Lista : juegos secundaria con cuenta primaria (LEED 1er mensaje DESVIO=BAN)

He probado el resident hd y si funciona pero no salen los trofeos.
yerva 89 escribió:hola buenas tengo una gran duda tengo cod aw en secundaria juego con mi cuenta principal inciando el juegos desde la cuenta secundaria, la duda es en que cuenta compro el seasson pass en la mia o en la del juego? y si es en la del juego podre jugar a los mapas nuevos con mi cuenta? gracias de antemano y un saludo.

Comprala en la del juego y te evitas problemas
yaesta escribió:He probado el resident hd y si funciona pero no salen los trofeos.

Entonces no funciona, si el juego no tiene multijugador y no salen los trofeos no sirve de nada jugar con la principal. Muchas gracias por comprobarlo
papi2183 escribió:1º - Asegurate la region del juego

2º - Asegurate la region del juego

3º - Asegurate la region del juego

y ahora y solo ahora, en mi opinion, pillalo con tu cuenta si la tienes como principal y olvidate de jaleos...

es de usa la secundaria y la mia de españa. no funcionara si son de diferentes regiones? gracias

pd. : estoy en el prestigio 5 y como k me da palo tener k empezar otra vez jejeje
yerva 89 escribió:

y ahora y solo ahora, en mi opinion, pillalo con tu cuenta si la tienes como principal y olvidate de jaleos...

es de usa la secundaria y la mia de españa. no funcionara si son de diferentes regiones? gracias

pd. : estoy en el prestigio 5 y como k me da palo tener k empezar otra vez jejeje

Juego y dlc han de pertenecer a la misma region.

No estoy en casa y no puedo mirar pero ojito con suponer que al llevar castellano el juego version usa, el dlc español funcionaria...ojito ojito... Si coinciiden los cusas del dlc de usa y españa si que valdria pero ojito con suponer cosas que luego nos llevamos disgustos como ya sucedio con last of us y el dlc left behind.

Saludos
yerva 89 escribió:

Es tan facil como crear una cuenta legitima tuya de esa region y ir metiendo los dlc,s que compres en esa cuenta.

Es decir yo tengo una cuenta de la store usa y compro codigos de amazon USA con mi tarjeta de credito, mi cuenta de amazon tambien figura que resido alli, pero estoy en mi casita aqui en Valencia XD
plants vs zombies funciona o no?
benitogb escribió:plants vs zombies funciona o no?

No no funciona
Hola,

Probe el Resident Evil HD Remaster PS4 - USA. Funciona el cambio a la cuenta principal y deja jugar, pero no salen los trofeos.

Saludos.
Hola, tengo una duda, yo tengo fifa 15 de España y mi ermano se quiere pillar secundaria fifa 15 usa, podríamos jugar los dos partidos online entre nosotros?
susmu escribió:Hola, tengo una duda, yo tengo fifa 15 de España y mi ermano se quiere pillar secundaria fifa 15 usa, podríamos jugar los dos partidos online entre nosotros?

Si...se busca por IP.
Creo que lei ayer que ya se podia descargar Dying Light por la Store Americana, alguien sabe si funciona el truco con este juego?
lawson_fr escribió:Creo que lei ayer que ya se podia descargar Dying Light por la Store Americana, alguien sabe si funciona el truco con este juego?

Hasta que se pueda jugar nada. Que se pueda descargar no implica que puedas jugarlo. Un saludo.
[snif]
yaiba19 escribió:
lawson_fr escribió:Creo que lei ayer que ya se podia descargar Dying Light por la Store Americana, alguien sabe si funciona el truco con este juego?

Hasta que se pueda jugar nada. Que se pueda descargar no implica que puedas jugarlo. Un saludo.

Gracias, habra que esperar.
El_Remitente escribió:
susmu escribió:Hola, tengo una duda, yo tengo fifa 15 de España y mi ermano se quiere pillar secundaria fifa 15 usa, podríamos jugar los dos partidos online entre nosotros?

Si...se busca por IP.

Gracias, iré a probar
Añadido Dying Light a la Wiki.

No funciona, confirmado por un forero en el hilo oficial, dice que el mando no responde.
Ataliano escribió:Añadido Dying Light a la Wiki.

No funciona, confirmado por un forero en el hilo oficial, dice que el mando no responde.

Buenas. Veo un poco precipitado meter el juego en la Wiki del post principal ya q solo lo ha confirmado un forero que según dice solo compra juegos con su cuenta principal y (supuestamente) ha pasado su cuenta a secundaria y probado con otra cuenta en primaria..., incluyendo la incógnita de si sabe hacer bien el proceso o no ya que como el dice no compra juegos por cuentas.
Ojo, que no dudo de el sino de que no haya hecho bien algo.
Quien se haya quedado un poco perdido con mi post que se lea la penúltima página del hilo oficial del juego y que saque sus propias conclusiones, en mi caso voy a esperar a que alguien más lo confirme. Que seguramente será que no funcione ya que siempre hay muchas más posibilidades que no funcione a que funcione...
Un saludo.
Dying licht no funciona. No responde el mando..
Alguien ha probado el Trials?

Venga!
alguien ha probado grim fandango?
buenas he probado el gta v y funciona, pero ahora tengo que volver a empezar el juego ya que estoy en el perfil prncipal hay forma de pasar los datos del perfil secundario al principal para seguir por donde estaba?
Al final con el Dying light no funciona?
kiker1 escribió:Al final con el Dying light no funciona?

no funciona.
tokao escribió:buenas he probado el gta v y funciona, pero ahora tengo que volver a empezar el juego ya que estoy en el perfil prncipal hay forma de pasar los datos del perfil secundario al principal para seguir por donde estaba?

Nose si te refieres a jugar online desde secundaria y transferir a la principal el personaje o la partida campaña si es lo segundo no se puede.

Pd. Consegui jugar con gente en la secundaria ayer pero nose como lo hice... estube con la secundaria primero y luego me fui a la principal y me dejo...pero ya al salir ya no mas xk no recuerdo el procedimiento k hice.
Otra vosa no se puede transferir un personaje de una ps4 a otra ps4?
tokao escribió:buenas he probado el gta v y funciona, pero ahora tengo que volver a empezar el juego ya que estoy en el perfil prncipal hay forma de pasar los datos del perfil secundario al principal para seguir por donde estaba?

¿Y con el online puedes jugar con tu cuenta principal?
Kill3R_1 escribió:

¿Y con el online puedes jugar con tu cuenta principal?

Con el online segun tengo entendido daba problemas con desconexiones . Al menos a mi me ocurria y a mas usuarios tambien aunque la verdad hace tiempo que no lo pruebo no se si seguira ocurriendo.Saludos
¿Entonces yo no puedo compartir los juegos que compre en la Store con mi hermano? Es que ando muy perdido en esto, y mira que he leído :(

Si es así es una putada enorme... Yo con mi cuenta compro GTA V y se la pone mi hermano como primaria, ¿yo podría jugar con mi cuenta a GTA V y el con la suya a GTA V? ¿Y si me compro plus él también lo tienes? Es que no me entero de nada, y me estoy empezando a replantear la compra...
yo sinceramente llevo muchas horas jugando al gta5 online con mi cuenta principal y a dia de hoy no e tenido ninguna desconexion de la misma va todo perfecto salu2
Mahnigga escribió:¿Entonces yo no puedo compartir los juegos que compre en la Store con mi hermano? Es que ando muy perdido en esto, y mira que he leído :(

Si es así es una putada enorme... Yo con mi cuenta compro GTA V y se la pone mi hermano como primaria, ¿yo podría jugar con mi cuenta a GTA V y el con la suya a GTA V? ¿Y si me compro plus él también lo tienes? Es que no me entero de nada, y me estoy empezando a replantear la compra...

Si tú con tu cuenta compras el GTA V y se la dejas a tu hermano. Este la pone como principal en su consola y tú la tienes como secundaria, podéis jugar ambos con esa cuenta al GTA.
(mensaje borrado)
yo tengo una duda, un amigo me ha dejado una cuenta secundaria con el gta, si yo hago el truco de jugar con mi cuenta principal, él podrá jugar a la vez con la cuenta secundaria? o solo podrá jugar uno a la vez de todas formas?

gracias
Alguien sabe si esto funciona con el Madden NFL 2015 ?
foilan escribió:Alguien sabe si esto funciona con el Madden NFL 2015 ?

Tengo hecha la preinstalacion con secundaria y de momento parece que si va bien, en cuanto tenga la instalacion completa y me salte algun trofeo confirmo, pero imagino que siendo de EA como Fifa funcionara
Waldo Faldo escribió:yo tengo una duda, un amigo me ha dejado una cuenta secundaria con el gta, si yo hago el truco de jugar con mi cuenta principal, él podrá jugar a la vez con la cuenta secundaria? o solo podrá jugar uno a la vez de todas formas?

gracias

No, no podrá ya que tu debes mantener la cuenta secundaria iniciada para poder jugar el juego desde tu principal. ;)
Confirmo que el Madden NFL 15 funciona pasando de secundaria a principal, los trofeos van a tu cuenta principal
LiCi escribió:alguien ha probado grim fandango?

nadie?
LiCi escribió:
LiCi escribió:alguien ha probado grim fandango?

nadie?

Yo lo he probado y no funciona.

Saludos
hola el otro día me compre el gta5 cuenta secundaria y para jugar con la mía principal hago lo que dicen según habro el juego en l secundaria me paso rápidamente a la principal hasta hay todo buen. El modo historia me deja jugar con l principal pero cuando me meto en online tarda mucho y siempre me deja en una sesión solo y unirse a un amigo imposible y tengo los puertos abierto y tal. En cambio pobre con l secundaria y me va genial el online. Si alguien me dice si a el le va bien y como lo hace xq estoy desesperado q no me deje jugar online en l principal. Gracias
X.i.k.i.t.o escribió:hola el otro día me compre el gta5 cuenta secundaria y para jugar con la mía principal hago lo que dicen según habro el juego en l secundaria me paso rápidamente a la principal hasta hay todo buen. El modo historia me deja jugar con l principal pero cuando me meto en online tarda mucho y siempre me deja en una sesión solo y unirse a un amigo imposible y tengo los puertos abierto y tal. En cambio pobre con l secundaria y me va genial el online. Si alguien me dice si a el le va bien y como lo hace xq estoy desesperado q no me deje jugar online en l principal. Gracias

Como pone en el primer mensaje del hilo ese juego va perfectamente en modo campaña pero el online da problemas.
The Order 1886 no funciona, comprobado.

pffjajajaaj ojalá :(
Pues he leído X aquí a un chico que si le va bien el online con l cuenta principal si alguien me puede decir como se hace se lo agradezco
como funciona lo de los 6 meses?a los 6 meses de tener el juego pasa a poder ser jugado en primaria automaticamente?
karlostek escribió:como funciona lo de los 6 meses?a los 6 meses de tener el juego pasa a poder ser jugado en primaria automaticamente?

Puedes tenerlo en secundaria o en primaria desactivando desde la web
(mensaje borrado)
karlostek escribió:como funciona lo de los 6 meses?a los 6 meses de tener el juego pasa a poder ser jugado en primaria automaticamente?

Quiere decir que a los 6 meses desde la ultima activación de consola como Principal, puedes desactivar esa consola y ponerla de nuevo en otra PS4 como principal.

Es la "ventaja" de quedarse con una cuenta Secundaria, que a los 6 meses puedes convertirla en Principal y seguir conservando 1 secundaria, vender esa Principal o lo que tu quieras.
Kikepasa escribió:Confirmo que el Madden NFL 15 funciona pasando de secundaria a principal, los trofeos van a tu cuenta principal

Muchas gracias !! :D
Protek escribió:

Quiere decir que a los 6 meses desde la ultima activación de consola como Principal, puedes desactivar esa consola y ponerla de nuevo en otra PS4 como principal.

Es la "ventaja" de quedarse con una cuenta Secundaria, que a los 6 meses puedes convertirla en Principal y seguir conservando 1 secundaria, vender esa Principal o lo que tu quieras.

No entiendo, ¿coges una cuenta secundaria y luego la pasas a principal? ¿como se hace eso?
Evolve funciona con el truco?
ZizouT escribió:
Protek escribió:

No entiendo, ¿coges una cuenta secundaria y luego la pasas a principal? ¿como se hace eso?

A ver si podéis aclararnos esto, a mi también me interesa el tema...
lawson_fr escribió:Evolve funciona con el truco?

No funciona compi!
1115 respuestas