AliasDVP escribió:La verdad es que no lo he probado, el Fable 3 no es un juego que me llame la atención.
Y de veras, esta consola no está conectada a Internet pues a veces he usado consolas inseguras. Te recomiendo que no arriesgues hasta que saquen un método más fiable, pues visto lo visto, debo de ser el único al que le funciona el AC; La hermandad...
Buenas noches y muy buena suerte en caso que arriesgues a ser baneado!!!!
Joer me acabo de enterar del caso y mi mas sincera enhorabuena por aguantar a algunos compis que a veces se ponen borricos
, YO TE CREO.
Es más leo y leo y creo que hay algo raro con la versión sparrow que cirucla de este juego... como esto: (me autocito de otro hilo para no volver a redactar):
lyces escribió:NeoKa_OnE escribió:Yo lo único q no entiendo es, si
el Fable III también lleva activa esta protección, porq ni pide actualizar el Dash?¿ (a mi me funcionaba con el Dash anterior, no el Kinect beta, el anterior) y
una vez actualizado el Dash gracias a AC:B, sigue funcionando perfectamente... al tener el Dash nuevo, no debería saltar el AP2.5?¿ Si ambos llevan el mismo sistema de protección... no se entiende... En fin, esperaremos a ver si sale el LT+ o sale antes el juego a la venta!
Eso es muy raro...,
Me estas diciendo que actualizaste dash desde ACB y te va el Fable III?????
Si eso es así no debería irte, a menos que actualización del dash que trae el ACB no active el famoso AP 2.5 sino otra cosa sólo para que no vaya el ACB...
Por favor que esto lo confirme alguien que es muuuuuuuuuuuy raro.
Eso es muy raro, es como si el dash que incluye el AcB no fuere el "real", no se como decirlo...
A mi me huele muy mal siendo un juego de timasoft, ejem!!!!! ubisoft; no me extrañaría que hayan hecho algo raro con el backup (es muy extraño que se haya filtrado "tan" pronto...).
Yo de esa compañía me espero cualquier cosa, desde el famoso final previo pago del Prince of Persia y los infinitos (y fallidos) intentos de esta compañía por combatir nuestros queridos barcos (entiéndase pira*****) , junto con su fascinación por sacar chorricientas ediciones de un mismo juego y venderlo por fascículos en el live...
En fin, una teoría conspiratoria que tengo con esta compañía...