Live caído ?

1, 2, 3, 4
¿Ha saltado alguna actualización?
MeryYulisa escribió:¿Ha saltado alguna actualización?

En un principio a mi no. Tengo la beta
HALO 4 está baneado por "troll"
ami me va pero no me deja unirme a partys, esto no lo han reparado al 100%
Parece que entra via web pero sigue sin dejar hacer login...

Imagen
Ya se puede iniciar sesion, pero los avatares estan en blanco, no van ls partys y tampoco se pueden mandar mensajes
Parece que empieza a funcionar con normalidad, a los que os fallen las partys esperaros unos minutos más.
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
La unica forma de comunicarse con alguin es buscar partidas en matchmaking al mismo tiempo y que de la casualidad de que te toque con quien quieras hablar en la misma partida.

Edit: otra noticia: http://www.oxm.co.uk/45541/xbox-live-do ... e-problem/
HALO 4 está baneado por "troll"
gatos19 escribió:La unica forma de comunicarse con alguin es buscar partidas en matchmaking al mismo tiempo y que de la casualidad de que te toque con quien quieras hablar en la misma partida.

esk si vas ala seccion amigos pinchando el melon del medio, a tus amigos no se les ve las fotos, super reparacion de microsoft!!! [burla2]
no hay ningun comunicado de microsoft? me parece increible!!
Y donde veo yo Puente Viejo esta tarde??
Me da a mi que esto va para largo. Normalmente estas cosas se solucionan en poco tiempo cuando se trata de actualizaciones.

EDITO: Pues se ve que me equivocaba. Empieza a recuperarse todo.
HALO 4 escribió:http://www.vandal.net/noticia/72589/los-problemas-de-conexion-con-xbox-live-se-deben-a-actualizaciones-del-sistema/

La web sigue sin ir, pero al parecer desde la consola ya funciona casi con normalidad todo.
Desde la consola ya va almenos yo ya estoy conectao XD
Hace días que va como el culo... [+furioso]
ya parece que volvio todo a la normalidad [360º]
carchenilla escribió:ya parece que volvio todo a la normalidad [360º]

Sí, la web ya funciona y me aparece todo bien, mis puntos MP y los G. :)
John Lemon escribió:Y donde veo yo Puente Viejo esta tarde??

[carcajad] [carcajad] [carcajad] que bueno, chico pues en antena tres como todo el mundo XD
Yo e mirado sobre las 13h ponia estado en mantenimiento ahora 18:51h pone estado todo en verde correcto.
Y se saben que han actualizado para tal catastrofe :-?
reivindicador está baneado por "troll"
Como es gratis no nos podemos quejar... WAIT!

Lo que es la "calidad"

[poraki]
reivindicador escribió:Como es gratis no nos podemos quejar... WAIT!

Lo que es la "calidad"

[poraki]

Y bien? qué has querido decir con este mensaje??? vete a tu zona PSN de altísima calidad gratuita blindada de ataques... WAIT!!!

Lo que es la "calidad"

[poraki] [poraki]
reivindicador escribió:Como es gratis no nos podemos quejar... WAIT!

Lo que es la "calidad"

[poraki]

Tengo ambas consolas y los de PS3 mejor no abramos mucho la boca [sonrisa]
Esta gente del psn comparando las horas, con las semanas que se pegaron ellos sin tocar el online, en fin [+risas] [+risas]
keevviiiinn escribió:Esta gente del psn comparando las horas, con las semanas que se pegaron ellos sin tocar el online, en fin [+risas] [+risas]

La unica diferencia es que los de PS3 no pagan por un servicio Taaaaaaaaaan bueno como para olvidarse de caidas del sistema [fumando]
¿Devolveran el dinero segun el tiempo que permaneció caido el sistema? :-|
Si no es así, menuda bazofia de sistema ratataaaa ratataaaa
PORTUENSE_14 escribió:
keevviiiinn escribió:Esta gente del psn comparando las horas, con las semanas que se pegaron ellos sin tocar el online, en fin [+risas] [+risas]

La unica diferencia es que los de PS3 no pagan por un servicio Taaaaaaaaaan bueno como para olvidarse de caidas del sistema [fumando]

Normalmente cuando ha pasado algo así han regalado algunos juegos Arcade
PORTUENSE_14 escribió:

Si los juegos cuestan igual que los de la competencia, con la diferencia que pagas lo mismo por el juego, pero si quieres disfrutar del online de dicho juego además tienes que pagar de nuevo, no creo que te devuelvan gran cosa.

Lo mismo te regalan el alquiler de una película novedosa estilo Casablanca o lo que el tiempo se llevó. Vamos, muy generosos ellos.

[carcajad]
A mi me va perfectamente
PORTUENSE_14 escribió:

diras no todos porque hay algunos que......(psn plus)
y la verdad prefiero pagar 35 euros al año, y juntarnos cada noche 5 o 6 personas a las party's, que que sea gratis y no las tenga.
chor escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

diras no todos porque hay algunos que......(psn plus)
y la verdad prefiero pagar 35 euros al año, y juntarnos cada noche 5 o 6 personas a las party's, que que sea gratis y no las tenga.

El Plus no se paga para tener online, sino para disfrutar de descuentos, betas, juegos gratis y alguna pequeña cualidad concreta; hasta ahora el Plus jamás se ha visto interrumpido según para lo que es.
PORTUENSE_14 escribió:

Tengo las 2 consolas, uso psn porque es gratuito, prefiero gastar el dinero en otras cosas, y prefiero el online del steam antes que el de estas 2 consolas, pero con diferencia es mejor el xbox live que el psn.
Ofrece mejores servicios.
el_ssbb_boy escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Tengo las 2 consolas, uso psn porque es gratuito, prefiero gastar el dinero en otras cosas, y prefiero el online del steam antes que el de estas 2 consolas, pero con diferencia es mejor el xbox live que el psn.
Ofrece mejores servicios.

Es lo que tiene el poder de pagar..., que hace que te creas que el servicio es mejor. Autoconvencimiento.

El Live en PC es gratis, y en Xbox no. Los de PC no tragaron, y los otros sí (y mucho).

No sé qué es peor o las compañías por cobrar por cualquier cosa o los usuarios que defienden lo indefendible... [buaaj]
pues yo prefiero pagar 30€ al año por el pedaso de servicio que tiene microsoft, que jugar gratis en psn. Tengo todas las consolas y se lo que me digo jajajaj., no solo las partis, es todo en concreto.
Pero todavía hay gente que defienda a la Ps3? me la compré porque quería un reproductor de blurays... y ni para eso la uso xD. Joer, tiene más polvo la pobre... :/
Elunicoo escribió:pues yo prefiero pagar 30€ al año por el pedaso de servicio que tiene microsoft, que jugar gratis en psn. Tengo todas las consolas y se lo que me digo jajajaj., no solo las partis, es todo en concreto.

Una cosa es lo que tu o algunos pagais de Live porque buscais hasta de debajo de las piedras o mendigais por un código de 48 horas, pero la realidad lo marca los precios oficiales que marca Microsoft. Y es que el Live Gold 12 meses cuesta alrededor de 60 € y el de 3 meses alrededor de 30 €. Otra cosa son los precios de cada tienda o las ofertillas que te sacan. Y si el precio ofical fuese menor, seguramente, en otros sitios se enocontraría mas barato... va relacionado directamente.

Es como si yo te digo que he visto que venden Dualshock de PS3 por 30 € cuando su precio oficial es de 60€.

De todas formas, mira, los que usan el Live en PC no pagan NADA. Y eso que es Live, fíjate lo que son las cosas...

Oooh

SoLiDSnK escribió:Pero todavía hay gente que defienda a la Ps3? me la compré porque quería un reproductor de blurays... y ni para eso la uso xD. Joer, tiene más polvo la pobre... :/ .

Por lo menos tienes un estupendo pisapapeles que funciona. Pero a saber cuántos pisapapeles con el logotipo Xbox 360 has tenido debido a las maravillosas luces rojas que te habrán alumbrado durante infinidad de navidades. No te han servido ni para hacer tostadas? [qmparto]
Pues yo siempre he sido de Playstation y esta generación ha hecho que acabe harto de ella (actualizaciones de firmware que recortaban funciones, 2 meses para reparaciones, averias después de un año ya era discutir con Sony y sobre todo aquella gran cagada de más de un mes sin psn). Todo el que haya tenido PS3 y Xbox360 sabe que el online de xbox es mejor q el de PS3. Yo lo he experimentado con fifa12 (he tenido la versión de las 2) y no hay color.
sakipz escribió:Pues yo siempre he sido de Playstation y esta generación ha hecho que acabe harto de ella (actualizaciones de firmware que recortaban funciones, 2 meses para reparaciones, averias después de un año ya era discutir con Sony y sobre todo aquella gran cagada de más de un mes sin psn). Todo el que haya tenido PS3 y Xbox360 sabe que el online de xbox es mejor q el de PS3. Yo lo he experimentado con fifa12 (he tenido la versión de las 2) y no hay color.

Yo opino igual que reivindicador y tengo tooooodas las consolas de esta gen.

Muchos de los compran el Live mendigais codigos y descuentos cada 3 meses o un año para poder seguir jugando.

Ahora conecto mi modo ironico: lo que no entiendo es.... como podeis decir que el online de PS3 SIENDO GRATUITO es una mierda frente al Live de Microsoft en Xbox 360 que ES DE PAGO, siendo el de PC el mismo o incluso mejor y gratuito. Ahora no me vengais diciendo el Live de PC es peor que el de consola porque hay ya si que me parto. Podeis decir misa pero os an visto la cara reflejada en el plastico de la 360.

Siendo como sea y siendo gratis, pues seguid pagando que para la siguiente Xbox toooooooodos a poner el culo.
Reafirmó el online de ps3 es una mierda y así es la vida, y no hace falta que nadie nos intente oponer su opinión. Y ya me diréis k pasará con el online d la futurible ps4 a ver si es gratis jajajajajaja. Y el motivo poque el d la ps3 es gratis muy fácil: sale un año después y si Sony hubiera apostado por el sistema online d pago acaba en quiebra pero eso si simpre quedan los ultradefensores para comprarse la consola al módico precio de 600€.

Saludos y si tenéis 50mb en ps3 y os va perfecto felicidades.

Pd: e tenido dos ps3 y la 360.
Yo lo que no entiendo es como la gente paga por los mismos servicios que en PC tenemos gratis todos los que jugamos online. No tiene sentido.
anikilador_imperial escribió:Yo lo que no entiendo es como la gente paga por los mismos servicios que en PC tenemos gratis todos los que jugamos online. No tiene sentido.

Cuanto cuesta un pc para jugar en condiciones al battlefield, cod, fifa? Pues por eso. Hay muchos años de Live de diferencia para que salga rentable.
mutmuten escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo lo que no entiendo es como la gente paga por los mismos servicios que en PC tenemos gratis todos los que jugamos online. No tiene sentido.

Cuanto cuesta un pc para jugar en condiciones al battlefield, cod, fifa? Pues por eso. Hay muchos años de Live de diferencia para que salga rentable.

Si lo montas por piezas, y ya tienes teclado, raton y una pantalla, que seguro ya tienes, costara menos de lo que crees.
También hay que tener en cuenta que los juegos en PC son 10-15 euros más baratos normalmente, o incluso más. Con 10 juegos puedes haberte ahorrado en comparación a ps3 o Xbox 360 +150 euros, que no es poco.
Y siendo sincero, en pc los juegos deben de verse muchisimo mejor en el 99% de los casos. Vamos, que las tipicas luchas entre consolas de: "mi version tiene mas hierba, jódete", "JAJA tu no tienes SSAO", "mira, tengo un 10% mas de resolución que tu mierda {inserte aquí Gaystation/Shitbox}" quedan en ridiculo comparando pc vs consolas. y con la posibilidad de que vaya a 60 fps y sin tearing, ya ni te cuento.

alvarions escribió:Reafirmó el online de ps3 es una mierda y así es la vida, y no hace falta que nadie nos intente oponer su opinión. Y ya me diréis k pasará con el online d la futurible ps4 a ver si es gratis jajajajajaja. Y el motivo poque el d la ps3 es gratis muy fácil: sale un año después y si Sony hubiera apostado por el sistema online d pago acaba en quiebra pero eso si simpre quedan los ultradefensores para comprarse la consola al módico precio de 600€.

Pues debe ser que en xbox el lag debe ser inexistente, porque en ps3 a mí me va bastante bien, no me quejo, la verdad. El único que va como el culo es MW3, pero no digas que es por PSN, porque por ejemplo MW2, GT5, etc va de lujo. ah, tengo dmz en la IP de ps3 (imprescindible, sin el la conexión online era normalilla, en algunos casos sin poder jugar online casi (GT5), vamos, que el que no tenga el DMZ abierto que se informe ya) y tenemos 12 megas (reales no sé, puede que menos...) para normalmente 1 ps3 y 2 ordenadores encendidos y usandose bastante el internet en las tres.

PD: Yo la ps3 la compre por 320 euros con GTA 4 + expansiones en las navidades de 2010, que no esta nada mal, la verdad.
PD: Probe la demo de Infamous y Dead Nation y si yo hubiera tenido 1/2 meses de pausa para pasarme los juegos offline, conseguir trofeos, y cuando volviera internet, tener dos juegos gratis, no es tan tan tan malo como quereis pintar algunos, que no se muere nadie :).

Un saludo EOLianos. [bye]
mutmuten escribió:

Eso es subjetivo yo con mi pc de hace mas de 3 años juego los juegos de lanzamiento, al 80-90% (calidad alta) y a 50-60 frames
y de hecho la gráfica que tengo (radeon 4770) era gama media desde su lanzamiento, la compre para no tener que comprar una fuente de poder mayor ( que se traduce en mas consumo) y juego con el pad alambico de 360 que es compatible con el 90% de los juegos de pc,

ademas ten en cuenta que los juegos de PC (descontando blizzard) a los 3 meses ya cuestan al 50% en tiendas fisicas y en Steam y Gog puedes conseguirlos al 75% a la primera temporada de promociones

y también tengo un ps3 que descontando lo del chat de voz se me hace un online muy competente

la verdad es que yo tuve un xbox y disfrute mucho el xlink y el xbconnect, y honestamente a mi me gusta comprar originales, cuando supe que no podría jugar en linea sin tener que meterle mano al 360 microsoft me perdió como cliente... y es una lastima porque cada halo que sale lo quisiera jugar en linea ademas que el 360 es la consola que tienen mis amigos... pero la verdad es que uno de mis principios es no pagar por algo que puedes tener gratis legalmente
va bien fue solo un momento por la mañana

sabía que cuando saliera en hilos mas activos de la portada, vendrían corriendo con espuma en la boca los fanboys con lo mismo de siempre...
(mensaje borrado)
SnakeZeroe escribió:
alvarions escribió:Reafirmó el online de ps3 es una mierda y así es la vida, y no hace falta que nadie nos intente oponer su opinión. Y ya me diréis k pasará con el online d la futurible ps4 a ver si es gratis jajajajajaja. Y el motivo poque el d la ps3 es gratis muy fácil: sale un año después y si Sony hubiera apostado por el sistema online d pago acaba en quiebra pero eso si simpre quedan los ultradefensores para comprarse la consola al módico precio de 600€.

Tu lo unico que reafirmas es que eres un fanboy de microsoft y su online de pago.

Exacto. Nada más que añadir ;)
reivindicador escribió:
Elunicoo escribió:pues yo prefiero pagar 30€ al año por el pedaso de servicio que tiene microsoft, que jugar gratis en psn. Tengo todas las consolas y se lo que me digo jajajaj., no solo las partis, es todo en concreto.

Una cosa es lo que tu o algunos pagais de Live porque buscais hasta de debajo de las piedras o mendigais por un código de 48 horas, pero la realidad lo marca los precios oficiales que marca Microsoft. Y es que el Live Gold 12 meses cuesta alrededor de 60 € y el de 3 meses alrededor de 30 €. Otra cosa son los precios de cada tienda o las ofertillas que te sacan. Y si el precio ofical fuese menor, seguramente, en otros sitios se enocontraría mas barato... va relacionado directamente.

Es como si yo te digo que he visto que venden Dualshock de PS3 por 30 € cuando su precio oficial es de 60€.

De todas formas, mira, los que usan el Live en PC no pagan NADA. Y eso que es Live, fíjate lo que son las cosas...

Oooh

SoLiDSnK escribió:Pero todavía hay gente que defienda a la Ps3? me la compré porque quería un reproductor de blurays... y ni para eso la uso xD. Joer, tiene más polvo la pobre... :/ .

Por lo menos tienes un estupendo pisapapeles que funciona. Pero a saber cuántos pisapapeles con el logotipo Xbox 360 has tenido debido a las maravillosas luces rojas que te habrán alumbrado durante infinidad de navidades. No te han servido ni para hacer tostadas? [qmparto]

Mmm... yo llevo 4 años pagando 31€ por e live no 60... y el que paga mas es porque quiere..en pc no te lo discuto por el simple echo de que q no e jugado...

Edit: Yo tengo las 2 consolas ps3 y xbox ... la ps3 lleva pillando polvo mas de 2 años y lo que le queda xD
mir2 escribió:Muchos de los compran el Live mendigais codigos y descuentos cada 3 meses o un año para poder seguir jugando.

Creo que en ningún momento te he insultado u ofendido para que me digas que mendigo códigos y descuentos. Contrato el live a través de la interfaz de la xbox y llamo al SAC (número gratuito) cuando va a terminarse y por el momento me ofrecen buenas renovaciones (llevo 6 meses que me salen el mes a euro).

mir2 escribió:como podeis decir que el online de PS3 SIENDO GRATUITO es una mierda frente al Live de Microsoft en Xbox 360 que ES DE PAGO

Yo no he dicho que el online de PS3 sea una mierda. He dicho que por experiencia propia de tener las dos consolas, el de Xbox va mejor.
160 respuestas
1, 2, 3, 4