Lista : juegos secundaria con cuenta primaria (LEED 1er mensaje DESVIO=BAN)

TeM escribió:Se sabe algo del dark souls 2?

dark souls no funciona comprobado
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
Alguien con estos juegos, NFL 15, MLB THE SHOW 15, NHL 15, me puede confirmar si al cambiar de usuario se puede con la principal, lo agradecería.
jaime_theparce escribió:Alguien con estos juegos, NFL 15, MLB THE SHOW 15, NHL 15, me puede confirmar si al cambiar de usuario se puede con la principal, lo agradecería.

El NFL 15 si funciona, yo lo tengo en secundaria, los otros dos no los he probado pero me da la impresión de que funcionaran tambien como los juegos de deportes de EA Sports
El Resident Evil Remaster ''NO''
Hola a todos,soy lombar, a ver si habeis probado el RIDE,se puede jugar haciendo el cambio desde la secundaria en la principal? gracias de antemano
lombar2 escribió:Hola a todos,soy lombar, a ver si habeis probado el RIDE,se puede jugar haciendo el cambio desde la secundaria en la principal? gracias de antemano

En el RIDE no funciona, al pasar al usuario principal el mando no responde, lo acabo de pobar.Saludos
(mensaje borrado)
¿FIFA 15 y Borderlands A handsome collection siguen funcionando, verdad?
Borderlands si,todo perfecto,online,offline,transferencia de personaje,trofeos.
Fifa no lo se.
Saludos.
Escultor escribió:¿FIFA 15 y Borderlands A handsome collection siguen funcionando, verdad?

Sí, el FIFA funciona.
Alguien q haya probado si funciona con Mortal Kombat???? gracias colegas....

Edito: He leido en un foro "amigo" que si se puede hacer el truco para cambiar de secundaria a primaria y que los trofeos se van a la primaria, ojala alguien confirme esto ya que no me suelo fiar de otros foros...
A mi me interesa saber si funciona el MK10
Chris_fer_ortiz escribió:Alguien q haya probado si funciona con Mortal Kombat???? gracias colegas....

Edito: He leido en un foro "amigo" que si se puede hacer el truco para cambiar de secundaria a primaria y que los trofeos se van a la primaria, ojala alguien confirme esto ya que no me suelo fiar de otros foros...

CONFIRMADO, ya lo podeis añadir a la lista, yo lo he probado y funciona. [360º]
yaiba19 escribió:
Escultor escribió:¿FIFA 15 y Borderlands A handsome collection siguen funcionando, verdad?

Sí, el FIFA funciona.

incluso el online de fifa?
jomasega escribió:
yaiba19 escribió:

Sí, el FIFA funciona.

incluso el online de fifa?

Si todo
A día de hoy entonces el GTA te echa del online? y todavía no queda claro el far cry si sirve o no? Utilizando la búsqueda me he encontrado con comentarios que dicen que no debería estar en la lista, no me importan los trofeos.
JOSEunit10 escribió:A día de hoy entonces el GTA te echa del online? y todavía no queda claro el far cry si sirve o no? Utilizando la búsqueda me he encontrado con comentarios que dicen que no debería estar en la lista, no me importan los trofeos.

Gta te echa del online, sobre Farcry ni idea.
ilero escribió:
JOSEunit10 escribió:A día de hoy entonces el GTA te echa del online? y todavía no queda claro el far cry si sirve o no? Utilizando la búsqueda me he encontrado con comentarios que dicen que no debería estar en la lista, no me importan los trofeos.

Gta te echa del online, sobre Farcry ni idea.

Far cry funciona pero los trofeos van a la cuenta secundaria.
Vale gracias. La verdad los trofeos no me importan.
Alguno tiene el Trine Enchanted Edition para comprobar si saltan los trofeos?
(mensaje borrado)
Funciona el Dying Light?
Hola. He comprobado que el "truco" de la secundaria sirve para el Call of Duty Advanced de PS4. No solo sirve para jugar en una cuenta principal, sino también para todos los usuarios registrados en la consola, pero mi pregunta es la siguiente: ¿se ha dado algún caso de baneo conoido? ¿Ha sido permanente o temporal? En ese caso... ¿el baneo ha ido a la cuenta secundaria o a la cuenta que se ha "aprovechado" de la licencia? . Digo esto porque en un usuario secundario siempre se necesita Internet para comprobar la licencia y poder jugar y por supuesto para evitar esta práctica. Al estar conectado a Internet estos datos siempre son recogidos por Sony.

Espero que no, ya que más que de un robo de licencia es un error de ellos que no han solucionado aún en 5 meses. No lo considero un robo de licencia ya que no me he bajado el juego gratuitamente de Internet y lo he instalado, aún así, quisiera escuchar opiniones. Gracias por la respuesta.
Consulta, ya que no lo veo en la lista.

El Just Dance 2015 alguien ha intentado?
Gracias.
Insomnio86 escribió:Funciona el Dying Light?

No

@DanteCaballero cuando el truco se puede se puede para cambiar a cualquier usuario. No se conocen baneos por esto puesto que es una secundaria con la licencia operativa y al hacer el truco estas haciendo simplemente que existan 2 cuentas abiertas con ese juego, como si fueseis 2 amigos en casa.

Un saludo
El mortal kombat funciona lo acabo de comprobar por si no se había dicho
Alguien sabe si funciona con Saint's Row IV:Reelected??. Saludos
Sabeis si funciona el Ride?
lawson_fr escribió:Sabeis si funciona el Ride?

No funciona.
¿Sabéis si el online del GTA V funciona correctamente con este método? En campaña me funciona perfecto pero al jugar online se desconecta cada dos por tres y nunca pudo jugar correctamente , y no sé si es debido a ello.
el tropico 5 funciona??
susmu escribió:el tropico 5 funciona??

iba hacer la misma pregunta, xq me interesa mucho este juego!
Perdonad, pero el battlefield 4 funciona el truco y se van los trofeos a la principal? Mil gracias!!
Funciona con Saint's Row IV?. Saludos
de tropico 5 se sabe algo?¿
Tropico 5 a mi no me funciona...

Es unicamente cambiando de usuario justo al darle a empezar el juego no? Pero del plan.. boton ps pulsao y cambiar usuario y tendria que ir?

El mando esta conectado pero no me hace nada... ningun boton responde
Trópico 5 no funciona, comprobado.

A ver si con suerte funcionara el Project Cars cuando salga la semana próxima.
lawson_fr escribió:Trópico 5 no funciona, comprobado.

A ver si con suerte funcionara el Project Cars cuando salga la semana próxima.

vale muchas gracias!
Batlefield hardline funciona?
islamoy escribió:Batlefield hardline funciona?

comentaron mas atras que no funcionaba!
Tengo pensado comprarme la secundaria del Proyect Cars, se que hasta dentro de un par de dias no sale el juego... Pero agradecia que quien lo tenga lo compruebe y lo comente por aqui.

gracias!! :)
Y alguien ha probado el Wolfenstein nuevo?
Buenas,

Confirmo que Project Cars permite hacer el truco de cambiar de usuario y jugar a todo perfectamente. Lo que aun n se con seguridad es el tema trofeos. Ya informaré.

saludos.
adriplatero escribió:Buenas,

Confirmo que Project Cars permite hacer el truco de cambiar de usuario y jugar a todo perfectamente. Lo que aun n se con seguridad es el tema trofeos. Ya informaré.

saludos.

Gracias, lo de los trofeos para mi es lo de menos, pero si alguien lo confirma mejor.
adriplatero escribió:Buenas,

saludos.

Excelente noticia compañero :)
Si cuando puedas confirmas que los trofeos van a la cuenta principal y el online funciona nos harías un favor a muchos.
Un saludo!
Pues a mi el project cars no me deja cambiar de usuario.
SCARFONIC escribió:Pues a mi el project cars no me deja cambiar de usuario.

Ostras!!! Alguien mas lo puede comprobar???

Acabo de comprarla pensando que si se podia... tal y como dijo un usuario antes :O

El problema es que estoy currando y hasta por la noche no lo puedo comprobar...
(mensaje borrado)
1115 respuestas