LiteOn de Junio 2008, se salta el 2.5 con nuevo Dashboard...

1, 2, 3, 4, 5
xboxadicto escribió:
AliasDVP escribió:Investigando más sobre el asunto...

El lector de Junio 2008 tiene la LT v1.0 no la versión 1.1 como dije en su momento. La imagen no ha sido parcheada en nada. Grabada tal cual solo con pasarle el abgx360.

FAKE???? Veamos...

http://img179.imageshack.us/img179/6742 ... 003242.jpg

http://img408.imageshack.us/img408/7682 ... 003327.jpg

http://img98.imageshack.us/img98/9518/2 ... 003349.jpg

http://img153.imageshack.us/img153/1218 ... 003503.jpg

Lamento si no os funciona a vosotros. A mi me va del 10. Un saludo.

FANTASMA has abierto un hilo inutil y solo has colgado fotos de la bandeja de tu xbox, luego se te ha pedido ke hagas un video y no has respondido, solo has dixo ke lo subieras a megavideo, hasta la fecha nada, solo te digo ke si haces el video, tendras ke filmar el modelo de lector tambien y todo bien clarito.

Con usuarios como tu no hacen falta tener en este foro,y aprende a escribir por favor.
el fable 3 me lo leyo sin problemas ni actualizacion. pero el ACB, solo me sale el logo de X360

alguna forma de hacerlo funcionar???
y eso que estoy en el 1.61
JCS_DANNY escribió:Hola, me has alegrado el día a media, tengo un liteon de june 2008, el problema es que lo tengo flasheado a 1.51, si actualizo a la versión de kinect y parcheo el juego funcionara?
Y otra cosita hay alguna forma de flashear de 1.51 a la versión que dices.

Un saludo.

hola, no se si te funcione parchando la iso, pero si que se puede actualizar el firmware de tu lector, checate los tutoriales que hay en el foro
y no hay manera de cambiarle el update del dash de kinect k viene dentro del disco del assassins por el anterior dash?, asi no aria la comprobacion , creo ...
AliasDVP escribió:Señores, he dado una información y creo que el que quiera puede probarlo o no. Creo que he dado más que suficientes datos, a ver si leemos un poquito.

No contestaré más. Solo aclarar...

Versión de liteOn 748, fabricado en Junio de 2008 (si hacemos un poco de ejercicio de lógica no existirá un liteOn v838 o v934 fabricados en Junio de 2008 puesto que estos son posteriores). La version de LT flasheada es la 1.1, repito, la 1.1, repito la 1.1 ¿ok?

Un saludo, buenas noches.

es normal que te pregunten las cosan mas veces ya que aqui dices que has flasheado con LT 1.1 y en lo primero que has puesto al dar la noticia dices dos lectores flasheados con LT 1.0 de esta forma nos confundes un poco
No escribi antes porque estaba biendo la pelea pero como comente me llego una XBOX con BK de Enero del 2008 y alguien cometo que le corrieron los dos juegos con el Dash nuevo y la Flacheo con el LT1.2 que es el de el Ultimo JF y como tenia el Dash viejo actualice con el que trajo el ACB y no corrio (dico no repodusible) y sin muchs esperansas puse el Fable 3 y para mi solpresa corrio.Despues segui probando 1.60 NS 1.1 y lo mismo ACB no y fable 3 si.Y una suposicion mia porque le puede estar corriendo el ACB en un L-on y esque mi consola es Samsung de fabrica pero se estropeo el DVD y le puse la key a un hitachi 079 que es lo mismo que Spofear y como si tubiera el Samsung corre todo asi que sospecho que su consola auque tenga un L-on puede ser Hitachi o Samsung de fabrica.No e pasado por el Ag la iso del ACB lo are y probare en el BQ.
Bataanjr escribió:No escribi antes porque estaba biendo la pelea pero como comente me llego una XBOX con BK de Enero del 2008 y alguien cometo que le corrieron los dos juegos con el Dash nuevo y la Flacheo con el LT1.2 que es el de el Ultimo JF y como tenia el Dash viejo actualice con el que trajo el ACB y no corrio (dico no repodusible) y sin muchs esperansas puse el Fable 3 y para mi solpresa corrio.Despues segui probando 1.60 NS 1.1 y lo mismo ACB no y fable 3 si.Y una suposicion mia porque le puede estar corriendo el ACB en un L-on y esque mi consola es Samsung de fabrica pero se estropeo el DVD y le puse la key a un hitachi 079 que es lo mismo que Spofear y como si tubiera el Samsung corre todo asi que sospecho que su consola auque tenga un L-on puede ser Hitachi o Samsung de fabrica.No e pasado por el Ag la iso del ACB lo are y probare en el BQ.

No he entendido nada ¬_¬
ArriDJ escribió:
Bataanjr escribió:No escribi antes porque estaba biendo la pelea pero como comente me llego una XBOX con BK de Enero del 2008 y alguien cometo que le corrieron los dos juegos con el Dash nuevo y la Flacheo con el LT1.2 que es el de el Ultimo JF y como tenia el Dash viejo actualice con el que trajo el ACB y no corrio (dico no repodusible) y sin muchs esperansas puse el Fable 3 y para mi solpresa corrio.Despues segui probando 1.60 NS 1.1 y lo mismo ACB no y fable 3 si.Y una suposicion mia porque le puede estar corriendo el ACB en un L-on y esque mi consola es Samsung de fabrica pero se estropeo el DVD y le puse la key a un hitachi 079 que es lo mismo que Spofear y como si tubiera el Samsung corre todo asi que sospecho que su consola auque tenga un L-on puede ser Hitachi o Samsung de fabrica.No e pasado por el Ag la iso del ACB lo are y probare en el BQ.

No he entendido nada ¬_¬

Yo tampoco ¬¬..

Cambiando un poco de tema, entonces las LiteOn version junio 2008 funcionan? dicen que es falso, que es verdad, pero no me quedo demasiado claro, me interesa por que mi Liteon es precisamente la de junio2008 748, claro que esta sin flashear, xDD ya que toy SPOOF., pero se podria probar, q alguien confirme!!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tanychu escribió:
ArriDJ escribió:

No he entendido nada ¬_¬

Yo tampoco ¬¬..

Cambiando un poco de tema, entonces las LiteOn version junio 2008 funcionan? dicen que es falso, que es verdad, pero no me quedo demasiado claro, me interesa por que mi Liteon es precisamente la de junio2008 748, claro que esta sin flashear, xDD ya que toy SPOOF., pero se podria probar, q alguien confirme!!!

hombre el chaval a puesto un video y a el le va pero hasta que nadie mas lo confirme a lo mejor es suerte que ha tenido
ivangelillo escribió:hombre el chaval a puesto un video y a el le va pero hasta que nadie mas lo confirme a lo mejor es suerte que ha tenido

Hombre, yo lo cierto es que le creo, por que no iba a hacerlo con el video en marcha, pero es que... principalmente, no se Flashear, jajaja, más bien, no tengo los accesorios necesarios para hacerlo, por que informarme para hacerlo lo hice en su dia jejeje. Si ahi alguien por alicante, que quiera probar si funciona , y me flashea el lector, encantao :D :D Sin animo de lucro, que toy en paro :D :D
Lo 1º perdón si ofendo a alguien pero ando mirando foros antes de hacer estas preguntas y no me queda del todo claro.

Tengo Lite On de Junio de 2008 y cuando la flashee en su día usé el ix15 y tengo la actualización de Kinekt bajada del live.

Confirmarme estas dos preguntas y os contesto si me funciona a mi o no el AC3.
¿ix15 es LT1.0 o no?
Las imagenes las suelo parchear con ppf-o-matic3, si no la parcheo segun dice AliasDVP y la quemo tal cual.
¿me puede leer el WAVE 9 en que está la imagen o me saldrá un bonito posavasos?
danharagan escribió:Lo 1º perdón si ofendo a alguien pero ando mirando foros antes de hacer estas preguntas y no me queda del todo claro.

Tengo Lite On de Junio de 2008 y cuando la flashee en su día usé el ix15 y tengo la actualización de Kinekt bajada del live.

Confirmarme estas dos preguntas y os contesto si me funciona a mi o no el AC3.
¿ix15 es LT1.0 o no?
Las imagenes las suelo parchear con ppf-o-matic3, si no la parcheo segun dice AliasDVP y la quemo tal cual.
¿me puede leer el WAVE 9 en que está la imagen o me saldrá un bonito posavasos?

Parece ser, que se debe grabar el juego sin parchear, la versión de LT1.0 yo no se cual es, lo siento, pero... esto que voy a decir ahora, no es solo por ti ok?, pero... si dice que le funciona el juego sin parchear, luego mucha gente dice... por que no me va? lo he parcheado a Wave "?", y no me funciona.. supuestamente, el juego parece ser que le funciona, no sabemos, si por el momento es una casualidad, o funcionará en las demás, pero ya que no lo sabemos, se debe hacer tal y como él dice, sino, nunca sacaremos nada en claro.. Es una opinión.
Edito: Ya sé que es una putada pero, en el caso de que alguien te confirme que el iex1.5 es el LT1.0, grabalo sin parchear, es una loteria, sino, siempre puedes regrabarlo parcheado.. saludos!!
Por favor, que confirme alguien pues que ix15 es LT1.0 y me arriesgo a hacer un posavasos.
danharagan escribió:Por favor, que confirme alguien pues que ix15 es LT1.0 y me arriesgo a hacer un posavasos.

Que yo sepa ix1.5 no es lt1.0...

Está ix 1.5, ix 1.51, ix 1.6 , ix 1.61 y ya los LT.
Empiezo la copia y os cuento.
Mientras me voy pensando si me atrevo a flashearla otra vez a LT 1.0 o espero a LT+.
EDIT:
Tras 25 minutos.....
Lo que me imaginaba.
Lector LITE ON JUNIO 2008 CON IX1.5 e imagen wave 9 quemada con imgburn .
Reproducir DVD, pantallazo negro y logo XBOX, NASTI DE PLASTI.

¿Merece la pena flashearla a LT 1.0? Puffffff, yo que sé.
danharagan escribió:Empiezo la copia y os cuento.
Mientras me voy pensando si me atrevo a flashearla otra vez a LT 1.0 o espero a LT+.
EDIT:
Tras 25 minutos.....
Lo que me imaginaba.
Reproducir DVD, pantallazo negro y logo XBOX, NASTI DE PLASTI.

¿Merece la pena flashearla a LT 1.0? Puffffff, yo que sé.

Hombre, nose, si sabes flashearlo sin problemas, yo si lo probaria, joer, yo quiero flashear mi liteon de JUNIO!!!
has probado con el activate.iso? prueba a grabar el activate, meterlo en la consola, ejecutarlo, volver al dash (sin reiniciar la consola) y luego meter el assasins, ya que con el activate, se salta el chequeo de las waves.
yo tengo el liton con LT 1.1 y es de junio de 2008 y no se salta la proteccion es mas el fable 3 q si me funcionaba ya no lo hace.
Metiendo activate.iso, sacando activate.iso, metiendo backup AC3......

Reproducir DVD, pantallazo negro y logo XBOX, NASTI DE PLASTI. ¡¡¡¡OOOOOOHHHH¡¡¡¡

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo tengo de los primeros lite on que salieron (ya que me salieron las luces justo con la salida del lite on) con IX 1.5 y el fable nada de nada

un saludo!
OK para los que no entendieron mi Consola es Original Samsung sin HDMI y el DVD dejo de leer y tenia un Hitachi 079 y se lo puse a la mia Spofeado y lee todo como si tubiera el Samsung asi que parece que influlle que la consola sea con Samsung o Hitachi de Fabrica entonses comente que el que origino el Post auque tenga L-on la consola puede se Vieja con Samsung o Hiachi de Fabrica Spofeado a L-ON.Asi que boy a desmontar la mia Samsung de fabrica y le boy a poner un L-on que me callo de Septiebre 2008 que se supone que no lea ni Fable 3 ni ACB con el Nuevo Dash y si corre es lo que el iso .Despues posteo el Resultado.
A los que lo estáis probando, tiene que ser la imagen limpia, un LiteOn de Junio del 2008 y el LT 1.0.

Si alguna de esas 3 variables no se da, no va a funcionar (a menos que salga otra sorpresa como la del hilo).
Hola,como puedo saber si es un liteon de el 2008??alguien me lo explica se lo agradeceria mucho
temblek20 escribió:Hola,como puedo saber si es un liteon de el 2008??alguien me lo explica se lo agradeceria mucho

Pues abriendo la consola y viendo la pegatina que tiene puesta el lector, hay bastantes tutoriales por Internet para abrir la Xbox 360.
Buenas, yo lo estoy probando.
Alguien seria tan amable de decirme exactamente que mensaje te da la XBOX360 con el Fable 3?
Comente que iva a Spofear un L-on en mi consola con Samsung de Fabrica que creo que es lo que iso el del post y no podre por que el que tengo no lee asi que no podre por el mometo.
Estan diciendo que tiene que ser lector LITEON 2008 CON L.T 1.0 Y LA .ISO LIMPIA los demas casos no creo que os funciona.

Y el que tiene un lector liteon 2008 si merece la pena flashearlo a LT 1.0? Si es verdad que funciona tu que cres que vale la pena o no
igusi2000 escribió:Estan diciendo que tiene que ser lector LITEON 2008 CON L.T 1.0 Y LA .ISO LIMPIA los demas casos no creo que os funciona.

Y el que tiene un lector liteon 2008 si merece la pena flashearlo a LT 1.0? Si es verdad que funciona tu que cres que vale la pena o no

LiteOn de Junio del 2008, el de Octubre por ejemplo, a él no le funciona.
Por ay es que va mi punto el de octubre no le funciona pero es en otra consola no en la de la prueva que puede ser vieja con L-on Spofeado.
Yo se que tengo lector Liteon, del 2008, en la parte trasera pone qu es de Octubre, pero con total seguridad voy abrir la conols y mirar en el lector.

Por cierto, como se si es LT 1.0? ya que yo no flashee mi consola, añado tambien de que tengo un CD con las keys del lector, no se si servirá...
Jejeje, no hay nadie de alicante que me flashee mi Liteon de junio? xDD
nada probado con liteon de junio y 1.1 o 1.0 no estoy seguro y nada... pero tampoco me ha pedido actualizar, he tenido que actualizar desde un pendribe.
Bueno aparte del creador del titulo hay alguien mas que le funcionase??
hola. confirmo,

no funciona en lector liteon 74850c junio 2008 con iso limpia sin parchear ni nada solo pasado el abgx . wave 9 grabado en verbatim 4x. no funciona no funciona no funciona .
no funciona parcheando con el nuevo wave patcher v2.1.2 BETA. DE WAVE 8,9. A WAVE 2, WAVE 3, Y WAVE 6. NADA DE NADA

solo funciona en lectores samsung e hitachi. a ver si queda claro ya. demas chorradas fakes y mas fakes. confirmado por c4eva.

ellos tienes un pedazo de repertorio en consolas modelos y formas de conseguir la forma de evadir el puto ap25. si ellos no lo consiguen dudo que nadie pueda de momento.

saludos
Lo as probado tu personalmente lector del 2008 liteon con LT 1.0¿? Tiene que ser tal como te lo dije
Pero una cosa que no me entero a ver si me aclarais... Tengo la version 1.51 de samsung y todos los juegos parcheados a wave3... si actualizase a la nueva version del dash dejaria de leer estos juegos que tengo parcheados a wave 3 o solo no leeria los nuevos que lleven AP2.5 como el Fable 3 y el nuevo Assasins?
Un saludo y gracias
pero no os es mas facil intalar la beta del dash y pasar del tema del ap2.5?
gaaradark escribió:pero no os es mas facil intalar la beta del dash y pasar del tema del ap2.5?

si instalas la beta aparte de no poder conectarte online el assesin tampoco te ira puesto que te pedira actualizar solo te ira el fable
hackerjc escribió:hola. confirmo,

no funciona en lector liteon 74850c junio 2008 con iso limpia sin parchear ni nada solo pasado el abgx . wave 9 grabado en verbatim 4x. no funciona no funciona no funciona .
no funciona parcheando con el nuevo wave patcher v2.1.2 BETA. DE WAVE 8,9. A WAVE 2, WAVE 3, Y WAVE 6. NADA DE NADA

solo funciona en lectores samsung e hitachi. a ver si queda claro ya. demas chorradas fakes y mas fakes. confirmado por c4eva.

ellos tienes un pedazo de repertorio en consolas modelos y formas de conseguir la forma de evadir el puto ap25. si ellos no lo consiguen dudo que nadie pueda de momento.

saludos

¿LT 1.0? Con 2 post no te extrañe que desconfíe de ti cuando otro usuario ha mostrado hasta un vídeo.
por lo tanto en 14 paginas unicamente le funciona a el creador del hilo?
BlackBear escribió:por lo tanto en 14 paginas unicamente le funciona a el creador del hilo?

14 páginas de relleno, quitando al creador y al usuario de arriba con 2 post, creo que nadie más ha probad un LiteOn de Junio del 2008, con la imagen limpia y con un LT 1.0.

Yo no tengo ese firmware, es lo único que me falta.
hackerjc escribió:hola. confirmo,

saludos

Tienes LT. 1.0??

es lo único que te falta por confirmar...
Yo tengo un Liteon del 25 de Julio funcionará? Liteon no se si es 1.0, yo el que tengo para que vayan tengo que parchear los juegos a wave 3, vamos wave 4 y superiores no van. A ver si podeís sacarme de dudas y tengo suerte xd
SCREAM25 escribió:Yo tengo un Liteon del 25 de Julio funcionará? Liteon no se si es 1.0, yo el que tengo para que vayan tengo que parchear los juegos a wave 3, vamos wave 4 y superiores no van. A ver si podeís sacarme de dudas y tengo suerte xd

no no es lt v1.0 ni ningun lt si tienes que parchearlos a wave 3 tienes el 1.6 shealt
perdon, se me olvidò poner exactamente tengo el LT.1.0. UN SALUDO
Bueno señores, otro mas con el lector de june 2008 flasheado a LT 1.0.
Para grabar la copia de seguridad del juego que lo hago con el irbung y nada mas no? ni parcheo ni nada extraño.
calculo que en 1 hora tendremos un posavasos más, pero bueno es lo que hay.
Otra cosita alguien de ustedes me puede decir por MP donde bajar la actualizacion o el juego directamente me tendria que actualizar.

Un saludo.
hackerjc escribió:perdon, se me olvidò poner exactamente tengo el LT.1.0. UN SALUDO

Entonces derrumbas al creador del hilo...

Pero lo siento, no te creo

PD: Sin ofensas ni nada de eso...

EDIT: JCS_DANNY tienes un MP
lyces Tienes MP
Vamos que te voy a grabar un video con todo lo que hago y veais si va o no?

Haber, tengo el June 2008, con LT1.0, si meto el juego y me pide actualizar, que hago, actualizo o no?
Actualizo mediante pendrive o desde el juego?
JCS_DANNY escribió:lyces Tienes MP

Bueno, pues esperando que nos digas algo. Yo también tengo un LiteOn de Junio del 2008, si me dices que va, igual me animo a meterle el LT 1.0.
Fulgente escribió:
JCS_DANNY escribió:lyces Tienes MP

Bueno, pues esperando que nos digas algo. Yo también tengo un LiteOn de Junio del 2008, si me dices que va, igual me animo a meterle el LT 1.0.

No sabe tu na, como no valla voy a decir que si va para que actualices, XD

Bueno sigo a la espera de esto en mientras voy a grabar.

Haber, tengo el June 2008, con LT1.0, si meto el juego y me pide actualizar, que hago, actualizo o no?
Actualizo mediante pendrive o desde el juego?
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5