danharagan escribió:Lo 1º perdón si ofendo a alguien pero ando mirando foros antes de hacer estas preguntas y no me queda del todo claro.
Tengo Lite On de Junio de 2008 y cuando la flashee en su día usé el ix15 y tengo la actualización de Kinekt bajada del live.
Confirmarme estas dos preguntas y os contesto si me funciona a mi o no el AC3.
¿ix15 es LT1.0 o no?
Las imagenes las suelo parchear con ppf-o-matic3, si no la parcheo segun dice AliasDVP y la quemo tal cual.
¿me puede leer el WAVE 9 en que está la imagen o me saldrá un bonito posavasos?
Parece ser, que se debe grabar el juego sin parchear, la versión de LT1.0 yo no se cual es, lo siento, pero... esto que voy a decir ahora, no es solo por ti ok?, pero... si dice que le funciona el juego sin parchear, luego mucha gente dice... por que no me va? lo he parcheado a Wave "?", y no me funciona.. supuestamente, el juego parece ser que le funciona, no sabemos, si por el momento es una casualidad, o funcionará en las demás, pero ya que no lo sabemos, se debe hacer tal y como él dice, sino, nunca sacaremos nada en claro.. Es una opinión.
Edito: Ya sé que es una putada pero, en el caso de que alguien te confirme que el iex1.5 es el LT1.0, grabalo sin parchear, es una loteria, sino, siempre puedes regrabarlo parcheado.. saludos!!