Si hay baneos que nadie se queje que el que juega copias ya sabe a lo que se expone, a lo mejor lo que nos encontramos son megaofertas en juegos live arcade! Que hoy es Martes y es cuando ponen las ofertas
Hola, a mi tampoco me funciona. No tengo la beta del dashboard por si a algunos os tranquiliza. Espero que vuelva el live por lo menos después de comer xD. Un saludo
ami esto me paso en junio o asi k tambien se le calleron a algunos usuarios de xbox, en 2 horitas lo areglaron a ver si esta vez tardan menos, pero al paso k van esto tiene para rato, maricoooneeeess
Pues yo he llamado y me han contestado del SOPORTE TECNICO que el XBOX LIVE esta en mantenimiento, que mas tarde volvera a funcionar.
Yo por mi parte , me creo mejor que el servidor se ha ido a la mierda. .
que estaran tramando. MS........ y por cierto hay por lo menos tres actualizaciones que te pide la consola , cuando te conectas, ayer estuve por lo menos diez minutos actualizandola, asi que seguro que se tendra que actualizar la consola cuando el servicio se restablezca de nuevo.
Joder vaya KK, encima voy a jugar al GOW3 offline y como guardo las partidas en la nube, cargo la partida del HDD y me sale que tengo nivel 23 verde en lugar de 81 :| A ver si la he liado.....
He mandado un WhatsApp al servicio tecnico y me han contestado que ese es el numero de un fax , les he respondido que les escribo con el mando del jacuzzy.Ciertamente la cosa se pone morcillona