LiteOn de Junio 2008, se salta el 2.5 con nuevo Dashboard...

1, 2, 3, 4, 5
DEMASIADO bueno para creer, creo más en el circuito que hay que ponerle a la 360 para saltar la protección AP 2.5 http://www.elotrolado.net/hilo_evitar-seguridad-ap25_1516563
Investigando más sobre el asunto...

El lector de Junio 2008 tiene la LT v1.0 no la versión 1.1 como dije en su momento. La imagen no ha sido parcheada en nada. Grabada tal cual solo con pasarle el abgx360.

FAKE???? Veamos...

http://img179.imageshack.us/img179/6742 ... 003242.jpg

http://img408.imageshack.us/img408/7682 ... 003327.jpg

http://img98.imageshack.us/img98/9518/2 ... 003349.jpg

http://img153.imageshack.us/img153/1218 ... 003503.jpg

Lamento si no os funciona a vosotros. A mi me va del 10. Un saludo.
Alguien posteo que le leyo en un BQ de Enero del 2008 y llego una para reparar 3LR y la arregle y flachee con el LT1.2 y con el ACB si parchear actualise al dash final y disco no repodusible sin mucha fe pongo el Fable 3 sin parchear y cierro los ojos y de monento los abro y corriendo.Repito Dash final y BQ enero 2008 1.2 probare con 1.1 y el NS y comentare si el ACB corre pero ya paso el Fable 3.
AliasDVP escribió:Investigando más sobre el asunto...

El lector de Junio 2008 tiene la LT v1.0 no la versión 1.1 como dije en su momento. La imagen no ha sido parcheada en nada. Grabada tal cual solo con pasarle el abgx360.

FAKE???? Veamos...

Ahora,... Pues a tragar... Lamento si no os funciona a vosotros. A mi me va del 10. Un saludo.

Con ese "pues a tragar" nos demuestras tu espiritu colaborador. Si me enseñas un video de la consola tragando el backup del assasins creed en un lector liteon y ultimo dash no beta , me "TRAGO" mis palabras y te pido disculpas, aunque ya imagino que no lo vas a hacer.
peptcs escribió:

Con ese "pues a tragar" nos demuestras tu espiritu colaborador. Si me enseñas un video de la consola tragando el backup del assasins creed en un lector liteon y ultimo dash no beta , me "TRAGO" mis palabras y te pido disculpas, aunque ya imagino que no lo vas a hacer.

+1
no quiero joder pero,falta una foto del lector por que también podrías tener un lector samsung o hitachi.
Jajajajajaj si es verdad que hay gente mas compresible que otra.Si ya los hitachi mas nuevos dicen que no se la saltan,porque se la saltaria los lite-on?
No es plan de ponerme a abrir por segunda vez mi consola en un día solo para demostrar mis palabras, y menos a gente que ni me va ni me viene. Después de abrir la consola y grabar el lector y la copia de seguridad funcionando estoy seguro que alguno diría que esa no es la consola que está enchufada a la tele. Este va así, que ya llevo unos añitos por estos y otros lares.

Solo procuraba daros un dato y desde el primer momento no han hecho sino preguntar, dudar, y no tener un mínimo de espíritu de investigación. Aquí la peña lo quiere todo masticadito.

Buenas noches.
decir lite on es decir benq VAD 6038 como el mio?

donde se puede encontrar ese firm?

afecta a las copias parcheadas con ppf o matic de wave 6 a wave 3?

es pa no dar por NO FUNCIONALES mis otros backups...'¡¡¡¡

saludos
AliasDVP escribió:No es plan de ponerme a abrir por segunda vez mi consola en un día solo para demostrar mis palabras, y menos a gente que ni me va ni me viene. Después de abrir la consola y grabar el lector y la copia de seguridad funcionando estoy seguro que alguno diría que esa no es la consola que está enchufada a la tele. Este va así, que ya llevo unos añitos por estos y otros lares.

Solo procuraba daros un dato y desde el primer momento no han hecho sino preguntar, dudar, y no tener un mínimo de espíritu de investigación. Aquí la peña lo quiere todo masticadito.

Buenas noches.

no hace falta que abras la xbox, solo con la tapa donde se pone el disco valdría, es que creo que de esa forma ya no habrían dudas
Tas pegao el discurso para no demostrar nada si dices algo y quieres que la gente te crea demuestralo no te cuesta nada.
Espero que con esto sea suficiente, de veras.

Ante todo perdonad mis malas formas en su momento, pero me fastidia que la gente no lea ni investigue...

http://img175.imageshack.us/img175/7607 ... 010715.jpg

http://img521.imageshack.us/img521/1015 ... 010722.jpg

Buenas noches ;-)
Bueno, para los que tengan la duda de si el LT 1.1 lee juegos parcheados, según me estoy enterando por otros hilos de EOL, SI.

Al parecer lee todo, parcheados, no parcheados, y cualquier wave. Enlace: viewtopic.php?f=143&t=1401811&p=1719552102#p1719552102

Ahora claro, estaría el tema del nuevo AP2.5, que eso ya es otro cantar.
Pero porque nos liamos tanto el dice que con un lector liteon 2008 le funciona el acb porque se salta la proteccion ap.25 pues que haga un simple video y lo suba y si tiene razon pues se la daremos y ya esta.

Pero que tiene que ver 2 fotos de la bandeja? Yo creo que si una persona le pasara eso y estando como esta el tema lo primero que haces es si lo posteas en un foro es subir un video.
xDDD enga hombre, no os ralleis, este tio tiene el juego original.(u otro lector o consola) cuando suba un video en el que meta el backup de su juego y empieze a jugar un poquito, nos lo podremos creer...
y tio, no te piques, porque sueltas la bomba del dia, que nadie ha conseguido, sin ninguna credibilidad, y te pones gallito... pues macho, te diran que eres un trollete. sube un video, y nos callaras la boca [carcajad]
Pero a ver, se lo traga todo, si. El fable 3 no funciona en el dash nuevo y si el assasins creed no pidiese actualizar al dash nuevo también funcionaria. El problema es en dashboard nuevo. Estoy hablando de liteon.
Claro fable 3 tenia ap2.5 activado y en el dashboard 9.1.9.9 iba perfectamente osea acb deberia usar el mismo rol, solo que esta vez obligan al juego tener que actualizar y es cuando te cazan.

dashboard nuevo + ap2.5= activacion n?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
AliasDVP escribió:Espero que con esto sea suficiente, de veras.

Ante todo perdonad mis malas formas en su momento, pero me fastidia que la gente no lea ni investigue...

http://img175.imageshack.us/img175/7607 ... 010715.jpg

http://img521.imageshack.us/img521/1015 ... 010722.jpg

Buenas noches ;-)

ni de coña.
c4eva comento que tiene TODOS los lecotres Y POR ESO EXPLICA CON TODO LUJO DE DETALLES que molelos EXACTOS van y no van,y oye,el tio acerto.y te digo q a mi esas fotos me la traen al pairo,pq no me dicen nada.
En megavideo en breves momentos...
AliasDVP escribió:En megavideo en breves momentos...

Sera que nos comeremos un owned?

Esperando video..
Esque es entrar en un debate tonto para nada si el de primeras be que tiene esa noticia la comenta sube el video lo vemos y si es verdad pues se le dice ok.Pero si empezamos a discutir para al final acabando subiendo el video,cosa que se podia haber echo antes.

Pero es extraño porque los lectores que dicen que van son los samsung y algunos hitachis viejos si ya algunos hitachis mas nuevos nose la saltan porque se la saltara un liteon del 2008?

Esperamos video
MaStEr-ChIeF360 escribió:

Sera que nos comeremos un owned?

Esperando video..

veremos.pero lo dudo.dudo que c4eva no este al tanto,teniendo en cuenta que TODOS LOS MODELOS DE LITEON incluido el tuyo va aser los primeros en apañarse.
me pareceria muy extraño.

Sinceramente espero que me calles la boca [tadoramo]

FAKE???? Veamos...

Lamento si no os funciona a vosotros. A mi me va del 10. Un saludo.

FANTASMA has abierto un hilo inutil y solo has colgado fotos de la bandeja de tu xbox, luego se te ha pedido ke hagas un video y no has respondido, solo has dixo ke lo subieras a megavideo, hasta la fecha nada, solo te digo ke si haces el video, tendras ke filmar el modelo de lector tambien y todo bien clarito.
xboxadicto escribió:FANTASMA has abierto un hilo inutil y solo has colgado fotos de la bandeja de tu xbox, luego se te ha pedido ke hagas un video y no has respondido, solo has dixo ke lo subieras a megavideo, hasta la fecha nada, solo te digo ke si haces el video, tendras ke filmar el modelo de lector tambien y todo bien clarito.

Ya que ha dicho que está subiendo un vídeo, antes de llamarle "fantasma", esperemos a ver que pasa, ¿no? Las fotos que ha puesto pertenecen a un lector LiteOn como el mío, a ver si en el vídeo se aprecia y se ve que usa un backup y se aclara todo esto.
Pero que es la bandeja de un liteon si quieres te subo yo fotos de mi bandeja ajajajja eso no demuestra nada.Para demostrar tendria que hacer un video y que quede claro que esta usando esa consola para cargar el backup.Nada de en momentos dejar de enfokar etc.... que hay muxos videos mafias.
Igusi te doy en parte la razón.

La verdad es que no esperaba tal desconfianza de la peña, y más después de ver que hay gente que lo ha intentado y no le ha funcionado, cosa que me ha dejado más en entredicho. El vídeo lo he grabado con mi galaxy s a 320 x 240 para que sea más ligero de subir, pero se ve todo perfectamente, sin trucos. La luz del Kinect de vez en cuando molesta un poquillo (se ve la pedazo de tegnología que usa). Un saludo.

El link, perdonad la tardanza pero en lo que se sube, megavideo lo convierte y demás,... Lo he subido lo más rápido posible.

http://www.megavideo.com/?v=KCAZWG1X

PD en respuesta...; No he grabado la versión del Dash puesto que el mero hecho de tener mi Kinect enchufado y funcionando hace "presuponer" que el Dash es el último oficial y final.

Solo esa aclaración...
igusi2000 escribió:Pero que es la bandeja de un liteon si quieres te subo yo fotos de mi bandeja ajajajja eso no demuestra nada.Para demostrar tendria que hacer un video y que quede claro que esta usando esa consola para cargar el backup.Nada de en momentos dejar de enfokar etc.... que hay muxos videos mafias.

con sonido.eso es vital.
q enseñe el dvd por ambas caras.
version de dash y esas cosas.
YA de paso, comprales un billete del Ave y que vayan para tu casa y se lo enseñas insitu. A veces la gente...
AliasDVP escribió:Igusi te doy en parte la razón.

La verdad es que no esperaba tal desconfianza de la peña, y más después de ver que hay gente que lo ha intentado y no le ha funcionado, cosa que me ha dejado más en entredicho. El vídeo lo he grabado con mi galaxy s a 320 x 240 para que sea más ligero de subir, pero se ve todo perfectamente, sin trucos. La luz del Kinect de vez en cuando molesta un poquillo (se ve la pedazo de tegnología que usa). Un saludo.

El link, perdonad la tardanza pero en lo que se sube, megavideo lo convierte y demás,... Lo he subido lo más rápido posible.

http://www.megavideo.com/?v=KCAZWG1X

PD en respuesta...; No he grabado la versión del Dash puesto que el mero hecho de tener mi Kinect enchufado y funcionando hace "presuponer" que el Dash es el último oficial y final.

Solo esa aclaración...

Yo te creo, has aportado suficientes pruebas por lo menos para mi.
PD:lo probare y os comentare
Saludos
Con este video me cierras la boca y te pido disculpas. Gracias por aportar pruebas. Ahora toca ver pk mierda a ti si te funciona xd [comor?]
mañana mismo grabo y compruebo creo que también tengo el lt 1.0 pero no estoy seguro xD quizás es eso, con el 1.0 funciona y con el 1.1 no, seria un buen dato para darle a c4eva.
Aunque no fuera la última versión del Dash, no debería ir. Porque se supone que pediría actualizar a la última versión ;)

Pues ahora falta que más gente se anime a probarlo. Yo con ese lector y el firma 1.4 o 1.5 (no sé cual tengo exactamente) y con la imagen parcheada no pude. Actualizaría a LT 1.1 pero creo que hace falta algún chip o algo según leí, si fuera todo por software me animaba.
De veras, no soy ningún embustero. Que necesidad tendría de hacer creer esto si fuera falso?? Realmente no tengo ni idea de porque funciona en el LiteOn de June 2008 y en el de October 2008 da fallo, ambos con LT v1.0 (por un lapsus dije en principio que se trataba del LT v1.1 pero es la 1.0). Espero que os funcione de verdad, de no ser así, debe de ser que mi Xbox es alielígena o algo....

Un saludo a todos y reitero mis disculpas, pero espero que comprendáis mi actitud al ver que nadie me creía, es muy frustrante.
AliasDVP escribió:De veras, no soy ningún embustero. Que necesidad tendría de hacer creer esto si fuera falso?? Realmente no tengo ni idea de porque funciona en el LiteOn de June 2008 y en el de October 2008 da fallo, ambos con LT v1.0. Espero que os funcione de verdad, de no ser así, debe de ser que mi Xbox es alielígena o algo....

Un saludo a todos y reitero mis disculpas, pero espero que comprendáis mi actitud al ver que nadie me creía, es muy frustrante.

siempre se la podrías vender a c4eva xDD y tranquilo que yo por lo menos te creo xD
AliasDVP escribió:De veras, no soy ningún embustero. Que necesidad tendría de hacer creer esto si fuera falso?? Realmente no tengo ni idea de porque funciona en el LiteOn de June 2008 y en el de October 2008 da fallo, ambos con LT v1.0. Espero que os funcione de verdad, de no ser así, debe de ser que mi Xbox es alielígena o algo....

Bueno, yo personalmente si te creo, he esperado a que aportaras pruebas y lo has hecho, no hay nada más que recriminarte. Como he dicho, a ver si más gente puede hacer pruebas, yo estoy limitado por el firmware, sino me sumaba a ellos.
lo mismo digo.el video se ve que es real...pero es extraño.de hecho lo comente en xbox scene y casi se tronchan de mi :(

aparte tg entendido que un cablecito por aqui y otro por alli un liteon se puede convertir en cualquier version de si mismo...podriamos ponernos "en junio 2008"pero claro,pa reflasear y viendo q el juego me la pela(tanto fable como este)pues me siento y que saquen el lt+ XD
Por cierto, cuando puedas pon el vídeo en tu primer post, para que la gente que entre mañana lo vea. Me imagino que habrá alguien que tenga o pueda contactar con c4eva y comentárselo.
AliasDVP escribió:De veras, no soy ningún embustero. Que necesidad tendría de hacer creer esto si fuera falso?? Realmente no tengo ni idea de porque funciona en el LiteOn de June 2008 y en el de October 2008 da fallo, ambos con LT v1.0 (por un lapsus dije en principio que se trataba del LT v1.1 pero es la 1.0). Espero que os funcione de verdad, de no ser así, debe de ser que mi Xbox es alielígena o algo....

me trago mis palabras,es que deberías haber aportado esas pruebas desde el principio pero mas vale tarde que nunca...
Haber el problema esque cuando se dice algo lo mas normal es demostrarlo y si de primeras subes un video pues quiza la gente se lo creera o no pero por lo menos ya vera una prueba,lo que no puedes hacer es que la gente crea una cosa porque la digas tu y menos cuando que yo sepa en ningun liteon funcionaba.

Lo que hay una cosa que tiene que ser clara si tu dices que con liteon de junio 2008 con lt 1.0 te funciona a todos los demas con exactamente lo mismo que tu tiene que irles.Porque tu lectores son pa todos iguales.

Ahora la gente que pueda y tenga lector junio 2008 con lt 1.0 que lo pruebe y postee si realmente os funciona.Asi sabremos 100% si es real o no.
Yo mañana mismo volvere a abrir mi lector, que en otro hilo hice una serie de demostraciones del NO funcionamiento en un liteon con una version de firmware. En este hilo pondré los resultados.
Otra aclaración. La imagen ISO fue grabada después de pasarle el abgx360 v1.0.3, si nada de parcheos ni nada, usando el IMGburn para grabarla.

Gracias a todos por vuestra comprensión.
Yo también tengo un liteon con LT 1.0 y la verdad es que no he probado ni a poner el Fable 3 ni el ACB.
Pero ahora al ver que a ti te va, pues lo voy a probar, total si me banean será por una buena causa (ser conejillo de indias xd)

PD: Has probado el Fable 3 también?
Mi consola es del 2007 y trae un benq liteon,aunque es una reparada del sat,me gustaría probarlo,a ver si lo lee,pero tengo una duda,(todo esto offline) si meto un backup del fable 3 por ejemplo,en mi consola y no me lo lee,me marcara la consola para banearmela?,por yo si que utilizo el online.
La verdad es que no lo he probado, el Fable 3 no es un juego que me llame la atención.

Y de veras, esta consola no está conectada a Internet pues a veces he usado consolas inseguras. Te recomiendo que no arriesgues hasta que saquen un método más fiable, pues visto lo visto, debo de ser el único al que le funciona el AC; La hermandad...

Buenas noches y muy buena suerte en caso que arriesgues a ser baneado!!!!
fearDarkie escribió:Yo también tengo un liteon con LT 1.0 y la verdad es que no he probado ni a poner el Fable 3 ni el ACB.
Pero ahora al ver que a ti te va, pues lo voy a probar, total si me banean será por una buena causa (ser conejillo de indias xd)

La cosa es que el LiteOn sea de Junio de 2008, como ha dicho él, tiene otro posterior y no le funciona.
Fulgente escribió:
fearDarkie escribió:Yo también tengo un liteon con LT 1.0 y la verdad es que no he probado ni a poner el Fable 3 ni el ACB.

La cosa es que el LiteOn sea de Junio de 2008, como ha dicho él, tiene otro posterior y no le funciona.

o del firm LT , si alguien esta seguro que tiene un lector Liteon de junio de 2008 que pruebe y confirme.
Mi consola es del 14/09/2008 el lector es liteon..la verdad la he abierto para flashearla una vez y no la he vuelto abrir y despues de leer esto estoy de nuevo por abrirla y ver la fecha del lector...porque ademas tengo el LT1.0. Por fecha de fabricacion de consola o por las keys extraidas no se puede saber la fecha del lector tambien?
AliasDVP escribió:La verdad es que no lo he probado, el Fable 3 no es un juego que me llame la atención.

Y de veras, esta consola no está conectada a Internet pues a veces he usado consolas inseguras. Te recomiendo que no arriesgues hasta que saquen un método más fiable, pues visto lo visto, debo de ser el único al que le funciona el AC; La hermandad...

Buenas noches y muy buena suerte en caso que arriesgues a ser baneado!!!!

Joer me acabo de enterar del caso y mi mas sincera enhorabuena por aguantar a algunos compis que a veces se ponen borricos ;) , YO TE CREO.

Es más leo y leo y creo que hay algo raro con la versión sparrow que cirucla de este juego... como esto: (me autocito de otro hilo para no volver a redactar):

lyces escribió:
NeoKa_OnE escribió:Yo lo único q no entiendo es, si el Fable III también lleva activa esta protección, porq ni pide actualizar el Dash?¿ (a mi me funcionaba con el Dash anterior, no el Kinect beta, el anterior) y una vez actualizado el Dash gracias a AC:B, sigue funcionando perfectamente... al tener el Dash nuevo, no debería saltar el AP2.5?¿ Si ambos llevan el mismo sistema de protección... no se entiende... En fin, esperaremos a ver si sale el LT+ o sale antes el juego a la venta! XD

Eso es muy raro..., Me estas diciendo que actualizaste dash desde ACB y te va el Fable III?????

[looco]

Si eso es así no debería irte, a menos que actualización del dash que trae el ACB no active el famoso AP 2.5 sino otra cosa sólo para que no vaya el ACB...

Por favor que esto lo confirme alguien que es muuuuuuuuuuuy raro.

Eso es muy raro, es como si el dash que incluye el AcB no fuere el "real", no se como decirlo...

A mi me huele muy mal siendo un juego de timasoft, ejem!!!!! ubisoft; no me extrañaría que hayan hecho algo raro con el backup (es muy extraño que se haya filtrado "tan" pronto...).

Yo de esa compañía me espero cualquier cosa, desde el famoso final previo pago del Prince of Persia y los infinitos (y fallidos) intentos de esta compañía por combatir nuestros queridos barcos (entiéndase pira*****) , junto con su fascinación por sacar chorricientas ediciones de un mismo juego y venderlo por fascículos en el live...

En fin, una teoría conspiratoria que tengo con esta compañía...
Gracias por tu aporte y mas que todo por demostrarlo con el vídeo para que los incrédulos nos callásemos. Casi vengo a decir que eran mentiras tuyas [ayay] Lastima que mi lector sea de agosto [decaio] Bueno a seguir esperando por el LT+
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5