Lista : juegos secundaria con cuenta primaria (LEED 1er mensaje DESVIO=BAN)

Sukovz escribió:Nadie ha probado a hacer el cambio de secundaria a principal en el GTA V sin tener internet, o directamente no inicia?

Es obligatorio estar conectado a internet para jugar iniciar cualquier cosa desde la secundaria.
Buenas, ¿Alguien sabe si Little Big Planet 3 (cuenta secundaria USA) funciona en una cuenta principal, y si la versión de USA contiene el juego tambien en Castellano? :-? [comor?]
papi2183 escribió:
TrIpish escribió:HabEr si alguno sabe el porque me pasa esto , pues tengo el mxgp secundaria vale y ahora result que para poder verlo en español tengo que cambiar el idioma a latino en la pley para que se vea español porque si dejo la pley con l español normal el juego se ve ingles

Se llama version americana del juego... si entras en la web con el mail y la pass y vas a detalles de la cuenta, veras como sale que la direccion es estados unidos

Vale papi hasta ahi estoy de acuerdo pero es que nunca me ocurrio nada de esto porque tengo varios latinos en cuenta principal y nunca me habia pasado
Yo tengo una pregunta, a ver si podeís resolvermela, Si es cuenta primaria, ¿podría descargarlo sin tener el psplus contratado? para poder jugar me refiero aunque fuera sin internet, por lo que leo en secundaria parece imposible. No sabía donde muy bien escribirlo, lo siento.

Saludos
Juanmafuenla escribió:Yo tengo una pregunta, a ver si podeís resolvermela, Si es cuenta primaria, ¿podría descargarlo sin tener el psplus contratado? para poder jugar me refiero aunque fuera sin internet, por lo que leo en secundaria parece imposible. No sabía donde muy bien escribirlo, lo siento.

Saludos

No necesitas ser plus ni conexion pero el juego lo debes de tener instalado ya en la consola sino ya me diras como lo consigues
papi2183 escribió:
TrIpish escribió:HabEr si alguno sabe el porque me pasa esto , pues tengo el mxgp secundaria vale y ahora result que para poder verlo en español tengo que cambiar el idioma a latino en la pley para que se vea español porque si dejo la pley con l español normal el juego se ve ingles

Se llama version americana del juego... si entras en la web con el mail y la pass y vas a detalles de la cuenta, veras como sale que la direccion es estados unidos

En wolfenstein de USA ocurre lo mismo...tienes que ponerlo en latino, para oírlo en español si lo dejas en español se oye en inglés, además es curioso pq si lo pones en latino lo oyes en español de España y si lo pones en español lo oyes en inglés.... [burla3] [burla3]
TrIpish escribió:
Vale papi hasta ahi estoy de acuerdo pero es que nunca me ocurrio nada de esto porque tengo varios latinos en cuenta principal y nunca me habia pasado

Esto pasa en algunos juegos como ya te han dicho algunos mensajes mas arriba, razon? digo yo que sera una forma de medio enmascarar el tema del idioma castellano puro en america, y que sera un juego con idioma multi y no quieren tener dos versiones distintas, vamos que lleva todos e intentaran "taparlo", es lo unico que se me ocurre.
Confirmo que el mxgp se puede poner como principal pero los trofeos van a secundaria pero a mi eso me importa poco
PowerSpace escribió:Buenas, ¿Alguien sabe si Little Big Planet 3 (cuenta secundaria USA) funciona en una cuenta principal, y si la versión de USA contiene el juego tambien en Castellano? :-? [comor?]

Pregunto lo mismo, con cuenta usa o europea.
Saludos.
Bezier escribió:
PowerSpace escribió:Buenas, ¿Alguien sabe si Little Big Planet 3 (cuenta secundaria USA) funciona en una cuenta principal, y si la versión de USA contiene el juego tambien en Castellano? :-? [comor?]

Pregunto lo mismo, con cuenta usa o europea.
Saludos.

No funciona unas paginas mas atras lo dicen bien claro
tengo driveclub secundaria y esta en ingles,alguna forma de ponerlo en español?
karlostek escribió:tengo driveclub secundaria y esta en ingles,alguna forma de ponerlo en español?

si es de usa como me imagino, tendras q poner la consola en español america latina. algunos juegos son asi al comrparlos en usa
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
fran83 escribió:editado por moderador: offtopic

Pues en primer lugar tienes que ir al foro de PS3, en segundo lugar leer un poco antes de preguntar, y por si acaso sigues con dudas preguntar en el sitio correcto, no se si has leido el título del hilo..."Lista : juegos secundaria con cuenta primaria (LEED 1er mensaje DESVIO=BAN)"
(mensaje borrado)
Alguien sabe si el wwe2k15 se puede jugar cuenta secundaria en tu cuenta principal , independientemente de los trofes que no mi importa?
Valiants Hearth : no funciona
Lara Croft y el templo de Osiris USA, funciona en principal ESP. Tema de logros aun no digo nada, cuando salte alguno sus comento.
El smack down 2k15 alguien sabe si haciendo el cambio de cuenta de 2º a 1º funciona???
Davilenho escribió:El smack down 2k15 alguien sabe si haciendo el cambio de cuenta de 2º a 1º funciona???

No funciona
Sabéis si el pes15 funciona?
rockamora escribió:Sabéis si el pes15 funciona?

No funciona.
Hola buenas!!! les hago una pregunta con respecto al GTA V, lo tengo en cuenta secundaria. Inicio con la misma el juego y cambio a la primaria que es la que uso, pero no logro jugar... me sale el cartel "Por favor revisa que el control esté conectado y que siga asignado al usuario que empezo Grand Theft Auto V". Cambio algo? ya no se puede jugar mas desde la primaria? gracias!!
guido88 escribió:Hola buenas!!! les hago una pregunta con respecto al GTA V, lo tengo en cuenta secundaria. Inicio con la misma el juego y cambio a la primaria que es la que uso, pero no logro jugar... me sale el cartel "Por favor revisa que el control esté conectado y que siga asignado al usuario que empezo Grand Theft Auto V". Cambio algo? ya no se puede jugar mas desde la primaria? gracias!!

Tienes que pulsar el botón PS para cambiar de usuario nada más pulses x para iniciar el juego. Sí esperas a que cargue ya no podrás.
Aunque te salga ese mensaje pulsa x y seguira cargando.

Saludos
He leído en pagina uno que hay problemas con gtav y farcry 4 con secundaria cuales son?
Del farcry 4 pone k trofeos van a la secundaria pero y a la primaria?
Gta Nose...
el_rubio1986 escribió:He leído en pagina uno que hay problemas con gtav y farcry 4 con secundaria cuales son?
Del farcry 4 pone k trofeos van a la secundaria pero y a la primaria?
Gta Nose...

Del farcry 4 no van a la principal
el gta5 da problemas al jugar online con la principal
Vamos que platinar el gta olvidándonos no?
Y el farcry My duda si juego con mi u ser principal k pasa k juego con el mio o no es decir jugaría con mis amigos las misiones y tal k nos manden o me llamare como la secundaria? (Se que los trofeos no valen)

Pd: si juego online al gta con la secundaria me creo mi personaje. Luego en otra ps4 misma cuenta puede haber otro personaje o ha de ser el mismo?
(mensaje borrado)
Creado una lista en wiki para la primera pagina, he incluido las ultimas confirmaciones.

Saludos.
El fiar cry t deja cambiarlo a primaria, pero es como sino lo hicieras, juegas cn el usuario de la secundaria
Alguien a probado el Monopoly.?
alguien juega online a GTA secundaria pero con su usuario y cuando se mete a online esta solo?? es GTA USA, cuando invito a alguien no le carga y no me puedo unir a amigos, solo uno se pudo unir... y siempre aparezco en servidor 1
Creo haber entendio que si pero puede ser la cuenta secundaria usa y la que vas a jugar europea? Sigue valiendo el truco asi? Thx
JoseWolf escribió:Creo haber entendio que si pero puede ser la cuenta secundaria usa y la que vas a jugar europea? Sigue valiendo el truco asi? Thx

Yo hasta hace unos 10 días podía jugar así con el GTA, no sé si ahora lo cambiaron...
el_rubio1986 escribió:alguien juega online a GTA secundaria pero con su usuario y cuando se mete a online esta solo?? es GTA USA, cuando invito a alguien no le carga y no me puedo unir a amigos, solo uno se pudo unir... y siempre aparezco en servidor 1

Me cito a ver si alguien me responde.
el_rubio1986 escribió:
el_rubio1986 escribió:alguien juega online a GTA secundaria pero con su usuario y cuando se mete a online esta solo?? es GTA USA, cuando invito a alguien no le carga y no me puedo unir a amigos, solo uno se pudo unir... y siempre aparezco en servidor 1

Me cito a ver si alguien me responde.

Yo no estoy solo consigo unirme a partidas de amigos y eso pero con caídas constantes en cambio jugando directamente desde la secundaría todo perfecto...
Hola, me podéis sacar una duda, por ejemplo el FIFA 15 en secundaria, se puede jugar en primaria no?
Vale cualquier secundaria o tiene que ser una secundaria americana?
juank_trankas escribió:Se supone que jugando con cuenta secundaria no puedes jugar con tu cuenta ya que no te dejan,la solución es inicias tu cuenta secundaria y inicias el juego, le das a botón psn,cambiar usuario nunca cierres la cuenta secundaria inicias con tu cuenta habitual y le das al juego que tienes en secundaria y ya puedes jugar con tu cuenta habitual

Estos pasos tengo que hacerlos siempre que quiera jugar Fifa o solo la primera vez?
siempre.

Por cierto ya se como sacar el platino al GTA!!! solo has de jugar modo online en la secundaria con TU personaje importado, Luego vas y borras datos de la partida y sincronizas en tu primaria y listo trofeos recibidos, comprobado por MUA! [boing]
lawson_fr escribió:
juank_trankas escribió:Se supone que jugando con cuenta secundaria no puedes jugar con tu cuenta ya que no te dejan,la solución es inicias tu cuenta secundaria y inicias el juego, le das a botón psn,cambiar usuario nunca cierres la cuenta secundaria inicias con tu cuenta habitual y le das al juego que tienes en secundaria y ya puedes jugar con tu cuenta habitual

Estos pasos tengo que hacerlos siempre que quiera jugar Fifa o solo la primera vez?

Siempre.
Haber si alguien prueba el Resident Evil Remasterizado y nos cuenta si funciona.
yaesta escribió:Haber si alguien prueba el Resident Evil Remasterizado y nos cuenta si funciona.
yo lo estoy descargando luego comento,Pero creo que no se podrá porque los juegos de individual no se puede hacer.
Edito: si que se puede lo estoy porobando y si que me deja,
juank_trankas escribió:
yaesta escribió:Haber si alguien prueba el Resident Evil Remasterizado y nos cuenta si funciona.
yo lo estoy descargando luego comento,Pero creo que no se podrá porque los juegos de individual no se puede hacer.

Entonces damos por finalizado el tema de secundaria como primaria que si se puede???
samuelmoreno4 escribió:
juank_trankas escribió:

Entonces damos por finalizado el tema de secundaria como primaria que si se puede???

Si no hace falta preguntar más yo he jugado bastante rato y todo ok sin problemas
hola buenas tengo una gran duda tengo cod aw en secundaria juego con mi cuenta principal inciando el juegos desde la cuenta secundaria, la duda es en que cuenta compro el seasson pass en la mia o en la del juego? y si es en la del juego podre jugar a los mapas nuevos con mi cuenta? gracias de antemano y un saludo.
yerva 89 escribió:hola buenas tengo una gran duda tengo cod aw en secundaria juego con mi cuenta principal inciando el juegos desde la cuenta secundaria, la duda es en que cuenta compro el seasson pass en la mia o en la del juego? y si es en la del juego podre jugar a los mapas nuevos con mi cuenta? gracias de antemano y un saludo.

Supongo ke la del cod es usa, yo te recomiendo hacerte una cuenta usa y ponerla en primaria y descargar de ahi el seasson.
1º - Asegurate la region del juego

2º - Asegurate la region del juego

3º - Asegurate la region del juego

y ahora y solo ahora, en mi opinion, pillalo con tu cuenta si la tienes como principal y olvidate de jaleos...
1115 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223