[LIVE E3 2007]Conferencia Sony.Live y Trailers!!!

13, 4, 5, 6, 7
A mí sinceramente del Uncharted me sobran los combates y los tiros, y eso me hace decantarme por el Asassins Creed (en este tiene pinta de poderse evitar, ya sea con sigilo o con asesinato).

Esto me hace reflexionar, ¿por qué no salen juegos como el tomb raider 1 (está el anniversary, pero es un remake)?
Tanto os disgusta a los jugones no pegar TIROS.
Prefiero mil veces una aventura con muchos saltos y pocos tiros, es más ¿entretenido?.
Dejad los tiros a los que les gustan los fpss ¿no?.
No he visto la conferencia, pero quitando la presentacion de la nuevas psp me parece que esta todo a la altura de microsoft. Todo predecible y sin sorpresas. El E3 ha muerto.
kenmaster escribió:A mí sinceramente del Uncharted me sobran los combates y los tiros, y eso me hace decantarme por el Asassins Creed (en este tiene pinta de poderse evitar, ya sea con sigilo o con asesinato).

Esto me hace reflexionar, ¿por qué no salen juegos como el tomb raider 1 (está el anniversary, pero es un remake)?
Tanto os disgusta a los jugones no pegar TIROS.
Prefiero mil veces una aventura con muchos saltos y pocos tiros, es más ¿entretenido?.
Dejad los tiros a los que les gustan los fpss ¿no?.

Coincido totálmente. A mi me encanta la pinta que tiene Uncharted pero me echa para atrás la sospecha de que pueda estar más orientado a la acción que a la exploración, plataformas y resolución de puzzles. Es decir, más tipo Tomb Raider 1.

Un saludo
Polysic escribió:No he visto la conferencia, pero quitando la presentacion de la nuevas psp me parece que esta todo a la altura de microsoft. Todo predecible y sin sorpresas. El E3 ha muerto.

No condenemos al E3.Si no han podido hacer mejor feria sus razones tendran.Ademas el E3 del año pasado fue demasiado bestia.Todo fueron novedades.Y no paraban de salir, ademas de que duro dos dias mas.Hubo muchas mas empresas y la afluencia de gente iba a ser mayo.Este año solo tendran acceso algunos vip.Y casi todos son viejos del sector de los negocios para que vean el producto y distribuyan.El año pasado el E3 iba dirigido a nosotros y este año a los magnates.

Y tambien, las thid parties este año no han trabajado NADA.A las Third parties son a las que hay que castigar, que lo unico que saben hacer es sacar segundas partes malas, o que no legan al nivel, trabajar poco etc etc.Ya no es Wii sola la que anda falta de juegos.Xbox no se queda atras y Sony se libra por que yeva anunciando varios de esos titulos desdde hace tiempo, pero tampoco con muy numerosos.
pos a mi ma gustao... almenos ahora hay juegos en la ps3 xD
Mañana por la mañana tendreis la conferencia de nintendo en descarga directa.Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
OMG Uncharted ! :O
tzare escribió:OMG Uncharted ! :O

Jodo. :-O

Pinta muy bien, aunque parezca a primera vista una mezcla de Indy y Prince of persia, pero yo esperaría un poco más de este juego, la verdad.
quiero quiero quiero quiero quiero
Imagen

Precioso. Es jústamente esto lo que espero del juego más que las escenas de acción.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7