Live caído ?

1, 2, 3, 4
Swedish escribió:Joder.. yo tambien me quedo más tranquilo.. ya me pensaba que habían sacado el látigo y me habían baneado ratataaaa

Y quien dice q cuando vuelva no haya baneos....
Si hay baneos que nadie se queje que el que juega copias ya sabe a lo que se expone, a lo mejor lo que nos encontramos son megaofertas en juegos live arcade! Que hoy es Martes y es cuando ponen las ofertas [360º]
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy salia ademas el nuevo DLC del Skyrim no??? Hearthfire, el de construirte tu casa
Hola, a mi tampoco me funciona. No tengo la beta del dashboard por si a algunos os tranquiliza. Espero que vuelva el live por lo menos después de comer xD. Un saludo
Por liarla un poco mas. ¿Y si es un ataque hacker de anónimus?
Hombre si alguien de anonimus me lee,por favor hackear el banco donde tengo la hipoteca.
hidalgogb escribió:Por liarla un poco mas. ¿Y si es un ataque hacker de anónimus?

Anónimus [qmparto]

No se lo que será pero desde luego están tardando en arreglarlo, ya van 2 horas y pico.
HALO 4 está baneado por "troll"
hidalgogb escribió:Por liarla un poco mas. ¿Y si es un ataque hacker de anónimus?

oye idalgo y si t callas un poco ?¿? a ver si matas al perro patada k tienes....k ladra mucho , un cordial saludo, hijo puuuuuta ( voz micho)
carchenilla escribió:Pues les reviento XD

Frase de Amador Rivas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por mi "mare" que yo he pensao lo mismo. Después de lo que le pasó a la Ps3.......
jacs escribió:Hombre si alguien de anonimus me lee,por favor hackear el banco donde tengo la hipoteca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
llevan cerca de 2 horas y pico yo he llamado porque me temía lo peor cawento
Ya no va ni la pagina para consultar el estado

http://support.xbox.com/Error?aspxerror ... ive-status

Ay mai!!!!!!!!!!!
ami esto me paso en junio o asi k tambien se le calleron a algunos usuarios de xbox, en 2 horitas lo areglaron a ver si esta vez tardan menos, pero al paso k van esto tiene para rato, maricoooneeeess
vaya timaco espero compensaciones!!
carchenilla escribió:Ya no va ni la pagina para consultar el estado

http://support.xbox.com/Error?aspxerror ... ive-status

Ay mai!!!!!!!!!!!

Vaya lío, no me gusta nada, todos a comprar la ps3 [qmparto]
Don Kik0n escribió:vaya timaco espero compensaciones!!

En junio estube 2 o 3h y no hubo compensacion, aparte es muy poco tiempo para k te den nada, como minimo 2 dias fijo, salu2!! juaquineeeeeeee!!!!!
Pues yo he llamado y me han contestado del SOPORTE TECNICO que el XBOX LIVE esta en mantenimiento, que mas tarde volvera a funcionar.

Yo por mi parte , me creo mejor que el servidor se ha ido a la mierda. [+furioso] .

que estaran tramando. MS........ [bad] y por cierto hay por lo menos tres actualizaciones que te pide la consola , cuando te conectas, ayer estuve por lo menos diez minutos actualizandola, asi que seguro que se tendra que actualizar la consola cuando el servicio se restablezca de nuevo.

saludos
Sin querer se han baneado sus propios servers.
Joder vaya KK, encima voy a jugar al GOW3 offline y como guardo las partidas en la nube, cargo la partida del HDD y me sale que tengo nivel 23 verde en lugar de 81 :| A ver si la he liado.....
Me ha dicho tito Gates, que la cosa está muuuu jodida, que han devuelto el recibo de la luz y se la cortaron
Si juego sin conexion a xbox live y desbloqueo algun logro se queda en mi cuenta?

Gracias de antemano y un saludo.
[qmparto]
hidalgogb escribió:Me ha dicho tito Gates, que la cosa está muuuu jodida, que han devuelto el recibo de la luz y se la cortaron
hidalgogb escribió:Me ha dicho tito Gates, que la cosa está muuuu jodida, que han devuelto el recibo de la luz y se la cortaron

igual rajoy ha metido recortes al live XD
sandrito_16 escribió:Si juego sin conexion a xbox live y desbloqueo algun logro se queda en mi cuenta?

Gracias de antemano y un saludo.

Sí.
yabajo escribió:

Calla hombre, a ver si te va a oir y nos lo jode
He mandado un WhatsApp al servicio tecnico y me han contestado que ese es el numero de un fax , les he respondido que les escribo con el mando del jacuzzy.Ciertamente la cosa se pone morcillona
Yo creo que el corte es en solidaridad con la tristeza de CR7 que mal lo debe estar pasando el pobre...
yabajo escribió:

Jajaja me parto......
rafalillo10 escribió:Yo creo que el corte es en solidaridad con la tristeza de CR7 que mal lo debe estar pasando el pobre...

Bueno, por lo menos estamos pasando unas risas, hay que tomárselo así
rafalillo10 escribió:Yo creo que el corte es en solidaridad con la tristeza de CR7 que mal lo debe estar pasando el pobre...

Si... pobrecillo [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Jjajaja [carcajad]
Imagen

No tendra el pobrecillo para pagar la hipoteca... o no se tal vez este triste por no saber que ferrari comprarse..
Por fin me conecto!!!!
Bien, parece que ya va :)
a otro que ya le funciona
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ya me vaaa!!!! Que ya me vaaaa!!!
gatos19 escribió:Que ya me vaaa!!!! Que ya me vaaaa!!!

Pues ahora no me conecto, estoy enfadao
Ya va el live!!!!!!!!!!!!! [beer]

Por lo menos a mi si XD
Menos mal, que susto, creí que iban a implementar una nueva caracteristica para cobrar tambien por encenderla o por ser "silver"...
En fin, a viciar.
A mi tb me va, pero todos los avatares de mis amigos los veo en blanco y negro xD que coño habrán tocao?
Alcayada escribió:A mi tb me va, pero todos los avatares de mis amigos los veo en blanco y negro xD que coño habrán tocao?

Yo igual, y no me deja hacer partys
Pues a mí la web me sigue dando error, no he probao desde la consola.
hidalgogb escribió:
Alcayada escribió:A mi tb me va, pero todos los avatares de mis amigos los veo en blanco y negro xD que coño habrán tocao?

Yo igual, y no me deja hacer partys

Lo de las partys no lo he tocao ya que no tengo a nadie de confianza conectado...
160 respuestas
1, 2, 3, 4