LiteOn de Junio 2008, se salta el 2.5 con nuevo Dashboard...

1, 2, 3, 4, 5
JCS_DANNY escribió:
Fulgente escribió:
JCS_DANNY escribió:lyces Tienes MP
Vamos que te voy a grabar un video con todo lo que hago y veais si va o no?

Bueno, pues esperando que nos digas algo. Yo también tengo un LiteOn de Junio del 2008, si me dices que va, igual me animo a meterle el LT 1.0.

No sabe tu na, como no valla voy a decir que si va para que actualices, XD

Bueno sigo a la espera de esto en mientras voy a grabar.

Haber, tengo el June 2008, con LT1.0, si meto el juego y me pide actualizar, que hago, actualizo o no?
Actualizo mediante pendrive o desde el juego?

No, si yo no he esperado. Ayer he sido el primero que ha actualizado a la versión final del Dash y he grabado el AC: Brotherhood para probar si era verdad que funcionaba, está por las primeras páginas. Y me he quedado como estaba porque no tengo el LT 1.0.

La cuestión es que no tengo las key´s del lector porque mi X360 es de segunda mano y si quiero actualizar tendría que buscar una tienda donde de hacerlo y toda la parafernalia.
Joer hazte un extractor casero, que no tiene nada, 2 euros me a costado, y yo borre la key sin querer y lo he tenido que sacar hoy de nuevo y he actualizado.
Pero veras que esto es para nada.

Oye cuando metiste el juego te dijo que actualizaras la consola¿?
JCS_DANNY escribió:Joer hazte un extractor casero, que no tiene nada, 2 euros me a costado, y yo borre la key sin querer y lo he tenido que sacar hoy de nuevo y he actualizado.
Pero veras que esto es para nada.

Oye cuando metiste el juego te dijo que actualizaras la consola¿?

Ahora me informaré de como se hace el casero, si tienes algún link por ahí de como lo hiciste tú, te lo agradezco ;)

No me pidió actualizar, lo comenté en el hilo porque me pareció raro. Pero también hay que tener en cuenta que tenía la beta del Dash nuevo, no sé si influiría...
JCS_danny esperando tus noticias, por fin alguien que tiene el version junio con el 1.0, a ver si te rula men, yo lo habria probado ya si pudiera flashear xD, por que tambien tengo el LiteOn de junio, suerte y esperemos que funcione!!! SALUDOS!!!
Ok tengo que grabarlo estoy descom.... ire diciendo con LT1.0 y dash antigua lo que me va diciendo punto por punto, haber que pasa.

saludo.
Hola, yo tengo un Xbox 360 normal (no slim) con lector lite on de Junio 2008 con LT 1.0, aun no actualizo a la versión de kinect, no me importa probar los juegos ni quedar marcado, pero aun no lo hago por miedo a que mi consola deje de leer los backups, pero, eso que deje de leer backups después de poner un juego con AP2.5 y que no funcionen, es para todos los xbox o solo para los slim?? ya que eso aun no me queda claro, si no hay riesgo, pruebo los juegos e incluso actualizo a LT1.1 de ser necesario. Saludos y Gracias...
Grabando Copia de seguridad, 35 min aprox. para la prueba.
Un saludo.
MMAAXX escribió:Hola, yo tengo un Xbox 360 normal (no slim) con lector lite on de Junio 2008 con LT 1.0, aun no actualizo a la versión de kinect, no me importa probar los juegos ni quedar marcado, pero aun no lo hago por miedo a que mi consola deje de leer los backups, pero, eso que deje de leer backups después de poner un juego con AP2.5 y que no funciones, es para todos los xbox o solo para los slim?? ya que eso aun no me queda claro, si no hay riesgo, pruebo los juegos e incluso actualizo a LT1.1 de ser necesario. Saludos y Gracias...

Que actualices al último Dashboard sólo te quitaría de poder jugar al Fable III. Porque era un juego que tenía la AP2.5 y no pedía la nueva actualización. Por lo demás, podrás seguir jugando a tus juegos antiguos. Ahora los juegos como AC: Brotherhood ya piden el nuevo Dashboard, además de traer la protección AP2.5.

Para la gente que tiene la consola baneada como yo, o gente que no le importa que le baneen, no tiene más historia que lo del Fable III.
JCS_DANNY escribió:Grabando Copia de seguridad, 35 min aprox. para la prueba.
Un saludo.

Van a ser los 35 peores minutos que he pasao en todo este hilo xD.. saludos!!
cerrando disco, y que va a empezar el madrid voy justito. [360º]
yo tengo un backup del Assassin's Creed Brotherhood y no me deja instalarlo ? es normal o esque se a grabado mal? un saludo
Bueno me dispongo a la prueba haber que me dice con dash antigua y Lt1.0

Inicio y me pide actualizar, que hago ?
JCS_DANNY escribió:Bueno me dispongo a la prueba haber que me dice con dash antigua y Lt1.0

Inicio y me pide actualizar, que hago ?

Actualiza, el fable te iría y el AcB no (salvo al milagro que intentas probar...)
Actualizando ahora mismo a la espera de terminar
Actualización en curso
Nada ves, fake total, Disco no Reconocido. [snif]
Voy a instalarlo para pa mi que pa na.
JOOOOO!!

Vaya pua, toda la tarde en vilo para nada...
Yaaaaaaaaa te diiiiigo

joder. es un putadón, cada vez entiendo menos como al colega supuestamente le funciona...
Bueno lo he instalado Y sigue igual, como no tenga un lector samsum o itachi con la carcasa del liteon
Buah!!! cantaisimo, ahi que esperar... saludos!!!
Otra prueba mas que lo que comente es cierto que como se ve en el Video el DVD es un L-on pero esta Spofeado en una consola Vieja que originalmente tiene Samgsun o Hitachi.
JCS_DANNY escribió:Bueno lo he instalado Y sigue igual, como no tenga un lector samsum o itachi con la carcasa del liteon

la fecha del lector es de junio?
Po si june 2008 para se exacto.
Si queréis hacer algo lo pruebo.
Como yo si soy buena persona, hice la prueba con TODOS los requisitos y el resultado este:
http://www.youtube.com/watch?v=eNpFADwVEjU
Por favor CERO tolerancia a este tipo de hilos sin demostraciones, gracias!!!
Parece mentira que todavia esteis liados con este Tema y buscando un Milagro donde no lo hay...

Tened Paciencia xDD y dejad el Tema a los que saben que ya sacaran algo.La Cantidad de Posavasos que se deben de haber hecho desde que salio la Release [boing] ...
Sci Fi escribió:Como yo si soy buena persona, hice la prueba con TODOS los requisitos y el resultado este:

Demostraciones hubo... hasta un vídeo, está en el primer post.
y no podía ser que dicha demostración es porque está realizado con el famoso chip de una soldadura e intento colarnos lo del Liteon? Es mucho rizar el rizo..pero despues de los numeros "fakes" que ya han salido afirmando con "pruebas" ciertas cosas,ya me espero cualquier cosa, y por ahora ya van 3 que afirman tener lector Liteon de June 2008 y LT1.0 y con el mismo resultado.

Por cierto,los que han intentado esto con el Liteon y se han encontrado que no funciona,quedan marcados para baneo? Si es así,vaya gracia que se ha gastado...

EDITO: Porque me acuerdo que con el chip debería salir un mensaje de error y luego cambiar el disco por uno original..pues siendo sinceros no entiendo como puede hacer funcionar el ACB la verdad...estoy por sacrificarme yo tambien.
BlackBear escribió:y no podía ser que dicha demostración es porque está realizado con el famoso chip de una soldadura e intento colarnos lo del Liteon?

Por cierto,los que han intentado esto con el Liteon y se han encontrado que no funciona,quedan marcados para baneo? Si es así,vaya gracia que se ha gastado...

Bueno, por el bien de la verdad hay que hacer sacrificios, es mejor arriesgar una consola que a 1000 personas creyendo en cuentos de hadas y elfos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Sci Fi escribió:Como yo si soy buena persona, hice la prueba con TODOS los requisitos y el resultado este:

el problema es que el si a puesto el video y parece todo correcto pero eso no quiere decir que valla a ir a todo el mundo puede ser un golpe de suere que le valla a el y no a los demas y la unica demostracion que puede hacer es un video que por cierto ya a puesto
buenas, yo tengo lector lite on pero la fecha de fabricacion de la consola es 9-10-2009. actualize al ultimo dashboard por internet. lo curioso es que todo el mundo dice que le pone error al leer el disco (el assassins), pero a mi me pone reproducir dvd. raro, no?
takezo1000 escribió:buenas, yo tengo lector lite on pero la fecha de fabricacion de la consola es 9-10-2009. actualize al ultimo dashboard por internet. lo curioso es que todo el mundo dice que le pone error al leer el disco (el assassins), pero a mi me pone reproducir dvd. raro, no?

o lo tienes parcheado o esta mal grabado por que si el firm que tienes es un nonshealt o un lt y tienes actualizado el juego en si te sale el problema es al iniciar que te sale que no se puede reproducir de echo ni siquiera sale como el fable que ponia disco sucio si no directamente que no se puede reproducir que te pongas en contacto con mocosoft
ivangelillo escribió:
takezo1000 escribió:buenas, yo tengo lector lite on pero la fecha de fabricacion de la consola es 9-10-2009. actualize al ultimo dashboard por internet. lo curioso es que todo el mundo dice que le pone error al leer el disco (el assassins), pero a mi me pone reproducir dvd. raro, no?

o lo tienes parcheado o esta mal grabado por que si el firm que tienes es un nonshealt o un lt y tienes actualizado el juego en si te sale el problema es al iniciar que te sale que no se puede reproducir de echo ni siquiera sale como el fable que ponia disco sucio si no directamente que no se puede reproducir que te pongas en contacto con mocosoft
he grabado la iso limpia. ni parcheo ni nada. el firm que tengo es el 1.61 nonshealt. el caso es que antes de actualizar me iba el fable III(tenia el ultimo dashboard antes de la beta de kinect, creo) y ahora me sale igual que el assassins, reproducir dvd. y no creo que este mal grabado, lo he grabado igual que siempre y nunca me ha dado fallos. por cierto, no hay ninguna manera de volver al dash anterior, verdad. o reinstalar el de la beta del kinect?. por lo menos podria jugar al fable...
takezo1000 escribió:
ivangelillo escribió:

he grabado la iso limpia. ni parcheo ni nada. el firm que tengo es el 1.61 nonshealt. el caso es que antes de actualizar me iba el fable III(tenia el ultimo dashboard antes de la beta de kinect, creo) y ahora me sale igual que el assassins, reproducir dvd. y no creo que este mal grabado, lo he grabado igual que siempre y nunca me ha dado fallos

pero lo mismo si descargaste la iso esta estaba mal o sencillamente que a veces pasa el disco no se a grabado ibien por cualquier cosa a mi me paso con el call of duty 7 que lo grabe a 6 velocidades y en una consola me iba bien y en la otra no y ambas tienen el mismo lector y el mismo firmware lt 1.2 y lo volvi a grabar a 1 velocidad y la segunda copia si me va bien aunque a veces lo tengo que meter 2 veces en una de las consolas y eso que la que mas falla tiene el lector mas nuevo y menos usado y los dos discos son vebatim .
por eso no te puedes fiar la mayoria de los fallos no son de la lente si no de los discos
Sobre lo de bajar a la beta olvidalo ojala se pudiera a si hariamos lo que quisieramos cada vez que quisieramos hacer pruebas
Señores administradores, os pido que visto que al único que le funciona, no sé porque circunstancias, es a mí, os pido que cerréis este hilo y así evitar más polémicas y posavasos (guardarlos para cuando c4eva saque del horno su nuevo firmware).

Muchas gracias a todos aquellos a los que me han apoyado en mi "causa". Y espero que el nuevo LT+ salga lo antes posible. Un saludo y muy buenas noches.
A mi en Benq me anduvo instalando el Update de Kinect Adventure (act 12413) y despues el update de Fighters Uncaged (me quedo en 12416), teniendo el accesorio de Kinect. No actualice a 12611 y me anda. Hoy hice lo mismo con una xbox con fecha de fabricacion 13-4-2010, con lector Liteon con Firm LT1.1 y el juego anduvo sin problemas.

No sera problema de la actualizacion 12611?
peluaod escribió:A mi en Benq me anduvo instalando el Update de Kinect Adventure (act 12413) y despues el update de Fighters Uncaged (me quedo en 12416), teniendo el accesorio de Kinect. No actualice a 12611 y me anda. Hoy hice lo mismo con una xbox con fecha de fabricacion 13-4-2010, con lector Liteon con Firm LT1.1 y el juego anduvo sin problemas.

No sera problema de la actualizacion 12611?

dices que has jugado al assassins con versiones anteriores del dash 12611? y el fable te funciona tmb?
no sabeis que tipo de lite on trae la elite roja edicion resident evil 5?
el fable no lo tengo, la verdad no me gusta. y el dash que tengo es el 12416 tanto en la que tiene benq y liteon. Tambien extraje los archivos de la iso con xboxbackupcreator y me dice que la actualizacion que trae es la 12416. El tema es que, pienso yo, si actualizaron a la 12611 no lo podran jugar. Nunca actualice con usb ni con el assasins creed, solo con el kinect+kinect adventure y fighters uncaged. En fin, que alguien lo pruebe si quiere; ya que por lo que lei la mayoria actualizo con el assasins creed o con la actualizacionde la pagina de microsoft.
AliasDVP escribió:Señores administradores, os pido que visto que al único que le funciona, no sé porque circunstancias, es a mí, os pido que cerréis este hilo y así evitar más polémicas y posavasos (guardarlos para cuando c4eva saque del horno su nuevo firmware).

Muchas gracias a todos aquellos a los que me han apoyado en mi "causa". Y espero que el nuevo LT+ salga lo antes posible. Un saludo y muy buenas noches.

Hola AliasDVP, enserio se valora todo el esfuerzo por demostrar que para usted funciono y por lo que he visto yo no dudo que usted este diciendo la verdad, pero ahora me saltan dos dudas, quien es el del problema ¿El Lector o la consola?, por lo que tengo entendido el AP2.5 comprueba tambien que no se haga spoof, pero si ambos lectores son lite-on 7xxx deberia poder hacerse spoof entre el que usted dice tener de junio y de octubre de 2008, podria ser un test muy interesante, no le estoy exigiendo que lo realize, pero si se llegara a animar a realizarlo podria aclara algunas dudas que andan por aqui.

Gracias por el tiempo dedicado a este tema.
Hola brother , yo tengo una lite on ... pero lo que no se es donde ver la fecha de fabricacion? , es la misma fecha que la que fabrican la consola o la tengo que abrir? mi xbox fue fabricada en julio del 2008 es una elite
Hola

La fecha viene anotada en el lector. Hay que abrir la consola para saberlo.

Salu2.
mi consola es de esa fecha con lite on final kinect pero no me va ¿que hago?
loloesp14 escribió:mi consola es de esa fecha con lite on final kinect pero no me va ¿que hago?

Esperar a que saquen el nuevo firm en diciembre no queda otra.
SCREAM25 escribió:
loloesp14 escribió:mi consola es de esa fecha con lite on final kinect pero no me va ¿que hago?

Esperar a que saquen el nuevo firm en diciembre no queda otra.

ok gracias pos a esperar otra cosa la mia tiene chip eso influye??
Hola chicos, ayer hice el proceso con todo los requisitos que pedían, (fecha, flasheado a LT1.0 etc) y como era lógico no funcionaba, como a mi y a otros compañeros que estaban en el foro.
Probad y a si por lo menos practicas para flashear el nuevo que venga.
Mientras mas responden que no les trabaja mas es cierta mi teoria,que tiene una consola de las viejas on un L-ON Spoofeado.
Liteon 74850 junio 2008 Probado y no funciona. No se puede leer el disco error que todo ya conocemos.
Creo que si a la mayoria no le anda deberian cerrar el hilo para que no sigan perdiendo el tiempo probando con cosas que no es seguro.
Lo peor de todo que los que han probado han quedado en cuanto conecten marcados para futuro baneo...menos mal que la mayoría no les interesa el LIVE.
Segun esto si se puede ¿no?
http://www.taringa.net/posts/juegos/807 ... te-On.html

Una pregunta, como se sube de version, igual que si se hiciese el flasheo desde el inicio??
slds
albertomb escribió:Segun esto si se puede ¿no?
http://www.******/posts/juegos/8077671/ ... te-On.html

Una pregunta, como se sube de version, igual que si se hiciese el flasheo desde el inicio??
slds

Exacto se puede con el LTPlus; pero aquí o AliasDVP nos vio la cara a mi y a otros que nos creímos lo del vídeo o su 360 es única [qmparto]
Pues desde que pidió cerraran el tema creo que quedo claro. Esto no funciona!!! [buaaj]

Si tienes la key no te va acostar nada. Nada de poner en modo b. simplemente crear el firm, conectar el lector. borrar el firm anterior y escribir el nuevo LTPlus.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5