias, no mire bien :S
hoy pude jugar media hora al gta luego me hecho de la partida,me comentan que tambien le pasa a gente con el juego fisico y que puede ser priblema de sus servidores y la ultima actualizacion,no lo se,habra que esperar.
karlostek escribió:hoy pude jugar media hora al gta luego me hecho de la partida,me comentan que tambien le pasa a gente con el juego fisico y que puede ser priblema de sus servidores y la ultima actualizacion,no lo se,habra que esperar.

Deberiamos de preguntar en el hilo principal del juego y sacar algo en claro para ver si merece la pena o no cuenta secundaria y para poder confirmar lo de la pagina principal con este juego.
Lego batman 3 si que funciona.
Hola,

¿Me podéis confirmar si el GTA V version USA funciona? Es que lo pillé ayer y al tratar de cambiar el usuario me sale bloqueado y el mando pone que se inicio desde la otra cuenta por lo que no me deja jugar desde la mia...

¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias!
MaRcOOcRaM escribió:Hola,

¿Me podéis confirmar si el GTA V version USA funciona? Es que lo pillé ayer y al tratar de cambiar el usuario me sale bloqueado y el mando pone que se inicio desde la otra cuenta por lo que no me deja jugar desde la mia...

¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias!

Cambialo justo al iniciar el juego, es decir, das a la X en el juego e inmediatamente boton PS y cambio de usuario al tuyo. No esperes o te saldra eso que dices.
El GTA el online va raro pero lo de la cuenta secundaria me mosquea mañana por la noche intentare jugar con el perfil de esa cuenta y no cambiarlo al principal.Porque haciendolo asi he llegado a jugar 1 hora sin problemas pero me echa como a vosotros constantemente y me cuesta creer que sea problema del juego...

Ya os contare el resultado
alguien sabe algo del little big planet 3??
joanfcb18 escribió:alguien sabe algo del little big planet 3??

Según leí anoche en otro foro no es posible (como era de suponer)
1115 respuestas