Live caído ?

1, 2, 3, 4
Joeru_15 escribió:
SnakeZeroe escribió:
alvarions escribió:Reafirmó el online de ps3 es una mierda y así es la vida, y no hace falta que nadie nos intente oponer su opinión. Y ya me diréis k pasará con el online d la futurible ps4 a ver si es gratis jajajajajaja. Y el motivo poque el d la ps3 es gratis muy fácil: sale un año después y si Sony hubiera apostado por el sistema online d pago acaba en quiebra pero eso si simpre quedan los ultradefensores para comprarse la consola al módico precio de 600€.

Saludos y si tenéis 50mb en ps3 y os va perfecto felicidades.

Pd: e tenido dos ps3 y la 360.

Tu lo unico que reafirmas es que eres un fanboy de microsoft y su online de pago.

Exacto. Nada más que añadir ;)

+1
reivindicador está baneado por "troll"
bhapho escribió:
reivindicador escribió:
Elunicoo escribió:pues yo prefiero pagar 30€ al año por el pedaso de servicio que tiene microsoft, que jugar gratis en psn. Tengo todas las consolas y se lo que me digo jajajaj., no solo las partis, es todo en concreto.

Una cosa es lo que tu o algunos pagais de Live porque buscais hasta de debajo de las piedras o mendigais por un código de 48 horas, pero la realidad lo marca los precios oficiales que marca Microsoft. Y es que el Live Gold 12 meses cuesta alrededor de 60 € y el de 3 meses alrededor de 30 €. Otra cosa son los precios de cada tienda o las ofertillas que te sacan. Y si el precio ofical fuese menor, seguramente, en otros sitios se enocontraría mas barato... va relacionado directamente.

Es como si yo te digo que he visto que venden Dualshock de PS3 por 30 € cuando su precio oficial es de 60€.

De todas formas, mira, los que usan el Live en PC no pagan NADA. Y eso que es Live, fíjate lo que son las cosas...

Oooh

SoLiDSnK escribió:Pero todavía hay gente que defienda a la Ps3? me la compré porque quería un reproductor de blurays... y ni para eso la uso xD. Joer, tiene más polvo la pobre... :/ .

Por lo menos tienes un estupendo pisapapeles que funciona. Pero a saber cuántos pisapapeles con el logotipo Xbox 360 has tenido debido a las maravillosas luces rojas que te habrán alumbrado durante infinidad de navidades. No te han servido ni para hacer tostadas? [qmparto]

Mmm... yo llevo 4 años pagando 31€ por e live no 60... y el que paga mas es porque quiere..en pc no te lo discuto por el simple echo de que q no e jugado...

Edit: Yo tengo las 2 consolas ps3 y xbox ... la ps3 lleva pillando polvo mas de 2 años y lo que le queda xD

Pues te digo lo mismo que al que yo cité.

Menudos papis tienes que tener que te compran todos los caprichos que no te hacen falta. Porque en vez de que se hubieran gastado su dinero en darle al niño otro capricho mas que no le gusta, se podría haber invertido ese dinero en tus Xbox 360 (pagarte el gold para usar facebook, youtube..., cosas que en PC es gratis). Digo tus Xbox 360, porque viendo que son mas malas que una tostadora de la marca carrefour doy por hecho que has tenido mas de una. En invierno por lo menos, te sirve de calefacción y en navidad de adorno con las lucecitas rojas. [poraki]

Papito me das dinero para poder jugar online..., papito me das dinero para comprarme una PS3 que no usaré porque mi conocimiento no da para mas... [buuuaaaa]

[fumando] [qmparto]
al final la consola mas cara de la generacion va ser la xbox¡¡¡¡ no dejas de pagarla nunca¡¡¡¡ tengo las 2 consolas¡¡¡ ps3 y xbox(suerte q es una slim) xq sino antena wifi + pal presupuesto¡¡¡ las 2 ofrecen juegos y demos y las 2 ofrecen contenidos adicionales( ui si q en la ps3 no se pueden hacer party) vale¡¡¡ todos los servicios q ofrece el live estan de puta madre goltv,canal+,etc, a no q por esto tambien hay q pasar x caja otra vez, como seas poseedor de una de las primeras xbox(si sigue viva) y juegues online, vas a pagar mas q lo q costo la ps3 casi en su salida¡¡¡ para jugar online las dos ofrecen el mismo servicio(las 2 usan los mismo servidores de los juegos) y si, solo hay una diferencia,q uno se paga y el otro no¡¡¡ ni + ni -
Joeru_15 escribió:
SnakeZeroe escribió:
alvarions escribió:Reafirmó el online de ps3 es una mierda y así es la vida, y no hace falta que nadie nos intente oponer su opinión. Y ya me diréis k pasará con el online d la futurible ps4 a ver si es gratis jajajajajaja. Y el motivo poque el d la ps3 es gratis muy fácil: sale un año después y si Sony hubiera apostado por el sistema online d pago acaba en quiebra pero eso si simpre quedan los ultradefensores para comprarse la consola al módico precio de 600€.

Saludos y si tenéis 50mb en ps3 y os va perfecto felicidades.

Pd: e tenido dos ps3 y la 360.

Tu lo unico que reafirmas es que eres un fanboy de microsoft y su online de pago.

Exacto. Nada más que añadir ;)

Lo que tu digas e tenido más ps3 que tu seguramente, y de fanboy nada si con mis miseros megas me va mejor el xbox live que el psn que quieras que haga?¿ Veo justificado tener que pagar por el live de xbox? En este moemnto no. Tienen mejor servicio que psn? Indudablemente. Para mi es muy fácil si a mi me gusta jugar a variedad de juegos y sobretodo offline la ps3 es la mejor opción pero si le metes caña online con los amigos la mejor opción es sin duda la xbox360.

Saludos y cuando salga la next gen os volvéis a pasar por aquí a ver que pasa con PS4.

Y sobre la conexión ni que discutir ya, el que me e pasado 10 días jugando al mierda black ops d la ps3 que iba como el culo e sido yo, el que se le congela ps3 cada dos por tres e sido yo, el que jugaba al online de motorstorm y era insufrible de lo mal que iba e sido yo. Así que no me vengáis con cuentos, que os parece mejor la ps3 felicidades, yo tengo las dos cosa que algunos parece que nunca han tocado un 360 y se llenan la boca hablando de ella.
Este es el hilo del live caído ?? Xdddd
Lo que esta claro es que no se puede hablar de estos temas con fanboys porque es imposible y menos con muchos trolls de los que hay por este foro, yo como muchos tengo las dos consolas y las tengo porque de las dos plataformas me gustan varios juegos exclusivos de ellas, por otro lado se distinguir muy bien los pros y contras de cada una (sobretodo en los ports de algunos juegos), pero los de Microsoft no me ven la cara con el Live y por ello no voy a pagar por un servicio online cada tres meses o un año (y encima preocupandome el buscar buenas ofertas para cuando se me acabe la subscripcion y pueda alquilarme otra) que siendo el mismo en PC es gratis (por ello a eso lo llamo ser del genero tonto-borrego y quien se aluda ajos come), por ello juego en el online del Sony, y si, aunque tenga menos opcioes que el Live es gratis y punto (con el Live ya pagas esos extras), se mire como se mire es asi, aunque me tenga que quedar sin online 1 dia, 1 meses o todo el año y aunque me joda pues se de antemano que es gratis, pero mas me joderia estar 1 hora sin poder jugar online de un servicio por el cual estoy pagando.

Por otro lado no hay que posibilidad de compara ambas consolas, yo desde un principio me decante por PS3 por temas de blue-ray y mis gustos por su juegos exclusivos, hay gente que compro la Xbox por sus motivos, pero a cuentas lo que dicen un poco mas atras es cierto, ya que la mitad de la gente que compro la Xbox se ha tenido que comprar a posteriori otra que si con HDMI, Wifi y que si otro disco duro (con lo facil que es meterle uno de 500 a la PS3), etc y encima teniendo que pagar por jugar pues hacer cuentas, por otro lado ambas consolas en esta gen han pecado de ser cacharros mal desarrollados, hechos a prisa y mal, con miles de problemas y fallos que ni ellos mismos han sabido y todabia ni saben arreglar, a esto sin contar que pagues o no la nefasta proteccion de datos de sus clientes online es pesima para ambas consolas al igual que el servicio, ya que si los unos han fallado en A los otros en B y viceversa.

Y por ultimo quiero decir que por que siempre con cada generacion de consolas siempre se dice que la mejor consola es casualidad la mas hackeada, es vergonzoso.
volviendo al tema del hilo... hoy me esta pasando una cosa curiosa, supongo que sera porque están toqueteando con el dashboard beta o haciendo cambios al live para la actualización que se avecina, pero pongo una app cualquiera como youtube, veo medio vídeo y se cae el live, pongo un juego, pasan dos minutos y se cae el live, entro en el bazar y se cae el live, y asi con todas, luego reconecto y pasan otros dos minutos y se vuelve a caer el live, así llevo ya toda la tarde y he entrado a ver si a alguien le pasaba lo mismo y al ver este hilo pues para que abrir uno nuevo no??
reivindicador escribió:
SoLiDSnK escribió:Pero todavía hay gente que defienda a la Ps3? me la compré porque quería un reproductor de blurays... y ni para eso la uso xD. Joer, tiene más polvo la pobre... :/ .

Por lo menos tienes un estupendo pisapapeles que funciona. Pero a saber cuántos pisapapeles con el logotipo Xbox 360 has tenido debido a las maravillosas luces rojas que te habrán alumbrado durante infinidad de navidades. No te han servido ni para hacer tostadas? [qmparto]

Eso me da igual, aunque se me rompan prefiero comprarme 2 Xbox antes que una Ps3... con eso te lo digo todo... y no soy ningún fanboy, ya que tengo todas las consolas desde la epoca de la Master System y la NES... pero Sony ha metido la pata bien metida con la Ps3... ojalá fuera como la 2..
kastro_solid escribió:volviendo al tema del hilo... hoy me esta pasando una cosa curiosa, supongo que sera porque están toqueteando con el dashboard beta o haciendo cambios al live para la actualización que se avecina, pero pongo una app cualquiera como youtube, veo medio vídeo y se cae el live, pongo un juego, pasan dos minutos y se cae el live, entro en el bazar y se cae el live, y asi con todas, luego reconecto y pasan otros dos minutos y se vuelve a caer el live, así llevo ya toda la tarde y he entrado a ver si a alguien le pasaba lo mismo y al ver este hilo pues para que abrir uno nuevo no??

Pues estoy igual que tu se me cae el LIVE y estoy empezando a cabrearme mas que un chino que no puede cagar.... [+furioso]
lo mas bonito que en el DASHBOARD no pasa nada y puede comunicarme y navegar y demas pero en ON LINE cae.
A que le devuelvo el recibo a estos..... ¬_¬

Me da que pensar o estan cambiado las cosas para la nueva xbox 720 o el SERVIDOR se le ha ido a la GRAN PORRA.
Ayer noche me mandaron un email para actualizar la seguridad de la cuenta no se que pensar.
a cuantos de ustedes se lo han mandado?

saludos.

PD: y no se .....dejemos est post para lo que es ,para el LIVE CAIDO y no para decir GILIPOLLECES de si PS3 O XBOX , no os cargeis este hilo. }:/
Las dos consolas son muy buenas , y cada cual elige lo que mas le convenga.
Alguien mas con el tema de las continuas caidas? Yo tambien. 2 minutos y "pa fuera" xD.
160 respuestas
1, 2, 3, 4