Lista : juegos secundaria con cuenta primaria (LEED 1er mensaje DESVIO=BAN)

Spawnani escribió:Alguien sabe si funciona el zombie army trilogy?
Gracias.

Acabo de probarlo y no responde el mando, así que otro a la lista de no compatibles.
kikon69 escribió:The order no chuta para esto. Se keda en el menu y no responde a los botones.
Por cierto....¿se puede kitar la lucecita del mando?....es k molesta su reflejo en la tv, especialmente cuando es roja.

Dos palabras. Cinta. Aislante. :)
Alguien probo el Helldivers?
robertho escribió:Alguien probo el Helldivers?

no funciona men...

Devil may Cry recien probado.
Store España No funciona el cambio.
Alguna info de Dmc USA?
Alguien tan amable de probar los capitulos del resident evil revelations 2?
Saludos
Alguien ha dado ya con la tecla para jugar al gta5 online con la cuenta secundaria desde tu usuario sin que de problemas de conexión?
Si sabéis alguna forma y lo habéis conseguido os lo agradecería porque es imposible jugar sin que se caiga. Gracias
alguien que pruebe el hardline que sale hoy región usa o eL jueves en eu que avise si va o no gracias chavales.
Davilenho escribió:alguien que pruebe el hardline que sale hoy región usa o eL jueves en eu que avise si va o no gracias chavales.

Por aquí comentan que no va:

hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531_s2840#p1738487461
hola buenas pero los trofeos que gane del gta 5 hirian ami cuenta principal o ala secundaria,saludos
cudejss escribió:hola buenas pero los trofeos que gane del gta 5 hirian ami cuenta principal o ala secundaria,saludos

Si haces el "truqui" y juegas desde tu principal los trofeos irán a la principal.
Alguien ha probado el FInal Fantasy Type 0?

gracias
Ayer intente hacer el truquillo con el gta5 no me dejaba al modo historia,alo mejor con la ultima actualizacion la an quitado
cudejss escribió:Ayer intente hacer el truquillo con el gta5 no me dejaba al modo historia,alo mejor con la ultima actualizacion la an quitado

A ver si alguien confirma esto que tengo una secundaria por ahi con mi nombre... sino habra que esperar 6 meses...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
cudejss escribió:Ayer intente hacer el truquillo con el gta5 no me dejaba al modo historia,alo mejor con la ultima actualizacion la an quitado

A ver si alguien confirma esto que tengo una secundaria por ahi con mi nombre... sino habra que esperar 6 meses...

venga!

Yo hace un mes podía jugar con mi principal haciendo "el truco"....desde los atracos, a los pocos minutos me desconecta del online la cuenta primaria. (con la cuenta secundaria va perfecto)

PD: no he probado si da error con el modo historia, ya que no he probado.

Espero haberme explicado xD saludos.
Bite_Your_Idols escribió:

venga!

El modo historia funciona bien. Estuve jugando ayer y todo perfecto.
Es verdad que a veces no sale a la primera y hay que salirse del juego y volver a entrar con el truco, pero vamos una vez entras en la historia no da error.
Hola, alguien ha probado el hardline? [uzi]
Se puede hacer con Revelations 2?
Alguien a probado con revelations 2??
El revelations 2 no funciona.
Que chusta,los ultimos juegos no van. [mamaaaaa]
El hardline funciona?
El_Remitente escribió:Hola, alguien ha probado el hardline? [uzi]

No va.
Tengo el NBA 2K15 en secundaria y me funciona perfectamente con la mia habitual.
malagaisdiferent escribió:Tengo el NBA 2K15 en secundaria y me funciona perfectamente con la mia habitual.

¡La lista nunca miente!

Si es así, habrá que cambiarlo.
Hola buenas... Nose si se a puesto, pero yo no le he visto. El Bloodborne en la cuenta secundaria funciona con la primaria?
Saludos
Creo que el GTA lo chaparon incio secion en la secundaria inicio el juego voy a mi primaria y me sale algo que ahora mismo no me viene a la memoria pero es algo como esto "a desconectado el mando o puede que haya iniciado sesion con otro usuario".... Saludos
Buenos días:

Cuando alguien sepa algo de la secundaria del Bloodborne, por favor, infórmelo, que tengo muchas ganas :o
Bloodborne NO funciona. Se queda en el menú sin moverse.
Estáis completamente seguros de que en el Hardline no funciona?
He leído en otro foro que si funciona, aunque me fió mas de aqui.
yaiba19 escribió:Bloodborne NO funciona. Se queda en el menú sin moverse.

Mierda, creo que se nos acabó el chollo, ningun juego nuevo funcione.
espasmodico escribió:
malagaisdiferent escribió:Tengo el NBA 2K15 en secundaria y me funciona perfectamente con la mia habitual.

¡La lista nunca miente!

Si es así, habrá que cambiarlo.

Realmente NO funciona, es como si siguieses jugando desde la secundaria.

Un saludo.
Sorry porque se habrá dicho mil veces, si tengo plus en mi cuenta principal y uso un juego desde una cuenta secundaria.... ¿La cuenta secundara también tendría plus?
xxDeadlockxx escribió:Sorry porque se habrá dicho mil veces, si tengo plus en mi cuenta principal y uso un juego desde una cuenta secundaria.... ¿La cuenta secundara también tendría plus?

Si te refieres a que si podrías jugar online, si podrías sin ningún problema.
Kikepasa escribió:Si te refieres a que si podrías jugar online, si podrías sin ningún problema.

Si justamente a eso, Thanks :) .
Confirmo:

Dmc definitive edition USA. No funciona.
Bloodborne usa. No funciona.
Gta v, sigue funcionando.

Saludos.
Hola, haber acabo de leer un poco mas arriba pero nose si lo e pillao bien.
Si me pongo el juego de dragon ball en secundaria tambien podria jugar online aunque sea secuandaria? u otro juego por ejemplo que no se pueda hacer un truco del mando?
Gracias
susmu escribió:Hola, haber acabo de leer un poco mas arriba pero nose si lo e pillao bien.
Si me pongo el juego de dragon ball en secundaria tambien podria jugar online aunque sea secuandaria? u otro juego por ejemplo que no se pueda hacer un truco del mando?
Gracias

Sí, pero necesitas tener el plus o en la secundaria o en alguna primaria.
gta V en el online os sigue funcionando¿ a mi me echa del online....
Borderlands una colección muy guapa: Funciona (Offline) Online no lo he probado.

Hay que cambiar el perfil una vez as seleccionado el juego al que vas a jugar.
Kabuki05 escribió:Borderlands una colección muy guapa: Funciona (Offline) Online no lo he probado.

buena noticia, si pruebas el online y va confirmalo por aqui si puedes
Kabuki05 escribió:Borderlands una colección muy guapa: Funciona (Offline) Online no lo he probado.

Pero los trofeos a que perfil van ??
jomasega escribió:gta V en el online os sigue funcionando¿ a mi me echa del online....

el online de gta v te echa desde siempre si haces el truco de cambiarla
SUSOOO escribió:

A la cuenta con la que juegas. La principal, vaya.

El online también funciona.
Kabuki05 escribió:
SUSOOO escribió:

A la cuenta con la que juegas. La principal, vaya.

El online también funciona.

Gracias [oki]
He leido al compañero que el borderlands funciona. Alguien más puede confirmarlo? Mira que me los he pasado en PC pero me esta entrando mono de pasarmelos de nuevo.
i2m43l escribió:He leido al compañero que el borderlands funciona. Alguien más puede confirmarlo? Mira que me los he pasado en PC pero me esta entrando mono de pasarmelos de nuevo.

Yo, confiando en el compañero anterior, acabo de pillarlo en secundaria y ya me lo estoy descargando.
Dentro de un rato os lo confrimo, aunq no creo q el compañero postee eso sin estar seguro.

Aprovechare para intentar exportar partidas de ps3 al juego de ps4, a ver si con lo del cambio de usuario no me hace cosas raras y tb os confirmo si tira o no..

Edito: tal y como decía el compañero anterior, confirmo q el juego en secundaria funciona perfecto cambiando de cuenta.
Ademas he podido exportar mis partidas desde ps3 sin problemas.. xD
una preguntilla. Si haces el cambio, los trofeos van a la cuenta donde se juega, y los savedata? Es posible guardar una partida en la otra cuenta?

Pregunto porque si por lo que sea la secundaria desaparece, tampoco se tendría acceso a la partida guardada
Por fin!!! gran noticia la del boderlands, yo creía que no iba a funcionar ninguno más.
dovahkin escribió:
jomasega escribió:gta V en el online os sigue funcionando¿ a mi me echa del online....

A mi desde siempre no me ha echado, hace que no juego desde antes de los golpes, pero por lo menos antes no me echaba, y ahora me pasa que entro y a los 2 minutos me salta un error de problena de red o algo asi...
orusetexx escribió:
dovahkin escribió:

A mi desde siempre no me ha echado, hace que no juego desde antes de los golpes, pero por lo menos antes no me echaba, y ahora me pasa que entro y a los 2 minutos me salta un error de problena de red o algo asi...

Me pasa justo lo mismo
Se sabe algo del dark souls 2?
1115 respuestas