[LIVE E3 2007]Conferencia Sony.Live y Trailers!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Joder el GT5, mira que a mi no me gusta, pero vaya tela; y ahora el video de Killzone que ya hemos visto; punto, set y partido para Sony [plas]
el video del GT5 me ha dejado muy frío ¬_¬. a ver si para el tgs enseñan algo mas consistente
bueno se puede decir ya que SONY a ganao el E3?? XD
GT Mobile, Duke Nukem Forever y Too Human... eternamente eternos
Gt5 me dejo bastante flipado, pero eran videos, con lo cual uno no sabe que esperar...

Salu2!!
Buahh esta claro quien ha ganado ?no? Sony Sony SOny!!!!!
el Infamous ese es una plagiada del crackdown... pero dejando las mariconadas en cell-shading a un lado y haciendolo como dios manda. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dios que bueno!tremendo sony
dios que animacionesss :-p
buuuuuuuuuuuufff...
impresionante el in game play del kILL ZONE...
Hibiki-naruto escribió:bueno se puede decir ya que SONY a ganao el E3?? XD

Solo con KZ2, ni más ni menos... las otras 2 han estado fatal, sobretodo Nintendo con su Wii Shit.
si ahora para el final sacan algo de team ico o aunque sea sotc en hd ya lo máximo jejeje todo no se puede tener :cool:
La mejor conferencia con diferencia [ok]
Joder a nadie mas se le para el video en directo?? Ya la tercera vez q se para... cawento
Viendo las cutres conferencias de microsoft y de nintendo, no era dificil mejorarlas, pero sony lo ha hecho realmente bien.
es impresionante el ingame del kz 2 [mad]
Me acabo de hacer caquita con el KZ2 on ese trailer largo... no han dicho nada de precio para europa,no?
Que grande otro video de Kill Zone 2, es que es flipante como se ve... lo quiero ya!!!

Salu2!!
Que gozada, debe ser que te gusten los shooters; teneís como millones... :-P Este incluso puede caer...
Cocokras escribió:Viendo las cutres conferencias de microsoft y de nintendo, no era dificil mejorarlas, pero sony lo ha hecho realmente bien.

Tampoco se han matado mucho, a excepción de KillZone2, sin este habría sido otro truño, igual que las otras 2, te lo aseguro...
El juego de la feria y posiblemente el juego del año que viene: Killzone 2.
Alucinante el killzone
Aparte del video que habiamos visto han puesto algo nuevo?? espero que no, el buffer estaba almacenando ratataaaa
Cocokras escribió:Viendo las cutres conferencias de microsoft y de nintendo, no era dificil mejorarlas, pero sony lo ha hecho realmente bien.

Ya les iba siendo hora, que despues de tantas putadas, les venia bien este e3.
COñe, este era más largo.
KZ2 pinta muy muy bien. y esta claro que la mejor conferencia es la de sony, pero la verdad es que lo tenían muy fácil. aun así espero con ganas al TGS que supongo que sera un poco mas intenso que esto.

saludos ;-)
bartews3 está baneado por "Clones"
Este Killzone será un auténtico vende-consolas. Sony se ha montando bastante bien la conferencia.
podrían decir algo del mando con vibración [fies]
en genral mejor pero vamos ni una sorpresa y muy floja tambien vamos el e3 apesta
Se acabo.... ohhh quiero mas, que no decaiga!!!

Salu2!!
Creo que este E3 es para WiiFit XDD... ahora en serio, es para Killzone 2 sin lugar a dudas.
Esta conferencia ha sido mas larga o es imaginación mia?
Ruby Gloom escribió:COñe, este era más largo.

Este video tenia algo nuevo?? no lo he podido ver me caguen todo....
bravo por sony, se lo ha montado de puta madre
El IRC está saturado de sonyers pajeándose con Killzone 2: un juego que no deja de tener una ambientación excelente pre-scriptada pero unos gráficos que -para mí- no son nada fuera de lo normal en nada más que las partículas.

Lo peor de todo es que sus "OH, DIOOOOOS" "ME CORROOOO" y demás no dejaban charlar como es debido ni traducir a los que estabamos en ello.
Conferencia de diez por parte de Sony.

- Muchos anuncios de juegos exclusivos
- Mejor juego de la feria sin duda
- Un modo online que puede ser brutal gracias a las exclusividades y el Home.
he llegado tarde y el principio no lo he visto...
er caso es que en el resumen final ha dicho..
nuevo precio para la ps3.
nuev version de ps3 y psp....

COMOR?
alguien lo ha visto?
y ahora que? queda algo mas del e3?
Diskun escribió:El IRC está saturado de sonyers pajeándose con Killzone 2: un juego que no deja de tener una ambientación excelente pre-scriptada pero unos gráficos que -para mí- no son nada fuera de lo normal en nada más que las partículas.

Habló mr imparcial XD; Diskun, Killzone 2 es impresionante, asi de simple.
sacabauuuuu to dios pal ps network haber si han puesto las novedades en HD. [bye] [bye]
Phil vuelve a Home y Jack habla con él. Le pregunta si no se ha olvidado una cosa y el tráiler de Killzone 2 se emite en la pantalla central del recinto, bajo la promesa de "señoras y señores, lo que veréis a continuación es tiempo real".

SONY WINS
y esto solo es el principio de ps3. ya veremos dentro de unos años, cuando caiga un nuevo tenkaichi como dios manda [oki]
Sasto, sonyer pajeandose... y xobxers llorando con su bonita conferencia...
Para mi el kill zone esta mucho mejor que el Halo 3 , por lo menos graficamente
Por fin, menuda mierda [lapota]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues ahora mismo el Killzone 2 es lo más impresionante que se ve en una consola, a mi parecer. Lo peor son sus texturas pero en general es impresionante.

Teníais que haberos metido en el canal de #multiplataformas, que había poca gente.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7