MSX2001 escribió:Hola:
Tenia unas preguntas:
- En el SNES9x hay limite de roms? lo digo porque cuando le meto muchas, al cargar la carpeta donde estan ubicadas, se queda bloqueada la consola.
En principio no tiene limite de roms , ahora si tienes tropecientasmil puede ser que el emulador se ralle o se demore bastante en encontrarlas , el tener una ms de mala calidad o dudosa procedencia tampoco ayudaría
MSX2001 escribió:- Como va de compatibilidad y rendimiento el Daedalux?
Este emulador lo he probado poco , hay juegos que funcionan fluidos y otros van fatal , el desactivar el sonido en la emulación ayuda bastante , probé el Donkey Kong , le cuesta iniciar bastante (da la sensación de que la PSP se queda colgada) , antes de poder iniciar una partida nueva es muy espeso al igual que entre secuencia y secuencia que le cuesta cargarlas , las secuencias de video van a tirones y no se pueden pasar , en cambio el gameplay funciona fluido aunque a veces tiene ralentizaciones
El Killer Instinc Gold va fatal , a golpes y con errores gráficos
El Legend of Zelda Ocarina of Time es el que mejor funciona de los que probé , va fluido en las secuencia de video y parece bastante jugable aunque el sonido es un poco chungo , también puedes jugar con la configuración para que los juegos vayan mejor aunque cambiando ciertas opciones puede que el juego se cierre , la verdad es que el emulador está muy verde
MSX2001 escribió:- El emulador Race, no me detecta las roms, he probado comprimidas y sin comprimir.
Este emulador no lo he probado
MSX2001 escribió:- El emulador de Neo Geo, no me ejecuta las roms.
Este emulador es un mundo , a mí también me ralla el tema de las roms , porque lo mismo en una versión diferente del mismo me funcionan y en otra no
MSX2001 escribió:- El emulador de Neo Geo CD no funciona.
Yo el probado el NeoGeo CDZ (NCDZPSP) y funciona bastante bien con la música y todo , algo harás mal porque el emulador va de perlas , ¿en que carpeta metes el emulador?
MSX2001 escribió:- El retroarch que tal la experiencia?
Ni idea , tampoco lo he probado
Aprovecho también para ver si hay alguien que pueda explicar bien que se tiene que hacer con las roms del emulador de neogeo , ya que como he comentado hay roms que me funcionan con una determinada versión del emulador y en otras no , también me ha pasado que al utilizar la misma bios en diferentes versiones , a la hora de cargar la rom , en una versión me dice que falta "x archivo" , en cambio en otra versión del emulador me ha cargado la rom del juego sin problemas
Saludos