mutmuten escribió:anikilador_imperial escribió:Yo lo que no entiendo es como la gente paga por los mismos servicios que en PC tenemos gratis todos los que jugamos online. No tiene sentido.
Cuanto cuesta un pc para jugar en condiciones al battlefield, cod, fifa? Pues por eso. Hay muchos años de Live de diferencia para que salga rentable.
Si lo montas por piezas, y ya tienes teclado, raton y una pantalla, que seguro ya tienes, costara menos de lo que crees.
También hay que tener en cuenta que los juegos en PC son 10-15 euros más baratos normalmente, o incluso más. Con 10 juegos puedes haberte ahorrado en comparación a ps3 o Xbox 360 +150 euros, que no es poco.
Y siendo sincero, en pc los juegos deben de verse muchisimo mejor en el 99% de los casos. Vamos, que las tipicas luchas entre consolas de: "mi version tiene mas hierba, jódete", "JAJA tu no tienes SSAO", "mira, tengo un 10% mas de resolución que tu mierda {inserte aquí Gaystation/Shitbox}" quedan en ridiculo comparando pc vs consolas. y con la posibilidad de que vaya a 60 fps y sin tearing, ya ni te cuento.
alvarions escribió:Reafirmó el online de ps3 es una mierda y así es la vida, y no hace falta que nadie nos intente oponer su opinión. Y ya me diréis k pasará con el online d la futurible ps4 a ver si es gratis jajajajajaja. Y el motivo poque el d la ps3 es gratis muy fácil: sale un año después y si Sony hubiera apostado por el sistema online d pago acaba en quiebra pero eso si simpre quedan los ultradefensores para comprarse la consola al módico precio de 600€.
Saludos y si tenéis 50mb en ps3 y os va perfecto felicidades.
Pd: e tenido dos ps3 y la 360.
Pues debe ser que en xbox el lag debe ser inexistente, porque en ps3 a mí me va bastante bien, no me quejo, la verdad. El único que va como el culo es MW3, pero no digas que es por PSN, porque por ejemplo MW2, GT5, etc va de lujo. ah, tengo dmz en la IP de ps3 (imprescindible, sin el la conexión online era normalilla, en algunos casos sin poder jugar online casi (GT5), vamos, que el que no tenga el DMZ abierto que se informe ya) y tenemos 12 megas (reales no sé, puede que menos...) para normalmente 1 ps3 y 2 ordenadores encendidos y usandose bastante el internet en las tres.
PD: Yo la ps3 la compre por 320 euros con GTA 4 + expansiones en las navidades de 2010, que no esta nada mal, la verdad.
PD: Probe la demo de Infamous y Dead Nation y si yo hubiera tenido 1/2 meses de pausa para pasarme los juegos offline, conseguir trofeos, y cuando volviera internet, tener dos juegos gratis, no es tan tan tan malo como quereis pintar algunos, que no se muere nadie
.
Un saludo EOLianos.