Live caído ?

1, 2, 3, 4
Hola, os funciona el live a alguno?
a mi no deben estar haciendo algo :-?
Si te metes con tu cuenta en xbox.com te dice que tienen problemas y que esperes

A mi tampoco me va
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Estos es que han hecho una barrida de baneos xD
HALO 4 está baneado por "troll"
gatos19 escribió:Estos es que han hecho una barrida de baneos xD

eso es el hidalgo este y sancho panza, que se pone hacer chetos con la beta y rompe todo!!!
No, no funciona igual ponen el nuevo dashboard.. quien sabe.
CarlosY2J escribió:No, no funciona.. igual ponen el nuevo dashboard.. quien sabe.

No creo, porque si no vaya mierda de beta del dashboard, que solo ha durado 4 dias xD
CarlosY2J escribió:No, no funciona igual ponen el nuevo dashboard.. quien sabe.

Lo mas curioso, es que si haces la prueba de conexión en la consola, te dice que tienes live. Y luego al intentar cargar un perfil, a tomar pol saco
A mí tampoco me va. Algo estarán tocando por ahí.
hidalgogb escribió:
CarlosY2J escribió:No, no funciona igual ponen el nuevo dashboard.. quien sabe.

Lo mas curioso, es que si haces la prueba de conexión en la consola, te dice que tienes live. Y luego al intentar cargar un perfil, a tomar pol saco

hidalgo unos hinding, que ahora tienes mucho sitioooo
Esto fijo que han sido el burnedi y sus subditos que nos han hackeao a todos pa hacer un hiding de la ostia. Strokd da la cara que te destruyoo!!
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Dios mio que susto me he dado, pensaba que se me había escacharrado la Xbox. [+risas]
No funciona, si haces la prueba de conexión a XBOX Live te dá todo correcto excepto la Alerta de servicio, asique deben estar retocando algo
A mi tampoco me va. Espero que lo arreglen rapido.
seguro k nos estan metiendo la demo del HALO 4 y nos kieren dar esa sorpresa [fumando]
acecombat escribió:No funciona, si haces la prueba de conexión a XBOX Live te dá todo correcto excepto la Alerta de servicio, asique deben estar retocando algo

Ahora si me da el fallo, antes no
hidalgogb escribió:
acecombat escribió:No funciona, si haces la prueba de conexión a XBOX Live te dá todo correcto excepto la Alerta de servicio, asique deben estar retocando algo

Ahora si me da el fallo, antes no

osea que lo mismo k antes no, ahora si, osea k ahora si y antes no , antes no ahora si [poraki]
HALO 4 escribió:seguro k nos estan metiendo la demo del HALO 4 y nos kieren dar esa sorpresa [fumando]

Deja de decir tonterias, estás abducido por el puto Halo
Joder que susto .... Menos mal que no es cosa mía ...

Ya había mandado una queja al 1002 de Movistar creyendo que eran ellos ..,, el ansia viva me puede .
hidalgogb escribió:
HALO 4 escribió:seguro k nos estan metiendo la demo del HALO 4 y nos kieren dar esa sorpresa [fumando]

Deja de decir tonterias, estás abducido por el puto Halo

aaa buenas tardes juaquine
lo estan haciendo para meter el iva XD
agaguzman escribió:Joder que susto .... Menos mal que no es cosa mía ...

Ya había mandado una queja al 1002 de Movistar creyendo que eran ellos ..,, el ansia viva me puede .

Tenemos que hacérnoslo mirar. Estamos todos trastornados, se nos va el live y nos ponemos cardiacos [qmparto]
yabajo escribió:lo estan haciendo para meter el iva XD

Pues espero que no me suban el battlefield premium, que me lo pillaba esta tarde [uzi]

[qmparto] [qmparto]
carchenilla escribió:

Pues espero que no me suban el battlefield premium, que me lo pillaba esta tarde [uzi]

eso es k te a costao un paston chorizoooo
He encendido la consola y se había quedado con el circulito cargando intentando conectar al Live, ya me había asustado.
hidalgogb escribió:
agaguzman escribió:Joder que susto .... Menos mal que no es cosa mía ...

Tenemos que hacérnoslo mirar. Estamos todos trastornados, se nos va el live y nos ponemos cardiacos [qmparto]

Yo sé por que lo digo .... Tengo varios amagos de baja con la compañía y desde entonces sufro micro cortes ...

Pero vamos , a mi el live tampoco es para tanto ....

Pd ... Dioooooos que vuelva yaaaaaaaaaaa !!!! Este día supongo que nos lo descontarán no ????? XDDDD
Oleada de baneos fijo. Se veia venir desde hace tiempo.
gatos19 escribió:Oleada de baneos fijo. Se veia venir desde hace tiempo.

really???
Yo no se si es por la BETA del Dashboard o no, pero aqui otro que estaba conectado al Live, me ha tirado y ya no puedo entrar, en la web para colmo no me deja ver amigos ni nada

Un saludo!

Nose.....menos mal q lo pago con las tarjetas de 12 meses.
bigblue escribió:

really???

Na, que el gatos este se mete de todo XD XD
Joder que mala suerte, canjeo un codigo de 12 meses y no va el Live [mamaaaaa]
carchenilla escribió:
bigblue escribió:

really???

Na, que el gatos este se mete de todo XD XD

Es que el sweet me ha pasao un poco de su mierda XD De todas formas no me extrañaria nada, poco antes del reach tambien hicieron oleada de baneos.
Tocará esperar, y yo reiniciando el router... XD
pos nada a esperar... nos hacemos... unas pajillas [fumando] [burla2]
Exijo Código de mes gratis para compensar.

Bueno si dura dos meses como PSN exijo 4 juegos de welcome back y un código de un mes para compensar.
Que novedad...el live caido!!
Me conecto hace 5 minutos,miro mi lista de amigos y me tira.
Si que me duro la alegria!! jajajaj

Que bueno lo del iva! jajajajajaj
Aqui esta la version guiri del xbox.com Parece que es mas resistente: http://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status
LaDy_PaKeToNa escribió:Que novedad...el live caido!!

Si es sarcasmo no llego a entender el por que, al menos a mí hace meses y meses que no se me cae.
gatos19 escribió:Aqui esta la version guiri del xbox.com Parece que es mas resistente: http://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status

hablan de posible hackeo....aiii ramon ramooon, a ver si nos portamos mejor con los empleados ratataaaa
Maes Hughes escribió:

Si es sarcasmo no llego a entender el por que, al menos a mí hace meses y meses que no se me cae.

+ 1

En mi caso , y ya llevo 6 años de Live , efectivamente es una novedad ..
A mi me pasa igual.

La prueba de conexión dice que todo ok, y luego no carga el perfil :(
Maes Hughes escribió:

Tu lo has dicho...a ti.
YO,cuando no es ono que nos deja sin poder conectarnos,es el live que se pasa todo el dia desconectandose sin motivo.
Asi que YO si lo puedo decir,porque si sufro esas caidas,al menos 1 vez al mes,por las cuales los agentes del SaT no saben decirme a que se deben...
Es un expediente "X" [sonrisa]
lo que me faltaba ahora que me regalan la xbox que las hackeen xd madre mia tengo la negra macho que gafe.....
menos mal, yo pensaba que era algo de mi conexion, pero estaba jugando al guild wars 2 y todo iba bien.., queria ver si habia algo nuevo en el live, y tambien viciarme al mass effect 3, que me lo estoy pasando en locura...

y la prueba de conexion da todo ok, por eso me parecio raro..., bueno ya me quedo mas tranquilo, a ver si o solucionan ya.....
Joder.. yo tambien me quedo más tranquilo.. ya me pensaba que habían sacado el látigo y me habían baneado ratataaaa
160 respuestas
1, 2, 3, 4