[LIVE E3 2007]Conferencia Sony.Live y Trailers!!!

13, 4, 5, 6, 7
¿De donde sale la marcha imperial?
bueno a ver, yo quiero demos al PSN ya! xD
pues vale, la mejor conferencia de las 3, aunque tampoco es que lo tuvieran
muy complicado. lo que yo me pregunto es...veis mejor gráficamente el kz2
que el gears of war? yo no sé qué decir, sinceramente...

y es "real time", no ingame. por real time podría entenderse inengine, no?
mithra escribió:y esto solo es el principio de ps3. ya veremos dentro de unos años, cuando caiga un nuevo tenkaichi como dios manda [oki]

Quita, quita... que se quede en la generación pasada, lo odio.
¿No han anunciado el mando con vibración???
Garibaldi escribió:Conferencia de diez por parte de Sony.

- Muchos anuncios de juegos exclusivos
- Mejor juego de la feria sin duda
- Un modo online que puede ser brutal gracias a las exclusividades y el Home.

Esta claro ke eres el rey para ver el vaso medio lleno o medio vacio xDDD.

Sin duda, para mi, la conferencia, salvando Killzone y MGS 4 mas o menos, igual de tediosa y aburrida ke las otras 2, sin estos 2 titulos, no se salva de la kema, pero en general yo diria ke el E3 ha sido una basura globalmente, anuncios de multis, de las exclusividades sabidas desde hace meses, y unos cuantos videos, en fin, shit.

Atte
Evil Vega
El nuevo video de KZ2 que han mostrado hoy.... omfg. Impresionante.

KZ2 owns the E3 .

Un saludo
pues la verdad es que el E3 ha sido una mierda. sony es la que mas se la ha currado y la verdad es que tampoco ha sido nada del otro mundo, de las otras conferencias es mejor ni hablar. lo dicho espero al tgs a ver si la cosa va mejor.

saludos ;-)
bartews3 está baneado por "Clones"
kxalvictor escribió:pues vale, la mejor conferencia de las 3, aunque tampoco es que lo tuvieran

Yo si que lo veo mejor. Gears of War tiene mejores texturas pero por lo demás, el Killzone patea al GOW.
Ruby Gloom escribió:Habló mr imparcial XD; Diskun, Killzone 2 es impresionante, asi de simple.
¿He dicho algo incorrecto? Killzone 2 es Espectacular, no tan sorprendente y ni de cerca lo más potente del E3 ni lo más potente en gráficos hasta el momento. Sí es lo más currado gráficamente para PS3.

Crysis sigue estando MUY por encima. Aunque no tan guionizado ni pre-definido y eso le resta espectacularidad.
Bueno, pues ya está. Muy poco de PSP, pero con PS3 se han portado bien y han enseñado cosas nuevas. Killzone 2 me parece un juego con una gran ambientación pero en gráficos se han visto cosas mejores -y esperemos que no sea tan soso como la primera parte-, creo que lo de "juego del E3" se le queda un poco grande.

Y vamos, que la conferencia no ha sido gran cosa, lo que pasa es que destaca entre tanta mediocridad.
Bueno para mi ha sido la mejor de las tres conferencias con diferencia.

Voy cenar que ya es hora, jejeje

Salu2!!
Diskun escribió:El IRC está saturado de sonyers pajeándose con Killzone 2: un juego que no deja de tener una ambientación excelente pre-scriptada pero unos gráficos que -para mí- no son nada fuera de lo normal en nada más que las partículas.

Lo peor de todo es que sus "OH, DIOOOOOS" "ME CORROOOO" y demás no dejaban charlar como es debido ni traducir a los que estabamos en ello.

Hay que reconocer que el Killzone 2 pinta brutal. Eso si... como el juego sea todo "gris" y en los mismos sitios... va a caer en el tedio absoluto. En cuanto a sensación de estar en la guerra me parece bestial. Aun faltan muchas cosas por pulir como las sombras y algunas texturas, pero en general pinta bien.

Sony "ganó" pero no hizo mucho para lograrlo. Su as se resume en una palabra: Killzone.
kxalvictor escribió:pues vale, la mejor conferencia de las 3, aunque tampoco es que lo tuvieran

y es "real time", no ingame. por real time podría entenderse inengine, no?

Yo no lo veo,es un gran juego pero viendo el video no es superior al gow
jose juan escribió:Yo no lo veo,es un gran juego pero viendo el video no es superior al gow

Yo no se que GOW tienes tú... pero el mio es peor que KZ2... alguien me vende una PS3 PAL? [flipa] HS, MGS4 y KZ2!!!
Diskun escribió:¿He dicho algo incorrecto? Killzone 2 es Espectacular, no tan sorprendente y ni de cerca lo más potente del E3 ni lo más potente en gráficos hasta el momento. Sí es lo más currado gráficamente para PS3.

Crysis sigue estando MUY por encima. Aunque no tan guionizado ni pre-definido y eso le resta espectacularidad.

Para jugar a Crysis a nivel guay necesitas 3000 euros, no es lo mismo :P
Como he dicho en el canal del irc que estamos algunos:

Lo digo yo que por ahora sólo tengo la 360 lo dicen personas con Wii personas que ya tienen PS3 o aquellas que han decidido esperar a ver que pasa:

Sony saved this E3
Es justo reconocer que Sony se ha trabajado mucho la conferencia y ha estado mejor, incluso más graciosa y mucho mejor estructurada que la que hicieron el año pasado. Sin duda como conferencia ha sido también superior a las de Nintendo y Microsoft de este año, ya que ambas empresas de la competencia parecen haberse dormido en los laureles... olvidando que en esta next-gen aún no está nada claro quién acabará llevando los laureles.

En fin, no sé... Pese a que en estos momentos pueda sentir más afinidad hacia Nintendo (sobre todo) y Microsoft (en segundo lugar) como compañías, sin duda me parece que Sony lo ha hecho mucho mejor que ambas en este E3.
a mi me ha gustao ...
ha estado ... entretenido...

A to esto ... el Street fighter HD... no lo han enseñado no?...
yo era el que esperaba [looco]
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sony, me habéis convencido, cabrones, me voy a pillar una Pesetrés, la necesito, necesito ese UT, ese MGS4, ese HS, ese Uncharted, ese Home, ese todo. Y Kojima, eres DIOS.
Chukill escribió:en genral mejor pero vamos ni una sorpresa y muy floja tambien vamos el e3 apesta

Esto me recuerda a cuando el Madrid no gana la liga. Que se habla de que se ha perdido nivel en el fútbol español, que la liga no es lo que era, etc... Ahora, si la gana el Madrid, entonces nadie se acuerda xD . No, en serio, el e3 si ha sido bastante aburridote en cuanto a conferencias y las sorpresas han brillado por su ausencia. Pero faltan las presentaciones de las desarrolladoras.

Conferencia correcta y aburrida de MS, Conferencia diréctamente tristísima de Nintendo y Killzone 2 y el Home le dan un notable a la de PS3 que se lleva el show.

Un saludo
yo he seguido toda la feria por este hilo gracias a los eolianos, ahora toca esperar a que cuelguen videos o demos en el network.
yo por mi parte estoy satisfecho porque voy a poder jugar a lo que busco.
y encima en tema online gratis. en fin, bravo sony y esto no ha hecho más que empezar.
Cidan escribió:
Yo no se que GOW tienes tú... pero el mio es peor que KZ2... alguien me vende una PS3 PAL? [flipa] HS, MGS4 y KZ2!!!

Para gustos colores,para mi viendo el video no es superior,para ti si pues perfecto
La mejor de las 3, en vez de centrarse en lo buenos que son como compañia o datos han enseñado juegos, sobre todo exclusivos que es lo que le importa a la gente.

Ese haze y unreal 3 exclusivos... pero sony no compra exclusividades xD

Eso si, se han cargado a microsoft y nintendo... espero que en próximos eventos muestren buenas cosas.
jose juan escribió:Yo no lo veo,es un gran juego pero viendo el video no es superior al gow
es que a eso me refiero. estaba por abrir una votación, pero se llenaría
de trolladas, así que paso.

el caso es que epic se ha currado un juego con un nivel gráfico que no le va
para nada a la zaga a lo más potente que ha sido capaz de programar la propia
sony en más o menos el mismo tiempo (gow lleva 8 meses en el mercado).

y es más, esos 8 meses, y salvando crysis...hay algo que se mee en gow?

es que vamos a llegar al tope gráfico de la generación en menos de un año
de la misma? o es que los programadores son unos putos inútiles y sólo cuando
una compañía se lo curra se ven los frutos (epic?)?

como resumen: el e3 me está defraudando (aunque no demasiado, porque
ya no me esperaba demasiado). pero es que me está defraudando toda
la nueva generación...

edit: filete, vale que artística y espectacularmente se vea más llamativo,
pero me refiero a nivel gráfico, no a espectacularidad. salvando efectos de
luces, no veo qué tiene kz2 que no tenga gow. y hay que tener en cuenta
que en gow vemos a nuestro personaje (digo yo que algún polígono,
textura, etc etc, llevará).
jose juan escribió:Para gustos colores,para mi viendo el video no es superior,para ti si pues perfecto

Esto no es cuestion de gustos....Salvo en texturas, en todos los aspectos tecnicos y artisticos, killzone se merienda de medio bocado al gears of war....

y si, sony , o mas comcretamente, killzone, saved this E3...
Bueno, ya acabe.Todos los trailer que encontreis en DD si quereis me los pasais por PM y poniendo el nombe e vosotros, lo pongo en el primers post

Que os ha parecido.Amos, no es perfecto, pero los que no pudieron verlo espero que os haya servido
hkg36e escribió:Bueno, ya acabe.Todos los trailer que encontreis en DD si quereis me los pasais por PM y poniendo el nombe e vosotros, lo pongo en el primers post

Que os ha parecido.Amos, no es perfecto, pero los que no pudieron verlo espero que os haya servido

gran curro por tu parte, gracias por tu esfuerzo...
Gracias hkg36e , esto no habría sido lo mismo sin tu esfuerzo
[buenazo]
kxalvictor escribió:edit: filete, vale que artística y espectacularmente se vea más llamativo,

Si, los personajes tienen órganos internos XD; Killzone le pega un buen repaso a GOW.
kxalvictor escribió:edit: filete, vale que artística y espectacularmente se vea más llamativo,
luces, no veo qué tiene kz2 que no tenga gow.

Mejores animaciones, mejor iluminación, mejores efectos de partículas y mueve más elementos en pantalla que supone una mayor carga poligonal.

Sea como sea y como ya he dicho varias veces para mí los 2 lucen impresionantes.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:
Si, los personajes tienen órganos internos XD; Killzone le pega un buen repaso a GOW.

ya has jugado a killzone 2 ?? ....

si va a ser tan hypeado como el primero... es para mear y no echar gota.... le veo mas futuro a haze que killzone... aunque el de psp no estaba mal del todo... la jugabilidad con una portatil era acorde...
edit: filete, vale que artística y espectacularmente se vea más llamativo,pero me refiero a nivel gráfico, no a espectacularidad. salvando efectos de

Efectos de luces?Killzone muestra un sistema de luces/sombras dinamico integral, en las que los disparos actuan como fuente de luz dinamica generando iluminacion y sombra, ( gears of war, lightmaps y sombras precalculadas, además de guarras, slavo en las cg "ingame", y las autoarrojadas que son shadow maps pixelantes), mas poligonos, elementos destruibles, muchisimas mas particulas, humo volumetrico, animaciones a años luz, en cuanto a variedad, cantidad y calidad, sistema de impactos y de daños a años luz, cantidad de enemigos/elementos en pantalla....

Son unas poquitas cosas...salvo texturas...
Vamos, si ahora me dicen que las animaciones son procedurales, y que son capaces de saltar diferentes valla, y obstaculos con la calidad que muestra el video, me quito el sombre, y les chupo la....a los de guerrilla...
En el store USA lo acaban de poner todo en HD tipo LIVE xDD
red0n escribió:
ya has jugado a killzone 2 ?? ....

si va a ser tan hypeado como el primero... es para mear y no echar gota.... le veo mas futuro a haze que killzone... aunque el de psp no estaba mal del todo... la jugabilidad con una portatil era acorde...

Ya te ha contestado filete, no me hace falta jugar para ver que TÉCNICAMENTE le da un repaso.
filetefrito escribió:
Efectos de luces?Killzone muestra un sistema de luces/sombras dinamico integral, en las que los disparos actuan como fuente de luz dinamica generando iluminacion y sombra

Prueba 1:

Imagen
una cosa.No se si os habeis fijado, pero se comento y lo he puesto en el live lo de la posible demo del MGS4 en un mes.Lo comento el traductor de hideo kojima.
Chester escribió:
Prueba 1:

Imagen
Se ve en la conferencia de sony que cuando estaba jugando el tío, le disparo a un hellgast y cayo de rodillas mientras se desangraba y moría lentamente [tadoramo]
hkg36e escribió:una cosa.No se si os habeis fijado, pero se comento y lo he puesto en el live lo de la posible demo del MGS4 en un mes.Lo comento el traductor de hideo kojima.

Lo que dijo Kojima es que para la gala del 20 aniversario se podría ver una demo jugable.

Un saludo
Chester escribió:
Prueba 1:

Imagen

si es que este gif es la primera prueba que recibimos de que estamos en la next gen....Eso es lo que me esperaba cuando compre x360 y me adentre en la nueav generación, nada de sombras ni luces precalculadas....y eso es lo que hasta hoy, solo ha mostrado el killzone ( y crysis, y bueno, doom3 y quakeIV pero limitado a determinadas fuentes de luz, y con un sistema un tanto arcaico)....
La verdad es que es el juego que no solo en cuanto a aspecto visual, sino en cuanto a utilizacion de nuevos elementos que yo consideraba inherentes a la nueva generación aporta, y con muuucha diferencia ( el tema de las fisicas de impactos, de fluidos y de destrozos, tambien es mas que interesante, y me gustaría investigar sobre la animacion..)
Chester escribió:
Prueba 1:

Imagen

si es que este gif es la primera prueba que recibimos de que estamos en la next gen....Eso es lo que me esperaba cuando compre x360 y me adentre en la nueav generación, nada de sombras ni luces precalculadas....y eso es lo que hasta hoy, solo ha mostrado el killzone ( y crysis, y bueno, doom3 y quakeIV pero limitado a determinadas fuentes de luz, y con un sistema un tanto arcaico)....
La verdad es que es el juego que no solo en cuanto a aspecto visual, sino en cuanto a utilizacion de nuevos elementos que yo consideraba inherentes a la nueva generación aporta, y con muuucha diferencia ( el tema de las fisicas de impactos, de fluidos y de destrozos, tambien es mas que interesante, y me gustaría investigar sobre la animacion..)
Y yo que me estoy pasando el primero, vaya diferencia XD
Chester escribió:
Prueba 1:

Imagen

Parece que este gif simplifica lo que ha hecho sony con las demas conferencias :-|
Se han llevado el E3 con justicia [oki]

En mi opinión, PS3 tiene un catálogo para el año que viene de órdago e impresionante. Y Xbox 360 el de este año.

Microsoft tiene que espabilar pero YA (X07?)
lYahikol escribió:Como he dicho en el canal del irc que estamos algunos:

Lo digo yo que por ahora sólo tengo la 360 lo dicen personas con Wii personas que ya tienen PS3 o aquellas que han decidido esperar a ver que pasa:

Sony saved this E3

Totalmente de acuerdo
Chester escribió:Lo que dijo Kojima es que para la gala del 20 aniversario se podría ver una demo jugable.

Un saludo

Cosa que para eso no deve de quedar mucho
hkg36e escribió:Cosa que para eso no deve de quedar mucho

Es la semana que viene segun digeron en la conferencia
filetefrito escribió:si es que este gif es la primera prueba que recibimos de que estamos en la next gen....Eso es lo que me esperaba cuando compre x360 y me adentre en la nueav generación, nada de sombras ni luces precalculadas...
Corrígeme si me equivoco, pero Perfect Dark Zero y Condemned ya hacían lo mismo, y eran de lo primerito de Xbox 360. Y ya no digamos la de tiempo que eso se aplica en PC... la iluminación dinámica y el self-shadowing no es nada precísamente nuevo. F.E.A.R. es lo que es por el tratamiento de la iluminación que tiene -entre otras cosas.

Si para tí eso es next gen... tu mismo xD
Drian-kun escribió:Se han llevado el E3 con justicia [oki]

En mi opinión, PS3 tiene un catálogo para el año que viene de órdago e impresionante. Y Xbox 360 el de este año.

Microsoft tiene que espabilar pero YA (X07?)

Si no se ponen las pilas. 360 va a ser como el tio q le meten las balas.

Imagen

Bueno ahora la nueva puta es Killzone 2.
Diskun escribió:Corrígeme si me equivoco, pero Perfect Dark Zero y Condemned ya hacían lo mismo, y eran de lo primerito de Xbox 360. Y ya no digamos la de tiempo que eso se aplica en PC... la iluminación dinámica y el self-shadowing no es nada precísamente nuevo. F.E.A.R. es lo que es por el tratamiento de la iluminación que tiene -entre otras cosas.

Si para tí eso es next gen... tu mismo xD

Los xboxers estan picados. Parece que Sony va por el buen camino [plas]
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7