LiteOn de Junio 2008, se salta el 2.5 con nuevo Dashboard...

1, 2, 3, 4, 5
4NG3L escribió:
albertomb escribió:Segun esto si se puede ¿no?
http://www.******/posts/juegos/8077671/ ... te-On.html

Una pregunta, como se sube de version, igual que si se hiciese el flasheo desde el inicio??
slds

Exacto se puede con el LTPlus; pero aquí o AliasDVP nos vio la cara a mi y a otros que nos creímos lo del vídeo o su 360 es única [qmparto]
Pues desde que pidió cerraran el tema creo que quedo claro. Esto no funciona!!! [buaaj]

Si tienes la key no te va acostar nada. Nada de poner en modo b. simplemente crear el firm, conectar el lector. borrar el firm anterior y escribir el nuevo LTPlus.

Gracias. Si tengo la key, que tendria que hacer, bajarme el iextreme LT ese y meterlo???, que manual debo seguir?? graciassss
danharagan escribió:Lector LITE ON JUNIO 2008 CON IX1.5 e imagen wave 9 quemada con imgburn .
Metiendo activate.iso, sacando activate.iso, metiendo backup AC3......

Reproducir DVD, pantallazo negro y logo XBOX, NASTI DE PLASTI. ¡¡¡¡OOOOOOHHHH¡¡¡¡

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Juers pero como queires que te funcione si no has parcheado a WAVE 2?????? Xd IX 1.5 sólo funciona con juegos hasta wave 2....
aver ,el otro dia mi hermano actualizo la consola sin avisarme ni na i listo la GRACIA hecha,tengo lector liteon de junio 2008 pero la act. que tengo es la dash finalt 2.0.12611.0 _ no me funciona ni NFS-HP ni ACB, parcheado i sin parchear,i teniendo instalado firmware nuevo LT plus....que puedo hacer?.gracias
roadmaster escribió:aver ,el otro dia mi hermano actualizo la consola sin avisarme ni na i listo la GRACIA hecha,tengo lector liteon de junio 2008 pero la act. que tengo es la dash finalt 2.0.12611.0 _ no me funciona ni NFS-HP ni ACB, parcheado i sin parchear,i teniendo instalado firmware nuevo LT plus....que puedo hacer?.gracias

Pasale al NFS y ACB el último abgx v1.0.4, aqui tienes como configurarlo: hilo_tutorial-agbx-v1-0-4-24-11-10_1524590
(juanki) ya lo e exo i lo paso me da todo bien, pero sigue sin ir yo creo q es porq es el ultimo Dash..pero....GRACIAS por cnt tan rapido!! i aparte antes se me a olvidado tmb tengo el avatar gris
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5